Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Ene 26, 2019 1:40 am

Grupo A - Ronda 3 - Xander vs Pelleas

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.
Inventario :
Protección de Mila

Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Jm5byz1

Gold :
4109


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2019 11:28 pm

La arena era un lugar conocido y hasta acogedor, con el olor a sangre y tierra en el aire y el gritar de la gente que se emocionaba de aquel circo romano. Tomado como cruel por muchos no lo era asi para el principe nohrio que se emocionaba de participar y ansiaba cada encuentro con fuero interno, cada paso que avanzaba se sentia mas cerca de hombres y mujeres que pertenecían a la elite guerra del mundo. Tenia preparada su armadura, pulida y reparada, su espada afilada y su caballo descansado y cepillado, brillaba en sus ojos la emoción de aquel encuentro de fuerzas sin límites donde no corria riesgo ninguna vida y podía simplemente dejarse llevar por el mismisimo disfrute de la pelea y medir fuerzas.

Al abrirse la puerta que le llevaba a la arena avanzó a pie sosteniendo las riendas de su caballo que iba un poco por detras, usaba la armadura de Nohr y su corona para sujetar sus cabellos, en un pincipio habia intentado mantener un perfil bajo pero ya estando tan cerca del final creia que los pocos que le conocían ya abian extendido la noticia que era el principe del pais oscuro el que estaba participando, si no era eso eran los rumores de la espada magica, una de las pocas que se habian visto en el torneo y que el deseaba encontrar para medir fuerzas. Al ser anunciado su nombre apoyó su mano en el mango de su espada, expectante y con una sonrisa en sus labios al ya saber quien sería su contrincante. El principe de otro pais de otro continente con quien había compartido aventura en el pasado y le había ayudado a ser dueño de un territorio. En su momento se había ido sin saber que lo mas importante de ese encuentro no habia sido el tratado, no habia sido la división de recursos, si no la piedra opaca que se habia transformado en el arma mas poderosa que habia empuñado en su vida.

Al ver al hombre alto de cabello purpura aparecer hizo una ligera reverencia y soltó las riendas de su caballo, confiaba que el animal no se movería de allí sin una orden y se aproximó unos pasos para extender su mano al conocido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Pelleas el Sáb Feb 09, 2019 1:42 pm

Era muy consciente de cual sería su enemigo en la próxima lucha, así como de cuan difícil habría de resultar. El mero nombre le había despertado desde el inicio un nostálgico y grato sentimiento, como si se albergase en la mera lectura de las pocas letras todo el reencuentro con un rostro conocido, también así el alivio de saber que en todo el tiempo que había transcurrido desde el palacio de Crimea hasta ese lejano sitio, el otro príncipe había podido mantenerse en buena salud. Ahora que aquel nombre descansaba junto al suyo en la tablilla de participantes, Pelleas debía reconocer que nada de ello resultaba sorpresivo; ni que Xander de Nohr viviera hasta ese día, ni que hubiese vencido hasta ese punto a todos sus contrincantes anteriores. Después de todo, era con facilidad una de las personas más formidables que el mago había conocido, imposibles de olvidar su temple en combate y su abrumadora fortaleza. De allí, finalmente, que supiera con tal seguridad lo arduo que habría de ser lo venidero.

No obstante, se presentaba ante él sin dudas que apesadumbraran sus hombros, sin más que pasos calmos y toda decisión formulada desde antes en su ideas. Debía lograrlo, debía poder vencerlo. Aquella mañana, las primeras palabras de apoyo desde Daein se le habían hecho llegar, un reconocimiento ínfimo de su padre y de la corte; las palabras no dejaban su mente, mas a su vez no generaban más que un sentimiento límpido y pleno en el joven hechiero. Pelearía con todas sus fuerzas. Jamás había algo inflamado a tal punto su espíritu, nada antes había callado tan eficazmente la eterna inquietud. No había otra cosa que hacer, sino pelear con todo de sí. Sin atreverse a mirar a las demás personas en la arena, de cuyos ojos observadores prefería no ser consciente, pudo mantenerse sin agachar la cabeza al andar. Y ua vez alcanzado su oponente, le tendió su mano para aceptar el amigable apretón ofrecido, una sonrisa formándose con lentitud en sus facciones. Vestía, en esos momentos, como lo que verdaderamente era, completos hábitos sacerdotales coronados de gruesas piezas representando al Eterno, en cuantiosos ojos de plata y bordados alineados en sus prendas. El anillo con el escudo de Daein se mantenía siempre en su pulgar derecho, mas se mostraba como un sabio oscuro.

