Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

¡Una de mero! (Social privado con Frederick y Roxanne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Una de mero! (Social privado con Frederick y Roxanne)

Mensaje por Arethir el Vie Ene 04, 2019 3:29 pm

La patrulla por aquella zona fronteriza siempre era igual: lluvia, barro y una brisa gélida. Arethir, como miembro del glorioso ejército de Nohr, debía proteger las vitales y necesarias regiones fronterizas. “Vitales y necesarias” ¿Qué tenía de vital aquella zona de mala muerte? ¿Es que ahora cosechaban fango y no lo sabía? Por suerte para él, y para todos los soldados de la patrulla, la guardia terminaba siempre en una taberna que nadie sabía muy bien si pertenecía a Nohr o a Ylisse. Podían encontrarse soldados de ambos países, así como mercenarios, mercaderes y todo tipo de personajes a cada cual más peculiar que el anterior.

Aquel día la ronda no fue distinta. Un paseo interminable por aquellas tierras aparentemente yermas, hablando con algunos campesinos que aseguraban haber visto resurgidos, otros decían que había bandidos y otros ni siquiera querían hablar. Comprobaron lo que les dijeron los lugareños y, como todos los días, resultó ser erróneo. Lo único que encontraron fueron algunos perros y lobos. La tensión de la frontera parecía estar pasando factura a los granjeros.

Calados hasta los huesos por la llovizna continua y cubiertos del barro de los caminos, los hombres llegaron por fin a la pequeña población que se había formado alrededor de la famosa taberna, la cual por cierto no tenía nombre. Era simplemente “la taberna”. Nada más abrir la puerta, a Arethir le golpeó en la cara la mezcla de olores: Carne asado, bebidas de todo tipo, “humanidad”… pero era mejor que estar fuera haciendo amistad con el barro y el agua.

El interior del local era bastante grande, con un salón donde estaban todas las mesas y sillas, con una chimenea donde calentarse, una barra para pedir lo que quisieras y un pequeño escenario donde en aquel momento unos músicos tocaban una cancioncilla la mar de pegadiza. El soldado, tras saludar a algunos compañeros que estaban sentados en una mesa, se fue a la barra a por su bebida y se puso en el único sitio que había, al lado de un tío grande con una armadura de una factura más que buena. Al ver semejante armadura Arethir soltó un silbido de admiración y le dio unos golpecitos al metal mientras asentía para si.

Menudo bicho llevas puesto. ¿Cuánto te ha costado? Porque esas uniones no te las hace cualquier herrero. ¡Eh, ponme lo de siempre!

En su afán de levantar la mano para que el tabernero le viera, golpeó sin querer a la persona que tenía al otro lado Disculpa. Esto está hoy bastante lleno. ¡Eh, tabernero! Hasta que el encargado no le puso la jarra delante a Arethir, con un gruñido por lo insistente que había sido, el soldado no dejó de gritar lo que quería. No sería la primera vez que le dejaban sin bebida por haber sido educado. Que asco de clima
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Soldier

Cargo :
Soldado (Ejército de Nohr)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Una de mero! (Social privado con Frederick y Roxanne)

Mensaje por Frederick el Miér Ene 09, 2019 9:09 am

¡Malditos emergidos! Daba igual cuantos derrotasen, seguían saliendo más y más, como si fuesen las malas hierbas en un cuidado jardín. Ylisse estaba plagado de ellos y por más que se recorría el país de cabo a rabo para exterminarlos, seguían apareciendo y sembrando el caos allá por donde pasaban. Aquella mañana en concreto, había salido con un reducido grupo de custodios a vigilar una zona rural donde, por algún motivo, solían aparecer emergidos. No eran grandes ejércitos, apenas agrupaciones, pero no podían dejar a las aldeas al merced de esos monstruos.

Habían luchado bajo una fina pero molesta lluvia, en un terreno resbaladizo a causa de la tierra convertida en barro y con una visibilidad que dejaba bastante que desear. Por suerte, la perseverancia de sus hombres les llevó a una victoria sin bajas y sin heridas graves. Por eso, en recompensa por su buena labor, Frederick decidió terminar el día visitando la famosa taberna de la frontera, donde un grupo de caballeros podía beber y ser todo lo ruidoso que quisiera sin molestar al resto de comensales.

