Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Empty [Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu]

Mensaje por Shiven el Miér Dic 26, 2018 6:34 pm

"La tristeza no es abandono."

Escuché que hay seres habitando esta selva que se dedican a comer carne humana —Como un dulce susurro las palabras escaparon de sus labios. Cruzado de brazos paró de pie encima de una raíz que sobresalía de entre las entrañas del suelo. Ladeó su cabeza con suavidad hacia un costado, como si con ello pretendiese percibir más ruidos allá de los esperados: el canto antiguo y salvaje de alguna forma de ave para él desconocida y el sisear de las serpientes, atentas, escondidas entre las malezas del lugar. ¿Bárbaros? ¿Dónde? No notaba nada de todo ello. No al momento. Su único ojo visible se entrecerró y con tal de poder ver en la dirección opuesta también, giró su cabeza aún cuando para cualquiera aquello sería innecesario.

No llevaba mucho tiempo en aquellas tierras, pero tampoco era necesario conocerla en profundidad para saber que la reina le caía mal, eso era inevitable. Tampoco entendía qué tipo de mal le había hecho al fato para que este le repagara de aquella forma: conocer a su odiosa hermana menor que para colmo, era alguien incluso más importante que él. Manteniendo la barbilla en alto, Shiven no se había permitido el lujo de dejarse vencer, de sucumbir ante la adversidad que se mostraba en su camino. ¿Cómo hacerlo de todas formas? Siempre había estado firme ante sus creencias, eso no iba a cambiar en un momento como aquél, muy a pesar de las circunstancias. A diferencia, había encontrado algo que realmente le parecía divertido de toda aquella triste historia: vagabundear por los alrededores de Sindhu y descubrir todos sus secretos.

Nunca pensó, pues, que ser libre de sus ataduras como deidad guardiana resultaría ser tan reconfortante y alentador— Cómo sea — Dio un ligero salto, volviendo a pisar suelo firme, tierra llena de quién sabe que desagradable serecillo y suciedad— confío que, de aparecer, nos daríamos cuenta lo suficientemente rápido como para actuar en consecuencia —Eventualmente algo confiado siguió avanzando por un sendero desconocido. Pero, no siempre hacerlo era de bien. Fue así que, no se percató del peligro inminente que lo esperaba poco más al frente. Justo ante ellos, justo en el par de arbustos altos y desordenados que se vio obligado a desenredar para poder avanzar y además, a oscuras.

Su siguiente paso fue uno en falso, pisó vacío y cayó hacia abajo incapaz de poder evitarlo, más de sus labios no escapó otro que un ligero quejido de sorpresa: gritar sería indecoroso, estaba más que claro.

Segundos más tarde, metros más abajo, Shiven se atrevió a abrir su único ojo y rebufar en silencio mientras se removía en el suelo. Chasqueó ante el dolor de unas cuantas heridas superficiales que escocían y volvió a colocar una de las getas que se le habían perdido y solo entonces procuró ponerse de pie, maldiciendo su frágil cuerpo humano. Limpiándose lo que pudo, consciente de que su kosode seguiría con manchas de barro, levantó la mirada hacia arriba, viendo lo que parecía tan solo oscuridad... ¿Cabía la posibilidad de haberse caído en una cueva subterránea? Porque... Si que parecía ancha, no era solo un agujero normal y corriente.

Hinchó sus pulmones de aire— ¡¡ISAMU!! —Su voz resonó, resonó tres veces y sonrió— ¡Baja! ¡Es posible que haya encontrado algo curioso aquí! —Se alejó unos pasos del agujero que había, de alguna forma creado y del cual se colaba una escasa luz— ¡Ah! —Levantó el índice, dibujando una seria impresión momentos después— ¡Mi Haori! —No por nada tenía frío— ¿¡Lo buscarías por mi?! Debe estar por ahí cerca... —En un final, levantó la su derecha, sobando su cabeza con un gesto de desprecio— que dolor....
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Comerciante

Autoridad :

Inventario :
dragonstone [2]
vulnerary [3]
Gema de chispa
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Piedra-1

Experiencia :
[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] XONGImw

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Empty Re: [Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu]

Mensaje por Isamu el Miér Feb 06, 2019 7:53 am

Había que admitir que la vida de Isamu había dado un giro cuanto menos drástico. Pero en verdad las ironías del sino hacia él no paraban de sorprenderle e, incluso, de hacerle reír. ¿Qué clase de historia tergiversada era la suya? Huyendo de su patria, pidiendo asilo en un reino nuevo, en una tierra completamente diferente de la que provenían, teniendo que adaptarse porque no había otro remedio. Y aun así... Oh, sin duda estaba altamente agradecido con esa oportunidad. Agradecido con la responsable de aquello, agradecido con las gentes que habían aceptado su llegada y habían ayudado. Pero... aun así...

