Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 6:06 pm

Ya habia llegado la hora de que yo me tomara un dia de descanso donde pueda dizfrutar junto a mi pegasus un dia de tranquilidad-Hoy.. siento que sera un bonito dia..lejos de mis obligaciones en casa-comente mientras caminaba en medio de la multitud de personas que se encontraban en la zona-Mmmm,hace tiempo que queria venir por aqui...por que tengo en mente cambiar mi lanza por una mejor,aun que esta aun se encuentra en buenas condicones. ¡Ah! hora no se ni lo que quiero hacer con mi lanza-seguia caminado por el lugar mirando,observando cada cosa que estaba a mi alrededor.

Fui alejandome de la zona de comercio..necesitaba un respiro lejos de la gente que me rodeaba-al menos ya no siento que me pisan los pies de este lado-dije mientras me reia,sentandome al aldo de mi pegasus quien se encontraba en buenas condiciones. Buscando entre mis cosas me di cuenta de que habia perdido algo muy importante ; era un libro..mas bien una especie de diario o agenda-¡oh,no...perdi mi agenda y necesito encontrarl,hay cosas de gran importancia que habia escrito en mi agenda-dejando a mi pegasus en un lado seguro volvi al centro donde habia mucho mas comercio y personas.


No sabia ni como empezar la busqueda,me encontraba sola en aquel lugar-¿y si mi agenda esta en manos equivocada?..¿y si leen todo lo que escribi?...-solo pensaba en mis sentimientos hacia aquella persona..se me puso la cara roja de pensar todo eso. Luego me di unas palmaditas en la cara-no,no,no...no debo pensar en lo peor, ahora no es el momento..-pense que hoy no tendria un dia agitado pero creo que me acabo de equivocar y lo mas seguro es que no vuelva a escribir en la agenda...ya que seria un tanto imposible de encontrarla en una zona donde a diario vienen personas de otros continentes .

-Debere comprar otra agenda,ya que es ¡imposible! encontrarla en esta zona con mucha gente desconocida- que dia mas odioso el mio,ya no podia quedarme mucho tiempo por este lugar..recorde que deje a mi pegasus sola y ya estaba cansada de seguir buscando por todos los lugares que visite-volvere con mi hermosa pegasus,no quiero hacerla esperar mucho ; no debi salir de casa hoy..-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Marth el Lun Nov 16, 2015 12:30 pm

Había llegado en la mañana a Ylisse, tras presentarse ante la familia real y tener un muy correcto encuentro familiar dejó que sus sirvientes y los del castillo se encargasen de hacer las preparaciones debidas en la que sería su habitación mientras su estadía durase. Intentando relajarse decidió salir al mercado. No podía decir que le desagradase Ylisse, pero prefería las calles de Altea, la cantidad de gente le ponía nervioso, también que no era gente de tanto estatus como la capital de su país, quizás no había sido buena idea ir sin un escolta, pero en Ylisse era raro que los nobles los utilizaran y ya bastante había tenido con el discursito con su tío de príncipe independiente. Hacía ya un bien puñado de años desde que había visitado y si bien no había cambiado tanto sus calles, ahora iba con espada a su cintura por el ataque de los emergidos, aunque parecía que Ylisse tenía bastante controlada la situación, al menos en la ciudad alrededor del castillo.

Deteniéndose frente a uno de los puestos de ventas donde había joyería se quedó unos momentos mirando las piezas, si bien podía ver a simple vista que no se trataba ni de oro ni de piedras preciosas, los trabajos eran realmente encantadores, simples pero llenos de belleza. Cuando se iba a retirar sintió que su pie daba contra algo en el piso, bajando la mirada encontró un pequeño libro, recogiéndolo se lo fue a entregar al dueño del puesto, pensando que quizás sería de él, pero cuando este se negó solo miró a su alrededor. Había demasiada gente como para preguntar uno por uno, sin mucha más opción de que podía hacer se quedó con aquel pequeño libro apartándose un poco de la gente, lo suficiente como para que pudiese sentarse en el borde de un murito y poder inspeccionar dicho libro. Ni bien abrirlo y notar la delicada caligrafía supo que pertenecería a un noble, una chica al leer las primeras líneas, en el momento que notó que era una suerte de diario intimo de alguna dama un fuerte rubor subió a sus mejillas y lo cerró de inmediato completamente avergonzado.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 4:51 pm