- Príncipe Xander... me alegra mucho cuanto he oído sobre Nohr prosperando últimamente, como también hallarle bien a usted ahora, después de tanto tiempo. - Dijo. Habían sido quizás seis meses, mas se le hacían ya eones, tan dejados atrás parecían los pasillos del palacio de Crimea. La imagen de Xander combatiendo en estos acudió a su mente y Pelleas tomó un profundo aliento, mirando al rostro al hombre mayor. - Es usted alguien sumamente fuerte, lo sé, lo recuerdo bien... un príncipe digno del apoyo de su gente, en grado sumo... y también alguien a quien tengo mucho que agradecer. De no ser porque usted y su sirviente se encargaron de mi, habría muerto en el trono de Crimea. Eso también lo recuerdo, la cicatriz no se desvaneció... - Dijo. Al retirar su mano del apretón tomó un paso de distancia, como habrían de hacer antes de comenzar. Era importante para él esclarecer sus sentimientos, expresar la gratitud que no cesaría de sentir hacia el otro, el recuerdo infaltable de su ayuda personal, pese a la existencia del tratado de producción crimea para obrar como agradecimiento oficial entre los reinos. El combate no debía de tener relación alguna con todo aquello.

- Pero... ha de saber que tengo-- - Se tragó el titubeo. Manteniendo tenue pero apacible la sonrisa en sus facciones, prosiguió con claridad. - Tengo que vencer aquí. Por Daein, deseo hacerlo. Deseo darles un príncipe digno y apto, como el príncipe Xander en que todo su pueblo cree, a quien siguen... espero que lo comprenda. - Pronunció. No era un secreto para consigo mismo que el respeto con que veía al nohriano tenía mucho menos que ver con sus fuerzas, como lo tenía con su desempeño como príncipe. General, conquistador, héroe nacional, digno heredero; no podía Nohr tener a un mejor hombre, en el mismo puesto que Pelleas ocupaba. Era una inspiración que no carecía de cierto dolor.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] OaIUyNL
Virion  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Yuuko  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Aran  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Tomo-4 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Staff-1

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] B1dswCL

Gold :
346


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2019 7:59 pm

Si bien su prioridad era ganar no quitaba que fuesen enfrentamientos amistosos y no era con la primera persona conocida con la que se cruzaba aunque si con la mas poderosa. Comenzaba a tener mayores entendimientos de la magia oscura ahora que convivia con ella pero aún recordaba como se veía un mago oscuro en batalla y como le habia estremecido hasta los huesos ver cosas inpensables e impredecibles como las maldiciones, de cualquier especializacion en la guerra que temiese más enfrentar, era justamente un mago oscuro. Pero estaba en un ambiente seguro, no tenía absolutamente nada de que temer, pues su único temor era perder su vida y lo que eso acarrearía con su gente… el dolor pasaba, las heridas sanabas, la muerte no se podía curar.

Apretó la mano del mago con entusiasmo sonriendo con desicion - Digo lo mismo, me fue de muha alegría saber de los primeros barcos en Nohr proveniente de Crimea, no esperabamos recibir tantos recursos en granos, madera y carne seca, más de lo que el tratado indicaba. Lamento no haber tenido el tiempo para agradecerle propiamente por su atención extra. - habian sido no los recursos si no tierras lo quehabian arreglado por el tratado pero Nohr nunca habia enviado gente a trabajar en los campos de Crimea, sin embargo el pais oscuro habia recibido un mes despues de la temporada de cosechas en el otro continente, suficiente comida como para mantener a su ejercito y toda la gente del castillo por un mes. Recurso valioso que le ayudaría en su empresa en Jugdral. - Quiero mostrarle algo. -