El chiste provenía de haber 'recaudado' por el camino un tesoro del pasado. O bueno, tesoro... Los rasgados ojos del kitsune se clavaron en la esbelta figura ataviada con prendas que bien conocía, pues eran provenientes de Hoshido y pocas eran las ocasiones en las que podía volver a verlas fuera del pequeño poblado que la tribu de kitsunes tenían en la selva. Ese ser de claros cabellos como las flores de sakura había viajado con ellos, y cuál fue la sorpresa del albino al percatarse de que era realmente el hermano de la reina de aquellas tropicales tierras. Y todavía más curioso es que no se recibieran con los brazos abiertos, si no que se llevaban a palos. Y eso... casi le causaba risa al laguz de blancos cabellos.

Su mullida cola se balanceó a un lado y otro, divertido por el hilo de sus propios pensamientos mientras seguía avanzando y observando con aire analítico su alrededor, pero pronto un conjunto de sonidos entre los que predominaban el partir de ramas, crujir de hojas y un peso muerto chocando contra algo. Sus orejas se agitaron suavemente, atento a ver qué demonios había sido eso y, el siguiente grito que retumbó con eco hizo que diera un leve respingo, alerta. Sobre todo porque era su nombre, vaya. Pero acabó acercándose hacia donde provenía la voz y, viendo unos matorrales apartados, fue que se asomó para ver el amplio hueco bastante oscuro. Y ahí, en el fondo cubierto por penumbra, estaba su 'compañero de aventura' intentando acomodar su ropa y... bueno, él entero en general. Y al escucharle preguntar por la chaquetilla que debía haber perdido, ya fue el golpe de gracia, y una amplia risotada resonó igual que su nombre había resonado instantes antes.

Carcajeándose, golpeteó varias veces su muslo con una de sus manos en un divertido gesto. ¡Se había despeñado! ¡Se había caído! Ese arrogante y pedante chico se acababa de caer por un hueco. Tras unos momentos riéndose con ganas, acabó intentando retomar la respiración aún entre leves risas, y volvió a asomarse al hueco, sonriendo de lado, malicioso. - ¿Qué? ¿Fue divertido el paseo? - Bromeó con burla mientras se arrodillaba y apoyaba su codo sobre su rodilla, seguro de que la tierra que pisaba era aún estable. - La próxima vez intenta mover un poquito las manos, que seguro que logras volar~ - Una segunda mofa salió de sus labios mientras esa maliciosa sonrisa se acentuaba más en las comisuras de sus labios. Pero no tardó en incorporarse para mirar por encima dónde podría estar la prenda que le pedía el laguz, y cuando la divisó enganchada en una rama, simplemente se la lanzó con despreocupación. - Entonces... ¿quieres volverte un topo y meterte en el hueco ese?
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Líder Tribal | Comerciante

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Fang1

Experiencia :
[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Jm5byz1

Gold :
310


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Empty Re: [Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu]

Mensaje por Shiven el Mar Feb 19, 2019 8:15 pm

Chasqueó su lengua con cierta molestia, mirando hacia otro costado un par de segundos. ¡Claro! ¿Cómo podía esperar que aquél zorro no se burlara de él? Sí, quizás no era propio de una deidad cometer un similar error y caer estrepitosamente en algún agujero extraño, pero, uno nunca sabía... ¡Capaz e incluso era un signo de que debía de estar ahí!

Aun así, su mal genio desapareció al instante en cuanto vio la tela caer desde el agujero acompañada de las risotadas molestas del peliblanco. Avanzó unos pasos apresurados, dio un salto y atrapó el haori antes de que tocara el suelo y aun así, antes de volver a ponerlo sobre sus hombros lo sacudió un par de veces, conforme— Claramente, si no hubiese tenido esta débil forma humana habría salido sin mucha complicación... —Se quejó en voz lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por el otro.

