Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Lissa Ayer a las 8:54 pm

» Transacción entre personajes
por Hrist Ayer a las 7:36 pm

» [Entrenamiento] Do I not destroy my Enemies when I make them my Friends? [Priv. Kuroyuki]
por Kuroyuki Ayer a las 7:28 pm

» [Misión] El Verdadero Sello [Lissa, Mishael, Onix]
por Mishael Ayer a las 5:07 pm

» [Social] Oskoreia [Privado; Hrist]
por Sindri Ayer a las 3:00 pm

» Convoy
por Sindri Ayer a las 2:55 pm

» Tienda de items
por Eliwood Ayer a las 2:35 pm

» Registro de Support
por Eliwood Ayer a las 2:33 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Ayer a las 1:20 pm

» Venta de artículos
por Eliwood Ayer a las 1:17 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica] Empty [Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica]

Mensaje por Cynthia el Lun Ene 07, 2019 4:45 pm

Habían pasado tres días desde que Cynthia había sido descalificada del gran torneo que se celebraba en Regna Ferox, su actuación durante el evento no había pasado desapercibida y algunos de los ciudadanos la conocían como la “niñata de los cubos que casi le abrió la cabeza a uno de los espectadores”. Esto obviamente no le hacía ninguna gracia a la caballero pegaso, quien ahora no solo tenía que lidiar con las personas que buscaban burlarse de ella, sino también, tenía que redactar un informe a su superior sobre su tiempo de estadía en la ciudad y lo que había aprendido. Después de todo, Cynthia no se encontraba en Regna Ferox por simple capricho, sino para aprender de las caballeros pegasos de Altea, mejorar sus técnicas de combate y desarrollar la relación que tenía con Tornado.

Tristemente, el pegaso de Cynthia había estado desaparecido durante esos mismos tres días que ella estuvo hospedándose en la ciudad, y no tenía la más mínima idea de donde podría estar su compañero en esos momentos. Después de cada batalla, Tornado tenía la costumbre de esperarla en el mismo sitio donde ella lo dejaba o de regresar al granero si la chica se lo ordenaba. Sin embargo, de acuerdo a lo que le habían contado los sanadores, el equino había abandonado el estadio sin dejar que uno de ellos se acercase, tomando por sorpresa a Cynthia, quien era la que mejor conocía el comportamiento y las costumbres del animal.

Tornado puede ser desconfiado y también algo temperamental, pero él no desaparecía de esa forma. Si se fue sin dejar que lo sanaran, no debería haber volado muy lejos… ¿Por qué no habrá regresado a la posada?

Mientras más lo pensaba, más ideas llegaban a la mente de la joven como: Que un villano lo hubiese secuestrado en el camino y lo tuviese de rehén, que se hubiese perdido en el interior de la ciudad o que se hubiese  desmayado por culpa de sus heridas y no hubiese llegado al establo por eso mismo. Cualquiera de esas situaciones preocupaba a la aspirante a heroína, quien poco a poco comenzaba a tomarle más importancia a la desaparición de su compañero y sentía mucho más la falta de este.

Desde luego, quedarse sentada esperando, sin hacer nada era algo que ella no se permitiría. Por lo que decidió tomar el asunto en sus manos, pensando en una forma positiva y buscando la forma de encontrar a Tornado. Primero busco por ella misma y pregunto por las calles, y cuando se dio cuenta que aquello no la llevaba a ningún sitio, comenzó a hacer carteles de búsqueda con dibujos de su pegaso para obtener mejores pistas sobre el paradero de su compañero.

- ¡Bien, esto debería bastar!- Exclamó satisfecha, terminando de hacer el último boceto para sus carteles de búsqueda y sosteniendo en sus manos la hoja de papel para observar fijamente su obra terminada- No tuve suerte las últimas veces, pero esta vez, esta vez te encontrare Tornado- Declaro con fervor y decisión- Yo no… ¡Yo no me rendiré!

Dicho eso, la caballero pegaso tomo todos los folletos de búsqueda que había hecho mano, saliendo a prisa de la habitación de la posada en la que se encontraba hospedándose y comenzó a repartirlos por la ciudad: Pasando por cada puesto comercial y acercándose a cada persona que quizás supiese algo al respecto.

- Yo soy Cynthia, aspirante a heroína de Ylisse, y, necesito tu ayuda… ¿Has visto a este pegaso?