Al separarse desenvainó su espada pero no amenazadoramente, mostrando primero la funda negra dorada y violeta, colores de su país y poco a poco revelando la hoja dividia al centro, un diseño nada fuerte ni confiable para una espada, pero no era ese su fuerte si no que al salir de su funda y mostrar la gema roja esta brilló ligeramente y espesa neblina negra como humo comenzó a brotar del filo de la espada. Magia oscura en su pura expresión emanaba como una presencia propia e independiente en la arena - La piedra negra que encontramos en Crimea, que no parecía más que solo una joya sin pulir, resultó ser una gema mágica de la cual pudimos forjar esta espada. Le preopongo un enfrentamiento mágico. Ambos estamos aquí para ganar, en nombre de nuestro país y nuestro honor pero me gustaía que fuese tan en igualdad de condiciones como fuese posible. Entrené mi habilidad con la magia desde joven pero he regresado a mis estudios ahora con esta espada y quiero ponerlos a prueba.. y nada mejor que contra usted. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Pelleas el Sáb Feb 23, 2019 4:59 pm

Asintió lentamente. Lo cierto era que solía hallarse poco enterado de los asuntos administrativos; los de Crimea se suponía que fueran en buena parte su jurisdicción, y ciertamente había querido que se extendiera a Nohr toda recompensa y muestra de agradecimiento posibles, mas la mente tras los detalles no era sino su consejero. Veía que las cosas habían sido bien hechas. Le dejaba algo pensativo, extrañado, que el reino de Crimea, tras todos sus daños, pudiera en una sola temporada producir tanto lo que había llegado a Daein como lo que había sido enviado a Nohr, agregado a ello lo comercializado a otros lugares, pero si a ese nivel había podido explotarse, no le era inconveniente alguno. Tan sólo podía sentirse aliviado de que sus compañeros de armas de aquel entonces se sintiesen bien compensados.

Cuando el mayor manifestó intención de enseñarle el arma que utilizaría, Pelleas asintió con calma solemnidad. Parecía un acto honroso, si se trataba de que expondría alguna suerte de reliquia familiar o nacional. La verdad no habría sido imaginable para él, de modo que, así como un murmullo entre inquieto y emocionado surgió de las gradas cuando la hoja de espada comenzó a emanar su carga mágica, también el sabio se halló anonadado. Jamás había visto ni oído siquiera de un objeto físico, fuera de un tomo, que guardara capacidades mágicas, sino en alguna historia sobre la heroína Altina y sus armas benditas por la diosa Ashera u otros mitos menores en las tierras por las que había viajado, ninguno menos fantástico que el anterior. Su reclusión y ensimismamiento durante su estadía en Regna Ferox le habían mantenido ignorante, a su vez, de las habladurías que ya corrían por la ciudad sobre armas increíbles en manos de ciertos guerreros, Xander incluido. Escuchó con asombro las palabras del contrario al respecto.

- ¡Entonces sí se trataba de un objeto mágico! Nunca había visto uno así... - Pronunció. Había tenido ocasión de sostener en su propia mano aquella gema, y aunque había percibido algo particular en ella, no había sabido ni de qué se trataba, ni mucho menos en qué modo podría utilizarse. De alguna forma, en aquel intervalo de tiempo, el príncipe nohriano lo había descubierto. Fascinado por el resultado, alzó la mano con intención de acercarla, de poder sentir la energía oscura en el objeto. - Um, ¿si me permite...? - Consultó, alzando la vista del arma a su dueño y volviendo a bajarla. Con sumo cuidado, sin llegar a tocar, acercaba a los dedos tan sólo a aquellas hebras negras que se ensanchaban y disperasaban en el aire. No cabía duda que se trataba de magia. Más aún, magia que obedecía y aguardaba orden de un amo definido. El frío de ella caló a través de sus dedos hasta sus huesos, fuerte y de inmensa presencia. Enseguida retiró la mano, seguro de que la magia lo heriría por reflejo si llegaba a tocar la hoja de la espada. Su sonrisa se enansachaba con fascinación. - Recuerdo sugerirle que regresara a la magia, tiene usted gran afinidad para ella. Esta espada es... posee una oscuridad más pura que cualquier tomo que haya tocado hasta ahora. Y no cabe duda que le es fiel. Eso demuestra mucho, en verdad. - Volvió a alejarse esta vez para tomar una mayor distancia, de a pasos lentos, aún sintiendo en sus dedos la magia de esa espada y contemplando el novedoso hallazgo.

