Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Caranthir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caranthir Empty Caranthir

Mensaje por Caranthir el Sáb Ene 12, 2019 10:47 am

Caranthir
Laguz — Red Dragon
Frase del Personaje


Datos
Nombre: Caranthir.

Edad: 29 (Aparenta 7~9 años).

Clase: Red Dragon.

Especialización: N/A.

Afiliación: Goldoa.

Ocupación: Desempleado.

Personalidad
Primero que nada, hay que decir que la personalidad que posee Caranthir puede llegar a ser fácilmente moldeable, principalmente debido al hecho de que es muy joven, de modo que esta no ha “evolucionado” hacia algo concreto. Por esa razón su personalidad puede variar mucho, transformándose de cuando en cuando dependiendo de la situación o de las circunstancias que están a su alrededor.

Aunque la mayor parte del tiempo mantenga una actitud calmada y educada, común de ciertos de sus parientes directos, tan sólo actúa de ese modo debido a que ve a las personas cercanas a él son así. Está faceta pacifica se podría torcer en cualquier momento en caso de que esté con las personas equivocadas durante un determinado periodo de tiempo, o podría mantenerse si está con los individuos correctos.

Aún con toda esta maleabilidad con su actitud, siempre resulta algo tímido a la hora de conocer nuevas personas, e incluso con aquellos que conoce pero no les tiene la suficiente confianza, haciendo creer que es muy retraído (Algo cierto hasta un cierto punto). Incluso cuándo es así con aquellas personas desconocidas o distantes para él, es completamente lo contrario con aquellos a los que tiene cierto grado de confianza, demostrando una faceta más extrovertida y alegre, parecida a su actitud de cuándo era un poco más joven, siendo el mejor ejemplo de esta personalidad la relación que mantiene con sus hermanos. Aparte de todo esto, tiene cierta curiosidad que roza lo infantil con muchas cosas (No personas, a excepción de que haya escuchado muchas cosas de él/ella) nuevas para él.
.

Historia del personaje
Caranthir nació en Goldoa, país natal de los de su raza, siendo uno de los hijos menores de Fëanor y Nerdanel con tan sólo 29 años de vida. Su vida era pacífica y feliz en general, conviviendo con sus congéneres dragones en la gran ciudad amurallada que los protegía del exterior. Una vida muy pacífica, pues pocas veces pasaba algo interesante, o al menos no algo que pudiera llamar la atención del rubio.

Aún así, eso no significa que nada obtuviera su atención. Las esculturas que sus padres realizaban eran objeto de su admiración, y muchas veces se pasaba varias horas hablando con ellas, o simplemente observándolas, esperando que otra cosa sucediera. Sus hermanos también lograban atrapar la atención del rubio, y comúnmente sentía (Y siente) fascinación por ellos, idolatrando la mayoría de sus actos y deseando ser como ellos cuando fuera mayor.

Otras cosas interesantes desde el punto de vista del infante era el hecho de ver las murallas alrededor de la ciudad en la que habitaba, esperando que un día pudiera ver todas aquellas cosas que habían en el exterior... Si es que habían. Cuándo le comentaba al respecto a sus allegados, comúnmente lo miraban extrañados, principalmente debido a la personalidad reclusa de muchos de los de su especie. Al final, simplemente se "rindió" y, de tener una actitud extrovertida, pasó a tener una personalidad más tímida y reclusa, dejando de ser aquel individuo distinto y comenzando a comportarse más cómo uno de su raza.

Y después comenzó aquel suceso. Personas no Laguz comenzaron a aparecer cerca de la frontera de Goldoa. Les decían "Emergidos", y parecían marchar de manera mecánica a través de las fronteras del país. Caranthir no tenía idea de los eventos a gran escala que no solo ocurrían en su país, sino que también en todo el mundo. Aquel mundo que no había podido ver todo ese tiempo. Y aún así, sentía miedo, miedo de salir, miedo de experimentar algo nuevo. Eso, combinado a su corta edad, lo obligaba a quedarse en su región natal.

Extras
•Tiene varios hermanos, más tiene pocas similitudes físicas con estos.
     •Uno de ellos escapó de Goldoa por razones desconocidas para Caranthir. Lo               único que sabe sobre él es su nombre, Maedhros, y que salió de Goldoa. Aún más, ni siquiera se conocían mutuamente, pues su hermano se fue del país hace 200 años aproximadamente.
•Mide 1'21 metros y pesa aproximadamente 23 kilogramos.
•Tiene un paladar dulce, y también le gusta mucho el sabor picante. También siente disgusto por ciertos vegetales. Ante el resto de sabores siente algo de indiferencia, pues no le desagradan pero tampoco siente algo "especial" al comerlos.
•Las esculturas y otras obras de arte lo calman, y algunas veces habla con ellas. Aunque ya no lo hace tanto como antes, y la mayoría del tiempo tan sólo las admira.
•No sabe leer ni escribir.
•Habla en tercera persona todo el tiempo.
•Tiende a variar con sus ropas, y tiene más de 4 conjuntos distintos.

Procedencia
Nombre original del personaje: Mikaela Hyakuya.
Procedencía: Owari no Seraph / Seraph of the End.

Spoiler:
Caranthir Cy8hWim
Caranthir Xp4TU1Y
Caranthir 3CapCvL
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Caranthir Expiration

Experiencia :
Caranthir Jm5byz1

Gold :
155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Caranthir Empty Re: Caranthir

Mensaje por Eliwood el Jue Ene 17, 2019 8:47 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Caranthir Iwzg0SR
Lyndis Caranthir JEIjc1v
Nils Caranthir JEIjc1v

Especialización :
Caranthir Espada%202

Experiencia :
Caranthir Iu4Yxy1

Gold :
1092


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.