Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ours is the Fury || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ours is the Fury || ID Empty Ours is the Fury || ID

Mensaje por Takumi el Jue Ene 10, 2019 6:07 am

Takumi
Archer
You will pay for you betrayal, nohrian scum!

Datos
Nombre: Takumi de Hoshido.

Edad: 18 años.

Clase: Archer.

Especialización: Arcos.

Afiliación: Hoshido.

Ocupación: Príncipe de Hoshido.

Personalidad
Estando toda la vida sintiéndose opacado por sus dos hermanos mayores Ryoma e Hinoka, Takumi es, por consiguiente y de manera natural, alguien retratado en un constante estado de malhumorado descontento y que busca siempre la aprobación ajena y el demostrar que él es el mejor. Actúa como el tipo de persona arrogante y competitiva hasta decir basta, increíblemente respondón aparte de que grita casi todo el tiempo y es un muy mal perdedor, buscando siempre el cómo cerrarle la boca a todos para demostrar que puede hacer lo que se proponga mejor que nadie.

Sin embargo, es así por un complejo de inferioridad tan grande que tiene que convencerse a sí mismo incluso de que cosas tan sencillas como un halago de alguien de su familia o ajeno a ésta es real, que no es una broma pesada o un consuelo para que se sienta mejor. Su misma fachada de arrogante es para intentar meterse en la cabeza que puede hacer las mismas o más cosas que sus hermanos, pecando de increíblemente débil y frágil en lo que a mente se refiere -sintiendo siempre que ya ha soportado demasiado- y le cuesta darse cuenta de sus metidas de pata. Perfeccionista hasta la médula, no acepta error propio alguno -acepta los de los demás y es un buen consejero pese a todo- y siempre busca mejorar independiente del daño que pueda auto causarse ya fuese intencional o no.

Lo que sí se puede destacar de él es que tiene la valentía y el coraje necesarios como para defender a sus más cercanos de todo lo que pueda pasar, mostrando que es altruista muy en el fondo de su corazón y, dentro de su brusquedad, también que es un hermano sumamente cariñoso, tendiendo a enfocarse en su hermana pequeña, Sakura, dentro de una frialdad extraña y de aparentar ser rudo, vigilando siempre por su bienestar. Debido a la cantidad de contrastes en su personalidad, es alguien imprevisible y es el tipo de persona que es más terca de una mula de carga a tal punto de que, estando herido de gravedad al menos una vez en su vida, por mero orgullo se ha negado y le ha quitado importancia para desesperación de los demás.

Como un mero deseo infantil, algo que sigue dentro de él después de todo, Takumi solamente quiere sorprender a Ryoma algún día, cuidar de que Sakura no resulte dañada aunque sepa que puede contra todo y demostrarle a Hinoka que puede tratarlo como un igual. Pese a su impulsividad, es alguien de mente rápida, cauto y astuto que, la mayoría de las veces, piensa las cosas dos o tres veces antes de actuar de la manera adecuada y es capaz de dejar de lado momentáneamente su mal humor en pos de un bien mayor con el convencimiento adecuado o cuando prefiera hacer algo más elaborado que simplemente lanzarse de cabeza. Si bien no dejará que cualquier persona entre a su círculo cercano, sí puede ser alguien bromista y volverse todo lo que se espera de un joven que recién está en la flor de la vida una vez te adentras y esquivas cada esquirla de vidrio que te haya lanzado ya fuese metafórica como literalmente.

Tradicionalista, despreocupado y desconfiado hasta cierto punto, tiene complicaciones en aceptar cosas nuevas o dejar de hacer unas, prefiriendo mantener la moral alta antes de enfocarse en lo que es el arte de la guerra. Odia a Nohr y a todo lo que conlleva ese lugar con el alma, pero, también dentro de lo poco que ha visto y sigue siendo un inexperto en varios ámbitos de la vida. Puede que le cueste, sin embargo, es posible hacerle cambiar de opinión, será difícil, pero, no es tan imposible.