Llegaron al atardecer, la maldita lluvia seguía calándoles, impenitente, y cubrió con una manta a Rebecca, su yegua, para que no cogiese demasiado frío. Cuando entró en la taberna, el resto de custodios ya estaba acomodado con una cerveza. Vigiló que estuviesen todos, como un padre que teme el haber perdido a un retoño por el camino y se dirigió a la barra, pues quería darles libertad y privacidad a sus subordinados en su tiempo libre. El tabernero ya le había preparado una cerveza y bebió tranquilamente, hasta que escuchó una voz de alguien que se había sentado a su vera y golpeaba suavemente su armadura.

Veo que tiene un buen ojo para las armaduras, caballero —respondió afable, esbozando una ligera sonrisa. —No puedo decirle el precio, pues es una pieza que la Casa de Ylisse me entregó en pago por mis servicios. Podría decirse que es única y nunca estuvo en venta —explicó, mientras miraba como aquel chico de cabellos castaños intentaba llamar la atención del tabernero.

¡Cuánta energía!—dijo sorprendido, al ver cómo había logrado hacerse notar y conseguir su cerveza — aunque como suele decirse, "quién no llora no mama"—alzó su jarra y extendió ligeramente el brazo, en gesto de querer brindar con el contrario —¿De dónde es? ¿Ylisse o Nohr? —al estar justo en "tierra de nadie" le daba curiosidad encontrarse a gente del otro país.

Off:
Perdón por tardar tanto >.< entre las fiestas y la vuelta a la rutina, me ha costado sacar tiempo para responder.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Una de mero! (Social privado con Frederick y Roxanne)

Mensaje por Roxanne el Lun Ene 14, 2019 11:34 pm

Era la primera vez que Roxanne pisaba el continente de Akaneia y ya necesitaba una cerveza con una urgencia que solamente tendría un soldado al tener un compañero moribundo en brazos o cuando estás a punto de orinarte en los pantalones. Viniendo por parte de la leona, no sería algo demasiado extraño considerando que prefería pasársela de taberna en taberna cuando tenía alguna oportunidad, tal vez coquetear con alguien, robarle las monedas que tenga en el bolsillo -sea cual sea, no tenía reparo alguno con tal de conseguirlas- y dejarle teniendo problemas con el tabernero.

Pisando con firmeza, estando acostumbrada a terrenos peores por su crianza en un bosque casi selvático y agradeciendo el tener una cola para mantener siempre el equilibrio, preguntó y, a cambio de un par de monedas de oro al granjero al que le había preguntado y que la miraba con desconfianza hasta que soltó el dinero, se dirigió a una taberna en la que podía descansar del repiqueteo incesante de la lluvia, el cual le llegaba a molestar por la cantidad de agua que terminaba destilando después.

El lugar -incluso estando en una frontera conflictiva por sus religiones como Ylisse y Nohr- era sencillamente acogedor -fuera de la mezcla de olores que empeoraban los rescoldos de su resaca-, lo suficiente como para sentarse en la barra al lado de un sujeto con una armadura bastante imponente, pedir una cerveza como si fuese una invitación a algo más privado al tabernero y llenarse parte del estómago con la enorme jarra de fermentado de cebada, vaciando su jarra casi de inmediato y ocasionándole una risa tonta que podría pasar por encantadora. Ignorando a propósito el pañuelo empapado producto de la lluvia torrencial de afuera, se quedó escuchando la conversación que mantenían los dos varones castaños a uno de sus costados, moviendo las orejas por debajo del pañuelo discretamente e intentando que la cola se mantuviese oculta por precaución.

Oh, lástima. Si te hubiera faltado la pasta podrías venderla a un buen precio, ¿sabes?—. Le reclamó con un tono que delataba a todas luces el nivel de diversión que le daba la conversación, notándose que era una simple broma, y que le había resbalado el hecho de lo que era el espacio personal, asomándose ligeramente para observar al otro castaño que era cubierto por el sujeto con armadura. —Primero que nada: bonitos ojos. Segundo, ¿de dónde diablos son ambos? Da curiosidad—. Apoyó los codos sobre la barra, apoyando las mejillas en sus manos semi empuñadas y miraba a ambos varones con una sonrisa y un brillo en el que se notaba a gritos que llevaba un buen rato bebiendo aunque hubiese llegado hace relativamente poco al sitio en el que estaban.

