Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Empty [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Ene 26, 2019 1:43 am

Grupo C - Ronda 3 - Seimei vs Eugeo

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.
Narrador2
Narrador2
Inventario :
Protección de Mila

Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Jm5byz1

Gold :
4169


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2019 10:40 pm

Ya se estaba poniendo nervioso. ¿Cuando se tenía que salir de ese torneo? Se suponía que sólo iba a estar allí un rato. Mientras fuera todo fácil. En realidad su idea era ayudar a sus señores "abriéndoles paso", es decir, rindiéndose cuando lo pusieran con alguno de ellos. Pero al final sólo había quedado cerca del príncipe Leon y después el joven había quedado fuera así que, ¿ahora qué? No iba a poder ayudarlos en nada. Estaba ahí por estar. Obviamente no iba a ganar (ni quería), el único motivo por el que había ganado hasta ese entonces era con trucos. La gente pensaba que había tenido mucha suerte tonta. Pero si lo mandaban a las finales obviamente eso ya no iba a funcionar, no por mucho.

Se lo estuvo pensando seriamente. Pensando si seguir un poco más mientras todavía nadie lo notaba demasiado, o ya decirle a su señor que iba a parar de ir a esas barbáricas peleas porque en cualquier momento alguien le daría una golpiza. Hasta el momento en que vio el nombre de con quien le tocaría. Eugeo. ¡Perfecto! ¡Por fin una persona con la que todo podía funcionar bien! Con eso se decidió, tenía que ir.

El día de la pelea llegó y él se presentó debidamente. Aunque claro, como siempre, sin verse muy seguro en su lugar, caminando como con pesar. Sin mucho aplauso tampoco, ya que no impresionaba mucho de sus actuaciones anteriores. Esperó quietito y callado en su lado de la arena y cuando apareció el caballero de Altea, se aseguró de mostrarse totalmente sorprendido, como si no se hubiera preocupado de ver con quién le tocaba. Enseguida dio algunos pasos en su dirección para encontrarlo a medio camino, sonriendo amigablemente. Seguramente el caballero lo recordaba a él también. Sólo se habían visto una vez, en un pequeño incidente de emergidos antes de que empezara el torneo. Pero con lo noble que había mostrado hacer (de ahí las esperanzas de Seimei), seguramente hasta se acordara de las personas que salvaba en el último tiempo. Si no, sólo le haría acuerdo, no pasaba nada. ¡En todo caso, qué bueno que delante de él había estado tan indefenso esa vez! Al ponerse ante sus ojos, el laguz mantuvo las orejas entre agachadas y echadas para atrás de forma sumisa. Inclinó la cabeza. ¡Y a comenzar su trabajo! Se pasó los dedos por uno de los ojos como para secarlo, aunque en realidad se raspó el borde del párpado con la uña, cosa que siempre lo hacía lagrimear rápido. Hizo lo mismo con el otro. Ojos algo rojos, un poco de lágrimas...

-
¡Es usted! No sabe qué alivio... -

¡Por fin, lo que había pensado hacer desde el principio!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3]

Mensaje por Eugeo el Vie Feb 08, 2019 9:46 pm

Tras los dos primeros combates, Eugeo tuvo suficiente contacto con el público para que su aparición en la arena no se le hiciera insoportable. Aunque siguiera sin gustarle y tratara de no destacar innecesariamente, con las victorias que había labrado sabía que era imposible que aquello pasara inadvertido. Ya no quedaba nadie aparte de él que representara a Altea, ni siquiera Marth, cuya identidad enmascaró en el misterioso aventurero Anri. Su falsa ilusión de que el peso de sus acciones era compartido con el príncipe, esfumada, desde entonces sentía la presión de miles de ojos posados sobre su cabeza. No era comparable a la que estuvo sintiendo al comienzo, pero no dejaba de ser muy incómoda para el caballero.

Para más inri, su siguiente oponente no le ponía las cosas fáciles.