- Acepto su propuesta, príncipe Xander. Daré todo de mi y de mi magia. - Expresó entonces. Nada conocía mejor que a la oscuridad; normalmente nada sabría combatir mejor, mas siendo consciente de que el poder en aquella espada salía de su propio entendimiento, veía que se arriesgaba tanto como Xander al luchar de ese modo. Pero no le incordiaba. Al contrario, estaba perfectamente dispuesto a intentarlo. Sin decir más, tan sólo procedió como acababa de prometer: tomada su distancia, abrió sobre su mano el tomo de Nosferatu y permitió a la magia surgir en libertad. Iniciando en voz alta una extensa invocación llamó a la oscuridad a salir inimpedida, en toda su ansia y sed de consumir, en todo su ciego ímpetu. Era ese el momento de honrar su pacto, de tomar tanto de ella como su cuerpo y mente pudieran sostener. La negrura se esparció liviana a su alrededor, a la vez tan abundante que el espacio al interior de la arena comenzó a oscurecer, perfectamente nocturno en la distancia más próxima al hechicero, cuya imagen se perdía entre la negrura. Y con ella, desde luego, hizo aparición su segunda presencia, el acecho de aquella entidad viva que habitaba en el daeinita. No habría de contener nada. Cuando el increíble poder que había sentido en la espada saliera, estaría preparado.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] OaIUyNL
Virion  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Yuuko  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Aran  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Tomo-4 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Staff-1

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] B1dswCL

Gold :
346


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 03, 2019 6:11 pm

El princpe de Daein era tan educado como siempre incluso en una situacion como la que se presentaba de competencia, pidiendo permiso para acercarse a la espada el rubio afirmó con la cabeza y estiró un poco más sus brazos para que estuviese a mejor alcance. Esperó a que la examinase lo cual hizo sin siquiera tocar el arma, suponia que sería propio de la magia el poder simplemente saber con la cercania o su energía y no como sería con un arma normal que debía de tomarla entre su manos.

Hizo una inclinación de cabeza agradeciendo su preocupación y consejo - Recordé sus palabras,es mucho más exigente el pelear con magia de lo que es utilizar directamente una espada, es admirable como los magos pueden mantener la concentración en el campo de batalla como para poder controlarla, no es tan sencillo como simplemente guiarse por instinto como lo es con un arma. - dijo apartando la espada. Él pecaba de dejarse ir por el camino que la magia guiaba en lugar de guiarlo, pero al ser una magia fiel, no corría demasiado riesgo a corto plazo aunque ya comenzaba a verse a lo largo de la batalla si esta se extendía como el rubio iba poco a poco perdiendo el control de su razocinio.

Retrocedió un par de pasos y sacudiendo su mano clickeó su lengua contra su paladar haciendo que el caballo diese una media vuelta y se alejase al trote unos metros antes de detenerse. No necesitaba caballo para aquello y sería un encuentro corto. Sabía que tenía la desventaja en cuanto a estudios y práctica en la mágia, el otro principe había dedicado su vida y había visto con sorpresa lo que era capaz de hacer aquella energía oscura en el enemigo tanto como a su dueño, en cambio, la magia que él poseía en su arma era poderosa y ancestral, su sangre hervía cada vez que esta salía del filo de su espada y sabía que la línea de sangre familiar le respaldaba en su inclinación natural por el elemento oscuro.

Extendió su brazo y su espada, los hálitos oscuros caían pesados al piso generando una neblina negra a sus pies donde pequeñas vetas rojas y violetas se entreveían entre la oscuridad humosa. Su puño se apretó y la gema roja brilló al comenzar a tomar energía de todo su entorno, consumiendo la luz a su alrededor así como poco a poco la fuerza del príncipe, alimentaba con su propia sanidad y vitalidad a aquella bestia oscura que dormía en su espada y la despertaba para que saliera en su totalidad. Nunca habiendo liberado tanto poder ni dándole tanta libertad la masa oscura se alzó tras su espalda y debiendo utilizar sus dos manos para levantar el peso que aquella oscuridad agregaba a su espada blandió con un grito cortando el aire y disparando directamente al sabio la magia que se había acumulado a su alrededor.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Pelleas el Dom Mar 10, 2019 2:35 am

