Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Gilead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gilead Empty Gilead

Mensaje por Gilead el Lun Dic 31, 2018 9:26 pm

Gilead
Clase
La naturaleza es mi terreno... y tu mi presa.

Datos
Nombre: Gilead

Edad: 30

Clase: Archer

Especialización: Arcos

Afiliación: Renais

Ocupación: Cazador

Personalidad
Seco y gruñón, no es alguien que suela ser agradable para hacer compañía, sobre todo cuando le añades que suele tener una botella de bebida al lado casi vacía, indicando que esta generalmente borracho. Sin escrúpulos para tratar de dar una buena paliza a quien le ofenda, suele ser el tipo de persona que trata de seguir con su vida sin que le jodan cada dos por tres aunque luego se acabe metiendo en los problemas de nuevo, a pesar de que cuando anda sobrio y cuando le apetece, puede resultar simpático y agradable, incluso carismático y capaz de llegar a influenciar a los demás, solo que esto último no suele ocurrir.

Esto deriva de que su filosofía consiste en que nada resulta gratuito, ni siquiera las meras interacciones sociales habituales como los saludos o conseguir hacer amigos. Piensa que todo consiste en un continuo intercambio, deseando quizás la mera compañía o algo más, pero había ese intercambio. Esto hizo que también pase a desconfiar de todas las personas que se le acerquen, siempre que no vea los motivos de primeras, haciendo que se vuelva algo paranoico y principalmente desconfiado con los demás. Pero aun así, espera encontrar personas que le discutan esta filosofía, dado que hubo una vez que ocurrió que estuvo totalmente equivocado...

No es leal, solo lo mantiene mientras dura un trabajo, y en cuanto lo termina pasa a abandonar a esa persona que le contrató a menos que desee contratarlo para otra cosa. Sin embargo, su trabajo como cazador se ha extendido a los emergidos, sin dejar en absoluto su labor habitual, no duda en apuntarse a las cacerías de emergidos en caso de haber una buena paga a alcanzar en cierta manera. Pocas veces alguien se ha llegado a ganar su respeto, y quieras que no, a esa persona se asegura que mientras el trabajo esté en curso, se mantenga viva. Por el resto de personas puede ocurrir el resto de cosas horribles, que no va a inmutarse, pero solo se mostrará algo interesado en las personas que se hayan ganado su respeto.

Historia del personaje
Nacido en una cabaña apartada en un bosque pequeño, prácticamente estuvo bajo la merced de su padre, que insistía en darle palizas continuadas cuando no llegaba a realizar las labores adecuadamente. Bien fuera por su propia incapacidad en el momento, o por motivos ajenos a su propia capacidad, si no era capaz de realizarlo, acababa en el suelo tratando de disminuir como pudiera el dolor que sentía. Su infancia no llegaba a mejorar a medida que crecía, dado que solo incrementaba la lista de tareas a realizar, y por tanto las palizas que iba pudiendo resistir cada vez más.

Finalmente, cuando por fin era un hombre, y su padre era un anciano, todavía seguía sufriendo ese abuso, temiendo todavía las palizas que iba recibiendo, cuando una mujer se acercó, haciendo que su vida diera una vuelta completa. Esa mujer era hermosa, quizás traída por algún espíritu o algo parecido en su opinión, pero durante una sola noche, tuvo una experiencia que todavía recuerda como el momento en el que cambió su vida, dado que ella le hizo la pregunta: ¿Por qué temes a un anciano, si ya eres un hombre fuerte?

A la mañana siguiente, ella ya no estaba, y su padre pasó a tratar de castigarle con fuerza por haber estado fuera sin su permiso, pero de alguna manera ya no tenía el miedo de antes. Para él, ahora su padre era patético, y en vez de recibir la paliza como antes, pasó a darle una paliza dejando bien claro que ya no iba a sufrir esas vejaciones que recibía de antes. Haciéndose un casco con una de las presas que consiguió, junto con diversas ropas, pasó a dejar la cabaña que había sido su prisión desde el inicio, aunque pronto vió que el mundo era igual de podrido que su padre. Todo el mundo deseaba algo de otras personas, y aunque no era algo que le motivara, pasó a descubrir el placer de la bebida entre otros, ganando el dinero que usaba para pagar las bebidas mediante las diversas cacerías u otros trabajos.

La llegada de los emergidos hizo que pasara a intercambiarse todo de nuevo, impidiendo que realizara bien su trabajo, junto con que la posibilidad de que acabaran todos muertos aumentaba. No sabía de su padre, ni le importaba, pero estaba claro que tendría que hacer... trabajo de "caridad" para tratar de hacer que tuviera algún sitio donde irse a beber, y quizás llegar en su momento a descubrir si esa mujer que le había cambiado la vida hacía ya años, seguía por allí... Y si podría hacer que le cambiara de nuevo su vida, de nuevo para mejor...

Extras
- Espera encontrar a alguien que le demuestre que su opinión de la humanidad está equivocada.

- No tiene opinión sobre la realeza actual, dado que hasta que no lo vea con sus propios ojos, no se han ganado su respeto.

- No sabe leer ni escribir.

- Suele encontrárselo en alguna taberna, o en su defecto con alguna botella de bebida. Sin embargo, su puntería no merma un ápice.

- Suele llevar su casco de ciervo siempre, junto con las pocas ropas que lleva encima. No tiene sentido del pudor, siendo prácticamente alguien que lleva su pecho al descubierto.

- Su tamaño es imponente, de 2.1 metros de altura. 

Procedencia
Afiliación :
- renais -

Clase :
archer

Cargo :
cazador

Inventario :
arco de bronce [2]
vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Gilead Arco1

Experiencia :
Gilead Jm5byz1

Gold :
188


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gilead Empty Re: Gilead

Mensaje por Marth el Miér Ene 02, 2019 2:15 pm

• Ficha aprobada •

No olvide pasar por el registro de físicos.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Gilead 5SuOmoZ

Gilead 2hzhmok

Gilead Yuri10

Gilead Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
.
.

Support :
Eliwood Gilead Iwzg0SR
Artemis Gilead JEIjc1v
Eugeo Gilead JEIjc1v

Especialización :
Gilead Espada-3Gilead Lanza-1

Experiencia :
Gilead SjqgM22

Gold :
3998


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.