Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Judal Hoy a las 9:28 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Hoy a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Hoy a las 6:34 pm

» tenshi hinanawi
por Tenshi Hinanawi Hoy a las 5:27 pm

» Tienda de items
por Sissi Hoy a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Hoy a las 4:11 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Luzrov Rulay Hoy a las 3:45 pm

» Convoy
por Pelleas Hoy a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Hoy a las 2:00 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Hoy a las 1:49 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Empty [Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Lucina el Sáb Ene 05, 2019 1:56 am

Tal vez, solamente tal vez, Lucina tenía que dejar de seguir sus corazonadas por un tiempo. Mientras estaba buscando algún vestido sencillo que, a su consideración, pudiera sentarle bien a Daraen, la estratega que recientemente su padre había adoptado como una de sus personas de confianza en los Custodios, la joven escuchó una conversación entre un par de mercaderes de Altea sobre una nueva campaña de liberación para el territorio de Regna Ferox. Le dio igual no conseguir lo que necesitaba, los detuvo y, luego de disculparse por haber hecho algo que no debía como escuchar conversaciones ajenas, le preguntó a ambos todo lo que sabían del tema.

Al inicio, se habían negado, pensando que una muchachita no era nada de importancia hasta que vieron la marca de su ojo izquierdo, terminando por disculparse ellos y soltar la sopa coloquialmente hablando. Lo consideró un momento en lo que regresaba a Ylisstol y podía llegar a su habitación, recurriendo a la única opción que se le había ocurrido y que, tal vez, causaría menor daño; había extrañado el vendarse el pecho como precaución y el usar nuevamente esa máscara la verdad. No fue difícil el llegar al territorio a merced de los emergidos en cuestión, sobre todo tras pedirle el favor a una caballero pegaso que vio que estaba desocupada y que era de suficiente confianza como para que evitase el decirse sobre su plan a cualquiera de los de su hogar.

Era idílico, pero, se conformaría con el poder ayudar a limpiar aunque fuese un poco a un territorio afiliado a Altea. Y ahí estaba Lucina, con vestimenta de hombre e intentando pasar desapercibida mientras iba eliminando a algún que otro grupo pequeño de emergidos que encontraba en el camino y que estuviese segura de que no llamarían a por refuerzos. El asunto es que no se enterase alguno de los Custodios o su propio progenitor de que se había metido en la boca del lobo completamente sola y sin avisarle a nadie. —"Naga, líbrame de ésta"—. Otro asunto es que sus oraciones fuesen escuchadas, mas, algo en el fondo de su conciencia le decía que aquello no sería posible de ninguna manera en este preciso momento. El poder de un par de monedas de oro era ejemplo perfecto de la probabilidades de fallo en su plan.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] POvHqgT

Gold :
1141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Empty Re: [Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Daraen el Sáb Ene 05, 2019 5:43 pm

La vida le había dado diferentes cosas, diferentes experiencias, gente nueva, gente amable, desde que despertó con apenas recuerdos su nueva vida estuvo llena de cosas y tal vez esta oportunidad podría ir mejor o al menos algo que despeje y distraiga su mente luego de saber ciertas cosas de su pasado.
La presencia de emergidos no se detenía ni siquiera en vacaciones y la información que se le había otorgado a la estratega que desde hace un pequeño tiempo fue convertida miembro de los Custodios hizo que diera su viaje hacia aquel lugar que estaba aliado Ylisse: Altea y en especifico a Regna Ferox. Aquel lugar nunca lo había visitado antes y por mas que quisiera turistear no podía distraerse debido a los muertes vivientes que no dejaban en paz el lugar.

Actualmente se encontraba con unos cuantos soldados (aportados por la tierra aliada) acompañándole en un lugar bastante amplio pero esta vez peleándose con unos emergidos que no dudaron en ver su presencia e ir tras ellos, lamentablemente debido a las cosas era una de las pocas personas que la magia era su herramienta por el cual tuvo que idear alguna estrategia con lo que ya tenían — ¡No se separen, hay que mantener despejado el área! Procuremos que ningún emergido avance hacia lugares poblados — alzó la voz como recordatorio mientras usaba uno de sus tomos para evitar cualquier ataque por la espalda a los soldados acompañantes mientras tomaban una posición bastante factible a la situación.

