Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] You're getting better all the time. [Privado Arethir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] You're getting better all the time. [Privado Arethir]

Mensaje por Xander el Lun Ene 14, 2019 3:44 am

Su ambición era grande, quizás demasiado grande y estaba tomando un mordizco mas grande de lo que seria capaz de tragar, pero tenía fe en sus habilidades asi como en la de sus soldados. No solo habia extendido su frontera en Nohr tomano a su viejo rival,Hoshido, si no que se habia ido a otro continente para plantar una bandera en tierras que tuvieran recursos suficientes para toda su gente y mostrarse ante el mundo, en especial ante sus enemigos, con la fortaleza que tenian. Establecidos y reforzada su presencia en Grannvale, quizas sediend de un poder que podria exceder de sus manos, miró por sobre las fronteras a las tierra de nieve y hielo. Nohr y Mitgard habian tenido buenos tratos, incluso comerciales, y el principe se habia enamorado de aquella cultura basada en la fuerza y méritos propios, era una ideologia que el intentaba poner en su ejercito en contra de la popular de simplemente hijos de caballeros llegaban a ser caballeros e hijos de generales llegaban a liderar ejercitos. Él queria gente capaz y fuerte, no personas que solo se sentaban en una silla por que su padre se las daba, misma razon por la que para el ser respetado se mostraba como un soldado y guerrero fuerte capaz de liderar antes de simplemente aparecer con una corona sobre su cabeza dada por su padre.

Así habia decidido abrirse paso y como si fuesen un gran rastrillo, empujar los emergidos desde la frontera por todo Silesse hasta Mitgard donde finalmente los tiraría por el borde del mismisimo mundo si podia hacerlo. Pero no seia tan facil como pensaba ya que no solo tenia a los emergios en contra si no que el mismisimo clima. Las bajas temperaturas comenzaron a atacar casi enseguida que comenzaron a ir al norte, en las mañanas tenian que romper el hielo que se formaba por las noches en la superficie de los rios y lagos para conseguir agua, tenian que cavar en la nieve para llegar al pasto debajo para que los caballos pudieran comer y cualquier descuido podia significar una enfermedad que rapidamente consumiria la fuerza de un hombre poniendo en riesgo su vida. Y aquella había sido la parte facil, cuanto mas avanzaban ya no habia sol de mediodia que derritiese la nieve y sin importar cuanto golpearan el hielo no llegaban a agua si no que solo a más y más hielo, teniendo que buscar ya leña y hacer un fuego para derretir y poder tener agua para beber. Por sobretodo eran cosas quelos nohrios no estaban acostumbrados y estaban aprendiendo sobre la marcha. Por eso mismo el principe habia ordenado detener el avance y regresar nuevamente a territorio conocido y entrenar. Prepararse.

El campamento principal estaba en una cueva a apenas unos veinte kilometros de la frontera, la noche era cruel pero en el dia se podía vivir de manera casi que normal. Los soldados se reunian en grupos pequeños en los cuales se adentraban en los bosques congelados de Silesse para hacer pruebas de resistencia y entrenamiento en el hielo y la nieve. En estas excursiones de entrenamiento y hablando con algunos lugareños que se cruzaban, fue que comenzaron a herrar a sus caballos con herraduras con puas haia abajo que se aferraban mejor al hielo y evitaba que los animales se resvalaran, tambien de pulir sus prendas de piel con grasa y resina de árbol para impermeabilizarlas y cuando la nieve se derritiese por el calor del cuerpo no mojaran sus prendas. Eran esos pequeños consejos que les ayudaban a enfrentar el clima.

