Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña Liberación]Bebidas y peleas [Priv Camilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña Liberación]Bebidas y peleas [Priv Camilla]

Mensaje por Gilead el Miér Ene 02, 2019 2:57 pm

Otro trago en lo que era la ruina de una antigua taberna, ahora habiendo sido destruida por los emergidos. No es que hubiera gente alrededor, así que simplemente había rapiñado el sótano, encontrando diversas botellas de alcohol variado, desde simples barriles de cerveza hasta botellas de licor que seguramente hubieran sido reservadas para cuando pasaran algunos nobles. Tonterías, el licor se tomaba y se listo, tal y como estaba haciendo ahora mismo, no reservarlo por si acaso pasaba un estúpido que ni siquiera se ganara el propio licor. Respiré hondo, pegando un eructo y una carcajada que retumbó en todo lo que había sido la taberna.

Francamente, me importaba una mierda que los dueños de la taberna quizás estuvieran rezando a todos los espíritus que pudieran recuperar las cosas, mal por ellos el no haber podido defender su propio negocio. Quizás luego tuviera que ir a cazar alguna pieza, o lidiar con algunos emergidos por el camino, pero francamente, ahora estaba disfrutando el momento de tranquilidad, con botella en mano. Terminé de dar otro trago, viendo que la botella se había acabado, y la lancé hacia cualquier lugar, escuchando como se rompía en sí al estrellarse contra algún muro que todavía quedaba mas o menos intacto. Algo habitual para mí, quizás incluso cuando entraba en una taberna poblada de gente.

- Bueno... Hora de moverme... - Dije para mí, levantándome para acercarme hacia uno de los barriles de cerveza y un pichel de madera para poder beber tranquilamente, abriendo el barril y metiendo el pichel para poder rellenarlo tranquilamente. Di otro trago bien grande, queriendo estar bastante borracho. No es que fuera muy raro para mi estar totalmente borracho, pero para llegar a ese punto resultaba bastante habitual el necesitar la cantidad ingente de bebida. Otro eructo más para eliminar la incomodidad de gases y ya estaba de nuevo cómodo... No sabía cuanto más iba a quedarme en este lugar, pero pronto tendría que intentar conseguir algo de comida fresca... Aquí lamentablemente lo único que permanecía bien era la bebida. Escuché algo de movimiento, pero pasé olímpicamente de eso, dado que el ruido era más movido que lo que unos emergidos llegaban a realizar... y si acaso me intentaban joder, gozaba de tener mi arco y mi contextura física para mandar a la mierda a los que se atrevieran.
Afiliación :
- renais -

Clase :
archer

Cargo :
cazador

Inventario :
arco de bronce [2]
vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
157


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Liberación]Bebidas y peleas [Priv Camilla]

Mensaje por Camilla el Vie Ene 04, 2019 8:52 pm

Fue una escapada. Una escapada pequeñita bajo la excusa de que iría a ver si podía apoyar en algo a algunos de los territorios conquistados en nombre de Nohr a lomos de su wyvern y simplemente emprendió el vuelo a la mayor velocidad posible. Tenía provisiones más que suficientes para varios días considerando que no era de las que se atiborraban de comida y su montura podía resolver el problema cazando algún ave cercana; Camilla no era una flor tan delicada, a base de cicatrices y recibir castigos relativamente descomunales había aprendido a realizar tareas desagradables para cualquier otra noble. ¿Necesitabas a alguien para seducir? Ahí estaba ella. ¿Necesitas a alguien que le pueda abrir la garganta tranquilamente a cualquier intruso? También hacía acto de presencia. ¿Requieres a alguien que haga al resto de ejércitos arrepentirse de meterse con Nohr? Estaba ella, estaban sus hermanos, pero, la fémina no dudaría en alzar el hacha y dejarla caer sobre la cabeza de algún desgraciado.

Y arribó a Renais. Un lugar completamente ajeno para la mujer de cabello de aquel extraño color violeta, mas, no era algo del todo cierto considerando que el Nohr comenzaba a expandirse poco a poco y el soberano del reino en el que se encontraba buscaba recuperarlo a toda costa. Tampoco le era ajeno el que, apenas llegase, tuviese que abrirse paso a través de emergidos a base de embestidas de hacha y wyvern, mordiscos de su montura y fuego abrazador. Algo en ella sentía toda la oscuridad, sentía todo el temor y el hedor del caos juraba que podía respirarlo casi tan bien como su compañero alado. Se sujetó el cabello en una coleta alta, dejándose el flequillo suelto para cubrir la cicatriz que cubría todo su ojo, dejando al animal encargarse de los últimos enemigos y de saciar su hambre con carne y sangre.

