Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Empty [Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.]

Mensaje por Camilla el Lun Ene 14, 2019 8:58 pm

La fémina de largo cabello lila mantenía el paso con una mezcla extraña de premura y calma por los pasillos del castillo Krakenburg, extrañamente sin calzar sus botas y sujetándolas en la mano, apenas escuchándose el pisar de sus pies descalzos y levemente enrojecidos en la planta. Había llegado recientemente de Silesse luego de un sube y baja de emociones que la habían dejado mentalmente agotada, sin embargo, no tenía intención alguna de descansar, no cuando había cosas más importantes que tratar en Nohr.

Las agujetas que no había tenido desde hace muchísimo tiempo montando en wyvern se hicieron presentes, especialmente en la mayor parte de la espalda y piernas, notándose en la frecuencia en la que se frotaba los hombros con la mano libre y en la mueca adolorida que hacía de manera inconsciente. Por un momento, sintió que tenía quince años de nuevo, nostalgia que sería peor de no ser porque estaba en pleno proceso de adiestramiento de una criatura que pudo haberle asesinado como si nada, pero, no lo hizo.

Suerte la de ella.

Suspiró, sus pasos guiándola hasta una de las bibliotecas más grandes, vacía a esa hora de la tarde, y, sin cerrar la puerta, se limitó a tomar asiento un poco alejada de la chimenea, dejando caer las botas con placas metálicas a un costado de ella y a aflojar ligeramente las correas de las que protegían sus brazos. Después de pasar tanto tiempo en un clima tan helado como el de Silesse, casi sentía calor pese a lo templado que estaba el castillo. Se mantuvo en sus pensamientos, quitándose las secciones de su armadura que correspondían a los brazos, rotando las muñecas agarrotadas, sintiéndolas crujir por debajo de la piel.

No tenía nada que hacer más que leer, cosa que dudaba en hacer; casi era necesaria la presencia humana en ese momento y lo sintió como algo extraño. Camilla no era dada a hablar con muchas personas, mas, por esta vez, estaría agradecida si alguien, quien sea, llegase incluso para molestarle un rato. Otra cosa era ver quién era ese valiente iluso.
Afiliación :
- Nohr -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Hacha-1

Experiencia :
[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Jm5byz1

Gold :
235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Empty Re: [Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.]

Mensaje por Niles el Lun Ene 28, 2019 8:49 am

El día había transcurrido de una forma tan tranquila, que una implacable sensación de sopor le acompañaba allá a donde fuese. No le habían asignado ninguna misión aquel día, en lo que a batallas se refería y aunque no era alguien precisamente obediente y si quería acción solía colarse con descaro en otros batallones, hoy no se sentía con ánimos. Todos tenemos esos días en lo que lo único que nos apetece es mirar las musarañas, comer o dormir a pierna suelta, dejando a un lado las obligaciones y rendirse al arte de perder el tiempo porque sí.

La idea de pasar el rato en una taberna y no salir de allí hasta que no pudiese ni decir bien su nombre, era sin duda tentadora, pero al mismo tiempo le daba pereza al pensar en la resaca que tendría al día siguiente. Y si se daba el casual de que al día siguiente el príncipe Leo le mandaba hacer algo importante, sería un palo no poder estar al cien cien de sus capacidades. Taberna descartada, pues.

Perdió el tiempo jugando a las cartas con otros compañeros, en uno de los enormes comedores del castillo. Y cuando, de manera totalmente ilícita, notó como el gold apostado pesaba en sus bolsillos, decidió poner fin a la partida y retirarse antes de que sus trampas fuesen demasiado descaradas. Paseó por el pasillo, con la mirada perdida y soltando un bostezo, pensando si debía rendirse a esa monotonía e irse a acostar. Fue cuando entonces, proyectada en la pared del pasillo que cruzaba perpendicular a dónde estaba, vio la inconfundible sombra de la princesa Camilla.

Apretó el paso y se asomó al pasillo, curioseando. Por sus movimientos, le dio la sensación de que la princesa estaba cansada y cuando desapareció por la entrada de una de las bibliotecas, ladeó la cabeza, pensando si sería oportuno echarle una mano y ayudar a que se relajase. No era un sirviente de la casa real, pero los príncipes de Nohr tenían su máximo respeto y sería una excusa perfecta para buscar algo de distracción en aquella tarde que pintaba larga y aburrida.

Finalmente se decidió y entró, tomándose el gesto de dejar la puerta abierta como una invitación. Fue directo hacia donde se encontraba la joven, sin hacer ruido, por una costumbre que tenía ya adquirida de sus días en las calles y se asomó por encima del respaldo del sillón. —Buenas tardes, princesa, pareces cansada —saludó con una sonrisa felina. —¿Puedo hacer algo por ti? ¿un masaje?, ¿servirte una bebida? —rodeó el sillón hasta estar a su lado, arrodillándose para fingir la pose que solían hacer los sirvientes más obedientes —En lo primero soy todo un experto. La bebida... confío en tu buen gusto y espero que sea algo sencillo, como alcohol o vino. Así uno puede aprovecharse también.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Vasallo del príncipe

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Arco1

Experiencia :
[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Jm5byz1

Gold :
214


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Empty Re: [Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.]