El principe se habia unido a uno de estos grupos, iban a pasar una semana en el bosque y regresar con la luna llena. Se encontraba de buen humor, sobretodo por haber congeniado con los reclutas que acababan de llegar desde Nohr, usando aguardiente para mantener el calor se pasaban la bota entre ellos alivianando el humor y quedando de risa fácil. El rubio se había adueñado de lo que quedaba en la bota y llevandose a un joven lancero fueron de cacería para hacer la cena - Es que tenia solo 11 años cuando comence con la lanza, me parecio demasiado debil y me termine especiaizando en espada donde podia hacer mas uso de mi fuerza bruta, pero ahora, mas de dos decadas despues me ves intentando acostumbrar mi cuerpo nuevamente a la presicion. No debi especializarme solo en una cosa pero era joven e ingenuo y pense que todo lo que hiba a necesitar lo encontraria en mi espada, pero ahora veo las claras diferencias y quiero sacarle el mejor provecho. - venia hablando mientras sujetaba la lanza simple, misma que usaban todos los soldados con punta de bronce. Venian de hace un rato siguiendo el rastro de una liebre hasta que el rubio vio una madriguera - ¡Allí! Mira, intentare meter la lanza en la madriguera, ve alrededor si ves otra salida y cuando salga, ¡zaz!, brocheta de conejo. - El alcohol y el frío le habian enrojecido la nariz y aflojado tanto su humor que era sencillo olvidar la posicion social en la que se encontraba y pasar a ser un soldado mas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] You're getting better all the time. [Privado Arethir]

Mensaje por Arethir el Mar Ene 15, 2019 12:49 pm

¡Compañía, en pie!

El oficial al mando de la unidad de Arethir entró con paso firme en el cuartel donde descansaba la tropa. Al escucharle todos los soldados se pusieron en pie y firmes, dispuestos a escuchar las, seguramente, nuevas órdenes de patrulla. Sin embargo se iban a llevar una sorpresa, una desagradable y al mismo tiempo agradable sorpresa.

El alto mando está preparando una nueva ofensiva y vamos a tomar parte en ella. Partimos al norte, a Silesse, al alba. Preparad el petate.

Nada más terminar de hablar el oficial se marchó, dejando a los soldados en un silencio desconcertante que no tardó en cambiar a unos murmullos de toda clase. Algunos sonreían encantados de poder abandonar el puesto fronterizo, la lluvia y el barro, otros hablaban nerviosos porque sería su primera campaña y otros tantos, entre ellos Arethir comenzaron a gruñir porque tendrían que dejar a sus familias muy lejos y, lo peor: En Silesse hacía un frío de narices.

Pasaron unas semanas hasta que llegaron a los cuarteles generales donde estaba el grueso de las tropas. Un viaje en el que a cada día que pasaba se podía notar el creciente frío, hasta que una mañana la unidad de Arethir amaneció con todo nevado. Acostumbrados a un clima algo más cálido las marchas se les hacían eternas y apenas podían descansar por las noches por culpa de las bajas temperaturas, así que llegar al campamento supuso un alivio. Allí comenzaron a instruirles en trucos para poder sobrellevar el frio y así convertirlo en una molestia y no en un problema, y una de esas instrucciones consistía en salir de maniobras a los bosques helados y, sin saber muy como ocurrió, el mismísimo Xander, el príncipe de Nohr, se unió a su pequeño grupo, formado por una tanda de nuevos reclutas y Arethir. El soldado no sabía muy bien que pensar, pues siempre que alguno de los miembros de la familia real había estado al mando de la unidad a la que pertenecía había sufrido algunas de las batallas más sangrientas y duras. Sin embargo el príncipe Xander en aquel momento no parecía que fuera a encabezar una partida de exploración ni nada así.   Estaba compartiendo la bebida con todos los soldados, algo muy poco marcial, pero Arethir tampoco lo vio mal, mientras poco a poco el trato iba siendo cada vez más cercano ya fuera por camaradería o por los efectos de la bebida espirituosa.

En todo caso, viendo a los miembros y al líder de su unidad algo “alegres”, Arethir decidió darle un simple sorbo a la botella y no volver a tocarla. Prefería estar con la mente en perfectas condiciones por si tenían algún encuentro desagradable. Esto iba pensando el soldado cuando el príncipe comenzó a hablarle. Arethir guardó un respetuoso silencio y simplemente se encogió de hombros. No tenía muy claro que decir.

