Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Tyan el Lun Ene 07, 2019 7:34 am

Hatari era su país natal; había nacido y crecido junto a su manada en el fiero desierto pero, aunque el origen de cada uno debía ser motivo de mirar al pasado de una forma nostálgica, Tyan no podía evitar encontrarse con sentimientos contrapuestos al volver a pisar la arena del cálido desierto. Era algo irónico el pensar que después de tantas décadas viviendo en un clima extremo como aquel ahora, había decidido emprender una nueva vida en un lugar con un clima igual de extremo pero por las razones contrarias; el duro frío eterno de Mitgard, país que parecía que no conociese otra estación que no fuera el invierno. ¿Por qué Tyan había realizado un viaje tan largo para visitar un país que le provocaba un sentimiento tan agridulce? Seguramente la única respuesta que tenía era que su padre le había hablado sobre que el país de los dragones había decidido ayudar a Hatari tras una dura época peleando contra los emergidos y, curioso, quería descubrir más cosas sobre ese hecho.

Tyan no podía recordar si alguna vez había conocido a un dragón terrenal pues, sí que había conocido manaketes; entre ellos se encontraba su hermano y algún que otro conocido en Mitgard pero, ¿Dragones laguz de Goldoa? Ni uno. En su mente eran más como una leyenda que mencionar pero que no podía confirmar en absoluto que fueran reales y, no era como si creyese que por volver a Hatari podría encontrarse un dragón en medio del desierto… Aunque así fue como conoció a su hermano, a decir verdad. Pero, aunque la comunidad de manadas de Hatari fuera muy cerrada, si se aportaba una recompensa monetaria a los laguz que ayudasen a liberar el territorio de amenaza laguz, seguramente podría encontrarse con individuos que pudieran darle más información de la que él conocía; lo cual era suficiente para él.

En una de las últimas visitas que su padre realizó en su establecimiento, le había entregado algunos mapas nuevos que había confeccionado en los últimos viajes a Hatari y, aunque Tyan había intentado a lo largo del viaje inspeccionarlos un poco; lo cierto es que leer nunca había sido su fuerte y, si se mezclaba con interpretar un mapa la tarea se complicaba. Y aunque sabía de propia mano que avanzar por el desierto sin idea alguna de a dónde dirigirse no era muy buena idea, el lobo era lo suficientemente estúpido como para decidir que aquel sería su plan de acción.

A pesar de que en el pasado había sido capaz de andar con los pies desnudos por el desierto, había perdido aquella falta de sensibilidad al calor y ahora tenía que andar con unas sandalias que le facilitaban la movilidad y le protegían un poco las plantas de los pies. Cubierto con una túnica para protegerse del sol que le llegaba hasta las rodillas y, con una capucha que cubría su rostro, solo destacaba la mochila que llevaba por encima de la misma en su espalda. Y, lejos de estar asustado por poderse encontrar con emergidos estando solo, Tyan se encontraba bastante emocionado por salir de “aventuras” y no estar trabajando entre cuatro paredes para ganar las monedas que le permitirían seguir con su vida habitual.

Sus ojos se iluminaron un poco al vislumbrar como el terreno cambiaba un poco, para dejar atrás dunas y más dunas de arena, empezando a ver lo que parecían viejos edificios que apenas se mantenían en pie bajo el polvo que arrastraba el aire del desierto. Tyan dejó caer su peso por una pendiente, pareciendo que surfeaba entre las dunas para acercarse más deprisa a esa zona que había llamado su interés.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Wolf

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
956


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.