Off-rol:
¡Perdón por la demora! Intentaba ponerme al día con el resto y se me pasó de largo Roxanne D':
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1003


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Una de mero! (Social privado con Frederick y Roxanne)

Mensaje por Arethir el Mar Ene 15, 2019 1:28 pm

Se esperaba un gruñido, una queja o una mirada asesina del tipo grandote en armadura, así que aquella respuesta educada y con un buen tono sorprendió gratamente a Arethir. No solía tener la oportunidad de hablar con hombres de armas tan educados ni tan bien armados mientras disfrutaba de una cerveza y… espera. ¿Había dicho que la armadura se la dio la casa de Ylisse? ¿Aquel tipo era acaso un noble? La sorpresa pillo de lleno a Arethir quien se quedó mirando atónito al hombre mientras empezaba a beber de su jarra

¿Eres noble?

Alzó la jarra y la chocó contra la del hombre, aún fascinado por la nobleza, o eso seguía pensando el , de aquel caballero. Al fin y al cabo los únicos nobles que había conocido habían sido los príncipes de Nohr y siempre antes de un combate contra resurgidos, así que no se habían parado a hablar precisamente. Ante la pregunta del caballero de la gran armadura Arethir sonrió y antes de contestar dio un buen trago a su bebida.

Nacido y criado en Nohr, aunque mis padres son de Ylisstol


Fue entonces cuando escuchó la voz de la mujer y se giró para poder verla. Saltaba a la vista que iba “contentilla” ¿Cuántas jarras llevaría ya? Daba igual, siempre y cuando no provocara ningún lío. Arethir no supo si lo de “bonitos ojos” se lo decía a su recién conocido compañero o a el… o tal vez a un tercero. Giro la cabeza, buscando a alguien más, pero no había nadie prestándoles atención. Debía habérselo dicho a uno de los dos, aunque la siguiente pregunta hizo que se olvidara por completo de ello.

Yo de Nohr, de una aldea cerca de Windmire. ¿Y tu? No pareces de por aquí. Por cierto, me llamo Arethir

Se había dado cuenta que aún no se había presentado y le pareció tan buen momento como cualquier otro para hacerlo, alzando la voz para hacerse oír por encima del barullo que hacía la gente. Le dio otro buen trago a su jarra mientras dejaba que su compañero respondiera también a la desconocida y se dio cuenta de que el líquido se había terminado. Sacó de su bolsillo la última moneda que llevaba consigo y dándole un tirón en la manga al tabernero consiguió su segunda, y ahora última, jarra de cerveza de la noche. No podía permitirse el lujo de que el alcohol interfiriera en su rutina del día siguiente, así que en cuanto a alcohol Arethir siempre era comedido si estaba o iba  a estar de servicio

Spoiler:
Solo pongo el spoiler porque quería sentirme integrado. No sigas leyendo. Chst. Que no sigas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Soldier

Cargo :
Soldado (Ejército de Nohr)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Una de mero! (Social privado con Frederick y Roxanne)

Mensaje por Frederick el Jue Ene 24, 2019 11:32 am

Negó con la cabeza a su pregunta, antes de dar un segundo trago a su cerveza. No era la primera vez que le confundían con un noble, cosa que alimentaba el orgullo de uno, pues aunque sus orígenes eran humildes y siempre respetaba a los aldeanos, se había esforzado para que sus formas estuviesen a la altura de las expectativas de la casa real y no parecer un cateto o simplemente un mantenido.

Soy el lugarteniente del príncipe —dejó la jarra sobre la mesa y señaló con la mano al grupo de caballeros que estaban jugando a los dados en una mesa. —Dirijo a ese grupo de guerreros, ahora nos estamos tomando un merecido descanso.