A mi me dieron una lanza porque las espadas son demasiado valiosas, señor. Y se tarda menos en ser eficaz con una lanza que con una espada

Rápidamente Arethir giró la cabeza ante la exclamación de Xander. Efectivamente el rastro parecía llevar hasta la madriguera pero ¿era reciente? No estaba seguro, al fin y al cabo Arethir tenía poca idea de rastrear animales, así que se fio de la experiencia del príncipe e hizo lo que le dijo. Cuando encontró la otra salida de la madriguera preparó la lanza para poder abatir al animal. Algo de carne les vendría muy bien a todos

Listo, príncipe
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Soldier

Cargo :
Soldado (Ejército de Nohr)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
77


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] You're getting better all the time. [Privado Arethir]

Mensaje por Xander el Miér Ene 16, 2019 3:25 pm

Ser cercano con sus soldados era algo que habia adoptado en sus primeras capañas fuera de Nohr, cuando habian pasado días en camino, cuando los soldados ya entraban en confianza n las noches en los campamentos para jugar cartas o dados, para bromear mientras comian y mostrarse alegres mientras hacian las tareas diarias, él habia comenado a sentir la distancia y soledad de ser solo una figura de autoridad, siempre serio, nunca bromeando, siempre trabajando. Asi fue que se acerco a beber con ellos la primera vez en una taberna de camino donde habian plantado campamento cerca, en principio en ambiente tenso pero rapidamente tomando confianza al ver que el rubio no era mucho mas diferente que ellos. Claro que en un principio habia sido dificil la adaptacion, algunos soldados se relajaban demasiado en su presencia y en el momento que comenzaban a flojear en sus tareas el principe se volvía una fiera a quien no le importaba cerveza o chiste compartido, pero tambien salieron cosas buenas. Aprendio a ser mas abierto con sus soldados, formar lazos de cortez amistad que mostraban una mejor cooperacion en el campo de batalla y a los soldados comprener mejor las motivaciones del principe, sobretodo si estaban siguiendo sus ideas y conquistas y no solo protegiendo el pais, luchaban con más fuerza.

En un escuadron pequeño y nuevo, era obvio que tomaría por sorpresa sucomportamiento mas familiar y relajado, sobretodo de quienes acostumbraban verlo de lejos con su espada embebida en magia oscura sobre un gran caballo negro y ataviado de vistosa armadura luchando con la furia de un demonio hasta que no hubiese vida enemiga en pie. Ahora verle sentado junto al fuego compartiendo una bebida o riendo de un chiste de mal gusto descolocaba a muchos. Pero el no se dio cuenta realmente, solo actuando como solia hacerlo con su escuadrón normal, pasarian al menos una semana alli y no queria solo pasarlo metido en una carpa con expresion seria y semblante autoritario. Tampoco aprenderia nada ni podria enseñar lo que sabia si no se acercaba un poco a los soldados.

El soldado que le acompañaba se le veia un poco tenso, mas bien respetuoso y distante, como seguramente se le había enseñado a estar en presencia de un superior. Pero el principe pasaba de notar aquello a causa del alcohol en su sangre. Enseguida negó con la cabeza - ¿Dices que una lanza es más lenta? Quizás en reaccionar, pero si eres el que da el primer golpe tienes la ventaja de la distancia. Alcanzas al enemigo antes y no dejas que se aproxime, no hay espada que valga si no tienes oportunidad de utilizarla. Y con la presicion de una lanza puedes acceder a aperturas en defensa muy pequeñas, clavas en el cuello donde normalmente no hay armadura y no hay hombre o emergido que sobreviva a eso. - dijo con seguridad mientras miraba la madriguera, parecía fresca por los rastros en la nieve que de ser más viejos se habrian borrado con el viento o cubiertos por la nevada de la mañana. Hundiendo la punta de la lanza en la madriguera comenzó a moverla intentando llegar lo mas profundo posible para asustar a la liebre en su interior o llegar a herirla para hacer mas facil la tarea de cazarla.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] You're getting better all the time. [Privado Arethir]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.