Mensaje por Camilla el Lun Feb 04, 2019 11:38 pm

Se frotó los orbes rojizos con pereza, apartándose el flequillo de su ojo izquierdo parpadeando con cuidado, haciendo sombra con la mano para que la luz no le molestase. ¿Debería comenzar con la utilización de algún parche para evitar un daño mayor? Tal vez comenzaran a hacerle preguntas, pero, Camilla estaba segura de que podría esquivarlas con la maestría que solamente se aprendía al trabajar bajo presión, mas, le molestaba la mera idea de hacer algo como éso. ¿Qué? ¡Dañaría su atractivo! Aquella era la única forma de poder conseguir ventaja en combate, por éso vestía así. Cuando se aseguró de que no tendría mayores molestias, retiró todo su cabello hacia atrás, dejándolo caer tras el respaldo del sillón en el que estaba sentada, con la vista fija en las brasas de la chimenea.

Apoyó la cabeza hacia atrás, relajándose poco a poco hasta que un leve aroma llegó a su nariz acostumbrada a ser más fina de lo normal, tensándose al no poder identificar del todo el olor. Joyería y monedas de oro a destajo, cuero desgastado y nuevo y un ligero rastro de lo que la primera princesa suponía que era colonia de varón; suspiró, inhalando discretamente un poco más y pudiendo confirmar sus sospechas pese a tener los ojos cerrados y la cicatriz que usualmente era cubierta luciéndose tranquilamente en la luz sempiterna de la chimenea y las velas. —¡Querido Niles! Ya te extrañaba, corazón—. Le había salido solo el adjetivo, sintiéndose tan a gusto como si estuviera con cualquiera de sus hermanos presentes.

Con algo parecido a la pereza, se enderezó y volteó a mirarle pese a la sensación de que veía la mitad de forma correcta y la otra bastante borroso. Soltó una breve, pero, divertida risita al verle hacer todo aquel teatro -algo siempre le había dicho que el arquero disfrutaba el molestar al resto de personas y por éso Leo, con un sentido del humor parecido, le dijo que se quedase-, manteniendo la sonrisa y apoyando el mentón en sus nudillos, haciendo un gesto como si pensara la respuesta con muchísima concentración, antes de indicarle que podía ponerse de pie. —¿Te parece acompañarme con una botella de vino? Aunque, si gustas algo de whiskey, hay un par de botellas de ambos en la gaveta de ahí—. Le señaló con la mano donde ella sabía que estaba susodicho lugar, un mueble que tenía sobre él diferentes tipos de velas e incienso por si alguien quería prender alguno mientras leía, algunos libros de conocimientos populares y cuentos bastante gastados, hojas y tinta y, en el fondo del espacio que se ocultaba tras unas pequeñas puertas de madera, había una botella medio llena del alcohol antes mencionado y un par de vasos.

Esperaría a que se moviera y se volvió a cubrir el ojo izquierdo con su flequillo usual en un gesto que casi parecía natural de no ser por el cuidado que ponía para que cada hebra volviese a su lugar y lo ocultase casi por completo. Un cuidado que delataba que llevaba con el gesto sus buenos años. —Toma asiendo donde quieras, corazón. El sillón de al lado, el posabrazos de éste, mi regazo también está disponible—. Lo había dicho con la tranquilidad de siempre, mas, había añadido una pequeña dosis de inocente picardía en sus palabras, como si fuese un pequeño intento de travesura. Dio un par de golpecitos en sus muslos -largos, bastante largos considerando que Camilla era soberanamente alta- solamente para rectificar su punto y enfatizarlo, desafiando en broma al varón con la mirada de que no se atrevería a hacer gran cosa como invadir el espacio personal de alguien incluso con su permiso. —¿Qué tal ha estado tu día, querido?—. No estaba de más el iniciar una conversación casual, ¿verdad?
Afiliación :
- Nohr -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Hacha-1

Experiencia :
[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Jm5byz1

Gold :
235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Empty Re: [Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.]

Mensaje por Niles el Dom Feb 24, 2019 9:18 am

La sonrisa pícara que parecía estar de manera permanente en su rostro, se alargó, haciendo que su expresión mostrase un aire de interés. Le agradó saber que no importunaba a la señorita Camilla y que incluso aceptaba su compañía. La verdad es que tanto ella, como el príncipe Leo eran las personas con las que más confianza tenía en aquel silencioso y enorme castillo. Siempre era de agradecer encontrar gente con la que pasar el rato, sobre todo si esa gente era divertida.

Volvió la cabeza hacia el lugar que la princesa señalaba. —Vaya, no me esperaba que una biblioteca albergase ese tipo de bebidas. Debería pasarme más a menudo por aquí —respondió bromeando, acercándose al pequeño armario. Las puertas del mismo protestaron con un pequeño chirrido y la tenue luz que había en la sala no era suficiente como para alumbrar el interior, por lo que tuvo que alargar la mano y pasear los dedos por los distintos objetos hasta reconocer el cuello de una botella y la lisa textura del cristal de unas copas. Sacó ambas botellas, pues no sabía cuál prefería Camilla y volvió a dejar cerrado el armario.