Por  andar de distraida perdi la agenda. Pero aun me quedaba el resto del dia libre y por mi mente pasaban una variedades de cosas- No me ire todavia,de seguro hay una gran ofertas de articulos que me pueden ser ultil mas adelantes en mis aventuras..y tambien pueda hacer algun amigo por aqui- lo de la agenda lo habia olvidado hasta que cruze cerca de un chico de pelo azul..y mis ojos llegaron a ver que tenia mi  agenda"Personal" en sus manos; me quise morir de la verguenza.

-¡AAHH!-grite tan fuerte que hasta llame la atencion de algunas personas..me fui corriendo para otro lugar donde no se me queden viendo la gente-deberia quitale mi agenda... o decirle"Oye eso es mio"-pensaba muy nerviosa-no,no puedo hacer eso-me pongo las manos en el rostro-¡Pero es que leyo mi Agenda!..¡Mi  agenda personal!!.no puedo estar tranquila despues de pensar eso-no tenia el valor de ver a aquel joven, sabiendo que que leyo mi agenda; y por la ropa que llevaba puesta lo mas seguro era alguien de la nobleza.

No tenia mas opcion que ir hacia donde se encontrba el chico,estaba muy nerviosa y no se si en realidad leyo mi agenda..tenia que concentrarme y dejar lo peor para despues-Bien Shiida,tu puedes..TU PUEDES-cuando veo mejor al peli-azul.. senti que me iba a dar un ataque al corazon-p-pero si es mi amigo de la infancia..no pense que mi encuentro con el fuera de esta manera.¿me pregunto si se acordara de mi?..es que ya a pasado mucho tiempo a lo mejor ya me olvido-baja mi rostro y camine hacia el chico que estaba sentado en el muro .Mis nervios aun  no se me quitan y yo no sabia como actual en estos momentos.

Baje la mirada-Hola principe Marth..tengo que decirle que ese libro que trae en la mano en mio...¿puedes devolverme el libro por favor?..si no es molestia..-mientras chocaba  los dedos indices-¡Leyo mi agenda!!..¡Leyo mi agenda!!- esa vocesita de mi conciencia me tenia intranquila.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Marth el Miér Nov 18, 2015 1:48 pm

Ni siquiera había llegado a leer a quien pertenecía, o más allá que hablaba de un chico que le gustaba... no solo era la agenda de una chica, si no que una agenda donde sinceraba sus sentimientos. Se sintió aún peor y más avergonzado, tendría que encontrar a la dueña original pero tenía que encontrar la manera de hacerlo sin leer el documento. Un poco nervioso apenas notó que alguien se le acercaba, alzando la mirada solo cuando escuchó su voz.

Alzó su mirada, si bien le resultó familiar, no le reconoció enseguida, habían pasado demasiados años y ambos eran pequeños cuando se conocieron, por lo que era difícil llegar a recordarla así. Si sabía de su existencia, también del compromiso que llevaban, aquel arreglo marital que habían hecho sus padres cuando Talys aún era un país independiente antes de ser absorbido por Ylisse, incluso recordaba la noticia de aquel cambio territorial, la alegría de su padre al mantener aún más cercanas ambas naciones con la unión de su hijo con una noble de Ylisse. Él simplemente había asentido y continuado con sus estudios, en aquello momentos no estaba tan metido en temas de política como para entender aquellos pequeños cambios y el beneficio que estos daban. Con el correr de los años, la desaparición de su padre y tomando él el poder político y económico de Altea, más no el trono, había vuelto a su mente aquel compromiso arreglado sin embargo enfrascado en el trabajo y sus abrumantes responsabilidades en su viaje a Ylisse y futuro viaje a Nohr para buscar una alianza provechosa, se había olvidado completamente el coordinar una visita a su prometida.

