Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia Empty [CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia

Mensaje por Gangrel el Jue Ene 24, 2019 1:07 pm

Para: Reina de Ylisse
Ruinas oseas, Plegia

Por la gracia de Grima todopoderoso:

Mi querida, amada, apreciada y predilecta Innombrable. Espero que vuestro reino no esté sufriendo daños en la frontera con Plegia por culpa de saqueadores provenientes de mi lado de la frontera. Pero bueno. Por qué mentiros diciendo que voy a condenar los ataques que se puedan llevar a cabo o esté intentando hacer algo para evitarlo… Solo comprendedlo, en mi país hay hambre y no puedo consentir que haya criminalidad dentro de mis fronteras, ¿verdad?

Pero bien. No he escrito esta misiva hoy para amenazar con la guerra o informaros de anexiones militares en la frontera. Eso llegará más adelante, pero tranquila, pues me aseguraré personalmente de que ambos podamos leer una declaración de guerra del contrario antes de fallecer. El motivo por el cual os envío esta misiva es para asegurarme de un pequeño, minúsculo, absurdo y mísero detalle. Y es que supongo que vuestra persona sabrá que he enviado un importante fragmento de mi ejército para la formación de un imperio colonial a otros continentes. Eso significa que las fronteras están más debilitadas que anteriormente, tanto que hasta vuestro insulso y microscópico ejército podría tomarlas. Y eso no me haría la más absurda gracia, pues además me demoraré en volver a Akaneia por la ayuda que debo brindar a Renais para su liberación. Es por eso que quiero tener vuestra explícita palabra a escrito comprometiéndoos a ni tan siquiera acercar las tropas más de un kilómetro con la zona fronteriza con Plegia. De lo contrario, haré que caiga sobre vuestro pueblo la ira de Grima desde la tierra, el mar y el cielo. Y no estoy bromeando al referirme a la ira de Grima como algo tangible.

Sin embargo, ya que conozco vuestra absurdamente débil mente, sé que esto no pasará, ¿verdad? No os supondrá problema asegurármelo por escrito… Solo por si algún principito tiene la necesidad de precipitarse contra las murallas de Plegia. Se podría chocar, hacer daño y dejar la pared manchada de sangre, y eso es lo último que querríamos, ¿verdad? Y muchos ciudadanos también. Hay que pensar en ellos… O acabaríais pareciendo a vuestro padre.

Pero no quiero sonar hostil, reina de Ylisse. Y es por eso mismo que os adjunto un regalo proveniente de la lejana antigua República de Carcino: un ramo de flores que se encuentran en lo alto de las montañas. Tal vez lleguen podridas. Pero bien, la intención es lo que cuenta, ¿o es que acaso me equivoco, mi querida Innombrable? Espero vuestra misiva.

Tened un… Día sin intentos de asesinato. Eso es lo mejor que os puedo desear, Emmeryn.

Gangrel
Legítimo y único rey de Plegia, futuro emperador de Manster y Carcino, defensor del culto del Dragón Caído

Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Trickster

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [3]
Báculo de Heal [2]
Gema Chispa
.
.

Support :
Vincent [CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia JEIjc1v
Sarah [CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia JEIjc1v
Skjold [CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia JEIjc1v
Robin [CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia JEIjc1v

Especialización :
[CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia Daga%202[CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia Staff-1

Experiencia :
[CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia OttF0Ux

Gold :
600

Ver perfil de usuario

[CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia Empty Re: [CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2019 11:18 pm

Su Majestad Gangrel I de Plegia
Casa de Ylisse

Estimado Rey Gangrel:

Le felicito por sus recientes conquistas. Mis esperanzas yacen en la bondad de su corazón, para que así todos sus ciudadanos puedan hallar un remanso de paz y prosperidad en el imperio que ha de formar. No soy partidaria de la conquista, ya que como debe saber, Ylisse actualmente es un país pacífico, mas no me entrometeré en los conflictos que esté librando en continentes vecinos.

Yo misma deseo para mi pueblo la conciliación, por lo que he de informaros que si hay problemas en la frontera, concretamente los saqueadores que ha mencionado al principio de su misiva, inevitablemente se les brindará a los ylissenses la ayuda que necesitan, mas nunca hemos tenido el interés de hacernos con Plegia. Creo que tal disputa debe quedar en el pasado y nunca volver a repetirse. Ni sus ciudadanos ni los míos tienen que sufrir nuevamente. Las llamas del odio deben extinguirse, ambos haciendo todo lo posible para ello.

Por último, agradezco sus intenciones con el ramo de flores. Espero que no sea demasiado modesto por mi parte un pequeño tarro de miel. Lo he visto adecuado teniendo en cuenta su regalo, también fresca. Aspiro a que sea de su agrado y que el tiempo le acompañe en los viajes que haya de realizar todavía.

