Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ficha de Keiko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Keiko Empty Ficha de Keiko

Mensaje por Keiko el Dom Dic 30, 2018 8:33 pm

Keiko
Clase Thief
Good night

Datos
Nombre: Keiko

Edad: 21 años

Clase: Thief

Especialización: Cuchillos/Dagas

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Ladrona

Personalidad
Cierto sex-appeal, una apariencia cautivante y a veces sofisticada. Sin embargo, bajo esa apariencia afable y simpática, está lejos de ser tan flexible como parece. Decidida, enérgica, busca de una forma u otra, el poder. Esto puede traducirse por un lado combativo, audaz, temerario, con cierto espíritu de contradicción, o, incluso, más hábilmente, por el hecho de mostrarse experta en el arte de la manipulación. Es cierto que ella es fina, astuta, perspicaz y persuasiva. Sabe aprovechar rápidamente las oportunidades que se le presentan. Lejos de ser indiferente a la vida material, tiene el buen sentido de los negocios y nunca perderá de vista sus intereses.

Impaciente, apurada, impulsiva, tiene tendencia a pensar a corto plazo. Prioriza el momento presente, sin pensar en el curso de los acontecimientos. Ella no es lineal, sino con numerosas curvas, lo que puede llevarla a una cierta inestabilidad. Tiene tendencia a buscar la facilidad y le sale bastante bien. No es siempre disciplinada ni verdaderamente organizada, no soporta bien las obligaciones, como la jerarquía, las órdenes ni las críticas. Es susceptible, a menudo reaccionará con agresividad o cólera, o mostrándose tajante o agresiva. Su fuerza reside en su facultad de adaptación y su arte de la persuasión.

Es posesiva, autoritaria, pero siempre con modales. Le gusta la libertad, la independencia y la novedad. Keiko es enemiga de la monotonía y la rutina. Fantasiosa, le gusta la aventura, o las aventuras, le gusta agradar, seducir y sus flechazos no duran más que un cambio de luna... no obstante, eso puede cambiar si se le toca la fibra.

Historia del personaje
Keiko nació en un tranquilo poblado del país Hoshido. Ella fue el fruto del amor entre un hombre cuyo nombre y rostro hasta día de hoy es desconocido. De aquel romance nació Keiko. Tras el nacimiento de esta niña, aquel hombre desapareció. Los años pasaban en aquel tranquilo poblado y la jovencita Keiko de catorce años de edad había crecido mucho. A pesar de la ausencia de su padre, la muchacha se sentía arropada por su madre y los vecinos de aquel pequeño poblado que eran como su familia. Ella era plenamente feliz, aunque siempre se había preguntado cómo o quien era su padre. Pese a lo tranquila que era aquel pequeño poblado, la tranquilidad fue perturbada por unos maleantes bandidos, más bestias que humanos, que visitaron la región pasando poblado por poblado arrasando todo. Una de aquellas víctimas fue el poblado de Keiko. Ellos saquearon, asesinaron a los habitantes y quemaron todo a su paso dejando el poblado en la completa ruina.

Gracias a la rápida actuación de su madre, pudo esconderse pero tanto su madre como los habitantes del poblado no tuvieron suerte y fueron víctimas de las atrocidades de aquellos desalmados. Al día siguiente cuando todo parecía estar en la absoluta calma la joven huérfana salió de su escondite en búsqueda de su madre, pero la imagen que vio fue destrucción y muerte. La muchacha se quedó llorando junto el cadáver de su madre. La joven niña tuvo que vagar sin ningún rumbo, pasando penurias atravesando bosques, comiendo lo que podía comer hasta que finalmente ella encontró una ciudad bastante poblada, allí Keiko pensó que podría tener oportunidades.

Pero por desgracia no fue así, pues nadie quería tener trabajando a una huérfana muerta de hambre, así que no tenía opciones de sobrevivir. Keiko casi desnutrida no tuvo más opción que pedir limosnas. Pero por desgracia la gente no aceptaba a los vagabundos aunque fueran huérfanos así que no tuvo más alternativa que robar comida para sobrevivir, al principio ella solo robaba comida en los mercados. Pero como estaba ella sola, cuando e pillaban era golpeada por los tenderos. Hasta que finalmente tras una de esas palizas que se llevaba Keiko se toparon en su camino un grupo de huérfanos los cuales estaban en las mismas condiciones que ella. Estos a base de robos habían conseguido una cabaña donde refugiarse y todo lo que necesitaban. Poco a poco, mientras ellos crecían juntos, comenzaron a ampliar sus robos y ya no solo robaban comida, si no que robaban todo lo posible. Hasta que un día el pueblo cansado de tanto robo quemaron la cabaña cuando estos estaban dormidos. El grupo de huérfanos no pudieron escapar, a excepción de Keiko, la cual logró escapar y huir de aquel lugar, desde aquel día Keiko anda de un lugar a otro tratando de robar cualquier cosa de valor sin instalarse en un lugar fijo, deambulando de un lado para otro.

Extras
-Es muy astuta
-Hábil con las distracciones
-Es sigilosa y se le caracteriza por tener poca presencia
-Es muy buena seduciendo

-Gustos
-Le gusto todo lo ajeno siempre y cuando sea valioso.
-Las joyas y el dinero.
-Los dulces, especialmente el chocolate.
-Las noches oscuras.
-Los chicos guapos.
-Seducir.

*Disgustos
*Odia ser descubierta
*No le gusta las peleas pues sabe que no es su fuerte
*Le molesta que los demás le anden atosigando
*Ser el centro de atención, pues eso le resta de pasar desapercibida


Procedencia
Nombre original del personaje: Maeve
Procedencia: Paladins

Spoiler:
Ficha de Keiko Ba833c3643641a6474e409b7dfba2510


Última edición por Keiko el Lun Dic 31, 2018 11:19 am, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Thief

Cargo :
Ladrona

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ficha de Keiko Daga-1

Experiencia :
Ficha de Keiko Jm5byz1

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Keiko Empty Re: Ficha de Keiko

Mensaje por Eliwood el Miér Ene 02, 2019 10:43 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Ficha de Keiko Iwzg0SR
Lyndis Ficha de Keiko JEIjc1v
Nils Ficha de Keiko JEIjc1v

Especialización :
Ficha de Keiko Espada%202

Experiencia :
Ficha de Keiko Iu4Yxy1

Gold :
1092


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.