En lo que sí podían estar de acuerdo tanto montura como jinete es que el suelo prometía ser un mejor lugar por el momento para aterrizar y revisar los alrededores en caso de algún emergido que quedase escondido y esperando por atacar. Deslizándose por el lomo de la bestia que fungía como su compañero de batallas a una distancia más o menos segura del suelo, Camilla aterrizó frente a una taberna abandonada a su suerte por sus dueños con hacha en mano y tacones en ristre para eliminar a quien sea que estuviese ahí. Ingresó, no vio nada de interés y, mientras se acercaba a las escaleras que daban hacia el sótano, escuchó claramente el sonido del vidrio siendo arrojado y rompiéndose contra una superficie dura.

Alzando el hacha, se acercó de la manera más silenciosa posible justo a tiempo de que un hombre más alto que ella y que parecía ser un par de años menor con un extraño casco de ciervo. Retrocedió un par de pasos por precaución y posicionó el hacha entre ella y la persona frente a ella, sin alzarla, pero, apretando el mango con la diestra con más fuerza. —Oh, vaya—. Fingió una pequeña mueca de sorpresa antes de regresar a tener una expresión apática, casi decepcionada. —Veo que los nativos de aquí son extremadamente productivos en sus trabajos—. Con veneno, con ánimos de lacerar, Camilla no se cortó en intentar ocultar el sarcasmo, es más, lo potenció a propósito. De cualquier forma, estaba lista para actuar si llegaba a ser necesario.
Afiliación :
- Nohr -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Liberación]Bebidas y peleas [Priv Camilla]

Mensaje por Gilead el Sáb Ene 05, 2019 11:45 am

Pude escuchar un buen ruido, quizás de una bestia grande, pero el que no intentara echar la taberna abajo indicaba que era domesticada, junto con el retumbar de un calzado fuerte, quizás de una armadura. Sin embargo, no tenía mi mano en el arco, aun cuando pude ver a una mujer claramente hermosa, armada con un hacha alzada. Que no intentara partirme el cráneo con dicha arma al menos indicaba que no era un emergido... Aunque si una emergido era tan bella, entonces tendría que haber mirado bien la bebida... dado que me habría tomado una demasiado potente y me causaba alucinaciones raras que era mejor dejar en paz... Aparte, las palabras de aquella mujer simplemente las ignoré, me importaba una mierda su opinión en sí. Pero sí que veía que parecía ser capaz de combatir por su propio mérito en sí, dado que portaba esa hacha con menos esfuerzo de lo que parecería en un principio, por no mencionar esa armadura que acentuaba su cuerpo.

- Je, como si me importara tu opinión. - Dije, dando otro trago a la botella, antes de dejarla en el mostrador, y pasé a alargar la mano para coger una de esas botellas más caras... Bueno, parecía ser una de vino, así que la cogí y dando un par de pasos; firmes a pesar de que se me veía claramente borracho, la dejé en una de las mesas mas cercanas a ella, ignorando completamente que ella estaba con su mano en el hacha. Volví directamente hacia donde estaba la botella a medio terminar, cogiéndola de nuevo y dando otro trago, sintiendo el alcohol de nuevo aliviar el fastidio de tener que tratar a alguien armado fastidiando mi tranquilidad de beber todo lo que quisiera en sí. Y por la actitud de esa mujer, dudaba que fuera a hacerme un show quitándose la armadura para mí, así que tranquilidad totalmente perdida en mi opinión.

- Aparte, estoy haciendo mi trabajo... Los emergidos tienen que pasar por aquí en algún momento en este día... No es que sean muy discretos en ocultar sus movimientos. - Dije, pasando a acercarme un momento a una de las partes donde todavía se podía ver la luz proveniente del exterior... Si, se notaba claramente que había algo de tiempo todavía antes de que tuviera que empezar a hacer cosas... Pero si ella había venido con una bestia, seguramente voladora... Si, el tiempo iba a quedar reducido a pesar de todo, por lo que tendría que moverme en sí para tender todo perfectamente para la ocasión... Al menos cuando terminara todavía tendría algunas botellas que beber tranquilamente.