Y allí la tenía frente a él, sus palabras le hicieron recordar enseguida sintiéndose aún más avergonzado. Parándose al instante le extendió el libro para que lo tomase - ¡L-lo lamento! No sabía que era suyo, lo encontré en el mercado... solo estaba viendo si podía encontrar su dueño. Lo lamento, Lady Shiida. - sonrió tímidamente, sabiendo que estaba en falta, no solo por la agenda si no por estar en Ylisse y no pactar una visita, tenía que encontrar una manera de disculparse - Lamento mucho que nuestro encuentro sea bajo estas circunstancias... ¿Me permitiría invitarle un licor, o quizás un té? - no tenía manera de saber la hora, pero el sol ya había bajado un poco y ya había pasado por algunas horas la hora del almuerzo, un té o una copa de licor sería lo correcto para recrearse pero no afectar el apetito de la cena.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2015 12:29 pm

No me esperaba que el encuentro con Marth,principe de Altea fuera de esta forma.Aun recuerdo ese arreglo que nuestros padres hicieron de hacer un compromiso entre sus hijos,sin embargo yo era muy joven y no entendia mucho sobre esos asuntos,y la verdad es que habia pasado mucho tiempo desde entonces yo casi  no reconozco al principe..Tambien estaba algo ocupada atendiendo cosas de la nobleza,mi padre esta enfermo y yo tenia que hacerme cargo de todos sus asuntos ; ni tiempo tengo para mi misma pero aun a si intento mantener todo estable hasta que mi padre mejore,de seguro Marth tambien a tenido que encargarse de los problemas del Reino de Altea.. a si que entiendo y comprendo que no fuera a visitarme en todo este tiempo.Supe que su padre habia desaparecido y que el se habia tomado el poder politico de Altea.

Aparte de ser de la nobleza yo tambien tenia mis planes,objectivos y cosas que cumplir.Aquella  agenda que yo habia escrito mis sentimientos llego a manos de Marth, a quien menos me esperba, pero esto fue cosa del "Destino" supongo yo.

-Principe Marth..Tenia mucho tiempo sin verte y la verdad es que no esperaba encontrarme contigo en estos momentos.Se que tienes asuntos mucho mas importantes que atender y por eso no nos hemos visto durante años,lo comprendo y entiendo..atender un Reino,no es tarea facil y requiere mucha atencion- me sente al lado del principe- Se y estoy segura que leiste mi agenda..y no lo niegues por que te vi,pero acepto tus disculpas- Pues no era muy tarde para no aceptar la invitacion del principe..habia muchas cosas de que hablar.

-Principe Marth,acepto su invitacion..y volviendo al tema de la agenda,puedes quedarte con ella ya que son mis sentimientos hacia a ti..que estado escribiendo en ella durante todo este tiempo..Ya comprare otra para escrbir nuevas cosas,quizas escriba la biografia de mi vida con el paso del tiempo.- tome la agenda y se la entregue de nuevo al principe de Altea.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Marth el Lun Nov 23, 2015 8:12 pm

Estaba demasiado avergonzado, sus mejillas se notaban de un tono rojizo que llegaba casi hasta sus orejas pero mantenía su postura tan digna como siempre, aunque su mirada evitase por momento los ojos de la joven. No veía propio de un joven el leer los escritor privados de una señorita, ni siquiera por error o por tanto que le estuviese dando curiosidad de que podría una joven dama escribir en aquellas páginas.

Asintió levemente a sus palabras, aliviado de que ella comprendiese y no estuviese enojada con el hecho que hacía años que ni siquiera le había escrito una carta - Me alivia y me gustaría compensarla, Lady Shiida, por favor, hace demasiados años que no visito el reino de Ylisse y usted lo conoce mejor, indíqueme donde le gustaría ir. - no recordaba donde habían buenos lugares donde pudiesen tomarse un momento para beber a solas, podría llevarla al castillo pero quizás ella prefería otro lugar, de no haberlo siempre podrían ir allí.

