Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ulster, Hound of Setanta ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ulster, Hound of Setanta ID  Empty Ulster, Hound of Setanta ID

Mensaje por Ulster el Miér Ene 16, 2019 2:52 pm

Ulster
Soldier
La Naturaleza nos brindará su fuerza.

Datos
Nombre: Ulster

Edad: 28

Clase: Soldier

Especialización: Lanzas

Afiliación: Carcino

Ocupación: Jefe del clan Setanta

Personalidad
Ulster es alguien pasional y al que le gusta llevarse por la batalla,puede fluir en ella como si hubiera nacido para esta, pero también puede descontrolarse y volverse muy irascible y caótico en estos casos si las cosas no van bien. Es un hombre algo serio, aunque solo en ciertas situaciones, normalmente es agradable y simpático con todo el mundo, siempre que estos no lo molesten o lleguen a mofarse de sus creencias y gustos, actuando sin decir nada ante dichos ataques y ofensas con su arma. Es un hombre muy fiel a sus creencias y a sus seres queridos, haciendo cualquier cosa por ellos para ayudarlos, a la vez busca encontrar fidelidad por la otra parte, no gustándole las traiciones e intrigas, desde luego no esta hecho para dichos tratos, es un guerrero después de todo.  

Es un hombre bastante humilde al que no le importa compartir lo poco que tiene con los demás o que haría cualquier cosa sin pedir nada a cambio, creyendo que la naturaleza misma ya agradece esos pequeños actos y que si todos fueran así conseguirían la verdadera naturaleza de su ser, en definitiva, que todo el mundo sería mucho mas feliz si actuará de aquella forma. No le importa lo que otras personas digan sobre el, siempre actuará como su corazón le diga, dejándose llevar mas por este que por su propia mente a veces. Es un líder nato aun así, valiente y tenaz que se pondría por delante de cualquiera de sus compañeros antes de verlos morir.

Adora la libertad, para el, una jaula sería mucho peor que la muerte, no poder mostrar valor o actuar sería mucho mas dañino para el que cualquier herida que pudiera sufrir. En general es alguien honorable y con una personalidad que puede variar según la situación, siendo mas divertido y simpático en situaciones agradables, y una autentica maquina de matar en situaciones de peligro, donde se toma muy en serio su trabajo.  

Historia del personaje
Ulster nació de la unión de los jefes de una pequeña comunidad que vivía tranquilamente en las montañas de Carcino, el clan Setanta. Un clan que pertenecía a Carcino que desde tiempos inmemoriales creía en las fuerzas de la naturaleza, siendo fieles a sus creencias, el gobierno de Carcino nunca tuvo problemas con dicho clan, que a diferencia de lo que se creía, solían ayudar de vez en cuando a los ciudadanos de Carcino que se encontraban en peligro cerca de las montañas, por lo que Carcino los dejó tranquilos en su zona con sus creencias.

Ulster nació para que en un futuro se convirtiera en el jefe del clan, por lo que desde muy pequeño fue entrenado para ello, siendo entrenado como guerrero por su padre y como líder por su madre. A la vez, aprendió que respetar a la naturaleza era lo mas importante para el clan y que todo el mundo era bienvenido a creer en ello, su madre siempre le enseño que la naturaleza siempre les daba sin pedir nada a cambio, por eso ellos debían hacer lo mismo con las personas que los necesitaban. Ulster aprendió mucho de ambos y llegó a impresionar a todo el clan desde muy joven. La vida en las montañas era tranquila, recolectar y cazar eran las actividades principales, no tenían demasiados conflictos entre ellos, la discordia no existía entre ellos, siempre apoyándose entre ellos y ayudándose. Sin embargo, algo en el interior de Ulster era diferente a sus padres, podía descontrolarse en sus entrenamientos, no era equilibrado. En un principio Ulster creía que aquello podría ser un verdadero problema que le afectaría después como líder, pero tras reflexionarlo bastante pudo ver como realmente en la naturaleza no había un orden, era caos, por lo que quizás aquello lo ayudaría a llegar a ser mejor incluso que sus padres.

Los días poco a poco se iban oscureciendo, el humo inundaba los cielos, ciudades y pueblos eran calcinados, aunque los habitantes de las montañas, el clan Setanta ignoraba que era aquello, siendo una comunidad tan cerrada y que muy pocas veces salia de las montañas, no comprendían porque las cosas estaban cambiando tanto a su alrededor, y no llegaron a comprenderlo hasta que la guerra llego hasta ellos. Los emergidos, hombres y mujeres de ojos rojizos que solo buscan la muerte y la destrucción llegaron a las montañas, atacando a sus habitantes sin dilación, el caos y la destrucción inundaron las montañas junto con el fuego y el humo, la muerte se había cernido contra ellos. Ulster defendió a su pueblo con gran valentía, junto con sus padres, pero la situación tan caótica provoco que el chico se descontrolará en batalla, perdiendo de vista a sus padres, aquella fatídica noche, su descontrol lo llevo a perder a sus padres y a gran parte de su clan, para cuando había amanecido, quedaban menos de la mitad de miembros del clan vivos, junto con Ulster que lleno de heridas y todo manchado de sangre fue nombrado jefe del clan. Los cadáveres y la podredumbre se apilaba en todas las montañas, habían destruido todo lo que habían conseguido con gran esfuerzo, ahora, Ulster tiene que tomar las riendas de su propia vida y la de su clan y llevarlos hasta nuevas tierras donde poder establecerse y volver a empezar, en un mundo tan distinto a su punto de vista, un mundo al que tendrían que enfrentarse.

Extras
- Mide 1.93 metros, siendo bastante alto y fornido, aunque muy rápido a pesar de su tamaño.

- Su clan respeta cualquier orientación sexual y raza, por eso no es extraño ver entre ellos parejas del mismo sexo.

-Ulster nunca había salido antes de las montañas, por lo que las ciudades, pueblos y demás le resultan algo extraños y no conoce demasiado sobre el mundo.

-Suele disfrutar de los bosques y campos, donde puede reflexionar en soledad.

- Cada miembro del clan tiene un animal acompañante, Ulster por su parte tiene un joven lobo llamado Culann.

- Cree que los emergidos no forman parte de la naturaleza misma, sino que son aberraciones que alguien a creado para destruir lo que la naturaleza ha creado, odiándolos por ello.  

Procedencia
Nombre original del personaje: Cu Chulainn
Procedencia: Smite

Spoiler:
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
Soldier

Cargo :
Jefe de clan

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ulster, Hound of Setanta ID  Lanza-1

Experiencia :
Ulster, Hound of Setanta ID  Jm5byz1

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ulster, Hound of Setanta ID  Empty Re: Ulster, Hound of Setanta ID

Mensaje por Eliwood el Jue Ene 17, 2019 8:49 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Ulster, Hound of Setanta ID  Iwzg0SR
Lyndis Ulster, Hound of Setanta ID  JEIjc1v
Nils Ulster, Hound of Setanta ID  JEIjc1v

Especialización :
Ulster, Hound of Setanta ID  Espada%202

Experiencia :
Ulster, Hound of Setanta ID  Iu4Yxy1

Gold :
1092


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.