SE BUSCA:

[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica] MtGZshL
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de madera [1]
Lanza de madera [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica] Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica] IN979RC

Gold :
101


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica] Empty Re: [Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica]

Mensaje por Veronica el Sáb Mayo 11, 2019 2:50 pm

Aunque Veronica había ido a Regna Ferox a participar en el torneo, al final se había quedado a verlo en vez de ser partícipe de la competición. Había llegado tarde para apuntarse y, aunque al principio eso le había molestado bastante, gracias a la princesa Corrin se lo había estado pasando demasiado bien como espectadora como para irse. Había gritado junto con el resto del público, se había lamentado cuando los favoritos perdían y también había clamado sangre cuando las peleas estaban en su punto más álgido. Casi prefería no haber sido una contrincante más, porque sabía que habría estado demasiado nerviosa entrenando como para ver los combates de los demás de forma despreocupada y ligera, aunque, por supuesto, la joven bruja nunca admitiría esto en voz alta. Entre sus comentarios preferidos estaba el decir que ella habría hecho esto o lo otro contra los participantes en la arena, a pesar de que fueran ideas que solo se quedaban en lo teórico, pues no creía tener nunca la oportunidad de enfrentarse a las personas que sí estaban apuntadas en el torneo.

Pero eso no quería decir que no quisiera conocer a algunos de los participantes. Había varios que habían llamado su atención y, hasta cierto punto, se habían ganado el respeto de Veronica, incluso algunos que habían perdido en sus respectivos combates. A su parecer, habían habido algunos enfrentamientos muy injustos, en especial aquellos en los que habían dejado luchar a subhumanos. Pero, ¿qué podía esperar de un país conquistado por seguidores de Naga? Era realmente un lugar bárbaro, aquel, que dejaba que esos seres habitasen con humanos normales y hasta luchasen contra ellos. ¡Y dragones! Eso había sido vergonzoso por lo injusto que era con sus contrincantes que no tenían alas ni dientes ni fuego. Hasta le habían dado un poco de miedo porque nunca había visto a esos seres en su vida. Solo al ir a la capital de Nohr, Windmire, por fin había conocido a un subhumano gato por primera vez. Un dragón eran palabras mayores. Pero, si dejaba de lado la presencia de laguz en el torneo, había disfrutado mucho de otras peleas, en especial aquellas con gente de Nohr, magos oscuros y jinetes con sus monturas.

Entre esos últimos, había prestado especial atención a la ronda entre una caballero pegaso y una samurái de Hoshido, a la que había gritado que en realidad era de Nohr, porque Hoshido era ahora de ellos. De inmediato y casi por costumbre, Veronica había animado al corcel alado y a su dueña, de la que no se acordaba su nombre. Cinta, o algo así creía que era. Pero sí que recordaba que era una heroína en entrenamiento, como había indicado el presentador en la arena. La niña se había sentido bastante identificada, porque ella era una conquistadora en entrenamiento. Lamentablemente, la jinete pegaso había perdido y Veronica había puesto un gesto de frustración por el resultado. Quiso reunirse con ella para decirle algunas cosas, pero no la pudo encontrar y el equino había salido volando lejos del coliseo. La joven bruja se había enfadado bastante por no poder reunirse con la persona que deseaba y había visto de mala manera los siguientes combates, apenas prestando atención a lo que sucedía en los días posteriores.

Su mal humor alimentaba que, de vez en cuanto, un aura tenebrosa y terrible la rodease durante unos segundos. Veronica no era consciente de este hecho, pues su poder de influir miedo en sus enemigos duraba apenas unos momentos antes de desaparecer. La rabieta que sentía se convirtió en alarma un par de días después, cuando vio que unos hombres comenzaban a arrastrar al conocido pegaso fuera de la ciudad de la Arena Ferox. Veronica no recordaba bien el nombre de otras personas, pero las características de los animales sí. Reconocería a ese equino alado donde fuera, en especial después de haberle estado buscando a él y a su dueña durante casi tres días. Pero, claramente, la jinete no estaba allí. Estaban casi en las afueras de la ciudad, y Veronica solo estaba allí porque había un puesto que vendía el mejor dulce de manzana de todo el lugar, según ella había ido probando durante el torneo. Y el pegaso no quería irse, por el modo en el que daba coces y relinchaba. La joven bruja salió corriendo con el ceño fruncido hacia los asaltantes.

–¡Eh! ¡Vosotros! ¡Ese pegaso no es vuestro! ¡Dejadle en paz, feos asquerosos!– les gritó Veronica sin pelos en la lengua y, de forma natural, usó su mal augurio con los hombres para dejarles quietos donde estaban. El miedo les impedía dar un nuevo paso, aunque eso también afectó al animal. El rumor de que había un conflicto por un pegaso comenzó a extenderse por toda la zona del mercado, pasado de boca en boca.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Sacerdotisa de Anankos

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema Opaca
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] We sweep with threshing oar [Priv. Veronica] IN979RC

Gold :
1652


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.