Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty [Campaña de liberación] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2019 7:34 am

Hatari era su país natal; había nacido y crecido junto a su manada en el fiero desierto pero, aunque el origen de cada uno debía ser motivo de mirar al pasado de una forma nostálgica, Tyan no podía evitar encontrarse con sentimientos contrapuestos al volver a pisar la arena del cálido desierto. Era algo irónico el pensar que después de tantas décadas viviendo en un clima extremo como aquel ahora, había decidido emprender una nueva vida en un lugar con un clima igual de extremo pero por las razones contrarias; el duro frío eterno de Mitgard, país que parecía que no conociese otra estación que no fuera el invierno. ¿Por qué Tyan había realizado un viaje tan largo para visitar un país que le provocaba un sentimiento tan agridulce? Seguramente la única respuesta que tenía era que su padre le había hablado sobre que el país de los dragones había decidido ayudar a Hatari tras una dura época peleando contra los emergidos y, curioso, quería descubrir más cosas sobre ese hecho.

Tyan no podía recordar si alguna vez había conocido a un dragón terrenal pues, sí que había conocido manaketes; entre ellos se encontraba su hermano y algún que otro conocido en Mitgard pero, ¿Dragones laguz de Goldoa? Ni uno. En su mente eran más como una leyenda que mencionar pero que no podía confirmar en absoluto que fueran reales y, no era como si creyese que por volver a Hatari podría encontrarse un dragón en medio del desierto… Aunque así fue como conoció a su hermano, a decir verdad. Pero, aunque la comunidad de manadas de Hatari fuera muy cerrada, si se aportaba una recompensa monetaria a los laguz que ayudasen a liberar el territorio de amenaza laguz, seguramente podría encontrarse con individuos que pudieran darle más información de la que él conocía; lo cual era suficiente para él.

En una de las últimas visitas que su padre realizó en su establecimiento, le había entregado algunos mapas nuevos que había confeccionado en los últimos viajes a Hatari y, aunque Tyan había intentado a lo largo del viaje inspeccionarlos un poco; lo cierto es que leer nunca había sido su fuerte y, si se mezclaba con interpretar un mapa la tarea se complicaba. Y aunque sabía de propia mano que avanzar por el desierto sin idea alguna de a dónde dirigirse no era muy buena idea, el lobo era lo suficientemente estúpido como para decidir que aquel sería su plan de acción.

A pesar de que en el pasado había sido capaz de andar con los pies desnudos por el desierto, había perdido aquella falta de sensibilidad al calor y ahora tenía que andar con unas sandalias que le facilitaban la movilidad y le protegían un poco las plantas de los pies. Cubierto con una túnica para protegerse del sol que le llegaba hasta las rodillas y, con una capucha que cubría su rostro, solo destacaba la mochila que llevaba por encima de la misma en su espalda. Y, lejos de estar asustado por poderse encontrar con emergidos estando solo, Tyan se encontraba bastante emocionado por salir de “aventuras” y no estar trabajando entre cuatro paredes para ganar las monedas que le permitirían seguir con su vida habitual.

Sus ojos se iluminaron un poco al vislumbrar como el terreno cambiaba un poco, para dejar atrás dunas y más dunas de arena, empezando a ver lo que parecían viejos edificios que apenas se mantenían en pie bajo el polvo que arrastraba el aire del desierto. Tyan dejó caer su peso por una pendiente, pareciendo que surfeaba entre las dunas para acercarse más deprisa a esa zona que había llamado su interés.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Jue Ene 24, 2019 2:24 am

Por una vez en su vida, Roxanne agradeció el viajar en solitario por el amplio desierto de Hatari. No tendría las quejas de nadie más que de las suyas -que casi siempre era por el sol y que quería cerveza- y tampoco tendría que compartir sus raciones con alguien más que no fuese su siempre presente resaca. Con muchísima cautela, pidió un poco de información a un par de manadas de lobos ligeramente más receptivas de lo habitual con un intercambio de alimento por su cometido, agradeciendo el pecar de precavida cuando tiene dinero de más y preferir morir de hambre para conseguir más comida.

Recordando lo poco que había aprendido sobre ubicación astral y fijándose en su sombra en relación al mediodía para no dañarse la vista, la leona mantenía una dirección que podría interpretarse como noreste, prefiriendo ir despacio y bebiendo sorbos diminutos de una de las tantas cantimploras que llevaba consigo solamente cuando realmente su boca estaba seca. Se acomodó el pañuelo que goteaba alrededor de su cabeza y rostro y la capucha sobre éste, intentando protegerse lo más posible del sol y el enorme problema que podría causarle el no estar acostumbrada a un clima como éste.

Ella nació y creció en un bosque selvático, no en un desierto tan árido como éste.

Pisando con las botas de retazos de tela que se había hecho para la ocasión y con suela de cuero grueso para tolerar mejor el calor, intentaba mantener un ritmo moderado, buscando no cometer alguna torpeza y caer rodando por las dunas que comenzaban a mostrar restos de alguna civilización y tentándole con la sombra. Sin embargo, los dioses no la escucharon, haciéndole resbalar y caer rodando por la arena caliente, alcanzando a cubrirse la cabeza y cerrar ojos y boca con fuerza aparte de taparse la nariz. Con un choque audible por su quejido de dolor al golpearse el hombro con el resto de una columna de mármol, se puso de pie justo al tiempo que vio a alguien descendiendo con maestría por el mismo vehículo que a la falsa rubia le había hecho escupir arena a un lado de pura envidia en su sentido más sano.

Buscó un lugar con sombra y, una vez ahí, se sacudió la arena como si fuese un perro doméstico antes de, con mucha más cautela de lo que parecía en su andar casual, acercarse poco a poco al desconocido, con la guardia alta si llegaba a ser un emergido, pero, vio las orejas y cola de lobo y nada de brillos rojos y se relajó lo suficiente. —¡Heeeeeey! ¿¡Cómo diablos hiciste éso!?—. Bajándose el pañuelo empapado lo suficiente como para asomar la parte de su rostro y que pudiera ver que no era enemigo, escupió arena a un lado, poniendo mala cara. —Lo siento, tengo arena en la boca—. Como ofrenda de paz, le ofreció una de las botas de cuero llenas de agua que llevaba en el interior de su mochila, sonriendo ampliamente y con toda la honesta inocencia que es capaz de emitir, manteniendo sujeto el recipiente con ambas manos.

Mejor estar con gente, ¿no? Así se aseguraba que su cadáver sería enterrado al menos.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Gota de Veneno [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Claw1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] POvHqgT

Gold :
1079


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.