El que el paladín nohriano retirase a su caballo del área del enfrentamiento, otrora su compañero en cada batalla librada, demostraba con certeza su decisión. Se ponía al nivel del daeinita, se enfrentaban como iguales. Aquel simple hecho, el de poder verle de esa forma ante sí, tenía tanto de temible como de confortante. En ningún otro modo podría alguien como él estarse considerando a la par del glorioso príncipe Xander que representaba todo cuanto un heredero a trono debía ser, sino en esa única y particular instancia, en que hasta el arma a utilizar les haría pares; y era muy posible que aún así el mayor fuese capaz de derrotarlo, empero, sucediese lo que sucediese, sería al fin y al cabo como iguales. Y si de magia se trataba, Pelleas podía creer en su capacidad de sostener su terreno, de dar un desafío digno. Podía asegurarse a sí mismo que no caería con facilidad. No ante la oscuridad que tan bien conocía, no ante la clase de persona a la que debía de alcanzar.

Le miró empuñar la espada mágica, buscando de inmediato en el semblante del hombre las señas de alguien sometido a sostener magia de un nivel demasiado alto. Podía ver el mismo esfuerzo de tantos aprendices de magia escrito en su rostro, en sus nudillos tensos sobre el mango del arma; cabía preguntarse cuanto de ello, cuanto tiempo podría el caballero soportarlo, si bien era claro que dominaba esa fuerza como un hechicero exitoso a su tomo. En lo que a él respectaba, a medida que emanaba la oscuridad del filo de Siegfried, tornándose otra presencia tangible en el aire, comprendía paulatinamente la magnitud del poder que sin dudas caería sobre él. Una fuerza mágica hasta entonces jamás atestiguada. Pelleas tragó espeso, mas se mantuvo firme. Cobijado entre sus propias tinieblas, era imposible temer demasiado. Con la mirada obscurecida bajo la antinatural sombra así como el cabello que tenuemente se remecía, sin embargo fija, prosiguió recitando en voz alta y fortaleciendo su hechizo.

Mas cuando el ataque del nohriano se precipitó sobre él ni siquiera la magia que había acumulado alrededor, que se cerró cual noche carente de estrellas, fue capaz de detener y contenerlo. La ráfaga del ataque cruzó de lado a lado el cuerpo del daeinita, atravesando su piel con tal violencia que su figura entera, encorvada por la dolorosa sensación, fue alzada notorios centrímetros del suelo antes de desaparecer de vista. Por vez primera le recorrió más magia de la que podía canalizar, ajena, invasiva, despertando por doquier un dolor tan indescriptible pero agudo que habría jurado que cada milímetro de él lo sufría a la vez, desde las entrañas hasta las puntas de los dedos. Juraba oírla rasgando contra sus oídos, zumbando al interior de su cabeza. Abrió la boca, pero la falta de aire le impidió gritar. Tan sólo pudo mantener aferrado su tomo, y apenas le fue permitido a sus pies dar pesadamente contra el suelo trastabillar hacia adelante, extendiendo el brazo para enviar su contraataque. Venganza. La palabra en el idioma antiguo, el idioma de lo arcano, fue lo único que dejó sus labios en ese instante. Pese a tenerlos abiertos no veía un sólo centímetro ante sus ojos, mas sabía lo que debía de hacer.

No sólo su magia, vengativa por su propia naturaleza y recelosa de lo que ocurría con su amo, se lanzó a envolver al otro príncipe. Había algo más. La insoportable y agonizante sensación siendo empujada fuera del cuerpo del hechicero por la fuerza, a medida que este continuaba dando costosos pero testarudos pasos adelante, buscando salir de la sombra y hallar al nohriano a cuenta nueva; los hálitos negros expulsados fuera de él por cada poro, inclusive en cada pesado jadeo, forzados a regresar al filo de la espada y más allá de este, a trepar el brazo de su dueño y regresarle el daño que había causado, repetir en su pecho y en cada milímetro de su ser la sensación que hacía al sabio sudar frío. La magia de Siegfried era mayor que la de cualquier tomo. Por eso mismo, no había mejor arma para Pelleas que permitirse recibirla, soportar su suplicio y forzar al contrincante a experimentarlo a su vez. Sólo debía continuar soportándolo. Intentar mantener la maldición de Venganza. Inadvertidamente, el tomo se deslizó de sus dedos y cayó al suelo, dejado atrás por su avance cada vez más tambaleante, próximo a caer, si aquel dolor que parecía capaz de robarle la cordura o partir su cuerpo en dos no cesaba. Sus manos se apretaron contra sus sienes, intentando comandar con más rapidez la magia ajena a dejarlo. - F-Fuera... ¡fue... ra...! -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] OaIUyNL
Virion  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Yuuko  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Aran  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Tomo-4 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Staff-1