Con las dos botellas en el regazo y un par de vasos, regresó hacia donde estaba la joven, deteniéndose un momento ante aquella tentadora pero a la vez inapropiada invitación. Su ojo se había mantenido sobre la mirada de la mujer, pero cuando ésta acompañó sus palabras con un gesto, no pudo evitar bajar la mirada y echar un buen vistazo a sus piernas. ¡Dioses! menuda mujer, de no ser porque aún conservaba un pequeñísimo resquicio de ética o tal vez gracias al respeto que tenía a la familia real de Nohr, pudo mantenerse digno en el lugar y medianamente sereno. —No me tientes, princesa, a estas horas, los lobos merodean muy cerca y pueden morderte~

"Y no me extraña, yo haría más cosas que sólo morder" pensó y se sentó en el reposabrazos del sillón, pues tampoco era tan educado como para respetar el espacio personal de Camilla. —¿Qué te apetece? ¿Vino, Whisky? —preguntó, sirviendo ambas bebidas en las dos copas y sosteniéndolas con las dos manos, a la espera de su elección. A él le gustaban las dos y después de estar bebiendo cerveza de dudosa procedencia, cualquier bebida le resultaba gratificante.

¿Mi día? Bastante tranquilo, la verdad. Podría decirse que incluso aburrido —respondió y echó un vistazo a sus bolsillos —Aunque he conseguido unas monedas extra, de eso no me puedo quejar —volvió a mostrar una sonrisa pícara — ¿Y vos? Veo que has tenido más acción ¿Has pateado muchos traseros de emergidos?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Vasallo del príncipe

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Arco1

Experiencia :
[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Jm5byz1

Gold :
214


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Empty Re: [Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.]

Mensaje por Camilla el Vie Mayo 17, 2019 1:08 am

Camilla rió con ligereza cuando vio el camino que trazaba el único ojo del arquero por su figura con un enfoque en sus piernas y, por una vez en muchísimo tiempo, se había sentido cómoda con ello y como si fuese totalmente natural, algo poco usual para ella y que no evitaba que un ligero sonrojo producto del acto se hiciera presente en sus níveos pómulos. Su risa se incrementó un breve instante en cuanto vio que Niles prefería omitir su invitación y sentarse en el reposabrazos del sillón, encontrándolo adorable hasta cierto punto. Lo admitía, le gustaba fastidiar al vasallo de su hermano menor, era uno de esos pocos pasatiempos en los que se permitía actuar como alguien algunos años menor y que no aparentaba su edad real.

¿Y quién dice que yo soy una pequeña niña indefensa y no un lobo más que merodea en búsqueda de la presa indicada?—. La frase había salido como un ronroneo que ocultaba una insinuación casi indecente al cuadrado de no ser por la sonrisa ligera que aún mantenía decorando sus facciones y que disimulaba lo suyo las ganas de molestar que la segunda princesa mantenía en aquel instante. Se sentía lo suficientemente atrevida y arrojada como para contestar los comentarios del varón en igualdad de condiciones. Ante el ofrecimiento del alcohol, sujetó el vaso con whiskey y, luego de pronunciar y suave "gracias", bebió la mitad de un trago, cerrando los ojos de forma momentánea y soportando lo mejor posible el ardor característico del trago pasar a través de su garganta con una mueca que podría pasar por graciosa viniendo de ella.

Ahora todo iba mejor.

Se recompuso en lo que escuchaba la pequeña historia de su interlocutor, bebiendo pequeños sorbos e intentando hacer un resumen medianamente decente de lo que le había acontecido. —Oh, nada importante. El tirón de orejas correspondiente, una campaña en Silesse, un par en Renais y una última por Carcino, nada muy interesante—. Volvió a beber un pequeño trago que apenas y le mojó los labios con una leve mueca pensativa. —Al menos podremos endulzarnos el resto de la jornada, corazón, hay tiempo de sobra—. Una broma más en la lista mientras recogía sus protecciones para los brazos y se las colocaba una vez más, sujetando el vaso entre sus muslos e intentando disimular lo mejor posible las cicatrices profundas que tenía en aquel resquicio de piel blanca y cuidada relativamente bien.

Una idea fugaz cruzó su mente ligeramente embotada por el cansancio y la aún presente dolencia de las agujetas en su cuerpo. —Podrías acompañarme algún día de éstos a encargarnos de algunos emergidos, espero que tus habilidades con el arco sigan igual de afiladas—. Una vez tuvo bien puestas las protecciones de sus brazos de nueva cuenta, volvió a tomar el vaso y, mientras cruzaba las piernas, bebió pausadamente una vez más, esperando la respuesta del de cabello blanquecino con una mirada fija, manteniendo su ojo oculto cerrado y con el comienzo del cansancio ocular correspondiente en su ojo bueno.
Afiliación :
- Nohr -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Hacha-1

Experiencia :
[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Jm5byz1

Gold :
235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.] Empty Re: [Social]The talisman of your skin has said to me...[Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.