Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación]¿Emergidos? Dame mejor una cerveza [Priv Ren Lien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación]¿Emergidos? Dame mejor una cerveza [Priv Ren Lien]

Mensaje por Gilead el Vie Ene 04, 2019 9:02 pm

Había escuchado habladurías acerca de las ventajas monetarias que resultaba ayudar a lidiar con la amenaza emergida en Regna Ferox, así que aprovechando que no había demasiado que hacer donde estaba en mi propio país; dado que yo no trabajaba sin haber dinero de por medio, logré coger un barco que me llevó a Regna Ferox, donde el frío estaba presente, a pesar de que estaba habituado en cierta manera las pieles fueron de gran ayuda para sostenerme tranquilamente en el temporal gélido que podía estar presente en el reino de Regna Ferox. El caso es que mis pasos me llevaron hacia lo que parecía ser una posada algo perdida, pero francamente era lo que necesitaba, una buena posada con una jarra de cerveza y algo de calor que mantener en mi cuerpo, así que entré sin problemas, sentándome en una de las mesas que había, y pidiendo una cerveza con algo de comer.

Oh, la cerveza iba a seguir corriendo a mas no poder, a ser posible esperaba tener una tajada a la mitad de la noche tirando a la madrugada, pero de momento estaba sobrio... algo que no me gustaba en absoluto. Prefería mejor estar borracho... Suspiré, deseando llenar mi estómago de buena comida, y escuchando las habladurías de la gente, que estaba nerviosa cuchicheando. Algunos pasaban a mencionar mi aspecto, otros la amenaza de los emergidos como siempre. La situación no es que variase demasiado en sí. Al menos el dinero iba a llegarme, o eso esperaba, así que simplemente iba a estar tranquilamente, esperando que llegara el trabajo para mí, y a las malas tendría que pasar a salir a cazarlos yo mismo con mi arco y flechas, disparando esas flechas de manera mortal para los emergidos o cualquiera que se opusiera contra mí.

Suspiré, tomando agradecido la cerveza y dando unos buenos tragos, sintiendo como la bebida hacía su efecto y me producía esa embriaguez que solo la bebida me podía dar. Ahora estaba de mejor humor, pero igualmente no tenía ganas de tratar con idiotas... seguramente tuviera que mandarlos a la mierda, y añadir algunos puñetazos en caso de ser necesario, pero no fuera porque fuera a buscar problemas... mucho. Admitía que para ser un pueblo guerrero, se habían dejado demasiado el ser avasallados por los emergidos, y bueno, eso significaba que eran débiles. Menuda panda de tontos y debiluchos, pero si pagaban, iba a callarme esos comentarios... dado que si los insultaba demasiado, seguro que no pagaban lo que deberían. Lo que uno debía soportar para evitar problemas y cobrar...
Afiliación :
- renais -

Clase :
archer

Cargo :
cazador

Inventario :
arco de bronce [2]
vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
82


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.