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] B1dswCL

Gold :
346


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Narrador el Dom Mar 10, 2019 2:47 am

Bonificadores actuales:
Xander: Barras completadas 3 + Arma de legendaria 4 = 7
Pelleas: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 = 5

Procedemos a la tirada de dados correspondiente a Xander y Pelleas, en ese orden.
Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Jm5byz1

Gold :
5468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Narrador el Dom Mar 10, 2019 2:47 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Bioritmo' :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] UnL6Vt4

--------------------------------

#2 'Bioritmo' :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] PcgCmia
Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Jm5byz1

Gold :
5468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Narrador el Dom Mar 10, 2019 2:51 am

Resultado final:
Xander: Barras completadas 3 + Arma de legendaria 4 + Biorritmo 1 = 8
Pelleas: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 + Biorritmo 4 = 9

¡Ganador PELLEAS!


Pueden proceder a rolear el ultimo turno.
Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Jm5byz1

Gold :
5468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2019 1:29 pm

La oscuridad hambrienta habia crecido en torno al principe, escapado de su prisión en la espada para alzarse como una bestia oscura en torno al rubio principe, asi como un gato agazapado se lanza contra su presa la magia atravezo la arena hacia su adversario. Alcanzándolo con éxito pudo sentir aquel poder que le arrancaba tira a tira su sanidad y le empujaba al abismo de la locura. Se lo habían advertido todos los entendidos y tan tonto él se creía suficientemente fuerte de voluntad como para doblegar aquel deseo, pero no podía, lo tomaba como adrenalina, como extensión del sabor de la batalla, como el deseo de cualquier guerrero que derramaba sangre como moneda corriente. Pero en este momento no había sangre derramada, ni siquiera podía considerarse una pelea si tan solo se trataba de un solo ataque y sin embargo su mente se nubló al punto que solo podía ver la negrura y sentir el deseo de la muerte de su enemigo.

Hasta el momento no se había enfrentado seriamente a un mago, mucho menos uno de magia oscura, así que no supo como contener un ataque. Por mero instinto sus brazos se movieron para anteponer la espada pero el. La propia marea oscura que había golpeado contra el deinita se había vuelto contra él, como una pelota de goma que rebota contra una pared, saltó hacia su dueño y el dolor comenzó a zurcar su cuerpo. Era un dolor que no podia contener, su cuerpo se tensó y sus rodillas le fallaron cayendo contra el piso. Sentía la ropa mojada, pesada, no sabía si de sudor o sangre, pues su piel ardía como si estuviese en carne viva. Intentó gritar pero el ardor subió por su garganta y soltó un gruñido poco humano antes de escupir una considerable cantidad de sangre. No era solo Siegfried, podía sentir que había algo más pero no tenía la experiencia ni el conocimiento para diferenciarlo. Su energía se drenaba mientras su vida se escapaba de sus poros. Era sencillo comprender un dolor de un ataque físico, veía la herida, por donde había sido hecha podía saber si corría riesgo de vida o no, si necesitaba atención inmediata o no, esto era territorio completamente desconocido para él y el miedo solo alimentaba más a la magia ajena.

La oscuridad no le permitía ver pero sentía una presencia cercana, su magia, aún aferrandose a él dolorosamente se lo advertía. Su mano soltó finalmente su espada y cerró sus ojos. Cuando su cuerpo golpeó el piso ya su consciencia le había abandonado, abrumado por el dolor y el cansancio. Con su consciencia ida la oscuridad que le rodeaba comenzó a deshacerse en el aire, regresar rastrera a su espada resguardandose nuevamene en el filo del arma. El publico mantenía silencio al no poder ver lo que ocurría en la bóbeda negra de la magia oscura, pero ahora que comenzaba a disiparse y ver a un cuerpo caído comenzaban a gritar el nombre del ganador.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Pelleas el Miér Mar 27, 2019 5:40 pm