Entre la lucha y el pequeño avance comenzó a disminuir la cantidad momentánea de enemigos , tras derrocar a uno de ellos quien había saltado a uno de los espadachines la calma hizo presencia, fue un alivio para el resto que se hizo una pequeña pausa peor para Daraen era demasiado sospechoso por el cual no dudó en mirar un momento con mas detenimiento el terreno.
De repente su mirada fue atraída por una silueta a lo lejos, los seres sin vida estaban dirigiéndose de a poco hacia ese ser que parecía luchar arduamente y a pesar de haber un respiro a sus compañeros no dudó en platear algo desde ya — Escuchen con atención. Los emergidos han tomado un nuevo blanco mientras nosotros peleábamos — llamó la atención al indicar la dirección de la silueta — Debido a nuestra cantidad fueron mas astutos y buscaron un nuevo objetivo solitario. No debemos permitir que lo hagan caer. ¡En marcha! – alzo la voz al ultimo y tras una afirmación de los soldados avanzaron hacía la silueta desconocida así acompañándole en la lucha.

Cuando dos solados se metieron en medio con sus armas para evitar cualquier ataque sorpresivo hacia el desconocido, la albina procuró ayudarles a despejar y llegar a su persona con una apariencia masculina bastante joven o eso se veía la estratega —¿Te encuentras bien?— Preguntó de inmediato para saber sus condiciones actuales — No es adecuado que estés  aquí y más aun peleando solo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [1]
Vulnerary [3]
hacha larga de bronce [2]
Tomo de Viento [2]
Tomo de Light [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] VO4IE4z

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Empty Re: [Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Lucina el Vie Ene 11, 2019 11:59 pm

Bloquear y aguantar. Lo único que podía hacer era contener la respiración, bloquear cada ataque, esquivar otros y lanzar estocadas y golpes fuertes lo suficientemente rápidos y feroces como para desarmar a cada emergido que tuviese al alcance. No iba a parar, Lucina sabía que, si dejaba de luchar y se tomaba un descanso, terminaría notando el cansancio de manera repentina y se volvería una presa fácil para cualquier otro enemigo. Ahora mismo, era una tormenta de cortes y desvíos, aprovechándose de que sus instintos se habían pulido al menos lo suficiente según la princesa como para sobrevivir un buen rato y terminar con el pequeño grupo de soldados con ojos rojos y expresión vacía.

Ésto no era nada en comparación a las eternas sesiones de entrenamiento que fueron aumentando cada vez más en intensidad conforme avanzaba el tiempo. La lanza de Frederick y la espada de su padre seguían siendo oponentes muchísimo más difíciles que los emergidos, mas, su arma seguía estando afilada. Justo en el momento en el que le daba un puntapié en el rostro a uno de los enemigos que habían caído, una lanza se interpuso y eliminó al resurgido, obligándole a ponerse en guardia hasta que vio que ninguno de los dos guardias tenía los rasgos de una de esas cosas y llevaban el escudo de Altea, relajándose casi inmediatamente. Había llegado más gente, estaban eliminado a los pocos que seguían moviéndose y Lucina podía respirar normalmente de nuevo, sintiendo el aire pesado y respirando levemente agitada.

Sin embargo, la tranquilidad no le duró mucho al reconocer las ropas y la voz de Daraen, la estratega que se había convertido recientemente en una miembro activa de los Custodios. La de cabello azul tragó saliva de forma pesada lo más discretamente que pudo y palideció casi imperceptiblemente, agradeciendo estar con una máscara para que no viesen el cómo abría sus ojos zafiros con pánico titilando en ellos. Estaba cruzando los dedos de manera mental, casi esperándose un regaño, hasta que cayó en la forma en la que le había hablado. En masculino, no le había reconocido, podía usar éso a su favor. —Estoy perfectamente, pierda cuidado—. Su voz no le había fallado, dando ese aire a joven adolescente y que no había crecido lo suficiente como para ser totalmente un género u otro, la impresión de que era algo muy andrógeno -más de lo que sería si hablase con su tono normal- y que, por ahora, era su salvaguarda, la única que tenía en realidad.

