Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberacion] See the lightning in your eyes . [Privado Nikola]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberacion] See the lightning in your eyes . [Privado Nikola]

Mensaje por Xander el Lun Ene 14, 2019 3:44 am



El pais estaba oficialmente libre de la plaga de emergidos, pero un sello sobre un papel significaba nada para la plaga en si. Estando el centro del pais, parte mas cercana a la capital y ciudades protegidas por el ejercito Nohrio que dia a dia crecia en numero a medida que la procedencia de sus soldados se diversificaba de los paises pisados, era un cuento diferente más contra las fronteras con otros paise, especialmente Tracia y no solo en su frontera por tierra si no en la gran bahia que se dividia con tierras de Tracia al sur y Grannvale al norte. Habiendo reforzado el norte del país comenzando con movimientos de conquista al territorio helado, comenzaba a verse debilitada la presencia militar en ciuades y aldeas del norte.

El problema es que los informes que habian llegado no hablaban de emergidos si no de n grupo revelde de antugos soldados de los caballeros de Naga que seguían imponiendose en contra del nuevo gobierno, solo sumando un dolor de cabeza mas al principe como si lidiar como emergidos no fuese suficiente. En su limitada visión de la cosas el rubio no comprendia la insistencia de regresar a un orden y una religión que solo les habia traido desgracia con los emergidos y la propia destrucción de su sociedad. Asi fue como decidio encargar esos asuntos directamente en sus manos y con un grupo de soldados viajo al sur con el cruce de las fronteras terrestres de los tres paises, Grannvale, Tracia y Manster.

La ciudad más cercana a la frontera estaba repleta de gente, más de lo que las casas podian contener viendo obligadas a familias enteras de improvisar viviendas con lonas y palos mientras encontraban un lugar donde construír su hogar. La gran mayoria de la gente ni siquira era de Grannvale, si no que de los paises vecinos que escapaban de una situación peor donde los emergidos tenian las tierras tomadas y sus vidas corrian constante peligro. Incluso en las zonas menos protegidas de Grannvala habia mas seguridad que en sus vecinos.

La presencia militar fue temida y recibida con negatividad en un inicio, temerosos de que fueran a regresarlos al otro lado de la frontera, pero solo hicieron falta algunas palabras para indicarles que no estaban para eso. Mientras sus soldados se dispersaron por la pequeña y poblada ciudad para comenzar a preguntar a comerciantes y locales sobre el grupo revoltoso, el principe se dirigió a la plaza central donde la fuente estaba seca pero igual muchos improvisados mercaderes extendian lonas en el piso para poner objetos y comida a la venta junto con los mercaderes de profesion con sus mesas y mercadería de mayor precio pero mejor calidad. La apariencia formal del hombre alto y rubio de armadura llamaba un poco la atención pero sin siquiera tener la lanza en su mano si no que enganchada a su espalda, no parecia muy amenazador pareciendo mas un soldado cualquiera que realmente un representante del titulo que portaba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion] See the lightning in your eyes . [Privado Nikola]

Mensaje por Nikola Tesla el Miér Ene 16, 2019 7:07 pm

Desde que regresó a Thracia después de su última misión, su superior había dejado de enviarle de un lado para otro como un mensajero. Era una lástima, pues aunque el joven mago pensaba que se estaba desaprovechando su potencial al hacer el papel de un simple cartero, le había gustado el viajar y conocer gente nueva, con costumbres y culturas muy distintas a las propias. Pero al parecer, aquel señor serio y que siempre fruncía el ceño cuando pronunciaba su nombre, se había cansado de escribir cartas o la excusa de mantener al problemático mago lejos le salía muy poco rentable.

Como fuera, Tesla pasaba las horas dando vueltas por el cuartel, aburrido y esperando con ansias una nueva misión, aunque fuese montar una guardia, cualquier cosa era mejor que limpiar los establos o recoger la mesa. Hasta que un día, los dioses parecieron escuchar sus súplicas, pues su superior le llamó y le dijo que saldría en una misión muy especial. Una misión oficial, sin mensajes ni cartas.

Al parecer, el último grupo de soldados que salió hace unas semanas para combatir a los emergidos no había regresado. Si hubiesen caído todos, los cuerpos estarían en el campo de batalla, pero lo único que encontraron fue un wyvern derribado y una lanza calvada en el suelo. Ni emergidos ni soldados de Thracia. Su misión aparentemente era sencilla, sólo tenía que viajar hacia la zona de la frontera de Grannvale y recabar información acerca de sus compañeros desaparecidos. Si lograba realizar con éxito aquella misión, el general le prometió que le daría permiso para participar en la próxima campaña.

Y ahí estaba, tras tres días de viaje a pie, porque para qué le iban a proporcionar una montura, llegó a la ciudad, o asentamiento más bien, que hacía frontera con su país natal y donde los únicos seres vivos que parecían estar disfrutando de la estancia eran las ratas y las pulgas. No sabía muy bien por donde empezar, todos eran muy grandes, ruidosos y algunas miradas le daban miedo. Él no estaba echo para ese tipo de ambientes, ojalá le hubiesen enviado buscar información en una taberna o un burdel...

Sus pasos le llevaron al centro del lugar, donde la triste imagen de una fuente seca le recibió, mientras los vendedores ambulantes exhibían sus mercancías y atraían a voces a los clientes. Más, no fueron los pregoneros los que llamaron su atención; ni los niños que corrieron tan cerca de él que casi le hacen tropezar; ni el perro desnutrido que acaba de robar disimuladamente un muslo de pollo; lo que hizo que se acercase y alzase las cejas, fue la figura de un hombre alto con una armadura que, por su aspecto, parecía de las caras. Un militar le daba confianza, además de que seguramente podría saber más del tema que un simple campesino refugiado.

¡Disculpa! —llamó la atención del contrario, alzando la cabeza para poder mirarle. Entonces se fijo en su lanza y no pudo evitar soltar una exclamación—¡Oh! ¿Eres un lancero? ¡Tienen más estilo que los espadachines! —movió a la cabeza hacia los lados, percatándose de que se estaba desviando del tema —¿De dónde vienes? —el ir con rodeos no era su estilo, había que pensar demasiado.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
418


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.