Miró con algo de preocupación la agenda y asintiendo la guardó en el bolso que cargaba en su cadera - Me siento alagado, sumamente alagado por sus sentimientos, Lady Shiida, guardaré con mucho aprecio su agenda pero no garantizo que la lea, si son sus sentimientos los que están plasmados en esas páginas, son suyos y solo si salen de sus labios sabré que quiere que los sepa.- dijo con su voz suave, intentando luchar un poco contra la vergüenza que aquello le causaba. Recordaba jugar con ella cuando eran muy niños en sus primeras visitas a Ylisse y a Talys en su infancia, un tiempo después cuando ya era más grande el salir a fiestas con ella, incluso recordaba lo enternecido que estaban sus padres al ver a los pequeños príncipes bailando como una pareja en miniatura. Ahora que ya había dejado la niñez atrás y ya caminaba por su adolescencia era un poco más el príncipe que debía ser. Ofreciendo su brazo para que su prometida lo tomase para andar juntos.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2015 5:47 pm

Tome la mano de Marth-Bien como yo conozco mejor que tu Ylisse,iremos donde yo quiera.- Tenia tiempo que no paseaba con el joven principe desde la infancia y quizas revivir un poco el pasado no seria una mala idea,camine por el centro de Ylisse mientras agarraba la mano del principe -No sueltes mi mano,que te puedes perder entre la multitud- tenia que llevar al principe a un lugar menos poblado en donde podamos hablar con mas privacidad. Lleve a Marth cerca de un muelle antes de que llegara la puesta de sol,solte la mano del principe y di dos pasos hacia adelante - Principe Marth,la realeza no suele disfrutar mucho de estos lugares..por sus obligaciones y responsabilidad con el pueblo, A si que puedes relajarte y liberar la carga que llevas- Me preocupaba mucho por el bienestar del joven de pelo azul.

Y cuando la tarde se hizo rojiza a causa del hermoso resplandor que daba la luz del sol,indicando que en poco tiempo caeria la noche - B-bueno..la agenda es solo un presente,quiero que te acuedes de mi con tan solo verla....- no tenia el valor para decirselos al principe lo que sentia o como me sentia yo,por mas que quisiera no tenia el coraje de hacerlo por el momento.

- Es posible de que no te vuelva a ver muy seguido..supongo que estaras ocupado y viajando a difentes lugares,yo por lo menos estare de viaje en viaje- Al ser miembro del Gremio la Jauria Gris tenia que cumplir con los contratos de la gente viajando en diferentes lugares,pero eso no lo hacia por dinero si no por otras cosa que planeo hacer mas adelante,no podia decirle al principe a que me dedicaba ya que todo el asunto del gremio se quedaba en el gremio.

Me acerco al principe y le vuelvo agarrar la mano - ¿Alguna pregunta o duda antes de continuar el paseo?- Era bonito andar de la mano con el principe capichoso de Altea.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Marth el Vie Dic 11, 2015 2:07 am

Antes de poder decir nada su mano fue apresada por los delicados dedos de la princesa, sus mejillas enseguida se encendieron de un fuerte tono rojo y perdió cualquier indicio de palabras mientras era llevado casi que a rastras entre la multitud, sosteniendo contra su pecho la agenda que le habían obsequiado. Sentía que todo aquello era sumamente inapropiado, la joven le tomaba de la mano, sin guantes de por medio como sería lo correcto, sin mencionar que no se encontraban en una situación donde fuese correcto el contacto como el ser un baile o un saludo, si no que en plena plaza pública, misma dama que le había acusado de leer sus pensamientos íntimos. Tampoco estaba escoltando a la joven, si no que esta le estaba escoltando a él en medio de la gente. No podía decir que estaba sorprendido, sabía que los tratos formales en Ylisse eran mucho más relajados que en su tierra natal, pero no esperaba con comportamiento así de una noble. Aunque no podía negar que se sentía como en una verdadera aventura.