Cuando la prenda estuvo lo suficientemente limpia para sus gustos, volvió a colocarla por encima de sus hombros, sonriendo vincente antes de dar media vuelta e inspeccionar el lugar: el suelo irregular hacía que se le acomplejara el paso, pero no cedió a su idea inicial. Haciendo caso omiso de las palabras ajenas, entrecerró su único ojo visible para poder apreciar mejor las paredes lisas, sorprendentemente lisas y más al fondo, una pared mucho más oscura que las otras y, dada la situación, supuso que podría ser cosa de algún pasillo inmerso en la oscuridad.

Y si bien supuestamente era una deidad, la curiosidad nació casi palpante en su alma. Ladeó hacia un costado su rostro, pensativo... ¡Avanzar solo parecía hasta casi aburrido! No como si necesitara la compañía de alguien más... Pero ya que estaba... El único problema real allí era lograr convencer al terco zorro de bajar junto a él y atreverse a caminar por los oscuros pasillos, dudaba pues que fuese a acceder por las buenas.

¿Por qué suena tan discriminante cuando lo dices tú? —Inquirió, realmente curioso al respecto. Avanzó pocos pasos más y frenó de golpe, agachándose a los pies de una de las paredes, ante algo que brillaba ante la escasa luz— Huh ~ —Acercó su mano, echó a un lado el polvo y por su mala suerte este mismo se levantó hasta inundar sus fosas nasales. Inclinándose a un lado estornudó varias veces, dejando que el echo se llevase su cometido— por todos los Dioses del mundo... —Frunció nuevamente el entrecejo.

Se giró hacia el agujero de luz, aún gacho en el suelo— ¡Isamu! Tan solo mira esta bella piedra ~ ¿Crees que sea preciosa? —¡Ha! ¿Acaso no caería ante su propuesta un zorro que buscaba dinero y que para ello trabajaba en el mercado? De ser preciosa aquella pedrusca podría ganar suficiente dinero como para vivir bien un tiempo, de no serlo, al menos cumpliría con su silencioso capricho y bajaría— ¡Ah! ¡Perdón! ~ Olvidé que no quieres ser un topo y meterte en un agujero... —Se aguantó la risilla— ¿Qué de todas formas los zorros no hacen eso?
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Comerciante

Autoridad :

Inventario :
dragonstone [2]
vulnerary [3]
Gema de chispa
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Piedra-1

Experiencia :
[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] XONGImw

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Empty Re: [Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu]

Mensaje por Isamu el Lun Abr 08, 2019 3:38 pm

- Ay, pobrecito, que ahora achaca todo a su 'débil forma humana' Vuestra Majestuosa Divinidad - Respondió a aquella queja mientras observaba ligeramente asomado a aquella especie de gruta cómo sacudía el manakete esa prenda que le acababa de lanzar. Pero a la vez que se mofaba de aquella marcada manera, también fue cuando sus orbes, afilados en una veta sanguina, se dedicaron a observar la gruta, como si necesitara evaluar dónde se iba a meter porque sabía que al final le tocaría adentrarse. No por gusto, eso seguro, pero bien sabía que si él, Isamu, era un terco de mierda, ese chico de rosados cabellos podía ser igual de insistente y pedante. Así de sencillo: era más fácil darle la razón como a los locos y fin.

Pero ahí hubo un matiz interesante, y ese fue esa piedra de aspecto burdo pero brillante que estaba asomando al agujero Shiven, la cual resplandeció en los rasgados orbes del kitsune como si fuera un cuervo en vez de un zorro. ¿Había piedras preciosas ahí abajo? ¡¿En serio?! Y sin pensarlo ya mucho más, fue que dio un ágil brinco, saltando sin miedo ni pena a la especie de gruta. El largo cabello blanco ondeó por un instante en el aire ante el juego de la gravedad antes de chasquear contra su espalda cuando sus pies se posaron perfectamente en el desigual suelo.

- Excavamos, pero para buscar topillos, no por ser como uno de ellos - Advirtió como una bromista amenaza mientras avanzaba unos pasos, pero se detuvo al confirmar las sospechas que había estado viendo desde la superficie. Esa paredes... Estaban inesperadamente lisas. Demasiado lisas, como si hubieran sido tratadas con atención y conciencia para quedar así.