Demasiada magia, demasiada como para soportarla, como para poder dirigirla más de lo que hacía. Cualquier hechicero experimentado reconocía con respeto y temor ese límite y Pelleas podía sentirlo también. Sabía que estaba siendo necio al intentar lo que hacía, pero ya no podía dar marcha atrás. Más que la necedad de controlar la magia de Siegfried, le temía aún más a lo que fuera a pasar en ese momento si paraba, si dejaba que surtiera sus efectos libremente. Una parte de él quería creer, también, que podía estar en la oscuridad un poco más, que podía verla a los ojos todavía. Tan largamente había sido ese su cobijo, que hasta bajo sudor frío quería creer que aquella noche cerrada y sin estrellas era un lugar en que podía perseverar. Cualquiera de los sabios que le habían instruido en Plegia y Nohr habría sabido decir que se equivocaba severamente.

Pero como un golpe bajo el pecho, repentinamente, sintió que algo cambiaba. De sopetón se retraía y le dejaba esa presencia foránea, soltando el agarre frío en torno a su corazón. Las sombras se revolvían, se hacían finas al comenzar a despejarse. El ataque había parado de forma demasiado forzosa y súbita como para tratarse del curso natural de las cosas y el daeinita temió que aquello no fuera más que una misericordia de parte de su contrincante, quien le sintiera demasiado debilitado como para querer seguir y fuera a pedirle de ese modo la rendición. Tambaleándose algunos pasos más adelante, débiles las piernas y el rostro notoriamente pálido, con el cabello húmedo en sudor frío, se halló al fin fuera de la concentración de magia que se disipaba con lentitud. Los ojos repentinamente tan cansados como si hubiesen atravesado varios días de desvelo no hallaron ante sí a su oponente. - ¿Qué ha sucedido...? - Pelleas masculló, confundido, mas sin las fuerzas como para girarse en búsqueda, sintiendo que se marearía sólo si volvía la cabeza muy rápido en una dirección u otra.

No obstante, estaban anunciándole ganador. Bajo el sol que parecía excesivamente destellante el mago alzó la vista, incrédulo, pero con el pulso acelerándose ya en emoción. No quería alegrarse, no hasta estar seguro de qué había sucedido y cómo, pero escasamente podía evitarlo. Al fin, a medida que su vista se acostumbraba de regreso a la luminosidad y la magia terminaba de disiparse pudo ver la figura del otro príncipe aparecer, tendida en el suelo. No parecía consciente.

Viendo el arma junto a él, todavía absorbiendo de regreso la magia oscura, le invadió una idea tan súbita como preocupante. De inmediato se dirigió hacia el otro hombre, agachándose todavía debilitado y torpe a su lado. Alejó la espada de él cuanto pudo empujarla, aunque sintiera que el material amenazaba con helarle y quemarle la mano a la vez. Un exceso de magia y un usuario inconsciente no eran buenas señales. Aunque pudiera verse que el nohriano respiraba y no pareciese haber vestigios de hechizo alguno en él, ninguna cautela era poca. A medida que los guardias y sanadores comenzaron a aproximarse para atender a los participantes y llevar al hombre inconsciente a un lugar más adecuado para su descanso, Pelleas se atrevió a llamar la atención de uno de ellos. - El príncipe Xander... sería bueno que un archisabio o alguien experimentado le atienda... de ser posible, quiero decir. Perder consciencia mientras se utiliza magia negra es un poco... -

No hizo falta más. Con envidiable calma y cordialidad quien parecía la sanadora principal le aseguró que comprobarían el asunto. Pelleas soltó un aliento cansino, siguiendo a la comitiva que transportaba al combatiente caído y al arma, dejando asentarse con lentitud la realidad de su victoria. No olvidaba, era incapaz de olvidar que aquel príncipe extranjero representaba una miríada de aptitudes y talentos que él estaba demasiado lejos de alcanzar, si acaso podía llegar a tenerlos en su vida; mas de alguna forma ese día, cuanto menos en esa arena, había podido erguirse a su altura. De alguna forma, en cuanto menos un aspecto, había dado un paso más cerca a aquel imposible y glorioso ideal.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] OaIUyNL
Virion  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Yuuko  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Aran  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Tomo-4 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Staff-1

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] B1dswCL

Gold :
346


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Marth el Dom Mar 31, 2019 11:39 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Xander ha gastado un uso de su Siegfried.
Pelleas ha gastado un uso de su tomo de Nosferatu.