Llegando al muelle y ser soltada su mano aún conservaba el tono rojizo en su rostro, estaba casi a solas con una dama en el puerto, esta dama le había tomado la mano, todo era demasiado para él, seguro que su madre le hubiese regañado y su hermana se hubiese reído de él. Negó enseguida con la cabeza bajando su mirada a la agenda - Oh, Lady Shiida, no, no. No piense mal, no leeré su agenda. Usted ha puesto sus sentimientos en estas páginas y no es lo correcto que yo las lea, pero le garantizo que cuidaré la agenda y la tendré siempre conmigo para recordarla a donde sea que vaya. - dijo con una sonrisa ligera en sus labios, buscando la mirada ajena con sus propios ojos deteniéndose un momento para mirar el paisaje al cual le había llevado. Apretó un poco la agenda entre sus dedos y la bajó de su pecho ahora que no había tanta gente. Las palabras ajenas le hicieron regresar su vista con curiosidad - Por temas políticos he estado viajando bastante últimamente pero normalmente no salgo mucho del castillo en Altea, más aún con el tema de la guerra contra estos enemigos desconocidos. Siempre que lo desee está invitada a ir, previo aviso para poder preparar correctamente para su llegada. Lady Shiida, según tengo entendido, desde que su reino forma parte de Ylisse ya no tenía obligaciones de princesa. ¿A que dedica estos viajes? Asumo que los realizará con su padre o con un escolta, cuanto menos. - n poco recto y estricto de más, Marth daba la impresión de tener más edad de la que tenía. Y verdaderamente preocupado por su prometida no dejó de mirarla con un poco de severidad, no era correcto que una dama viajase sola, no lo había dicho pero era mejor prevenir al respecto.

Negó suave con la cabeza dejando que le tomase la mano nuevamente, esta vez más preparado al no ser tomado por sorpresa, apenas rozando sus dedos con los ajenos - No creo que tenga dudas propiamente, al menos no preguntas que no puedan ser hechas delante de una copa de licor. -


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2016 8:58 pm

Desde que Talys fue arrastrado por Ylisse decidí viajar a diferentes continente para explorar nuevos lugares y conocer toda clases de personas esclavos,nobles y plebeyos conocer cosas de cada uno de ellos. Habían quienes preferían estar en paz ponerle fin de una vez por toda a las guerras mientras que otro preferían derramar la sangre de la gente inocente para obtener mas poder y beneficios ¿acaso llegara el día de que la paz reine? Eso hoy en día seria tarea difícil.

Claro tomar la mano del príncipe sin usar guantes era una falta hacia los nobles - viajo sola mi príncipe,mi padre ya no esta en condiciones de estar viajando por lo tanto yo realizo los viajes que el no  puede hacer.- no sabia como actual estando a solas con un chico, las manos del príncipe eran cálidas y suaves -B-bueno, entonces ya podemos ir a otro lugar.- al instante  tome la mano del príncipe,mis mejillas cambiaron  a un rojo leve no muy notorio .

Lleve al príncipe al mejor sitio de bebidas de Ylisse,era muy lujoso los dueños se encargaban de cambiar el diseño de lugar cada cierto tiempo y sus vinos eran los mejores de todo Ylisse, al entrar al lugar me quede mirando la magnifica decoración que atraía a la gente - Ya llegamos...este es el mejor sitio de bebidas de Ylisse.-  Solté la mano del príncipe,debido a que las gente se quedaban  mirándonos -Espero que me excuse..por agarrarlo de la mano sin usar guantes....no quería que nos perdiéramos entre la multitud mi príncipe- comenté mientras me sentaba en una mesa muy lujosa.

