Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Zeronoir ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zeronoir ID

Mensaje por Zeronoir el Dom Ene 06, 2019 10:06 am

zeronoir
Myrmidon
¿me pregunto como te verías con esta espada en tu pecho?

Datos
Nombre: Zeronoir

Edad: 20

Clase: Myrmidon.

Especialización: Espadas.

Afiliación: Hoshido.

Ocupación:Vagabundo/Viajero.

Personalidad
Puede que no muchas personas conocen pero lo poco que si siempre te dirán lo mismo de él.

Es un demonio cuando se trata de una batalla alguien impredecible cuando ataca y el que te puede matar fácilmente si él quiere, el nuca perdona a aquellos que no le demuestran un mínimo talento para el combate por lo que siempre te dirán que te alejes de él si quieres vivir otro día.

Fuera de los combates no se puede decir que sea muy diferente, es vagabundo que puede ser fácilmente tomado de loco por lo impredecible que son sus cambios de personalidad, de un momento a otro puedes pasar de ser su mejor amigo al ser solo basura para él, pero nunca va a desfundar su espada sin razón o contra personas desarmadas, Solo lo hará si es provocado o retado por alguien con él considere que podrá tener una buena batalla.

El tiene algo que siempre le ha traído problemas, el es alguien muy despreocupado, alguien que nunca piensa solo actúa, siempre termina en situaciones desventajosas de las que muchas personas no podrían salir de una pieza, además de tener la fama de que él hace lo que quiera cuando quiera y nada ni nadie lo puede detener cuando se decide a hacer algo.

Historia del personaje
Cada persona tiene su historia y Zeronoir no es la diferencia, Zeronoir no siempre fu un simple vagabundo que caminaba sin rumbo alguno.

El perteneció a una familia noble de Hoshido criado desde temprana edad para ser el heredero de apellido de esa familia entrenado en el arte de la espada con muchos maestros, con esos maestros el descubrió su talento innato logrando superarlos en poco tiempo.

Tenía una vida con muchos lujos muchos la envidiarían pero para él esa vida era aburrida por lo que decidió huir a sus tempranos 12 años y llevándose una espada, una reliquia familiar comenzando vivir en las calles donde desarrollo su verdadera personalidad atreves de peleas callejeras donde ganaba un poco de dinero.

Hasta que un día un hombre lo encontró, era un mercenario que le ofreció unirse a él, Zeronoir acepto y se volvió su guardaespaldas, el trabajo con él durante años hacia lo que decía creándole muchos enemigos con el tiempo pero Zeronoir se dio cuenta de que esa vida le comenzó a aburrir por lo que un día simplemente  se fue.

Volvió a ser un vagabundo pero esta vez con un reputación algo manchada que hacía que las personas le tuvieran miedo o quisieran contratarlo pero el simplemente viajaba sin dirección alguna buscando que hacer.

Extras
1)El solo acepta trabajo cuando necesita dinero para comida.
2)El odia las personas insistentes.
3)No es bueno con los animales.
4)El no dura mas de una semana en un mismo lugar sin razón.
5)zeronoir no es su verdadero nombre pero es el que usa ahora y nunca dará el verdadero para no ser tratado como un noble.

Procedencia
Nombre original del personaje: Okada izou.
Procedencia: Fate grand order.
Spoiler:




Última edición por zeronoir el Mar Ene 08, 2019 1:33 am, editado 4 veces
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
85


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.