Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] Empty [CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram]

Mensaje por Gangrel el Lun Dic 31, 2018 5:09 am


Campaña de liberación en nombre de Renais

Estaba en Manster todavía cuando recibió las misivas del joven rey de Renais. El rey Gangrel recibió con buen humor la noticia del alzamiento de un nuevo país grimante. Envió misivas a diestro y siniestro, movilizó a las tropas y en menos de dos días, una cuarta parte del ejército plegiano fue movilizada dirección a Magvel. Por lo tanto, así quedaba la situación: tenían a la mitad de sus efectivos en Manster, un cuarto protegiendo Plegia y esta fracción que ahora iba dirección a Renais. Por supuesto, no se quedarían ahí: más tarde que pronto acabarían yendo a Carcino para sembrar terror y conquistarla, pero hasta ese momento, ayudarían en la medida de lo posible.

Gangrel sería quien dirigiría el ataque. Sabía que en Manster la situación estaba más que ganada, así pues, podía ir donde quisiera sin dificultades y poner al mando algún soldado más o menos competente. Entre los tres generales de mayor cargo, se repartirían las funciones. De todas formas, ya sabían lo que debían hacer y las tácticas creadas por el rey habían resultado infalibles, así que ni falta hacía cambiarlas.

A partir de misivas, pudo comunicarse con el Consejo de Plegia. Obviamente, estos aprobaron la operación. También envió mensajeros a Nohr y Daein para explicarles la situación y pedir que se ayudara a un posible aliado en un continente que podía ser fácilmente explotado. Por supuesto, también advirtió de que por tratado Jehanna y Carcino eran ya de propiedad plegiana, y solo faltaba reclamarlas (que lo harían).

Y así, una cuarta parte de la armada más imponente de toda Akaneia zarpó de Manster hacia Renais. Las tropas ahí estaban, entrenando en lo que duraría aquella travesía de posiblemente semanas. Pero ya habiendo superado tal ventura como lo era cruzar de Plegia a Manster, aquello sería un mero paseo. Tenían provisiones suficientes para años, habían comprado más a Grannvale para que aquello pudiera seguir bien y entre ellos se encontraban un número importante de escuadrones de magos negros. Gangrel sabía que en cuanto pusiera un solo pie en suelo de Magvel, la victoria estaría declarada. Una vez los emergidos tomaban un lugar, tenían por mala costumbre dispersarse y pasear por el mismo en grupos pequeños, fácilmente aniquilables y que no resultaban problema alguno para ningún ejército bien organizado. Si además todo el continente había caído… Aquello estaría demasiado dividido y mal organizado, es decir, que en cuestión de meses podría tener Carcino en su mano y liberar Renais.

Gangrel se pasó lo que duró la travesía (una semana, casi dos) leyendo de geografía del lugar y preparando en sus mapas estrategias de combate especiales. El desembarco sería similar al que hizo en Manster, y posteriormente, debería ser más creativo, en especial cuando llegaran a zonas críticas como lo eran antiguas ciudades, en las cuales el enemigo tendría ventaja. Pero no importaba eso… Podría conquistarlo todo, podría liberar Renais y más importante, Carcino sería suya.

Y al fin, llegó el gran día. El desembarco. Este daría su origen en la costa más cercana a la que otrora fue capital de Renais, para poder movilizar las tropas ahí cuanto antes mejor, tomarla y poder expandirse al resto del país sin complicaciones.

Los grandes barcos de Plegia ocuparon por completo la costa que utilizarían para poder atacar. Y como siempre, el primero en poner el primer pie en tierra fue el rey de Plegia. No habían a duras penas emergidos, y los pocos (tal vez un centenar en total) que estaban por ahí ya se acercaban con intenciones claramente agresivas.

-Qué pena… –musitó el rey al ver que estos empezaban a cargar y prepararse para arremeter contra él- Pensé que esto daría mayor desafío a mi país

Alzó la mano, realizando con calma el saludo a la romana. Y en ese preciso instante, el cielo fue inundado por flechas plegianas y conjuros oscuros. Las tropas tomarían tierra a partir de tablones estratégicamente colocados con habilidad y brutalidad, y en pocos segundos, quienes siendo emergidos no habían caído presas de la lluvia de flechas, lo hicieron ahora con fuertes hachazos y estocadas.