Mire por varios minutos el lugar y a las personas que disfrutaban de el, no es que me guste mucho los lugares lujos y populares solo quería que el príncipe se sienta cómodo pero tampoco se como se tomaría el esto, no sabia mucho sobre los gusto de mi prometido debido a que ninguno de los dos había visto la cara del otro durante tanto tiempo -¿Que es lo que pasa conmigo?no me salen las palabras,cuando estoy cerca de el..-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Marth el Sáb Ene 09, 2016 5:12 am

Le sorprendía lo que escuchaba de labios de la que una vez ostentó el mismo título que él tenía en ese momento, si bien ahora era una noble de la corte de Ylisse, en un momento fue una princesa de un pequeño territorio y el príncipe esperaba que la peliazul hubiese mantenido esos hábitos. Se sentía un poco decepcionado aunque no lo demostrase y su mirada siguiese respetuosa sobre la ajena apenas asintiendo - Es bastante peligroso para una noble viajar sola... más si es por placer. Son épocas difíciles a las cuales no debería quedar expuesta al peligro. -

Su mano fue tomada a nueva cuenta y fue llevado, caminó cercano a ella, evitando así que tuviese que jalarlo, pero pasando por grupos de personas sus dedos apretaban los de la joven para no perderla. Al llegar al lugar no perdió oportunidad de posar su mirada crítica por el lugar, examinando en primera instancia el público que asistía y enseguida la decoración, el ambiente general. Era acogedor, como todo en Ylisse, le faltaba aquel toque al cual el alteano estaba acostumbrado, esa frialdad que solo lo más alto de la élite solía dar, cosa que Ylisse parecía oponerse estrechando las dos puntas de la sociedad y rompiendo la barrera que separaba nobles de plebeyos. Apartó su mano cuando notó que incomodaba a la chica - Oh, pierda cuidado Lady Shiida, no es si no un honor el poder tomar su mano. - dijo siempre cuidando de que fuese ella quien le hubiese tomado, no faltaría el respeto a una dama tomándole de manera impropia.

Ya estando en un ambiente donde se sentía más cómodo se adelantó para retirar una silla de una mesa apartada, ofreciéndole a la dama sentarse. Arrimaría la silla cuando ella lo hiciera y procedería a tomar el lugar frente a ella, con una sonrisa ligera en sus labios, esperando a ser atendidos - Me apena mucho escuchar que su padre no está bien de salud. Me gustaría poder visitarlo en algún momento si considera prudente, hace muchos años que no le veo y como amigo de mi padre me gustaría poder despedirme. -


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 6:05 pm

- Se que en este tiempo es peligroso andar sola,pero hay gente que saben en que condiciones se encuentra mi padre y pienso que en algún momento se aprovecharan de su debilidad....por eso le pedí a mis gualda espalda que se quedaran con mi padre,en estos momentos el necesita mas protección que yo. Talys necesita a mi padre...aun no me siento preparada para tomar el lugar de mi padre...- en un mundo lleno de oscuridad,guerras y egoísmo las personas débiles caen ante las fuertes,el tiempo me había enseñado que si quería sobrevivir en este mundo debía ser fuerte y para ser fuerte tenia que sufrir - Mis viajes no son por placer...- dije en voz baja,mientras mantenía mi mirada sobre la mesa.

Marth como siempre fue muy caballero, se adelanto y retiro la silla de la mesa para que me sentará - Oh, muchas gracias.- luego arrimo la silla de nuevo a la mesa -Príncipe Marth, mi padre estaría encantado de recibirlo en Talys,su visita le hará bien además creo que se sorprendería mucho...ya que la ultima vez que lo vio,eras tan solo niño.- le hice seña con mi mano derecha a una de las camareras del lugar,ella se acercó a mi para tomar mi pedido - Dos copas de licor,por favor..- la camarera  puso en la mesa las copa de licor y se retiro después de colocar las copas - ¿ Por que no andas acompañado de un escolta,príncipe Marth?...- la verdad es que me entro una curiosidad por saber,era demasiado raro para mi ver a alguien de la realeza sin protección.

