Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento]¡Rompamos una lanza a su favor! [Priv.Lucina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento]¡Rompamos una lanza a su favor! [Priv.Lucina]

Mensaje por Frederick el Vie Ene 11, 2019 9:29 am

El día había transcurrido con normalidad, si entendemos por normal la aparición de emergidos en diversas zonas de Ylisse. Aquellos sucesos comenzaban a ser el pan de cada día y aunque estaba harto de patear los culos de esos seres, no podía rendirse y dejar las armas para que vagasen a sus anchas por el país. Los aldeanos eran los más vulnerables y como general de Los Custodios, no podía permitir que esa gente sufriese por su propia negligencia.

Tras estar todo el día fuera, había regresado poco antes de que anocheciera al castillo. Antes, esas pequeñas batallas agotaban tanto física como mentalmente a sus hombres, pero ahora estaban tan acostumbrados que aún tenían la suficiente energía como para charlar y bromear durante el camino de vuelta. Descabalgó en los establos anexos al castillo y tras quitar la silla y los arreos a su yegua y dejarla en su establo con un extra de comida en compensación, salió por una de las puertas traseras y tomó un pasillo que llevaba directamente al castillo.

Fue a dejar su lanza y la armadura en la sala de armas, pero en ese momento, recordó que había acordado con la señorita Lucina una sesión de entrenamiento. Bueno, en realidad la sesión la había propuesto Chrom, al parecer para que la muchacha descargarse un poco esa tremenda energía que poseía, además del beneficio que ambos podían sacar en una sesión de entrenamiento. Hasta el más veterano de los guerreros seguía aprendiendo y puliendo su técnica.

¡Por Naga!—exclamó llevándose el puño a la frente por aquel despiste. —Casi lo olvido ¿La señorita Lucina estará informada o tendré que ir a avisarla? —se quedó un rato pensativo y decidió que la mejor idea sería ir a la sala de entrenamiento y esperar allí. Si no se presentaba en un rato, la buscaría, a esas horas no sería complicado dar con ella.

Mantuvo la esperanza de encontrarse con la princesa en los pasillos, pero no tuvo esa suerte y cuando llegó finalmente a la sala de entrenamiento se detuvo antes de abrir la puerta y se apoyó en la pared, tomándose un breve descanso. Aún le quedaban fuerzas para esa sesión de entrenamiento y por supuesto, sería igual de estricto que siempre.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
arco de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
346


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento]¡Rompamos una lanza a su favor! [Priv.Lucina]

Mensaje por Lucina el Sáb Ene 12, 2019 12:50 am

No pudo pegar ojo en toda la noche, notándose en los círculos negros y levemente violáceos alrededor de sus ojos. Cuando su padre llegó el día anterior con el aviso que de había organizado una sesión de entrenamiento con Frederick, la chica tembló por dentro, mas, su rostro simplemente mantuvo una expresión estoica y asintió, dándose por enterada. No le malinterpreten, a Lucina le encantaba entrenar junto al lugarteniente de su padre, sentía que, después de cada enfrentamiento, mejoraba a pasos agigantados, pero, el hecho de nunca haberle ganado -siendo que era el hombre castaño el que siempre le hacía morder el polvo a base de golpes de lanza- le causaba un constante desasosiego. Y sí, tenía miedo, comparando la cantidad de experiencia de ambos, ella seguía siendo una niña pequeña que luchaba por sostener una mísera espada de madera.

Vale, lo reconocía: estaba aterrada en realidad, pero, nadie tenía que saber éso.

Apenas había amanecido cuando se había puesto su ropa usual y dedicado a hacer todas las actividades posibles que se le habían ocurrido para quemar la energía y la ansiedad que la carcomía, desde repasar todas las lecciones que le habían dado en su vida -y me refiero a absolutamente todas ellas y en tiempo récord- hasta a ayudar en lo que pudiera en el castillo a los criados, explicándoles la situación e intentando no meter la pata hasta el fondo; tal vez entorpeció un poco, pero, igualmente se ocupó de lo más complicado y le felicitaron por ello, dejándole las mejillas y orejas sumamente coloradas por un buen rato. Todo con tal de poder gastar la mayor cantidad de tiempo posible antes de que llegase la patrulla que había salido esa mañana, alterándose cuando, casi al anochecer, le avisaron que habían llegado al castillo.

También lo admitía: ahora sí que estaba temblando de manera notoria y no paraba de morderse el labio inferior, mas, aún podía ocultar todo éso.

Fuera del miedo y el pánico, era por una cuestión de respeto. Sabía que tendría que pasar muchísimo tiempo antes de poder ganarle al caballero, era uno de los mejores guerreros de Ylisse y lo había sentido en carne propia. Aún así, la chispa de competitividad no se apagaba, es más, aumentaba su fuerza y resplandor, dándole el valor necesario como para movilizarse lo más rápido posible a la sala de entrenamiento. Mientras esperaba en su interior, no soportó más, tomó su espada y empezó a repartir golpes y estocadas contra un muñeco de paja mil veces remendado y roto -marcas de que ella había estado ahí y ya sabía cómo repararlos a estas alturas-, ocurriendo lo inevitable. Por algo, Lucina era el terror de los muñecos de entrenamiento y sacos de arena. —¡Maldición!—. Exclamó, encogiéndose levemente en su lugar cuando sintió que el cuerpo era cortado justamente a la mitad con parte del relleno disperso por el suelo.

Soltó un suspiro, otra cosa que añadir a su muy loco día. La guinda del pastel sería volver a morder el polvo y quedarse como una idiota mirando al techo sin poder acertar ni un solo golpe que fuese ciertamente contundente, cosa para la que ya se había mentalizado y preparado desde hace varias horas. Estaba lista para intentar caer de forma digna una vez más.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
638


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.