Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] You better know what you're fighting for. [Privado Vessel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] You better know what you're fighting for. [Privado Vessel]

Mensaje por Xander el Lun Ene 14, 2019 3:46 am

Grandes eran las bendiciones del dragón oscuro al pueblo de Nohr a los ojos del heredero a la corona. Su fe había sido débil en tiempos pasados pero desde la visita de los gemelos de Plegia y su conquista en el territorio de Grannvale enfrentando a los había comenzado a ver la religión como algo mucho más profundo que solo una obligación social. Por encima de todo, los movimientos militares en Granvale habían sido la punta desiciva de esto, había visto por ojos propios lo inútil que había sido Naga y lo fuerte que había sido Anankos al llevar los emergidos a tierras supuestamente protegidas y bendecidas. Su cultura, su religión, fortalecía a las personas de su tierra, el árido clima de Nohr y el crudo estilo de vida curtía la piel de lo habitantes y fortalecían sus músculos, cosa que la sencilla vida de los nagaistas no hacía y eran fácilmente vencidos por los más pequeños inconvenientes. De esta manera era que el ejercito Nohrio habia triunfado.

El sol debía estar cayendo en el horizonte en ese momento, pero aun legaba a iluminar las blancas montañas del norte con la frontera con Sillese, si todo salia como el planeaba pronto esa frontera no existiria y todo el territorio hasta la costa sería una sola bandera. El principe se distraía mirando el paisaje mientras un grupo de magos y caballeros oscuros, adeptos de Anankos y servidores de la religión y no de la corona, preparaban para la ignauguración de un nuevo templo del dragon oscuro. El rubio no tenia mucha idea de los rituales o protocolos a seguir en estos casos ya q era la primera vez que asistía a una como representante de la corona pero siendo el gobernante de aquel territorio conquistado, tenia que estar presente.

Al ser un evento "social" no llevaba su armadura, si no que un traje de dos piezas negro con camisa blanca y un bolado en el cuello, portaba su espadada a la cadera y su lanza en la espalda aunque mas pr costumbre y seguridad que por necesidad. Saludó a los que necesitaba saludar y se sentó en las sillas que habian dispuesto en un lado del patio frontal del templo donde comenzaba el ritual. El templo había sido una capilla de Naga originalmente, el icono de la dragona de luz había sido bajado y fundido y de aquel oro se habia forjado la superficie de la mesa donde se haria el sacrificio al nuevo icono religioso del lugar, estaba ubicada fuera de la ciudaela, en un pequeño pueblo que daba hacia la costa oeste de Grannvale y donde el principe habia adquirido su reciente gusto por el pescado. El evento se desarrollaba con regularidad, publico tanto local como de familias nohrias recientemente llegadas se veian todas clases de expresiones, desde de disgusto hasta de suma alegría. Mientras se miraba a los sacerdotes de largas túnicas negras pasar por el patio frontal la campana de la atalaya sonó indicando que había un peligro aproximándose.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You better know what you're fighting for. [Privado Vessel]

Mensaje por Vessel el Mar Ene 22, 2019 8:01 pm

No entendías que razón tendrían en esencia para enviarte allí. No eres digno en cuestión, repetidas veces te lo han hecho recordar, más ahora, ellos dicen que tomes un papel importante como ser el erradicador o el escudo de carne de cierto individuo dependiendo de sus acciones; acatarías la orden con gusto sin duda, pero eso no evita que tengas juicio propio para preguntarte internamente la razón para algo como ello.

Si este ha de morir, tal vez era Anankos quien quería que su vida fuera tomada, interferir con ello, ¿Tal vez asumen que algo interferirá con los mismos? Siempre existe la posibilidad, tristemente tu no has sido bendecido con poder escuchar la voz del gran Dragón. Al final, sea cual fuese el final de todo esto, tal vez ellos consideran que tu apariencia real no es algo que pueda ser suficiente para que alguien se ponga a la defensiva. Al llegar a aquel lugar, pese a que te permitieron conservar las ropas de siempre, viejas, desgastadas y demás, te ordenaron retirar la máscara, por lo que tu joven rostro estaba expuesto más aun portabas la pequeña corona de cuernos que le conformaba, suficiente para así poder ocultar el símbolo maldito que no deseas que sea visto. Algunos adultos te dirigían la palabra, siendo amables o amistosos, siendo mezquinos o molestos. Simplemente eras un niño que parecía servir como asistente de los magos oscuros, había una espada extraña atada a tu espalda, pero no había señal de que los caballeros oscuros te considerasen uno de ellos. Solo así, sin haber sido tomado en cuenta, caminas como si perdieras el tiempo más que nada, un leve tarareo que no era alegre si emocionante, era más una melodía leve que te hacía pensar en un día cualquiera.

Mientras caminabas, una familia Nohria común y corriente se acercó y te dio un par de manzanas, por lo visto parecías más un niño hambriento que otra cosa. Consideras que tan buena podría ser tu resistencia al veneno de ser necesario, no confías en la amabilidad, y al dar el primer mordisco dispuesto a analizar si era una amenaza, terminaste de comer una vez supiste que no era así. Finalmente, tus azules ojos se posaron en aquel sujeto de ropas negras y blancas, ignorando el arma que llevaba, su apariencia y aura detonaban la idea de la nobleza.; y no era inferioridad lo que desprendía tu mente hacia estos, sino una particularidad ajena a estos. Al menos hasta el momento que una campana sonó, todos se alertaban, como si tuvieran la suficiente experiencia para saber lo que esto se avecinaba; por tu parte, una señal era lo único que podías creer de esto, como si de una cacería se tratase, los magos y caballeros se movían, preparando sus armas, esperando a un explorador para que averiguase la situación exacta, este regresó momentos después, gritando lo que había ocurrido y la cantidad de "herejes" que pudiesen acercarse. Levemente acortas tu distancia entre tú y el objetivo, pero si este se mueve, bueno, tu deberás seguirlo como parte de tus órdenes.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Devoto (religión de Anankos)

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Shine [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
152


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.