- Ugh... menos tiempo ahora que se ha llamado la atención. Si no quieres desgastar tu arma, pasa a marcharte. Y si quieres un poco de sangre, pasa a coger uno de los barriles para colocarlos fuera. - Dije, pasando a coger uno de los barriles con facilidad, marchando hacia fuera. Iba a ser una configuración bastante peligrosa para los enemigos, dado que iban a tener una buena dosis de fuego entre sus filas cuando pasaran a atacar en sí. No es que muchos pasaran a intentar quitar de la carga unos inofensivos barriles al fin y al cabo. Y una vez estuvieran puestos, pasaría a colocarme en el techo, esperando a que aparecieran los emergidos para empezar a diezmarlos de esa manera. En realidad no necesitaría ayuda alguna, iba a ser una escaramuza que no iba a necesitar mucho más... Y francamente, no contaba con la ayuda de esa tipa.
Afiliación :
- renais -

Clase :
archer

Cargo :
cazador

Inventario :
arco de bronce [2]
vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
157


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Liberación]Bebidas y peleas [Priv Camilla]

Mensaje por Camilla el Vie Ene 11, 2019 10:40 pm

Enarcó una ceja con disgusto en sus facciones elegantes al fijarse en el embobamiento del hombre borracho frente a ella. ¿Quién se creía que era? Escaneándola como si fuese un trozo de carne, debería hacerle entender cuál era su lugar. —Lamento informaros que la vuestra tampoco es de gran interés, mi estimado—. Ahora estaba el doble de molesta, notándose en cómo apretaba más y más el mango del hacha por la zona más cercana a la hoja, como si estuviese preparada para dejarla caer sobre algo o alguien. Que fastidio.

Arrugó la nariz, empeorando más y más la imagen que tenía de aquel hombre al momento de dejar una botella de vino junto a ella y se emprendía a la labor de vaciar una a medio beber. —Que responsable por vuestra parte, noble caballero. Entonces, si se me permite aconsejar, mueva su muy podrido trasero y salga fuera a ser útil para con vuestra tierra… ¿O es pedirle un favor excesivamente grande? De ser así, mis disculpas—. Ponzoña y sarcasmo, casi agradecía el que el sujeto en cuestión al que interpelaba tenía una buena posibilidad de no recordar su rostro porque Camilla no lo haría en absoluto.

Le vio tomar barriles y, mientras lo hacía, la princesa salió al exterior a una distancia prudente antes de llamar con un silbido agudo a su montura. En cuestión de segundos, entendió lo que estaba haciendo, pero, la nohria tenía una mejor idea. —Atraeré a los que sean posibles, le recomendaría colocaros a distancia de disparo—. Puede que no fuese lo mejor, pero, sí lo más eficiente por ahora. No iba a tener la peste del alcohol sobre ella en mil años, ya tenía suficiente con un montón de criaturas que no sabían en dónde es que se metieron. Fuego y sangre, aquel definitivamente se convertiría en su lema personal a partir del día de hoy.
Afiliación :
- Nohr -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Liberación]Bebidas y peleas [Priv Camilla]

Mensaje por Gilead el Miér Ene 16, 2019 2:09 pm

Simplemente asentí, ignorando todas las palabras que decía aquella mujer noble. Ella seguramente estaría entre algodones como noble, solo saliendo a combatir cuando a ella le conviniese en un principio. El que encima tuviera a un wyvern indicaba del todo su valor como persona... Trataba mejor posiblemente a un animal que a los demás, aunque mientras ella supiera combatir adecuadamente, me valdría para lo que iba a tener que realizar, aunque ojalá no tuviera que desperdiciar todo el alcohol que iba a usar ahora. Ojalá pudiera beberla en vez de malgastarla en tratar de eliminar a esos emergidos malditos, pero tenía que hacerlo en sí. Si no, dudaba que fuera a recibir un buen pago por ello, y mientras no supieran lo que gastaba, no iba a ver reducción de paga por ello.

Una vez pasé a colocar los barriles, empecé a escalar uno de los muros, quedando en lo que era un tejado de la antigua taberna, mirando al horizonte. Podía ver a aquella mujer sobrevolando los cielos con su wyvern, y también podía ver a los emergidos... Era un contingente normal, suficiente para arrasar una aldea pequeña pero no mucho más... Pero lamentablemente esos emergidos contaban con un jefe, que seguramente daría problemas porque mantendría a los emergidos unidos y organizados... Eso sí que no podía permitirse, dado que entonces la estrategia no podría funcionar. Sin embargo, la distancia era impresionante todavía, muchos pensarían que tendría que esperar a que estuvieran a una distancia mucho menor para poder acertarles...

