Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica] Empty [Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica]

Mensaje por Cynthia el Lun Ene 07, 2019 4:45 pm

Habían pasado tres días desde que Cynthia había sido descalificada del gran torneo que se celebraba en Regna Ferox, su actuación durante el evento no había pasado desapercibida y algunos de los ciudadanos la conocían como la “niñata de los cubos que casi le abrió la cabeza a uno de los espectadores”. Esto obviamente no le hacía ninguna gracia a la caballero pegaso, quien ahora no solo tenía que lidiar con las personas que buscaban burlarse de ella, sino también, tenía que redactar un informe a su superior sobre su tiempo de estadía en la ciudad y lo que había aprendido. Después de todo, Cynthia no se encontraba en Regna Ferox por simple capricho, sino para aprender de las caballeros pegasos de Altea, mejorar sus técnicas de combate y desarrollar la relación que tenía con Tornado.

Tristemente, el pegaso de Cynthia había estado desaparecido durante esos mismos tres días que ella estuvo hospedándose en la ciudad, y no tenía la más mínima idea de donde podría estar su compañero en esos momentos. Después de cada batalla, Tornado tenía la costumbre de esperarla en el mismo sitio donde ella lo dejaba o de regresar al granero si la chica se lo ordenaba. Sin embargo, de acuerdo a lo que le habían contado los sanadores, el equino había abandonado el estadio sin dejar que uno de ellos se acercase, tomando por sorpresa a Cynthia, quien era la que mejor conocía el comportamiento y las costumbres del animal.

Tornado puede ser desconfiado y también algo temperamental, pero él no desaparecía de esa forma. Si se fue sin dejar que lo sanaran, no debería haber volado muy lejos… ¿Por qué no habrá regresado a la posada?

Mientras más lo pensaba, más ideas llegaban a la mente de la joven como: Que un villano lo hubiese secuestrado en el camino y lo tuviese de rehén, que se hubiese perdido en el interior de la ciudad o que se hubiese  desmayado por culpa de sus heridas y no hubiese llegado al establo por eso mismo. Cualquiera de esas situaciones preocupaba a la aspirante a heroína, quien poco a poco comenzaba a tomarle más importancia a la desaparición de su compañero y sentía mucho más la falta de este.

Desde luego, quedarse sentada esperando, sin hacer nada era algo que ella no se permitiría. Por lo que decidió tomar el asunto en sus manos, pensando en una forma positiva y buscando la forma de encontrar a Tornado. Primero busco por ella misma y pregunto por las calles, y cuando se dio cuenta que aquello no la llevaba a ningún sitio, comenzó a hacer carteles de búsqueda con dibujos de su pegaso para obtener mejores pistas sobre el paradero de su compañero.

- ¡Bien, esto debería bastar!- Exclamó satisfecha, terminando de hacer el último boceto para sus carteles de búsqueda y sosteniendo en sus manos la hoja de papel para observar fijamente su obra terminada- No tuve suerte las últimas veces, pero esta vez, esta vez te encontrare Tornado- Declaro con fervor y decisión- Yo no… ¡Yo no me rendiré!

Dicho eso, la caballero pegaso tomo todos los folletos de búsqueda que había hecho mano, saliendo a prisa de la habitación de la posada en la que se encontraba hospedándose y comenzó a repartirlos por la ciudad: Pasando por cada puesto comercial y acercándose a cada persona que quizás supiese algo al respecto.

- Yo soy Cynthia, aspirante a heroína de Ylisse, y, necesito tu ayuda… ¿Has visto a este pegaso?

SE BUSCA:

[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica] MtGZshL
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
Lanza de madera [1]
Lanza de madera [1]
hacha larga de bronce [1]

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica] Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica] IN979RC

Gold :
1447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.