Mis mejores deseos y un cordial saludo.
Emmeryn
Santa Venerable de Ylisse

Anonymous
Invitado

Mensaje por Gangrel el Dom Feb 03, 2019 2:54 pm

Para: Mi amada
Carcino, Campamento de los Tercios

Por la gracia de Grima todopoderoso:

Mi amada y siempre bella Innombrable. No sabéis cuán terriblemente agradables me resultan vuestras palabras. Saber que las fronteras con tu país estarán aseguradas me parece lo más dulce de este podrido y desolado mundo. Tal vez algún día os invite a pasear por mis nuevos dominios… Y esta vez sin intentos de secuestro, lo prometo. De todas formas, espero que comprendáis que los saqueadores no pueden ser frenados eternamente. Mas que perder tropas en ese innecesario intento de proteger a los soldados, os recomiendo simplemente dejar que sigan atacando. Perder un par de campesinos no es igual que perder soldados, ¿no creéis? Hay que ser pragmatistas, mi bella enemiga.

De todas formas, lamento deciros que mi pueblo no cesará las hostilidades hacia el vuestro mientras que no se me conceda permiso para aplicar un juicio a todos y cada uno de los miembros de la realeza que tengan algún tipo de relación sanguínea con el gran genocida que fue vuestro padre. Alguien ha de pagar y ese alguien deben ser sus hijos. O solo con uno me basto y me sobro, ¿por qué no entregas a tu hermano a las autoridades de la ley de la teocracia plegiana y pactamos la paz permanente, querida mía?

Agradezco de todas formas el tarro de miel. Me viene de perlas, porque quería ejecutar a un disidente que había osado hablar bien de la república y así hemos podido hacer que atrajese a los osos de la zona. Tanta colaboración con el gobierno de Plegia ha hecho que me sienta generoso. Y mira si soy generoso, que justamente ha llegado a las costas una embarcación de tu reino, repleta de mercaderes hasta arriba. Y he decidido salvarlos. Eran unos quince en total, y ya están volviendo a tu reino como si no hubiera pasado nada. Como un adelanto, os adjunto el dedo de uno de ellos. El resto vendrá después, pero necesito alguna forma de asegurar que siguen con vida sin importar el estado de los mismos.

Beso vuestra excelente mano con todo mi amor y espero que penséis mucho en mí, querida mía. Os traeré más flores a mi llegada a la madre patria, Akaneia.

Gangrel
Legítimo y único rey de Plegia, futuro emperador de Manster y Carcino, defensor del culto del Dragón Caído y prtector de Magvel

Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Trickster

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [3]
Báculo de Heal [2]
Gema Chispa
.
.

Support :
Vincent [CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia JEIjc1v
Sarah [CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia JEIjc1v
Skjold [CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia JEIjc1v
Robin [CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia JEIjc1v

Especialización :
[CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia Daga%202[CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia Staff-1

Experiencia :
[CORRESPONDENCIA] Ylisse~Plegia OttF0Ux

Gold :
600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2019 5:59 pm

Su Majestad Gangrel I de Plegia
Casa de Ylisse

Estimado Rey Gangrel:

Sea pragmático, conveniente para mí… Las vidas, Lord Gangrel, van más allá de una estrategia sobre una mesa. Considero a todos mis súbditos, soldados o campesinos, vidas preciosas que todo regente debe atesorar. He de suponer que nuestros puntos de vista difieren en este sentido, mas querría que fuera posible el mantenerlos a todos bajo el manto de protección que les debemos proporcionar, responsables ambos de nuestros respectivos países. Comprenderá usted la preocupación de mantener a su pueblo con vida.

Continuando con la misiva, debo negarle su petición, procediendo a continuación con la explicación. Los hijos no tienen por qué cargar con los fallos de sus padres; puede haber unión sanguínea entre ellos, mas las acciones de uno no están relacionadas con el otro. Mi hermano no tomó parte en aquella devastadora guerra, por lo que he de eximirle del deber que usted le está intentando imponer sin razón. Desearía que se avanzara en vez de mirar al pasado, uno al que no vamos a retroceder. No defenderé las acciones de mi padre en esta carta, mas sí a personas que no merecen un juicio por algo en lo que no participaron. Si la sangre es lo único con lo que quiere atar a la actual familia real de Ylisse a un hombre que pereció hace más de una década, lamento decirle que es un debate en el que llegaremos a un mismo callejón. El conflicto finalizó, y el hombre responsable ha muerto, por lo que preferiría que dedicara sus esfuerzos a una actividad más productiva, que por lo que me describió en la anterior misiva, así parece ser.