Me distraje mirando la palma de mi mano por unos segundo,no podía  creer que me atreviera a sujetar la mano de Marth sin usar guantes; tan solo de recordarlo se me sonrojaba el rostro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Marth el Lun Ene 25, 2016 11:21 pm

Tomó asiento cuando la chica ya se había sentado, su espalda recta y sus piernas ligeramente juntas sin llegar a apoyar su espalda en el respaldo, con un porte impecable tenía sus hombros relajados y una sonrisa amable en el rostro cuando llegó la mesera, pidiendo su licor de anís, pues simple alcohol sin dulzor no era de su agrado, se dedicó a escuchar la idea que le planteaba la dama. No la aprobaba, de ninguna manera, una mujer no podía estar sola, él era un hombre, había sido entrenado en el arte de la espada, se esperaba que fuese un guerrero y que supiese defenderse solo, sin embargo una dama no tenía esa clase de responsabilidades y lo veía, simplemente mal. No compartía tampoco el punto de vista en cuanto a su territorio, Talys era ahora parte de Ylisse, y eso era mucho más provechoso a su vista, no entendía por que parecía ser un contratiempo para ella - Talys está bajo la protección de Ylisse desde que fue integrado, no deberías de preocuparte por ello, mi tío tiene buena seguridad en su país y personas especializadas. - para él era bueno aquello, era provechoso en todo sentido. Iba a desposarse con una noble de Ylisse, estrechaba más los lazos entre dichos países y afianzaba aquella alianza, en cambio, si lo hubiese hecho con la princesa de Talys, eventualmente el territorio hubiese terminado siendo controlado por él como Rey y probablemente habría terminado en discusiones y peleas.

Se puso bastante más firme cuando ella parecía estar actuando de manera infantil y caprichosa, y para nada apta para una dama - Lamento discordar, Lady Shiida, pero no es correcto lo que está haciendo, no es su lugar el hacer esa clase de viajes ni en abandonar el lado de su padre. Ylisse no permitiría ataque a Talys y si abandona a su padre ¿cree que estaría más seguro si le deja solo? Si lo que teme es que se aprovechen del estado de su padre, no es la solución el dejarle solo, si no el ser su apoyo y cuidarle. - era ridículo a su opinión que una dama hiciera algo tan descabellado como estar viajando sola, más aún con excusas tan poco firmes.

Tomó un trago con calma dejando que el ardor del alcohol quemase un poco su garganta al pasar, sereno dictó - Iré a visitar a su padre mañana en la mañana, será un agrado compartir una taza de té con él, espero que no esté enterado de estas ideas locas en su mente. - continuaba resentido por las ideas de la fémina, era claro que el lugar de ella era en su hogar cuidando a su padre enfermo - No he de necesitarlo para un simple paseo por la peatonal, sin embargo mis caballeros no están lejos, también han acudido a la feria. - miró el licor en su copa, apenas una medida pequeña, como debía ser tomada tal bebida, al girarlo contra el cristal pudo ver el cuerpo de este y el aroma fuerte, Ylisse tenía muy buenas bebidas, tenía que recordar llevarse algunas a su hogar para su deleite personal.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 5:43 pm

Sé que estaba actuando de una manera infantil delante del príncipe. No podía revelar mis verdaderos motivo por los cuales viajo a solas, un secreto es un secreto hay cosas que es mejor no saber y por eso le ponía varias excusas sin sentidos al príncipe, yo más que nadie sabía  que mi lugar es estar al lado de mi padre… y si llegaran atacar la isla de Talys  el Reino de Ylisse le haría frente a los enemigos ya que ellos dominan el territorio Talys y es su deber proteger la isla. Comprendo que el príncipe no esté de acuerdo con mis decisiones estaba siento muy egoísta, mi padre estaba enfermo y yo me la paso viajando donde me lleve el viento, me sentía muy mal, sabía que estaba haciendo lo que no es correcto — Cuanta razón en sus palabras… — miraba mi copa de licor la cual se reflejaba mi rostro—Pero hay otros motivos por los cuales viajo. Hay cosas que no tengo permitido hablar y es mejor no comentarlas, espero me excuses por mi comportamiento. — había entrenado lo suficiente con mi lanza, para cuidar de mi misma… no quería ser una de esas damiselas en  apuros que esperan a que otros le salven la vida, no me gustaba depender de nadie; tan solo de mi misma. Pienso que una mujer puede ser fuerte si se lo propone y ese era mi caso.