Ruego que acepte mi gratitud por la ayuda—. Si mal no recordaba, nunca había sido la más sofisticada para hablar y, por acto reflejo, lo hacía con la gente que no conocía o de la que no había desarrollado un vínculo tan profundo. Sí, con su padre acostumbrada a hablar de tú a tú, con su tía Lissa era capaz de reír como la chiquilla que era, pero, con Daraen ha mantenido la distancia hasta ahora. Era casi seguro que sospecharía, la albina era demasiado lista como para no empezar a unir cabos y sospechar, la de cabello azul lo tenía muy integrado en su mente y, sobre todo, en lo que podía ser considerado como instinto. De verdad esperaba poder mantener la fachada el suficiente tiempo como para terminar con su cometido y volver antes de que se diesen cuenta -si es que no lo han hecho- de que no estaba en Ylisstol.

Vaya líos en los que se había metido hasta el cuello... De nuevo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] POvHqgT

Gold :
1141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Empty Re: [Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Daraen el Dom Feb 03, 2019 5:13 pm

Saber que el joven estaba en buenas condiciones era un alivio, pero aun con emergidos cerca no debía bajar la guardia. La voz del chico era un tanto extraño, si, era de chico o eso parecía oírse, pero algo le hacía ruido, la forma de hablar era educada, podría haberlo visto antes debido a la sensación de sospecha, quien sabe. Su mente quiso no preocuparse al respecto, posiblemente algo sin importancia ya que la situación no ameritaba a hablar o pensar del tema teniendo emergidos a su alrededor.

Estamos entre aliados, no te preocupes. — le respondió con una sonrisa leve — Por favor, procura no alejarte del grupo ¿está bien?, tu aporte será de gran ayuda. En estos momentos trabajar en equipo es más efectivo que en hacerlo por sí solo. — Por más que sonaba una molestia para cualquier humano o ser solitario, hay circunstancias en que el trabajo en equipo es algo que puede destruir fronteras, nunca está mal algo para valerse por sí mismos, pero la situación no era adecuada para eso.

Soldados retenían a los emergidos que comenzaban a aparecer, ahora con un aliado acompañándolos podría aventajar un poco las cosas. Alzaba su magia hacia los enemigos cuando los soldados comenzaban a tener dificultades, tal vez roces o algunas heridas, cosas que pudiera ser tratado fácilmente por un clérigo, aunque lo más que había que evitar era que alguno saliera gravemente herido o en su defecto, muerto.

Parecían disminuir un poco, posiblemente solo los que tenían ojos para ellos son quienes hacían presencia, en cambio otros pueden que siguieron su teniendo algo en sus frías mentes, pero siendo emergidos, cualquier cosa se esperaría.

No se sabía si les estaban tocando los enemigos más ágiles o es por el cansancio a pesar que solo quedaban unos pocos, uno de ellos aprovechó dando un ataque sorpresivo al chico quien tenía las manos ocupadas con otro emergido. Era horrible las maneras que hacían para querer matar a su enemigo por cualquier medio, Daraen se percató de inmediato solo echando una mirada hacia el nuevo para saber su situación— ¡Cuidado! — Alzo la voz dando avance para estar a rango y conjurando su hechizo apenas ver la arma afilada en sus manos, satisfactoriamente logró que se apartar el enemigo de su compañero, aunque esperaba no hubiese recibido daño alguno. La estratega avanzo entre sus soldados para ver el estado nuevamente del chico que comenzó a acompañarle.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [1]
Vulnerary [3]
hacha larga de bronce [2]
Tomo de Viento [2]
Tomo de Light [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] VO4IE4z

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Empty Re: [Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Lucina el Vie Mar 01, 2019 5:56 am

Apretó la mandíbula con la mayor discreción posible mientras asentía en señal de acuerdo a las órdenes dadas por la estratega, sintiéndose mal por hacer algo tan bajo como ocultarse de alguien con quien debería empezar a tratar y comprender, temiendo el momento en el que se dieran cuenta de su identidad y tuviese que acatar cualquier decisión que tomasen. No quería volver a Ylisse con el vacío que era casi seguro que tuviese en el pecho por la sensación de no haber hecho algo bien y el nerviosismo que lo sentiría palpable.

Sacudió ligeramente la cabeza, buscando despejarse, y regresando al combate para bloquear un golpe de hacha de un emergido a un soldado que estaba ocupado con uno que portaba una lanza. El único momento en el que podía concentrarse del todo era con su espada en mano como ahora mismo que Lucina había terminado con cierta facilidad con los dos emergidos, movilizándose lo más rápido posible para apoyar al resto de soldados. Por el rabillo del ojo y a través de las rendijas que tenía la máscara, pudo ver los destellos de magia que producía Daraen con la destreza que alguien solamente tendría con la práctica y la aplicación en situación real de sus conocimientos.

Ya fuese cubriéndole las espaldas o eliminando a algún adversario de forma rápida y eficaz, la joven protegía a los soldados que tenía a su alcance cuando a la albina no le era posible. Al menos fue así cuando un espadachín había logrado zafarse y se acercó peligrosamente a donde estaba la estratega, siendo que la de cabello azul lo interceptó justo a tiempo cuando a su contrincante le faltaban un par de metros para solventar la distancia, comenzando una pelea de espada que más bien lucía como un torbellino de cortes y estocadas letal, cada movimiento buscaba herir de gravedad y Lucina estaba tan concentrada que no se había dado cuenta cuando otro lancero emergido se le había acercado por la espalda e intentó clavar su arma en el cuello de la joven.

Fue sacada de su concentración de golpe al escuchar el grito de alerta y, en reflejo, se agachó al mismo tiempo el que el espadachín daba un golpe de arco y el lancero tuvo que desviar su arma, enganchándola al inicio de su trenza y sacándola de entre su ropa, rompiendo el listón que sujetaba su cabello en una sucesión tan rápida que la princesa no reaccionó hasta después de eliminar al emergido restante y ver con sus propios ojos varios mechones largos que habían escapado de la trenza, delatándole a todas luces por el mero color.

Con calma totalmente fingida y las manos temblando, aprovechó de que el fragor de la batalla comenzaba a amainar para limpiar la hoja de su arma con la ropa de un emergido derrotado como excusa para no levantar la vista con temor de las miradas que habían caído sobre ella. —P-p-puedo e-explicarlo—. Ahora era su voz normal, la suave, la de chica, la que sonaba fuera de su garganta, titubeante y temblorosa por el pánico creciente y, aún con la máscara puesta, se notaba que su piel había palidecido al grado de que el color se asemejaba al del papel, dándole una apariencia enfermiza de inmediato. Se puso de pie con lentitud y pesadez, la cabeza gacha y evitando el contacto visual, apretando las mandíbulas con fuerza con tal de no tener la sensación tan desagradable que le producía el rechazo y la subestimación, tragando saliva en un intento infructuoso de quitarse el nudo de la garganta. Se mantuvo inmóvil incluso cuando pudo escuchar el momento exacto en el que Daraen se detuvo cerca a ella y Lucina nunca había estado tan asustada en su vida, cerrando los ojos y empuñando las manos con fuerza notoria, casi como si esperase un golpe y preparándose mentalmente para ello.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] POvHqgT

Gold :
1141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Empty Re: [Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Daraen el Mar Jun 04, 2019 8:09 pm

Estuvo cerca, Te encuentras b…— Claramente cuando la albina fue a socorrer a aquel chico que se unió a la causa no se esperó que sería una chica, y peor aún, alguien que conocía, una chica, si una chica quien por la situación ha hecho que aquel emergido ya masacrado haya desbaratado su disfraz. Daraen la veía nerviosa y temblorosa, seguramente la contraría temía que dicha estratega le hablara de ello a su padre, oh Naga.
¿Lucina? — seguramente decir su nombre haya hecho que la piel de la peliazul se palideciera como si hubiese visto un fantasma, perfectamente podía asumir que estaba en problemas, pero en estos momentos aquella cosa se quedaba corta, quedaban emergidos cerca y se puso inspeccionar lo posible para ver que estaba en buenas condiciones, Daraen suspiró aliviada — Ya habrá momento para hablar de esto, tranquila — dijo mirando a la joven y colocando su mano en el hombro de la chica, la estratega no mostraba algún enojo, sino preocupación pero aun así si la chica era bastante capaz , simplemente podría olvidarse del tema y guardarle el secreto a Chrom por más que no quisiera, ya habría una conversación  pasar saber al menos el punto de Lucina y aclarar las cosas.

Los emergidos venían , solo había que despejar por ahora  — ¡No bajen la guardia! — soltó al alejarse de más baja, procuraría vigilarla en lo posible, no quería que saliera herida.

Mientras los soldados retenían a algunos otros difícilmente podían asestarles un golpe, la estratega conjuraba e invocaba su magia para darles ataques sorpresa y que estos cayeran para que las cosas no fueran tan terribles, aun así, podrían recibir golpes e incluso un rose de una espada que por poco le daba a la albina, a su suerte el enemigo dio de baja y simplemente un corte en su túnica, nada grave más allá de eso, podría arreglarlo simplemente cuando volviera a Ylisse.

De apoco la pelea cansaba, necesitaban un aire, un pequeño aire, podían verse cuerpos de los enemigos en el suelo y al menos sin la venida de oros emergidos, Daraen movió a su tropa junto con Lucina hasta unas ruinas donde podían refugiarse, a pesar de la escasa de presencia de personas, el terreno amplio y bastante inhabitable por el momento , podrían al menos descansar lo suficiente en ese lugar, de todas maneras la estratega se preocupa por sus compañeros , por su batallón, no quiere sobre exigirlos tampoco , más si la situación brindaba la oportunidad de respiro.

Descansaremos aquí —dijo mientras  daba un vistazo a el pequeño lugar mientras algunos bajaban la guardia, se desplomaban al sentarse o se estiraban un poco. Daraen no había dirigido la palabra a la chica peli azul, aunque pareciera estar molesta, solo quería un buen ambiente para conversar con calma, eso era todo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [1]
Vulnerary [3]
hacha larga de bronce [2]
Tomo de Viento [2]
Tomo de Light [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] VO4IE4z

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Empty Re: [Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Lucina el Sáb Jun 22, 2019 2:58 am

Debía recordarse el cómo era que se respiraba. Lucina estaba lo suficientemente asustada como para tener que obligarse a seguir respirando sin tener que estar haciendo el esfuerzo de tomar aire y exhalarlo. ¿Estaba haciendo realmente lo que sentía como correcto o simplemente era por un instinto de rebeldía reprimida bajo capas y capas de lo que sea que tuviera en su interior? ¿Era un orgullo mal contenido y ego ligeramente herido? No lo sabía y tampoco quería saberlo, la mera mención de algo similar a la soberbia de su parte le causaba un mal sabor de boca que solamente podía compararlo con el de la bilis en la garganta. Tampoco le gustaría que alguien le pinchase con un palito para que llegase a admitir algo que le dejaba tan mal cuerpo y le hacía sentir culpable porque es casi seguro que se tomase la molestia de rectificar aquel punto injusto.

Cerró los ojos, quitándose la máscara con la mano que no sujetaba su espada y no pudo evitar que el temblor de sus manos no pasara desapercibido incluso por encima del sonido ahogado que producía su propia respiración. Agradeció que su flequillo ocultaba sus ojos llorosos cuando escuchó la voz de Daraen llamándola; apretó la mandíbula y se limitó a enganchar la máscara en su cinturón, intentando volver a mostrar su calma anterior y dejar de sentirse como una niña de siete años que se había caído de un pegaso por accidente. El ligero peso en su hombro le hizo saltar levemente en su lugar y tomar aire de forma repentina, sin tiempo como para terminar de recuperar el temple necesario para no preocupar a nadie más, ni siquiera a los presentes. —E-está bi-bien—. Le tomaría un buen rato el que la voz le dejase de temblar, definitivamente.

Ante el llamado general para mantenerse alerta por parte de Daraen, pudo volver a enfocarse y dejar de lado temporalmente el miedo y la ansiedad que la estaban carcomiendo. Estuvo peligrosamente cerca de un ataque de pánico, tales como aquellos que le daban cuando sentía que su mente y su cuerpo no podían sincronizarse del todo bien y un montón de escenarios hórridos atravesaban su mente sin cesar. Lucina casi había olvidado el cómo se sentía uno de verdad e incluso la sensación de estar cerca de uno, así que tampoco podía culparse por reaccionar tan mal frente a algo que, si bien era meramente mental, sí que podía dejarle lo suficientemente paralizada e inválida incluso para respirar por su cuenta. Si mal no recordaba, solamente una persona la había visto así y no quería repetir la experiencia.

Sin pensarlo, ya solo reaccionando, la joven tomó su espada y regresó al combate, ayudando a rematar a cada emergido que tuviera cerca de su alcance y vigilando para que nadie más saliera herido. Al menos, para proteger a la gente seguía siendo buena. No se preocupó mucho en bloquear ataques, más bien, estaba concentrada en bloquear cada acometida con su espada -y, tal vez, luciéndose un poco en lo que a fuerza se refería- y devolverla con más potencia. Iba corriendo entre soldados, echándoles una mano ya fuese con su espada o usando a algún emergido a medio derrotar como escudo antes de rematarlo; lo que sí hizo fue mantenerse cerca de Daraen al verla tan concentrada en pos de poder reaccionar ante cualquier altercado. Sin embargo, -y tal vez culpando su propio THDA- no pudo darse cuenta a tiempo de un emergido que se había adelantado y atacado a la estratega.

Sin pensarlo mucho, corrió lo más rápido que pudo incluso cuando vio al atacante ya derrotado, mas, alcanzó a bloquear y eliminar a otro que había visto una supuesta oportunidad de oro para poder llevarse la cabeza de alguien. Lucina embistió y clavó la espada con fuerza por su garganta y la giró solamente para asegurarse de que no se movería antes de retirarla de un jalón usando su pie como apoyo. Hubiera seguido peleando ahí mismo, pero, la orden de retirarse fue dada y siguió al grupo hasta unas ruinas, manteniendo el ojo alerta en caso de que hubiesen arqueros o algún intento de emboscada, mas, pudieron llegar a salvo y darse un respiro. Al contrario de muchos ahí, la princesa no quería descansar bajo el pretexto de que era necesario alguien que vigilase y, ahora mismo, aún tenía bombeando por sus venas aquella cantidad ridícula de adrenalina que su cuerpo había producido.

Le costaría calmarse del todo. Con pasos que intentaban dar la imagen de que estaba calmada, se dirigió a Daraen y, mientras señalaba discretamente el corte de su túnica, habló. —¿Se encuentra bien?—. La voz le había salido suave y en un tono bajo, como si no quisiera alertar a nadie más. De forma distraída, comenzó a deshacer la trenza y retirar las hebras de su cabello que no habían sobrevivido al previo ataque de esa lanza que había roto su tranquilidad. No se había dado cuenta de que tenía un buen mechón menos en su espesa cabellera, pero, no era momento de vanidades. Ya vería la manera de disimular aquello aunque tuviese que cortarse el pelo y regresar al estilo que usaba a los cinco años y que había vuelto a usar aunque fuese falsamente hace poco. A estas alturas, ya no le importaba mucho si la albina le contaba a su padre o a su tía mayor sobre esta pequeña salida, más bien, sería casi quitarse un peso de encima a ver si reconocían su valor.

Definitivamente, aquella era su única nota de orgullo en el cuerpo y duraba muy poco.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] POvHqgT

Gold :
1141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.] Empty Re: [Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.