Ambos obtienen +2 EXP.

La barra de experiencia de Pelleas ha sido maximizada.

Pelleas puede ahora utilizar un Sello Maestro para cambiar su clase, desbloqueando e iniciando una ruta totalmente nueva.

> Utilizar el Sello Maestro (ver las opciones de clase disponibles).
> No utilizar, conservar clase y nivel actual.

De utilizar el Sello Maestro y cambiar de clase, la barra de EXP será reiniciada y los temas de tipo social nuevamente otorgarán EXP. La especialización y skills actuales se mantendrán, no obstante, al obtener nuevos se optará para mantener un máximo constante de 6 skills y 2 especializaciones. El color representativo del personaje seguirá siendo el de su clase original. Las opciones de clase presentadas serán acordes al personaje en particular, sus acciones, historia, talentos y posibilidades.

Favor de responder seleccionando la decisión.

Xander puede ahora utilizar un Sello Maestro para cambiar su clase, desbloqueando e iniciando una ruta totalmente nueva.

> Utilizar el Sello Maestro (ver las opciones de clase disponibles).
> No utilizar, conservar clase y nivel actual.

De utilizar el Sello Maestro y cambiar de clase, la barra de EXP será reiniciada y los temas de tipo social nuevamente otorgarán EXP. La especialización y skills actuales se mantendrán, no obstante, al obtener nuevos se optará para mantener un máximo constante de 6 skills y 2 especializaciones. El color representativo del personaje seguirá siendo el de su clase original. Las opciones de clase presentadas serán acordes al personaje en particular, sus acciones, historia, talentos y posibilidades.

Favor de responder seleccionando la decisión.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] 5SuOmoZ

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] 2hzhmok

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Yuri10

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :
Eliwood  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Iwzg0SR
Eugeo  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Espada-3 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Lanza-1

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] SjqgM22

Gold :
263


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Pelleas el Lun Abr 01, 2019 1:11 pm

Sello comprado, todo listo.

> Utilizar el Sello Maestro (ver las opciones de clase disponibles).

Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] OaIUyNL
Virion  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Yuuko  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Aran  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Tomo-4 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Staff-1

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] B1dswCL

Gold :
346


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Marth el Lun Abr 01, 2019 5:06 pm

(Bajo aviso de que el otro personaje aún no hará su cambio de clase se procede.)

- Class Change: Pelleas -

> Lord. (Especialización: espada, hacha o lanza.)

> Mage. (Especialización: tomos.)

> Priest. (Especialización: báculos.)

> Wyvern Rider. (Especialización: lanza o hacha. Elegir este cambio de clase requiere inmediato rol para obtener la montura.)

> Cancelar cambio de clase.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] 5SuOmoZ

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] 2hzhmok

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Yuri10

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :
Eliwood  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Iwzg0SR
Eugeo  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Espada-3 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Lanza-1

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] SjqgM22

Gold :
263


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Pelleas el Lun Abr 01, 2019 6:04 pm

OK. YA DECIDÍ... CREO. DECISIÓN FINAL...

> Priest. (Especialización: báculos.)
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Escrito Mítico
Tomo de Worm [8]

Support :
Judal  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] OaIUyNL
Virion  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Yuuko  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v
Aran  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Tomo-4 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Staff-1

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] B1dswCL

Gold :
346


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Marth el Mar Abr 02, 2019 2:37 pm

- Class Change -

¡Pelleas ha iniciado la clase Priest!

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Staff-1 ¡Nueva especialización: báculos!

Todo tema con su clase y especializaciones anteriores podrá ser culminado con normalidad. No obstante, de ahora en adelante, todos los temas que sean abiertos deberán respetar estos cambios.

La barra de EXP es reseteada. Todo tipo de tema volverá a dar incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] 5SuOmoZ

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] 2hzhmok

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Yuri10

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :
Eliwood  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Iwzg0SR
Eugeo  [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Espada-3 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Lanza-1

Experiencia :
 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] SjqgM22

Gold :
263


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Xander vs Pelleas [Ronda 3]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.