Para alguien normal, seguramente tuvieran razón. Esa gente era débil.

Pasé a coger mi arco de mi espalda, junto con una de las flechas. Empecé a tensarlo, con paciencia y tranquilidad, mis músculos tensándose para poder tirar del potente arco que estaba hecho para mi increíble tamaño. Noté un poco de brisa, pasando a desviar un poco mi arco para compensarlo mientras seguía tirando, hasta que al final, con un poderoso sonido, solté la flecha. Repetí el proceso apuntando a uno de los emergidos que poseía un báculo, haciendo sonar el arco de nuevo. Podía notarse como una especie de retardo producido por la increíble distancia que surcaban. Nadie se esperaría recibir unas flechas desde una distancia tan amplia, y se notó inmediatamente. Para aquella mujer, podía ver como dos de los emergidos eran aseteados, el jefe cayendo de su caballo por el impacto de la flecha en mitad de su pecho, mientras que el emergido que intentaba acercarse lo suficiente para curarlo pasó a recibir el impacto en su cabeza, eliminándolo en el acto.

La pelea comenzaría ahora... Simplemente tendría que ir mandando flechas hasta que se acercaran lo suficiente, guardando las necesarias para hacer una ignición a los barriles de bebida en caso de ser necesario. Como todo, era cuestión de ir cazándolos y reduciéndolos... Y ver cómo aquella princesa se comportaba en combate.
Afiliación :
- renais -

Clase :
archer

Cargo :
cazador

Inventario :
arco de bronce [2]
vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
157


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Liberación]Bebidas y peleas [Priv Camilla]

Mensaje por Camilla el Mar Feb 05, 2019 4:00 am

Camilla rodó los ojos, disgustada por la predisposición en la que el varón se mantenía pese a todo, viendo como descaradamente ignoraba todo lo que ella decía. Prefiriendo hacer algo útil en vez de quedarse discutiendo y, casi seguramente, golpearlo antes de cualquier otra cosa, regresó con su wyvern y emprendió el vuelo. Ambos, jinete y dragón, sintieron el aroma a algo peligroso de forma cercana, esquivando gracias a los reflejos de la criatura una saeta que iba directo hacia ella por parte de un emergido. Sujetando con firmeza el hacha larga, ése y bastantes más arqueros fueron barridos y decapitados con precisión quirúrgica de un tajo limpio y lo suficientemente rápido como para poder evitar lanzas, espadas y uno que otro hechizo.

En un momento, le tocó mover la cabeza para evitar que un hechizo de trueno golpease su rostro y su wyvern reaccionó con una llamarada lo suficientemente potente como para calcinar a más emergidos, elevándose fuera del alcance de los soldados justo a tiempo que una flecha provenía del mismo sitio en el que Camilla calculaba que era la taberna en la que había visto a aquel borracho. Forzó la vista, divisando su silueta difusa a la distancia que volvía a colocar una flecha en su arco, justo a tiempo de que el general a cargo ordenase que atacasen a la princesa con todo lo que tuviesen.

Armando otro barrido que mermó lo poco y nada que habían de enemigos, la nohria emprendió el regreso, habiendo cumplido la mitad del trabajo, lo más rápido que podía su wyvern, aterrizando justo en frente de la destruida puerta de la taberna. —Vaya, al parecer aún tienes sangre en las venas—. Dentro del desprecio, también estaba la aceptación de que era un buen arquero, mas, algo que ella solía llamar instinto le gritaba cerca del oído que todo iba demasiado bien como para ser verdad. Y aquello se sintió como verdad al oír a la distancia el rugido de un par de wyverns, atronadores rugidos que delataron un par más a varios metros tras Camilla.

Volteando con cautela, pudo ver a cinco jinetes con lanzas en sus manos, haciéndole entrecerrar los ojos de disgusto al ver que un par también eran portadores de jabalinas. Aquello se estaba tornando en un caos colosal en menos de unos minutos. —Ocúpate de los wyverns—. La orden salió sola dentro de la calma habitual que era Camilla en combate, mas, ahora casi sonaba como si estuviese resignándose a que todo saliera mal, lanzándose nuevamente al ataque a por los soldados emergidos que quedaban, desquitándose con ganas con cada uno de ellos y buscando quemar su furia latente.
Afiliación :
- Nohr -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña Liberación]Bebidas y peleas [Priv Camilla]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.