Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Búsqueda]Campañas de liberación de Gallia[Capítulo III]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda]Campañas de liberación de Gallia[Capítulo III] Empty [Búsqueda]Campañas de liberación de Gallia[Capítulo III]

Mensaje por Roxanne el Lun Dic 31, 2018 6:54 pm

Bien, es hora de movernos de una buena vez. Abro esta búsqueda rapidita para ir armando campañas de liberación para la tierra de los felinos grandecitos y pequeñitos barra Gallia. "Pero, ¿Goldoa no estaba haciendo campañas de conquista en ese sitio?". Pues sí, pero, como verán, no hay mucha actividad y es hora de darle vidilla a esta zona. Sí, es la tierra de nadie. Sí, está prácticamente en rojo desde hace un buen rato. Sí, quiero mandar a todos los emergidos de vuelta a Begnion y a Crimea y que vayan a molestar a otro lado(?).

Creo que ya saben todos los estatutos, pero, de todas formas, aquí vamos con los requisitos:
-Pueden pertenecer a cualquier continente siempre y cuando justifiquen el viaje y que pueda servirle a vuestros personajes ya sea por un asunto de curiosidad o porque creen que es lo correcto.
-El máximo de participantes por tema es de dos personajes, ampliable en caso de clases de tipo soporte (cleric, bard/dancer, heron, villager).
-Lo remarco por si no queda claro. Ésto va de campañas de LIBERACIÓN, no de CONQUISTA, en caso de no ser así, no se contabilizará dentro de la lista y no recibirá recompensa* aunque las manden a cerrar.
-Máximo de diez campañas por el momento. Es viable abrir más, pero, solamente las diez primeras tendrán su premio bonito de manera personalizada. Aunque Gallia ya sea país en rojito, podemos sacar a la chusma de ahí y evitar que se pierda.

Recursos de utilidad:
-Se rumorea que una princesa caída en desgracia comenzó a pasar la voz en Tellius sobre una campaña de liberación, de manera no oficial, no para conseguir el trono, si no para que su gente pueda vivir tranquila ahí.
-En caso de ser extranjero, puede que te enterases en los puertos o de boca de un mercader. Existe la posibilidad de que sea mera casualidad.
-Pueden ser campañas de liberación de antes mientras sigan abiertas y piensen que sean de utilidad.
-Considerando que con Roxanne prácticamente no tengo roles activos y considerando que ando ahorrando, puedo acompañarles sin problema siempre y cuando me avisen y podamos concordar en algo. Mi memoria es de pez, así que un mensajito no viene mal. Me gustan los mensajitos.

Datos extras:
-Siendo Gallia un país laguz, se toman mal a los beorcs, pero, es posible un paso tranquilo si los acompaña alguien de esta raza. Los branded también están más o menos mal vistos, oculten sus marquitas, queridos.
-Mi personaje NO es alguien de importancia en su propio país, es más, entra a su propia casa a robar y nadie la reconoce pese a ser una cara visible cuando vivía. Reitero: es princesa que cayó en desgracia de manera sutil por un ataque de emergidos, lo único reconocible de realeza es que es una leona.
-Si necesitan descripciones de Gallia, están esas preciosas cajitas de descripciones que, francamente, molan un huevo.
-Pueden pre escoger un compañero siempre y cuando esté pactado con esa persona y la susodicha confirme aquí mismo sí accede o no.

Recompensas:
Sé que te pasaste aquí directo. Vuelve arriba a leer, tampoco puse tantas cosas.

¿Terminaste? Perfecto entonces.

Si bien no puedo ofrecerles ninguna ventaja política aún con Roxanne y tampoco gold porque ando ahorrando, se me ocurrió algo que podría servirles. Y no, no es un dibujo, si quieren dibujitos, pasaros por la búsqueda de la pionera en las recompensas con dibujitos.

*Lo que yo puedo ofrecerles al cierre de cada tema es un pack de firma y avatar o un aesthetic (siendo éste personalizable con un tema a su gusto) para este foro y para cada participante. Los gráficos como firma y avatar pueden ser con o sin gif, depende de lo que me salga, pero, lo que sí puedo asegurarles es que siempre daré lo mejor para que se vea lo más bonito posible y que todos estén de acuerdo con éso. No soy una experta y lo que sé es de forma autodidacta, pero, será bonito. Debido al tiempo que me toma cada uno (y que el Photoshop tiene sus días), estimo que cada gráfico saldría a no más tardar de un mes desde el cierre del tema.

Muestras:

[Búsqueda]Campañas de liberación de Gallia[Capítulo III] URiJ7hi
[Búsqueda]Campañas de liberación de Gallia[Capítulo III] Xrzazv2
[Búsqueda]Campañas de liberación de Gallia[Capítulo III] 7blWhFR
Firmas estáticas:

[Búsqueda]Campañas de liberación de Gallia[Capítulo III] Y8HbzT7
[Búsqueda]Campañas de liberación de Gallia[Capítulo III] TlvUnE7
Aesthetics:

[Búsqueda]Campañas de liberación de Gallia[Capítulo III] 5EoEmha

[Búsqueda]Campañas de liberación de Gallia[Capítulo III] INFuFeC

[Búsqueda]Campañas de liberación de Gallia[Capítulo III] AbnK155
Nota: Habrán más cositas después del 6 de Enero, promesa de gatita grande (?).

Campañas de Liberación en Gallia (0/10):
-
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]