Lo reconoció cuando vio sus respectivos combates, tenía una presencia que era fácil de reconocer, mas no sabía nada más de él. Por más que tratara de recordar su nombre, cuando se conocieron durante un incidente con emergidos, la idea no salía. Ni siquiera había pasado demasiado tiempo desde entonces, Eugeo llegó a la conclusión de que nunca le dijo su nombre. Y de tal modo, tampoco podía fiarse del alias que hubiera registrado para el torneo. Todo a su alrededor se tornaba extraño y dudoso. Su comportamiento fue pasivo, escurridizo e incluso elusivo en sus dos enfrentamientos y en todos ellos estuvo hablando con innecesaria insistencia con su oponente. Palabras imposibles de descifrar con el ruido del gentío, mas con la evidencia de que estaba vocalizando era suficiente. Sus combates fueron mediocres a primera vista, forzó a un dragón que se estrellara con las paredes del coliseo y tomó desprevenido a un chiquillo -impresionante que el niño llegara hasta ahí, por cierto-. Al menos, aparentemente, estaba siendo coherente con la confesión que le hizo aquél día: No le gustaba pelear, o le daba miedo. De habérselo encontrado combatiendo ferozmente con aquél dragón o atacando al chiquillo su decepción habría sido enorme. Aunque demostró al llegar a los cuartos de final que sabía lidiar con las situaciones de peligro. Por supuesto, no podía fiarse del mayordomo, aún cuando su tono de voz y sus lágrimas se veían realistas.

- Lo siento. - Sentenció, asumiendo que no sería su fuente da alivio ese día. Le ofreció una sonrisa de circunstancia, que pudiera suavizar la la tensión del resto de su cuerpo. Lo que había aprendido de su último combate fue que no debía permitir que se acercara a él, bajo ningún concepto, pues en menos de un parpadeo un aparente abrazo podía convertirse en una prisión de garras y fauces. Y aún sentía que no conocía su estrategia real. No había repetido truco, después de todo. Su mano izquierda sujetaba con firmeza la funda de su espada y la diestra se aferraba al mango para ponerse en guardia rápidamente. - Puedo sentir que lo ha pasado mal para llegar hasta aquí. Aún así... Me juego mucho en este torneo, no puedo hacer distinciones con nadie. - La espada que descansaba en su cintura, por sus adornos florales translúcidos y azulados, era la misma que utilizó en la primera ronda. La Blue Rose Sword. Era un arma bella, parecida a un diamante, pero contenía un poder increíble y aterrador al mismo tiempo. A duras penas pudo empuñarla el otro día, mas la dura experiencia lo fortaleció, o eso sentía el caballero de cabello dorado. - Si he de perder, debe ser alguien que demuestre su fuerza. No se si finge suerte o de verdad la tiene, pero a mí eso no me vale...

Cuando el filo abandonó la vaina, se pudo sentir como el aire alrededor de ésta se estremecía con su magia helada, arrebatando unos cuantos grados de temperatura a las corrientes de aire que circulaban por la amplia arena. Entonces, pie y brazo izquierdos se adelantaron y su diestra llevó la espada a una posición de reposo, en el que el mango se situaba por encima del hombro y paralelo a la linea del suelo. - Me temo que tengo que obligarle a esforzarse, o a que se rinda. Huir de mi espada le va a resultar inútil.

Arma utilizada:
Blue Rose Sword
Eugeo
Eugeo
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Swordmaster

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Esp. de plata [1]
Espada de Acero [4]
Gota de Veneno [1]
Tomo de Luz [2]

Support :
Marth  [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] JEIjc1v
Alanna  [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Espada-4

Experiencia :
 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] XyoARbx

Gold :
3196


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3]

Mensaje por Narrador el Miér Feb 20, 2019 12:43 pm

Combate cancelado.

¡Eugeo avanza a la ronda de semifinales!
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Jm5byz1

Gold :
5673


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3]

Mensaje por Eliwood el Dom Ago 25, 2019 4:15 pm

Tema cerrado. 10G a Eugeo.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth  [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Iwzg0SR
Lyndis  [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] JEIjc1v
Nils  [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] JEIjc1v
Izaya  [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Espada%202

Experiencia :
 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Iu4Yxy1

Gold :
685


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Seimei vs Eugeo [Ronda 3]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.