Apoyó la barbilla en el dorso de su mano, atendiendo a la respuesta del joven y alzó las cejas con curiosidad. —Nohr, con padres de Ylisstol; así que somos más que vecinos —. Era normal encontrar gente de ambos países en esa taberna y quizás por eso le gustaba aquel lugar. Siempre era agradable charlar con gente de otra nación y ver las cosas desde otro punto de vista.

Una tercera persona intervino en la conversación y al igual que su compañero, volvió la vista hacia la chica que estaba sentada a su lado. ¿Llevaba ahí desde el principio? No se había percatado de su presencia, aunque tampoco es que estuviese alerta de quién entraba o salía de la taberna. —Jamás se me ocurriría venderla. Sin mi armadura no soy nadie —respondió serio, volviendo a beber y escuchó las preguntas de aquella señorita que parecía haber tomado unos tragos de más.

Ylisse —respondió después de el nohrio, el cual se había presentado —Soy Frederick —.Su cerveza también se había agotado y mientras esperaba a que la mujer se presentase, hizo una seña al tabernero para que le sirviera otra. No era una persona en exceso habladora, así que se mantuvo un rato silencio, dejando que los otros dos que le acompañaban charlasen si así lo deseaban. Se separó un poco de la barra, para no tapar la figura de la chica y así fuese más cómodo el conversar entre los tres.

Mi señora —intervino, dirigiéndose a la joven —¿qué os trae por aquí? No es muy común ver a señoritas en estos lugares ¿es usted guerrera?
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Una de mero! (Social privado con Frederick y Roxanne)

Mensaje por Roxanne el Jue Mar 14, 2019 12:22 am

Habían dos cosas de las que cualquiera podría darse cuenta al ver a Roxanne: la primera es que su control con la bebida era un asco total y ya estaba dando la ilusión de estar borracha perdida, lo segundo es que si estaba dando un halago aunque fuese por pura coquetería -innato por todos lados, perfeccionado por la práctica- era de forma directa. Sonrió divertida al ver al sujeto de orbes verdes mirar hacia atrás con toda la intensión de estar incrédulo y la leona lo señaló con el dedo y asintió, guiñándole un ojo antes de hacer como si nada hubiera pasado.

Podía contener la resaca con más alcohol, especialmente si era cerveza. Escuchó las historias con atención, buscando cómo hablar sin sonar demasiado como extranjera o como una laguz fiera por mera costumbre. Lo que sí es que encontraba curioso que un soldado nohrio hubiera nacido en Ylisstol y, según sus pocos conocimientos en lo que eran las zonas fronterizas, ese lugar tenía sus conflictos al ser Nohr un país conquistador e Ylisse uno pacífico. De haber podido reír, lo hubiera hecho. Analizó el lugar, tal vez buscando alguna razón por la cual decir la verdad y no una mentira piadosa, cosa que consideró en el minuto uno al verles hablar con naturalidad.

Con resaca o no, no podía quitarse de encima la costumbre de analizar a la gente antes de reaccionar de la forma más agradable para el resto. —No, no soy de Akaneia, vengo de Tellius—. No era mentira, simplemente no estaba dando detalles al no saber si había algún prejuicio. Se empinó lo que le quedaba de cerveza y pidió otra al hilo con la apariencia de estar muchísimo más sobria de lo que cualquiera pensaría al verle beber en esas cantidades. La pregunta sobre si era guerrera la tomó un poco por sorpresa y dudó un momento antes de responder.

¿La verdad sobre su trabajo de robarle a la gente para darles una parte a alguien que lo necesitase? ¿La mentira y decir que sí lo era? ¿Estaba pensando demasiado y siendo idiota a propósito? Oh, al carajo, que sea lo que los dioses quieran, era un buen momento para contar chistes con sentido únicamente para ella. —Podría decirse que sí, pero, se hace lo que se puede con lo que hay. Otra cosa es que no hay derecho y la gente te manda a freír espárragos la mitad del tiempo—. Terminó por reír con ganas, no como lo haría una señorita, más bien con fuerza y notándose a simple vista; como si ladrase y el cuerpo le vibrase con la risa. Sin embargo, se había quedado sin temas de conversación por lo que, cuando llegó su jarra, bebió un sorbo largo y relativamente mesurado en comparación a lo de antes.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1003


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Una de mero! (Social privado con Frederick y Roxanne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.