Historia del personaje
Takumi es el segundo hijo varón nacido en la alta cuna de Hoshido, algo que no estaba dentro de los planes debido a que su madre, la reina Ikona, no había tenido los síntomas característicos de un embarazo y no hubo aviso alguno hasta que su progenitora entró en trabajo de parto. Sí, claro que hubo alegría, pero, fue el primer llamado de atención a algo que prometían ser futuros problemas y que no fue escuchado. Cuando Takumi tenía unos seis o siete años de edad, en ese limbo que se produce cuando falta demasiado poco para tu cumpleaños, llegó el inicio del fin de la calma.

Su madre falleció al dar a luz a su hermana pequeña, Sakura, estando Takumi ahí, apoyándola silente y manteniéndose lo más firme posible mientras sujetaba su mano fría con una de las suyas y a su hermana contra sí para darle el calor que a él le hacía falta, teniendo que dar él la noticia al resto de su familia, ausentes por no tener ni idea de lo que estaba pasando y por no poder ingresar por cuestiones de tradición. Sí, vio como Hinoka y Ryoma, pese a tener los ojos sumamente irritados y húmedos, se mantuvieron impasibles y, en un gesto que le supo amargo, intentaban calmarle cuando no había nada que hacer, sin saber ambos que él ya había llorado lo suficiente. Y sí, también comenzó a tener problemas con su carácter, transformándose desde un niño tranquilo y dulce a uno que comenzaba a volverse más y más salvaje cada vez al ver que sus logros, pequeños en comparación, eran opacados por los de sus hermanos.

El momento de quiebre fue casi en el mismo año cuando llegó una mujer, Mikoto, al palacio en compañía de una niña de su misma edad, las cuales fueron tomadas como invitadas diplomáticas, su padre se casó con la misma mujer y -en un trato que le hizo sospechar desde el inicio, pero, que no dijo nada porque sabía que no sería escuchado- su padre junto a Corrin fueron a hablar con el rey Garon de Nohr para evitar una futura guerra, terminando en su progenitor muerto y en Corrin secuestrada. No asistió al funeral con los demás, desde ese momento, Takumi no dejó de entrenar. No paró incluso cuando la mano con la que tensaba la cuerda del arco terminaba tan herida que no podía doblar los dedos, tampoco cuando los músculos de su espalda terminaban tan agarrotados que le dolían días enteros incluso para hacer las acciones más mínimas como tomar los palillos y comer y muchísimo menos cuando el insomnio comenzaba a hacer más estragos en él que antes, pudiendo estar de sol a sol despierto y solamente le hacía caso a las peticiones de su hermana pequeña.

Todo ese esfuerzo realizado por más de una década y terminó sin poder ayudar gran cosa contra los emergidos, los cuales llegaron a Hoshido como abejas a la miel bajo estandartes hoshidanos y, posteriormente, los propios nohrios fueron los que eliminaron la plaga. Frustrado, molesto y humillado, tuvo que limitarse a seguir las órdenes de quedarse encerrado y pudrirse en los calabozos del que, antaño fue el lugar que le vio crecer, reír y llorar. ¿Acaso era tan difícil el darle una muerte digna? Tenía mucho que probar, tenía mucho que conocer y tenía aún muchísimo más que mancharse las manos. La afrenta no se quedaría así como así.

Extras
-Fuera de que es uno de los mejores arqueros de su país -modestia aparte-, también es muy diestro con la katana y es conocedor de varios estilos de combate de Hoshido y se ubica un poco en lo que son dagas y armas arrojadizas. El mapa de cicatrices que tiene en la espalda, pecho y abdomen son muestra fidedigna de que le ha costado lo suyo el llegar donde está.

-Su juego favorito es el shogi, siendo bastante bueno en éso a base de varias derrotas contra su hermano mayor y su padre cuando aún estaba vivo. Sigue sin poder ganarle, mas, no se rendirá hasta lograrlo.

-Su comida favorita es la sopa de miso. Sabe que no tiene demasiada gracia más allá de ser buena para reponerse de un resfriado, pero, le gusta de todas formas.

-Su cumpleaños es el 14 de Diciembre.

-A veces, le han terminado por apodar “cabeza de piña” por el peinado. Es mejor que no se entere de eso.

-Es ambidiestro, pero, tiene una preferencia bastante marcada de usar la mano derecha excepto para lanzar cosas -ahí solamente tiene buena puntería con la izquierda-, escribir -siente que no sujeta bien el pincel de caligrafía y la pluma menos- y al ejercer fuerza para, por ejemplo, un pulso. Puede hacer estas cosas perfectamente con la otra mano, pero, se sentirá incómodo.

