Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Artemis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artemis

Mensaje por Artemis el Dom Nov 15, 2015 3:13 pm

Artemis
Laguz Zorro
La verdadera soledad es cuando no hay nadie alrededor que escuche tus quejas sobre que tan solo te sientes

Datos
Nombre: Artemis

Edad: aproximadamente unos 30 años.

Clase: Laguz Zorro

Especialización: Beaststone

Afiliación: Altea

Ocupación: Mascota Real

Personalidad
De carácter normalmente relajado y tranquilo, dando la impresión de ser el tipo de persona que no se toma nada enserio pero sorprendiendo de vez en cuando a sus aliados y amigos con una madurez y temple impresionantes. Sumamente observador, metódico y astuto, siempre buscara sacar beneficios incluso de las situaciones mas adversas, tomándose los problemas normalmente con humor. Coqueto con las damas y bromista con los hombres, normalmente abierto al dialogo sin distinción de raza o procedencia. Con modales demasiado refinados para un laguz convencional, Artemis guarda un aura de misterio que puede resultar intrigante, mas aun por su costumbre de desviar el tema de conversación cuando le preguntan sobre su pasado. Prefiere evitar las grandes ciudades pues aun que ciertamente los humanos no le desagradan suele actuar con cautela, especialmente frente a personas de cargos importantes o con titulos nobilitarios. Es bueno escuchando a las personas y aun que bromea con mucha frecuencia es capaz de dar buenos consejos o prestar su ayuda en situaciones difíciles. Como laguz es bastante tranquilo, transformándose únicamente cuando es estrictamente necesario, disfrutando mucho mas de comer y beber en una posada o bar que cazando su comida en ambientes salvajes.

Historia del personaje
Artemis nacio como un laguz esclavo, estando con su madre relativamente poco tiempo por lo que no recuerda mas que las canciones de cuna que le cantaba. Desde la mas tierna edad fue sometido a crueles entrenamientos convirtiendolo en una criatura sumisa y obediente. Fue vendido a la edad de 10 años en el mercado de esclavos de Plegia como un laguz de tipo lobo pues al ser los kitsune criaturas exótica no lograron identificarlo como tal. 

Pese a su condición de esclavo Artemis era tratado como la mascota favorita de la hija del hombre que lo compro y tenia una vida hasta cierto punto cómoda. Sus obligaciones eran por supuesto entretener a la joven dama de cualquier forma que ella lo solicitara por lo que fue duramente entrenado por varios "adiestradores" para que el laguz de cabellera plateada cumpliera esa función. Danza, actuación, poesía, acrobacias e incluso el arte de coquetear y entablar conversaciones agradables, así como modales a la mesa y etiqueta avanzada. Aun que los métodos de enseñanza que usaban con el eran poco ortodoxos nunca estuvo realmente interesado en escapar dejándose consentir por su dueña cada vez que hacia un buen trabajo, no era exactamente un modo digno de vivir pero tampoco era del todo malo.

Su vida dio un giro totalmente nuevo el dia en que la casa de aquel noble se encendió en llamas, todos salían del lugar apresuradamente para escapar del fuego, mas el al estar dentro de una jaula no podía hacer mas que observar como la muerte se acercaba inclemente hacia el. Para su sorpresa su dueña regreso por el abriendo su jaula, descubriendo que la chica había sufrido varias quemaduras severas al haber regresado por el. Lograron escapar a duras penas, mas la joven murió unos minutos después debido a sus graves heridas. Con pesar en su corazón y temiendo represalias por parte del padre de la chica Artemis decidio abrazar la oportunidad de libertad que le fue otorgada, escapando hacia Altea donde actualmente trabaja entreteniendo a las personas con los conocimientos adquiridos en sus dias de esclavitud a cambio de dinero, comida o refugio.

Vivio una temporada como un laguz salvaje, aprendiendo a cazar y a pelear gracias a un lobo de Hatari llamado Mishael donde recupero su auto estima y se decidio por intentar hacer uso de las habilidades y conocimientos que adquirio de los humanos en pos de hacer que ambas razas llegaran a un entendimiento. Fue asi que entre viajes y penurias llego por fin al reino de altea donde fue adoptado por el Príncipe Marth Lowell gracias a sus habilidades para entretener. Y actualmente,portando el titulo de mascota real intenta cambiar la mentalidad de los humanos que lo rodean para, de alguna forma, evitar que los laguz sigan siendo masacrados como hasta ahpra

Extras
Es bastante resistente a las bebidas alcohólicas y gusta mucho de ellas. Sus sentidos del olfato y el oído son sumamente sensibles por lo que los ruidos fuertes u olores desagradables lo molestan muchísimo. Su pasatiempo favorito es la lectura de todo tipo aun que suele preferir novelas y poemas. Es un buen peleador y peligroso en batalla como todo laguz, pero Artemis prefiere evitar los conflictos en la medida de lo posible y suele transformarse mas con propósitos de entretener que de pelear. Le encanta el pescado, la comida picante y el tofu frito, los viajes en barco lo marean. Es especialmente sensible en el area de las orejas por lo que incluso las caricias mas leves en esa area le provocan cosquillas.

Procedencia
Nombre original del personaje: Leon
Procedencia: Rune factory 4
Spoiler:





Última edición por Artemis el Dom Nov 15, 2015 9:26 pm, editado 7 veces
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [4]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1078


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 24, 2016 2:18 am

La ficha y sus actuales modificaciones están aprobadas~
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.