-Grima salve a Plegia

El rey volvería a tomar la iniciativa, dando las órdenes como si se tratara de un hábil general. Quienquiera que le viera en ese momento, no pensaría que era un rey, sino un guerrero ágil y experimentado en el ejercicio de armas. En menos de una hora, la costa había sido rodeada con barricadas y habían establecido un campamento bastante sólido.

Solo en ese momento Gangrel podría tener el lujo de dirigirse a uno de sus jinetes wyvern más capaces, con una orden clara para él.

-Ve al campamento humano más cercano y pasa la noticia. Quiero que el mismísimo rey de Renais se presente aquí para poder preparar la estrategia debidamente

Y así, Gangrel realizó el primer desembarco. Aquel ataque llevaría a Plegia a Carcino, y más importante, liberaría a Renais. La religión de Grima controlaría todo Magvel.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Trickster

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
Vincent [CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] JEIjc1v

Especialización :
[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] Daga%202[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] Staff-1

Experiencia :
[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] IN979RC

Gold :
1447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] Empty Re: [CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram]

Mensaje por Ephraim el Jue Ene 24, 2019 3:26 pm

Las cosas en Renais debido a la actual población de emergidos con intenciones más que agresivas en aquel país que en un intento por aumentar la defensa del mismo se había fusionado anteriormente con Frelia y Grado, aliados que se pensaba serviría enormemente para que la situación mejore enormemente pero lamentablemente las cosas no marcharon como ellos lo habrían planeado. Sin embargo, no era motivo para sucumbir ante la desesperación puesto que llegó a enviar una carta al mismísimo rey plegiano del que había escuchado podría convertirse en un excelente compañero de armas, tales palabras acerca del rey Gangrel las había escuchado de unos magos oscuros que anteriormente estaban afiliados a Grado, ¡y como eran gente de confianza habría que probar suerte! Cosa que resultó en un éxito.

─ ¡Mi señor! ¡Se ha visto la llegada de un barco! ¡Espero órdenes! ─. Había comentado uno de sus soldados, con una mano en el pecho y gran convicción en sus palabras.

─ ¡De acuerdo! Puedes volver a tu puesto. Yo iré a ver que sucede. ¿Dónde fue el desembarque? ─. Contestó el muchacho de unos diecisiete años con una expresión algo seria en el rostro porqué estaba la posibilidad de que fuera el mismo aliado que había solicitado hace días mediante la carta o... Un invasor.

─ ¡En la costa más cercana a la capital real! ─ Así que cerca del lugar donde antiguamente estaba la capital de Renais.

Sin embargo... Una noticia había llegado apenas había pronunciado tales palabras unos pocos segundos después, ¡ese barco pertenecía a Plegia! Los aliados habían llegado. Esto era definitivamente algo bueno y motivo por el que Ephraim soltó una sonrisa, ¡sí! ¡Esto levantaría la moral de los soldados que habían quedado del anterior ejército! Este era un pequeño paso de muchos para que lentamente el país recobre la gloria que antaño había tenido, cosa que no hacia más que aumentar la alegría del joven.
Había aparecido ante él un jinete de wyvern con una expresión de seriedad en el rostro que había dado detalles acerca de que Plegia comenzó el movimiento contra los emergidos quiénes caían como si se tratase de moscas ante el ataque del enemigo.

─ Iré ahora mismo al campamento cerca de la costa. ─. Dijo el joven a dos soldados quiénes le desearon suerte y así fue como el joven rey emprendió hacia al destino donde se encontraba su lugar de encuentro.

En su camino tuvo unos cuántos encuentros con emergidos enemigos, ¡si que eran agresivos! Apenas verle habían alzado sus armas, sin embargo él en solitario se bastaba para hacerle frente a unos cuántos que caían con facilidad gracias al diestro manejo de la lanza del rey. Estocadas al cuello, a la cabeza, todos los que pudiera en puntos vitales para acabar con rapidez los objetivos.

Al examinar la zona se veía claramente un indicio de un combate allí, mostró una sonrisa leve ante ello. Luego vió barricadas, ¡parece que un campamento había sido creado! Y en menos de lo esperado.