Por último, siento que le haya dado un uso tan poco provechoso a la miel. Habría tenido más de una merienda deliciosa. Sobre los comerciantes ylissenses… Agradezco que los envíe de nuevo a casa. No obstante, preferiría que conservase su dedo. Hacer sufrir a un inocente sin motivo relevante no es de recibo. Con tan solo mencionármelo hubiera bastado. Intentaré hablar con él cuando llegue a la capital de todas formas. Gracias por su gesto de amabilidad Lord Gangrel.

Un cordial saludo. Que le otorguen un viaje sin imprevistos.
Emmeryn
Santa Venerable de Ylisse
Anonymous
Invitado

Mensaje por Gangrel el Sáb Mayo 25, 2019 6:07 am

Para: Su majestad Innombrable
Casa de Ylisse

Por la Gracia de Grima todopoderoso:

No sabéis cuán agradable me resulta haceros llegar estas cartas mientras mis Tercios arrasan con todo enemigo en Magvel. En mis periplos con tal de fundar el imperio que Plegia se merece, el consejo de mi nación ha determinado que resulta conveniente… Conquistar Jehanna y esas cosas. En fin, típicas tonterías de perro viejo. ¡Oh, claro! Que conquistar un país es algo importante… Perdona, perdona, a veces se me olvida. Creo que el hecho de pensar en tu belleza me deslumbra de tal forma que hace que mis pensamientos se nublen.

De todas formas, Innombrable. Yo os advierto. La furia de todas las víctimas de tu padre está presente en un solo ser, en un solo hombre, que soy yo. Y yo siento, mejor que nadie, pues mi familia desapareció en lo que duró esa guerra, el dolor y la tragedia que produjeron los tuyos sobre los míos. Una guerra injustificada por una religión falsa que casi acabó con una comunidad de hombres y mujeres que hacían sus vidas en el desierto.

Debéis comprender, así pues, dejándoos llevar por ese sentimentalismo que tanto os caracteriza, que vuestra negación a que se celebre un juicio por ello es algo que no me resulta agradable. Bien es cierto que el responsable directo falleció, mas… ¿Te crees que soy tonto, Innombrable? Sé perfectamente que tu padre no tenía suficiente cerebro como para organizar un plan tan perfecto. Sé que muchos soldados sobrevivieron a esa guerra y se encuentran a día de hoy en Ylisse. Sé perfectamente que muchos estrategas que colaboraron dejaron sus conocimientos en algún manuscrito. ¡Entregadme todo lo referente a esa guerra! Las heridas del pasado no se curan sino es con la verdadera panacea: la sangre del culpable. O bueno. Si vinierais a mi palacio un día de estos y nos quedáramos a solas también podríamos negociarlo de una forma más civilizada… Considero ese método más efectivo, si lo deseáis y os gusta la idea, podría desplazarme hacia Plegia para tal encuentro. Pero eso se lo dejo a vuestra merced.

Aun con esas, he de felicitaros por el tono de vuestra anterior misiva, me ha resultado francamente increíble veros expresar lo que parecía ser ira. Yo pensaba que no podíais hacerlo. ¡Ojalá hubiera podido ver vuestro rostro al abrir la carta! Seguro que tu diminuto ceño se frunció a un nivel inimaginable con el olor a podrido que suele tener un dedo en descomposición. Digno de ser descrito, por favor. Me encantaría leer vuestra opinión sobre cómo debió pareceros esa carta.

Caramba si me resultó atractivo imaginar vuestro enfado también cuando hablabais sobre la defensa a vuestro hermano, que francamente, he tenido que escribir esto con la mano siniestra. No sé si me comprendéis, aunque creo que vuestra pobre y casta mente no lo llegaría a hacer. ¿O tal vez sí y más allá de esa supuesta perfección se encuentran las bajas pasiones de una mujer? Me encantaría saberlo.

Sea pues, Innombrable, que finalizo mi misiva con un regalo para vos, y esta vez, con una intención algo más… Tierna que las anteriores. Un hermoso pendiente hecho con una esmeralda extraída de un antiguo templo de Rausten para vos… Y uno gemelo para cada una de las princesas de vuestro reino, en zafiro, que deberían llegaros en una cajita de marfil. He de ser cortés con los que en un futuro no muy lejano acabarán siendo mis siervos.

Espero que el padre Grima haya determinado para nosotros un encuentro cuanto antes mejor.

Gangrel
Gangrel I de Plegia, Rey de Plegia, Futuro Emperador de Manster, Jehanna y Carcino, protector de Magvel y del Culto a Grima, Capitán General de los Tercios del Hálito Negro, Pacificador de Rausten, señor de Ultramar y de los Océanos de Oriente, Gran Maestre Almirante de la Felicisima Armada de Plegia, Evangelizador de Occidente, Remontador de Poniente y Hermano Armado de los guerreros del Septentrión. Semper Augusto
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Trickster

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [3]
Báculo de Heal [2]