Y eso, en parte, le escamó. Porque eso no debía de implicar nada bueno, ya que conocía por donde cruzaban los trabajadores para sacar materias primas y esa zona de la selva no era una de las zonas de explotación. Por ende... ¿Por qué estaba eso así? Dejando de lado el darle la satisfacción al manakete de hacerle caso y bajar, fue que no prestó atención a la piedra en ese momento y se acercó a la pared pulida para posar su mano sobre la misma, apreciando bajo sus dedos la textura en busca de algún rastro de haber sido tallado o similares. Porque... la otra opción que había era...

Un ruido, como el crujir de una rama, retumbó en la especie de cueva, en su interior, y eso causó que las mullidas y puntiagudas orejas del albino zorro se alzaran en un suave gesto de alerta, alzando también su rostro en dirección a las tinieblas que poseía la gruta. - Así, como una preguntita tonta, Shiven, pero... ¿De dónde has sacado esa piedra? - Le daba la sensación de que esa piedra puede ser que no estuviera ahí por casualidad y suerte monetaria.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Líder Tribal | Comerciante

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Fang1

Experiencia :
[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Jm5byz1

Gold :
310


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Empty Re: [Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu]

Mensaje por Shiven el Vie Abr 12, 2019 6:11 pm

Retrocedió casi en automático cuando vio al otro bajar, tanto que se tropezó con una roca, haciéndole trastabillar unos instantes antes de volver a retomar el equilibrio: ya demasiado tarde, su haori se había vuelto a deslizar parcialmente por sus hombros. Con un suspiro, como quién decía "vaya formas de llamar la atención" volvió a colocar correctamente aquella prenda sobre sus hombros.

A ese punto ya estoy acostumbrado a tus burlas, zorro mezquino —Le espetó, no con maldad, pero sí con cierta burla escondida— y con tu desagrado con que te compare a un humano. Así que no lo haré, no te preocupes —Levantó una mano en señal de paz y dirigió su atención al menor, a pesar de que era mayor en apariencia. Diferentes formas en las que el tiempo pasaba para ellos, así de simple estaban las cosas.

El caso, Isamu, es que excavan, así que no busques excusas —Se cruzó de brazos, cerró los ojos, levantó la barbilla un tanto y la mantuvo así, con superioridad, pero sin maldad alguna— algunos dragones también excavan, Manaketes inclusos. Mi madre excavó una gruta una vez, en nuestra aldea en Hoshido, así que estamos a mano —Él, por su parte, no tenía ningún tipo de problema en admitirlo, algunas cosas, otras quizás un poco menos.

Notando un escalofrío recorrer su espalda junto al crujido de algo a lo lejos, hicieron que abriera sus ojos con pereza, destellando en verde en medio de aquella penumbra— ¿Hum? —Se movió, solo entonces lo hizo. Dispuesto con cumplir su petición, se acercó a una de las sombras que parecían ocultar la pared en negro y con un largo y delgado dedo señaló hacia la misma oscuridad: ahí, delante de él, si tan solo alguien miraba desde el ángulo correcto, podía ver con claridad un esqueleto polvoriento en el suelo, tirado a su suerte.

Instantes atrás, Shiven había entrevisto algo y, dominado por la curiosidad se acercó, le tomó prestada la gema que cuidadosamente guardaba entre sus manos esqueléticas junto a muchas otras y se la enseñó al zorro como soborno. Reverenciando los muertos, ya se había prometido a si mismo ir a por flores para obsequiárselas, a quién sea que fuese aquella persona. Fue ahí que otro crujido resonó y más allá del esqueleto, algo se removió.

El principio de la desgracia fueron un par de ratas que salieron corriendo, cirreando, pasando entre las frágiles piernas huesudas, pasando de él y de Isamu para perderse en la dirección opuesta, que al parecer escondía otro pasillo similar. Shiven reaccionó rato después, cruzándose de brazos— Ahora la pregunta interesante es ¿de qué estaban escapando? —Sus gritos no eran, lo habrían hecho antes y no por aquella dirección. Miró hacia el zorro, inquisitivo, pero no se movió.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Comerciante

Autoridad :

Inventario :
dragonstone [2]
vulnerary [3]
Gema de chispa
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Piedra-1

Experiencia :
[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] XONGImw

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu] Empty Re: [Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.