-A base de competencias de beber, el alcohol lo tolera bastante bien y cuesta lo suyo el noquearlo, pero, no le gusta beberlo más allá de lo socialmente necesario, es muy cuidadoso al respecto… Excepto si le desafían a ver quién aguanta más, ahí toca decirle adiós a la cordura.

-Sufre de pesadillas e insomnio desde pequeño, por lo que duerme bastante mal casi todo el tiempo. Es raro verle sin ojeras desde que tiene nueve o diez años y empeoró en el tiempo en el que Hoshido fue conquistado por Nohr.

-Por momentos, le gustaría tener el pelo igual de rojo que sus hermanas Hinoka y Sakura o castaño como Ryoma, siente que así los sentiría más cercanos. Nadie en su familia tiene su color de pelo y éso le irrita un poco.

-Siempre anda construyendo cosas a escondidas y reparando otras en vez de pedirle a otra persona que lo haga. Es una de las pocas actividades pacíficas que logran realmente calmarle fuera del shogi y la arquería hasta ahora.

-Si sus hermanas tuvieran el cabello más largo, es casi seguro que tendrían una trenza más o menos elaborada por parte de Takumi. Es proclive a hacerle algún peinado bonito y útil a la gente más cercana y que le dé el permiso de ello -Ryoma descartado, le da escalofríos el pensarlo-; el tener el pelo tan largo para poder practicar es una gran ayuda y conoce la gloriosa comodidad de un rodete de primera mano.

Prueba de rol
¡Escúchenme, malnacidos! ¡Pagarán por ésto, malditas escorias nohrias! ¿¡Entendieron!?—. Golpeó con el puño la puerta del castillo Shirasagi en su natal Hoshido, gritándole a los guardias nohrios que mantenían custodiado el enorme umbral a todo el volumen que podían soportar sus cuerdas vocales. Una ironía de la vida el acabar atrapado dentro de tu propio hogar. Takumi comenzaba a perder aún más la paciencia y buscar la manera de distraerse dentro de las paredes del recinto, sintiendo que ha hecho todo lo posible ya y que no quedaba absolutamente nada.

Sin embargo, no se esperaba el que un par de guardias completamente diferentes le tomasen por los brazos con fuerza y aplicando bastante presión mientras lo arrastraban entre jalones a la zona de las mazmorras del palacio. El príncipe de cabellos grises peleó con uñas y dientes para soltarse, cobrándose la consciencia de dos guardias y estuvo cerca de los tímpanos de otro, aumentando su furia al ver que sus hermanos eran sacados a la fuerza y éstos se dejaban guiar con docilidad hasta que estaban tras la reja de sus correspondientes celdas.

Maldita sea… ¡Ryoma, Hinoka, Sakura! ¿¡Qué demonios están haciendo!?—. No lo entendía. Realmente no lo entendía, no podía comprender como la normalmente peleona Hinoka se mantenía en silencio; como el siempre orgulloso Ryouma ahora mismo estaba cabizbajo; como la siempre gentil y positiva Sakura ahora tenía los ojos llorosos. Había hecho una promesa a su madre aunque fuera de manera tácita y por un vistazo fugaz, no podía no cumplirla. ¿“Proteger a sus hermanos”? ¿Cómo diablos lo haría? Takumi no era fuerte ni un guerrero habilidoso o alguien de corazón gentil y que se notase; todo lo que tenía era un humor de perros, una puntería ciertamente buena y el ser más terco que una mula.

Tendría que pensar en algo para sacarlos de ahí, debía de haber alguna esperanza para salir.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Archer

Cargo :
Príncipe de Hoshido

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ours is the Fury || ID Arco1

Experiencia :
Ours is the Fury || ID Jm5byz1

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ours is the Fury || ID Empty Re: Ours is the Fury || ID

Mensaje por Eliwood el Jue Ene 10, 2019 5:16 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Ours is the Fury || ID Iwzg0SR
Lyndis Ours is the Fury || ID JEIjc1v
Nils Ours is the Fury || ID JEIjc1v

Especialización :
Ours is the Fury || ID Espada%202

Experiencia :
Ours is the Fury || ID Iu4Yxy1

Gold :
870


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.