Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] Empty Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2019 7:57 am

Bueno, como muchos ya sabran he estado teniendo dificultades para postear en los temas que tengo y creanme cuando les digo que he intentado dar todo de mi para poder retomar lo que siento que ya he perdido casi por completo. Pero es inutil, no importa cuantas veces lo intente ni cuanto empeño intente poner en ello.... simplemente creo que ya no me estoy divirtiendo.

Soy una persona que le gusta idear tramas y me emociona ver crecer y evolucionar a mis personajes tanto mental como emocionalmente pero estoy estancado, con todos y cada uno de ellos y he intentado tantas veces parcharlos para que funcionen que simplemente siento que ya no tiene sentido. He estado en este foro mucho tiempo y de verdad me he divertido bastante con todos ustedes pero estoy en un punto en el que ya siquiera siento deseos de idear nuevas tramas ni me emociona pensar en el siguiente post que quiero hacer.

De antemano les debo una disculpa a los que les debo post desde hace mucho tiempo, me sienta mal dejarlos tirados cuando a algunos les debo desde noviembre, pero en serio, en serio no me siento ni minimamente capaz de responder ningun tema y forzarme a mi mismo a hacerlo solo me ha empeorado las cosas. De verdad me siento fatal por esto y les pido una enorme disculpa.

No se cuando regresare, llevo ya varios meses con este bloqueo brutal de inspiracion y nada parece ayudarme a recuperar la chispa que antes tenia, me falta estimulo y motivacion para continuar y no la encuento ya en ningun lado. Se que es egoista por mi parte pero creo que lo mejor para mi sera despeddirme del rol por foro una buena temportada.

Gracias por todo y espero poder regresar pronto, de momento estoy disponible en Discord, como siempre, espero que les vaya muy bien a todos.
Anonymous
Invitado

Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] Empty Re: Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel]

Mensaje por Monobogi el Jue Ene 10, 2019 10:12 am

No pasa nada Artemis, se entiende tu situacion. A veces un descanso es necesario, incluso si es algo que disfrutas tanto como el roleplay.

Solo recuerda que eres bienvenido de vuelta cuando quieras, y te esperamos con los brazos abiertos!

Animo!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Tactician

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] Espada%201

Experiencia :
Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] YvwSTdF

Gold :
679

Ver perfil de usuario

Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] Empty Re: Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel]

Mensaje por Lyndis el Jue Ene 10, 2019 10:32 am

animos artemis <3 a veces un tiempo es lo que todos necesitamos. Tu sabes que cualquier cosa estamos aqui y si la inspiración y ganas vuelven (con estos u otros pjs) el foro seguirá aqui para que te diviertas <3
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] JEIjc1v
Sindri Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] JEIjc1v
Luzrov Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] OaIUyNL
Khigu Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] Iwzg0SR

Especialización :
Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] Espada-3Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] Arco1

Experiencia :
Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] AslQXcW

Gold :
1463

Ver perfil de usuario

Mensaje por Onix el Vie Ene 11, 2019 9:37 am

¡Ánimo, Artemis! Espero que el descanso sirva para que recuperes la inspiracion, a veces es lo que necesitamos (porque ya he estado en una situacion similar), cuando quieras hablar puedes enviarme un saludo por discord ;D

Por mi parte, no tengo problemas con esperar mas tiempo por tu respuesta, postea cuando tengas la inspiracion para ello n_n
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [2]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] SVpHnXA

Experiencia :
Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] DbZ7r8S

Gold :
104

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pelleas el Vie Ene 11, 2019 4:21 pm

No te preocupes, Arte!! Descansa lo que necesites!

Y si me permites opinar así como re de gratis (?) te diría que no te sientas mal por lo que te pasa, porque mepa que es normal. En todo roleplayer existe un momento en que "terminas" de usar a un PJ, que ya roleaste más o menos las cosas que tenías imaginadas o que ya los paseaste suficiente y lo que te quedaría por hacer con ellos es poca cosa como para sostener motivación, aparte de al haber tenido oportunidad de rolear con gran parte de la comunidad, como que se van agotando las vías y situaciones. Tanto a Artemis como a Nils los tienes de hace tiempo y es razonable que ocurra (en el caso de Nils me siento un poco culpable también porque conmigo tienes trama y te he demorado mucho OTL), en cuanto a Uriel que es nuevo pero a la vez es viejo (porque ya lo tuviste en el pasado) no sabría decir, pero en general siento que es normal perder vapor y estancarse si pasa un largo tiempo.

Personalmente creo que tengo a mis PJs desde el principio sin perderme porque voy roleando lento, de ser rápido se me terminaban antes las cosas. (?) Entre otros factores que me planeé de antemano para que las tramas no se me agotaran, pero si llegara yo a esa fase, sin saber bien qué más roles tener o no sentirme motivado, estoy seguro de que haría lo mismo que tú en primera instancia, tomarme un buen descanso. Y luego de eso, haría un borrón impulsivo de todo lo que me arrastra demasiado para reemplazarlos por uno que me motive, en caso de tener en mente alguna idea nueva. Pero ese soy solo yo, re raro consejo de admin esto de "si te pesa borralo y ya fue" pero es lo que yo como persona haría xDDD Quién sabe, capaz es SÓLO cansancio/desgaste y te vuelves a motivar.

Espero que descanses bien!! Y que vuelvas para disfrutar, no para forzarte <3
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [5]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Gema Opaca
Tomo de Luz [2]
Arco de Acero [4]

Support :
Judal Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] Iwzg0SR
Virion Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] JEIjc1v
Yuuko Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] JEIjc1v
Aran Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] JEIjc1v

Especialización :
Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] Tomo-4Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] Staff-1

Experiencia :
Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] LPF2zQh

Gold :
162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alm el Miér Ene 16, 2019 8:24 am

Paso también a darte ánimos y, como han dicho más arriba, no te preocupes.

Un descanso siempre viene bien, incluso cuando estamos haciendo algo que nos gusta, a veces por simple rutina termina cansándonos. Todos hemos pasado por esta situación, o nos pasará tarde o temprano, así que ¡ánimo! y ¡a cargar las pilas!

Aquí te estaremos esperando ^^
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] Espada%201

Experiencia :
Ausencia indefinida [Artemis, Nils, Dantalian, Uriel] IN979RC

Gold :
1284

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba