Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Lucina el Sáb Ene 05, 2019 1:56 am

Tal vez, solamente tal vez, Lucina tenía que dejar de seguir sus corazonadas por un tiempo. Mientras estaba buscando algún vestido sencillo que, a su consideración, pudiera sentarle bien a Daraen, la estratega que recientemente su padre había adoptado como una de sus personas de confianza en los Custodios, la joven escuchó una conversación entre un par de mercaderes de Altea sobre una nueva campaña de liberación para el territorio de Regna Ferox. Le dio igual no conseguir lo que necesitaba, los detuvo y, luego de disculparse por haber hecho algo que no debía como escuchar conversaciones ajenas, le preguntó a ambos todo lo que sabían del tema.

Al inicio, se habían negado, pensando que una muchachita no era nada de importancia hasta que vieron la marca de su ojo izquierdo, terminando por disculparse ellos y soltar la sopa coloquialmente hablando. Lo consideró un momento en lo que regresaba a Ylisstol y podía llegar a su habitación, recurriendo a la única opción que se le había ocurrido y que, tal vez, causaría menor daño; había extrañado el vendarse el pecho como precaución y el usar nuevamente esa máscara la verdad. No fue difícil el llegar al territorio a merced de los emergidos en cuestión, sobre todo tras pedirle el favor a una caballero pegaso que vio que estaba desocupada y que era de suficiente confianza como para que evitase el decirse sobre su plan a cualquiera de los de su hogar.

Era idílico, pero, se conformaría con el poder ayudar a limpiar aunque fuese un poco a un territorio afiliado a Altea. Y ahí estaba Lucina, con vestimenta de hombre e intentando pasar desapercibida mientras iba eliminando a algún que otro grupo pequeño de emergidos que encontraba en el camino y que estuviese segura de que no llamarían a por refuerzos. El asunto es que no se enterase alguno de los Custodios o su propio progenitor de que se había metido en la boca del lobo completamente sola y sin avisarle a nadie. —"Naga, líbrame de ésta"—. Otro asunto es que sus oraciones fuesen escuchadas, mas, algo en el fondo de su conciencia le decía que aquello no sería posible de ninguna manera en este preciso momento. El poder de un par de monedas de oro era ejemplo perfecto de la probabilidades de fallo en su plan.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
638


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Daraen el Sáb Ene 05, 2019 5:43 pm

La vida le había dado diferentes cosas, diferentes experiencias, gente nueva, gente amable, desde que despertó con apenas recuerdos su nueva vida estuvo llena de cosas y tal vez esta oportunidad podría ir mejor o al menos algo que despeje y distraiga su mente luego de saber ciertas cosas de su pasado.
La presencia de emergidos no se detenía ni siquiera en vacaciones y la información que se le había otorgado a la estratega que desde hace un pequeño tiempo fue convertida miembro de los Custodios hizo que diera su viaje hacia aquel lugar que estaba aliado Ylisse: Altea y en especifico a Regna Ferox. Aquel lugar nunca lo había visitado antes y por mas que quisiera turistear no podía distraerse debido a los muertes vivientes que no dejaban en paz el lugar.

Actualmente se encontraba con unos cuantos soldados (aportados por la tierra aliada) acompañándole en un lugar bastante amplio pero esta vez peleándose con unos emergidos que no dudaron en ver su presencia e ir tras ellos, lamentablemente debido a las cosas era una de las pocas personas que la magia era su herramienta por el cual tuvo que idear alguna estrategia con lo que ya tenían — ¡No se separen, hay que mantener despejado el área! Procuremos que ningún emergido avance hacia lugares poblados — alzó la voz como recordatorio mientras usaba uno de sus tomos para evitar cualquier ataque por la espalda a los soldados acompañantes mientras tomaban una posición bastante factible a la situación.

Entre la lucha y el pequeño avance comenzó a disminuir la cantidad momentánea de enemigos , tras derrocar a uno de ellos quien había saltado a uno de los espadachines la calma hizo presencia, fue un alivio para el resto que se hizo una pequeña pausa peor para Daraen era demasiado sospechoso por el cual no dudó en mirar un momento con mas detenimiento el terreno.
De repente su mirada fue atraída por una silueta a lo lejos, los seres sin vida estaban dirigiéndose de a poco hacia ese ser que parecía luchar arduamente y a pesar de haber un respiro a sus compañeros no dudó en platear algo desde ya — Escuchen con atención. Los emergidos han tomado un nuevo blanco mientras nosotros peleábamos — llamó la atención al indicar la dirección de la silueta — Debido a nuestra cantidad fueron mas astutos y buscaron un nuevo objetivo solitario. No debemos permitir que lo hagan caer. ¡En marcha! – alzo la voz al ultimo y tras una afirmación de los soldados avanzaron hacía la silueta desconocida así acompañándole en la lucha.

Cuando dos solados se metieron en medio con sus armas para evitar cualquier ataque sorpresivo hacia el desconocido, la albina procuró ayudarles a despejar y llegar a su persona con una apariencia masculina bastante joven o eso se veía la estratega —¿Te encuentras bien?— Preguntó de inmediato para saber sus condiciones actuales — No es adecuado que estés  aquí y más aun peleando solo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
hacha larga de bronce [2]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
271


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Lucina el Vie Ene 11, 2019 11:59 pm

Bloquear y aguantar. Lo único que podía hacer era contener la respiración, bloquear cada ataque, esquivar otros y lanzar estocadas y golpes fuertes lo suficientemente rápidos y feroces como para desarmar a cada emergido que tuviese al alcance. No iba a parar, Lucina sabía que, si dejaba de luchar y se tomaba un descanso, terminaría notando el cansancio de manera repentina y se volvería una presa fácil para cualquier otro enemigo. Ahora mismo, era una tormenta de cortes y desvíos, aprovechándose de que sus instintos se habían pulido al menos lo suficiente según la princesa como para sobrevivir un buen rato y terminar con el pequeño grupo de soldados con ojos rojos y expresión vacía.

Ésto no era nada en comparación a las eternas sesiones de entrenamiento que fueron aumentando cada vez más en intensidad conforme avanzaba el tiempo. La lanza de Frederick y la espada de su padre seguían siendo oponentes muchísimo más difíciles que los emergidos, mas, su arma seguía estando afilada. Justo en el momento en el que le daba un puntapié en el rostro a uno de los enemigos que habían caído, una lanza se interpuso y eliminó al resurgido, obligándole a ponerse en guardia hasta que vio que ninguno de los dos guardias tenía los rasgos de una de esas cosas y llevaban el escudo de Altea, relajándose casi inmediatamente. Había llegado más gente, estaban eliminado a los pocos que seguían moviéndose y Lucina podía respirar normalmente de nuevo, sintiendo el aire pesado y respirando levemente agitada.

Sin embargo, la tranquilidad no le duró mucho al reconocer las ropas y la voz de Daraen, la estratega que se había convertido recientemente en una miembro activa de los Custodios. La de cabello azul tragó saliva de forma pesada lo más discretamente que pudo y palideció casi imperceptiblemente, agradeciendo estar con una máscara para que no viesen el cómo abría sus ojos zafiros con pánico titilando en ellos. Estaba cruzando los dedos de manera mental, casi esperándose un regaño, hasta que cayó en la forma en la que le había hablado. En masculino, no le había reconocido, podía usar éso a su favor. —Estoy perfectamente, pierda cuidado—. Su voz no le había fallado, dando ese aire a joven adolescente y que no había crecido lo suficiente como para ser totalmente un género u otro, la impresión de que era algo muy andrógeno -más de lo que sería si hablase con su tono normal- y que, por ahora, era su salvaguarda, la única que tenía en realidad.

Ruego que acepte mi gratitud por la ayuda—. Si mal no recordaba, nunca había sido la más sofisticada para hablar y, por acto reflejo, lo hacía con la gente que no conocía o de la que no había desarrollado un vínculo tan profundo. Sí, con su padre acostumbrada a hablar de tú a tú, con su tía Lissa era capaz de reír como la chiquilla que era, pero, con Daraen ha mantenido la distancia hasta ahora. Era casi seguro que sospecharía, la albina era demasiado lista como para no empezar a unir cabos y sospechar, la de cabello azul lo tenía muy integrado en su mente y, sobre todo, en lo que podía ser considerado como instinto. De verdad esperaba poder mantener la fachada el suficiente tiempo como para terminar con su cometido y volver antes de que se diesen cuenta -si es que no lo han hecho- de que no estaba en Ylisstol.

Vaya líos en los que se había metido hasta el cuello... De nuevo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
638


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación]Awake and Alive [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.