─ Veo hubo diversión por aquí. ─.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Rey de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] Lanza-1

Experiencia :
[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] Jm5byz1

Gold :
271


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] Empty Re: [CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram]

Mensaje por Gangrel el Vie Ene 25, 2019 11:08 am

Los aliados no solo habían llegado. Estaban ahí para quedarse durante siglos. Cuando tuvieran Carcino, se establecirían en el continente por milenios. No dejarían que nadie los echara. Nadie. Con la bandera grimante puesta en Magvel, se encargarían de poder estar ahí para siempre. Gangrel ya había planificado y condenado en unas solas decisiones el destino del continente, y Ephiram, consicente o no, sería responsable de lo que sucediese, para bien, o para mal. Y es que por muy perfecto que saliera todo el resto de personas les acusarían de monstruos por ser partidarios de implantar el culto a Grima. De todas formas, poco importaba a Gangrel. Solo llegaba a escuchar las palabras de un solo rey, y ese era Garon, más que nada por una razón y es que causaba temor por su experiencia en todos los campos. De nadie más. Ni siquiera de Morgan, la gran figura sagrada de Plegia. Tal vez la escuchara o de vez en cuando pusiera en consideración alguna de sus ideas. Pero nunca, nunca, nunca, se podría decir que fuera a poner en práctica un consejo de alguien. Eso era tan elemental que hasta los que eran catalogados como consejeros lo sabían. Gangrel era una mente maestra, pero no le gustaba ser aconsejado. Y eso, por supuesto, significaba también que no haría caso de ningún comentario proveniente de la diplomacia de otro país.

Y es por eso mismo, por lo excéntrico de su persona, que había ordenado a que colocaran su trono en la entrada del campamento, con capacidad de visión para poder ver todo lo que se acercara a la misma. Tenía una forma de sorprender al rey de Renais preparada. Y esta se escondía en las dos tiendas de campaña que habían montado a los lados del lugar, cuyo tamaño era mayor a las del resto para poder visualizar las lejanías y servir como torres de vigilancia. Si algo había aprendido es que los jóvenes eran fáciles de sorprender si se jugaba con sus sentidos. Muy simple era jugar con sus inexpertas mentes si se era inteligente. Y Gangrel era muy inteligente.

Esperó durante demasiado tiempo la llegada del joven. Primero, empezó a mover nerviosamente una pierna, luego, la otra. Luego, a jugar con una de las dagas que llevaba consigo. Después de eso, a morderse los labios instintivamente, intentando aplacar su impaciencia. Y por último, cuando ya pensaba que había recibido la carta de un estafador y ahí no había rey que valiese, lo cual hubiera significado que habría dado la orden de conquista por puro despecho, encontró una figura en el horizonte. Una figura que parecía humana. Entre tal marea gris que eran los emergidos de las cercanías, era fácil de diferenciar alguien de la raza que antiguamente gobernó el mundo.

El rey esperó. Podía ver desde esa distancia la maestría del contrario con la lanza. Los furiosos golpes que este daba contra quienes se pusieran en su frente. Poseía al menos el valor que necesitaba un rey, y eso era innegable. Un valor del que muchos gobernantes dracomantes simplemente prescindían, y hasta el mismísimo rey Gangrel se limitaba a luchar desde las segundas filas, protegido por la valiente infantería y caballería del país.

Y al fin, vio que el joven había conseguido avanzar hasta ahí. Buenas noticias eran verle desde el trono, que se encontraba justo a unos dos metros de él. Y empezó a levantarse del trono poco a poco, mirándole analíticamente. El silencio se instalaría en el lugar por la seriedad que se desprendía en los ojos del monarca. Y después de eso, alzó un brazo al aire, chasqueando uno de sus dedos. Rápidamente, las telas que cubrían las dos tiendas de campaña continuas serían arrancadas, dejando al descubierto un sistema ingenioso de espejos que hacían rebotar la luz del sol, enfocándola contra la armadura dorada del rey. Quien le viera en ese momento, posiblemente tendría que entrecerrar los ojos. Era como el mismísimo sol en la tierra. Y es que eso mismo quería emular ser. El sol que llegaba a aquel reino muerto para hacerlo resurgir. El rey movió el brazo para realizar el solemne saludo a la romana, gesto del fascista régimen, y así los que se encargaban de los espejos lo moverían para atenuar la luz.

-Rey Ephiram. He estado aguardando por conoceros desde que escuché hablar de vos. Contadme la situación, hijo mío. Quiero saber qué plaga azota a este lugar… Para poder erradicarla
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Trickster

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
Vincent [CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] JEIjc1v

Especialización :
[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] Daga%202[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] Staff-1

Experiencia :
[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] IN979RC

Gold :
1447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram] Empty Re: [CAMPAÑA DE LIBERACIÓN] Fraternidad grimante [Priv. Ephiram]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.