Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Renais ~ Plegia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Renais ~ Plegia

Mensaje por Ephraim el Dom Dic 30, 2018 3:35 pm

Para: Rey Gangrel
Renais

Gangrel:

Me presento como el rey Ephraim de Renais y seré directo en cuánto mis intenciones, solicito la ayuda de Plegia con la situación de mi país que ahora mismo sucumbió a los emergidos. Escuché tu reino es devoto a Grima y pensé que a lo mejor podríamos ser aliados dado que yo también soy devoto al dragón, el mundo tal y como está, necesita mano dura... Naga está de sobra aquí.

Bueno, dejando un poco de lado los asuntos religiosos: ¿Te parece bien considerar una alianza?
Ephraim De Leonis VI
Rey guerrero de Renais

Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Rey de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
175

Ver perfil de usuario

Re: [Correspondencia] Renais ~ Plegia

Mensaje por Gangrel el Dom Dic 30, 2018 4:26 pm

Para: Rey Ephiram
Plegia

Por la gracia de Grima todopoderoso:

Mi querido camarada grimante. Vuestras palabras han sido simples mas también tajantes, ergo me he tomado la molestia de meditar sobre vuestras peticiones.

Mi nación, si bien pequeña al lado de otras como Daein y Nohr, es poderosa, y puede permitirse el lujo de entrar en la guerra tras tanto tiempo en una forma pasiva. Por eso mismo, no he dudado ni un segundo en llevar el asunto al Consejo de Plegia para escuchar su veredicto, y opinan que esta es una buena forma de obtener ganancias y liberar a vuestro pueblo.

Tenemos desde hace meses intereses en la zona llamada “Carcino”, y por ello, en breves barcos desembarcarán ahí. Lo conquistaremos y también enviaré simultáneamente tropas a vuestro reino para ayudar en la medida de lo posible… Pero obviamente, no lo haremos por caritativa piedad, pues eso es pecado de Naga. Los hombres fuertes y creyentes de Grima eterno y poderoso debemos apoyarnos a la par que buscamos el poder total.

A cambio de los apoyos que os ofrezca, su majestad y todos los ciudadanos de Renais deberán tomar como culto el de Grima (véase Anankos a su par) como religión oficial del estado, con tal de facilitar la concordia entre potencias (pues obviamente de esta situación hablaré también con Nohr). Este no es ni de lejos el único punto a cubrir. Existe un segundo, y es que Renais deberá firmar que abandona todo tipo de interés en las zonas de Jehanna y Carcino, que pasarán a tener derecho de conquista para Plegia.

Si estas condiciones son aceptadas por vuestra merced, no dudéis ni un solo segundo en que mi poderosa nación se precipitará contra los enemigos de la vuestra como una legión de halcones, portando con orgullo el estandarte de Grima. Mas esto debe ser meditado con tranquilidad, y por ello, os doy todo el tiempo que deseéis para plantearos lo que aquí se expone. Me despido.

Que Grima todopoderoso bendiga tus tierras con prosperidad y castigue a nuestros enemigos con la llama eterna, que es la muerte segunda.
Gangrel de Plegia I

Monarca de Plegia, futuro emperador de Manster y Carcino, protector del culto de Grima

Última edición por Gangrel el Mar Ene 22, 2019 5:10 am, editado 2 veces
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Thief

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
Vincent

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1326

Ver perfil de usuario

Re: [Correspondencia] Renais ~ Plegia

Mensaje por Ephraim el Dom Dic 30, 2018 4:37 pm

Para: Rey Gangrel
Renais

Gangrel:

Me lo puse a meditar un tiempo y la verdad es que con los dos puntos no tengo ningún problema pero daré el porqué de ambos de igual modo:

Con el culto a Grima o Anankos lo hago, de hecho tenía planteado hacerlo, desgraciamente debido a la situación actual de mi país me era imposible hacerlo. Sin embargo una vez recuperada la gloria del mismo Renais haré lo posible para hacerlo.

¿Jehanna? Adelante, es tuyo. Esa tierra no es de mi interés y lo mismo pasa con Carcino, además dado el estado por el que pasa Renais no puedo plantearme ir a conquistar esos dos países que de mi interés nunca fueron. Así que, con gusto puedes tomar esas zonas.

Te lo agradezco. Espero Grima nos bendiga con la victoria en la guerra como aliados contra el enemigo.
Ephraim De Leonis VI
Rey guerrero de Renais

Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Rey de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]