Tome mi copa de licor y le di una pequeña probadita, no estaba tan dulce ni tan fuerte como me gustaba. Mi padre no tenía ni la más mínima idea de lo que me pasaba por la cabeza y viendo que él no se encontraba en buenas condiciones decidí no decirle nada, no quería que su situación empeorara por mi culpa— Si planeas visitar a mi padre mañana por la mañana, me gustaría que no le cuentes nada sobre mis ideas… no quiero ocasionarle ningún problema. Por favor…— dije de una forma muy seria al príncipe, mientras miraba sus grandes ojos azules. Para un paseo no era necesario andar con escoltas, de vez en cuando la realeza necesita su propio espacio personal.

Para que no se preocupe mucho por mi seguridad, te prometo viajar en compañía de un escolta la próxima vez. Y tienes toda la razón nadie cuidaría a mi padre más bien que yo…— le dije al príncipe mientras le sonreía. Hace poco me llego la invitación al baile de viña que se llevara a cabo en Ylisse ,  le dije a Alice que me acompañara en aquel baile, confiaba mucho en sus habilidades como jinete pegasus —Oh, hablando de su tio el Rey de Ylisse, me llego una invitación al baile…. Planeo  ir en compañía de Alice una chica que conocí en Altea. — volví a tomar un poco de licor, el sabor era muy rico; pero tenía que evitar embriagarme en estos momento, bueno nunca me había pasado de copas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Marth el Miér Feb 10, 2016 5:58 pm

Estaba en lo correcto la ex princesa al creer que Marth no aprobaba aquel comportamiento, con una mente un tanto cerrada e incluso machista por su educación, no daba cabida a posibilidades de comprender aquella necesidad de faltar a sus deberes, más como noble no tenía siquiera el derecho de escoger su propio camino si no que seguir el que su familia le había impuesto. Tal como él lo hacía. Por eso mismo su semblante no cambió, incluso cuando bebió de su copa dejándola delante suyo jugando con sus dedos en la base de la misma haciendo que esta girase apoyada en la mesa - Lo lamento Lady Shiida pero no es algo que puedo simplemente pasar por alto. Como su prometido usted es también mi responsabilidad, fue entregada a mí por su padre en el acuerdo que este hizo con el mío. No le permitiré abandonar su lugar. - se tomaba confianzas de más, pues en años no le había visto la cara sin embargo se consideraba en derecho, como su prometido, de tomar decisiones en su vida a falta de su padre.

Negó con la cabeza como lo haría un padre desilusionado y tras rozar el puente de su nariz con su pulgar y su índice volvió la vista a ella, sus cejas mostrando una expresión de preocupación - Por favor, entre en razón. ¿Cuál puede ser el motivo tan urgente que le haga faltar de esa manera? - presionó antes de soltar un profundo suspiro apoyando, por primera vez, su espalda en el respaldo del asiento - Si ha de ser un buen motivo guardaré el secreto a su padre, pero no le permitiré partir si no me da una razón. Querida, sabe que puede confiar en mí. - volvió a bajar su mirada a su copa de licor, estaba preocupado, realmente preocupado por todo aquello. Siempre había visto a Lady Shiida, así como a su padre, como personas rectas y correctas, que faltase así era extraño y sospechaba que algo malo debía estar pasando sin que él estuviese enterado.

Sus dedos delinearon el borde de la base de la copa, no podía dejar sus manos quietas, no quería dejar el tema pero la etiqueta le obligaba a responder, sonrió ligero - Si, mi razón de visita es en pate por el baile, asistiré en soledad, si bien me acompañan aliados de otro continente y miembros de mi corte, ninguno viene en mi compañía. -


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
253


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 01, 2016 1:57 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 50G.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
521


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros caminos se vuelven a cruzar {privado, Marth}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.