Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Lucina el Mar Dic 25, 2018 4:19 am

No había salido tan mal su salida hacia más allá del mar, internándose en territorio extranjero bajo sus propios medios y en completa soledad, encontrando aliados y ayudando a despejar la ansiedad que le asaltaba cada vez que tenía que hablar con alguien o enfrentar alguna situación sea cual fuese. Los bien conocidos caminos que guiaban hasta Ylisstol se abrían paso a través de sus pasos ligeros, mas, llenos de calma de un sitio que su lado más instintivo -disposiciones, querida, se llaman disposiciones- catalogaba como seguros en su totalidad. Podía respirar, el aire se le hacía extrañamente conocido y gratificante pese al ahora calor que sentía después de pasar un pequeño tiempo en Ilia; corto, pero, igualmente le había costado adaptarse al clima y ahora tocaba realizar lo mismo.

Respiró profundo, soltando la bocanada de aire con tranquilidad mientras dejaba que su caballo transitara por el camino con calma y ella sujetaba las riendas, no queriendo darle más presión al animal después del viaje en barco. Disfrutaba el volver a sentir el viento cálido aunque aún tuviera la máscara puesta, acostumbrada a la presión que ejercía en la zona superior de su rostro a estas alturas y sintiéndola como algo familiar. Nada como su tierra, nada como el lugar que la vio nacer y ahora que le daba la bienvenida apenas volvió a pisar tierra firme.

Lucina simplemente observaba a su alrededor, buscando un buen lugar en el que poder dejar que su montura pastase a su completa disposición mientras ella afilaba y limpiaba su espada. Era algo que había acabado en un hábito: sentarse a la sombra de algún árbol con su arma en el regazo y la piedra de afilar deslizándose con suavidad inusitada a través de la delgada hoja. La joven de largo cabello azul -ahora con ropas de varón y su melena peinada y oculta con tal de parecer que tiene el pelo muchísimo más corto- estaba en la entrada de un pueblo de agricultores y artesanos en metales y cuero, paseando su mirada zafiro escondida tras una rejilla y preguntando por el precio de las cosas que le llamaban la atención.

Compró las cosas que quería -una piedra de afilar nueva y una túnica casual para su padre, una diadema de plata y acero con incrustaciones de ámbar y cuarzo amarillo para su tía menor y un set de pluma de halcón y tinta de color verde claro para su tía mayor- y, mientras las guardaba en un pequeño morral sujeto a la silla de montar de su caballo, escuchó un grito de terror puro proveniente de las afueras del pueblo, en el otro extremo. Se paralizó un momento, un breve instante en el que vio a alguien correr en dirección al origen del ruido. No lo siguió pensando, se subió a su caballo de un movimiento rápido y fluido y partió a aquel sitio, esperando que no fuese demasiado tarde.


Última edición por Lucina el Sáb Sep 28, 2019 12:49 am, editado 1 vez
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] POvHqgT

Gold :
28


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Owain el Miér Dic 26, 2018 5:45 pm

Era otro día como cualquier otro, el sol iluminaba las tierras de forma amplia desde el cielo casi totalmente despejado, compartiendo su calor, dándole energía a los seres vivos que eran protegidos por su constante guardia. Iba y venía, sin falta, delegando su trabajo a la luna una vez su jornada terminaba. Contrapartes dependientes la una de la otra, una perfecta armonía, como las legendarias Ragnell y Alondite.

Me encontraba dando un paseo, iba de camino a los tablones de mercenario, pero era tan temprano que no había llegado ninguna petición. Lo más responsable sería quedarse a esperar, pero eso era TAN aburrido, decidí caminar por la zona mercante, a lo mejor encontraba algo de mi agrado.Mas no realmente... Ya tenía una espada con la cual quería forjar lazos, y lo necesario para cuidar de esta. No había razón de buscar otra cosa aparte de comida, pues tampoco me faltaba papel y tinta. Sí, soy una persona simple para ciertas cosas.

Pero nada de eso importa, mis oidos captaron el horrible y clásico sonido: La agonía de una persona rogando por ayuda. Procesarlo no me tomó más de un segundo, y mi reacción fue casi como un reflejo. Salí corriendo a la dirección del sonido, no debía ser demasiado lejos, pero de todas forma cada segundo importa, me di prisa. Pero... Por más que se esfuerce un hombre, no es fácil superar la velocidad de un fiel animal, un corcel me adelantó, y sobre esta, encontré una figura de lo más... Guay. Un caballero, mercenario, lo que sea. Cabalgando valientemente hacia el peligro, vistiendo una máscara, ocultando su identidad... Eso. Es. Genial. No lo evité, ni si quiera lo intenté, simplemente pegué un salto y me aferré al animal, con un gran esfuerzo, logré sentarme detrás del jinete.

- ¡Llévame contigo! ¡¿Vas a socorrer a la persona que gritó!?  ¡Pues a toda vela! -

Exclamé, todo héroe legendario necesita aliados. AsÍ es más fácil hacer una entrada triunfal.. No, espera, no hay tiempo para examinar la escena, sería imprudente hacer tal cosa... Sea como sea, me aferré con fuerza al jinete, si entendía la situación, comprenderá que no pretendo nada, e intentar tirarme solo le haría perder tiempo. Se tendrá que aguantar.
Owain
Owain
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Jm5byz1

Gold :
404


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Lucina el Vie Ene 11, 2019 11:06 pm

El sudor gélido le recorría la espalda y, pese a tener las manos temblando por culpa de la presión, no aflojó la fuerza con la que sujetaba las riendas y la preocupación bailaba de manera notoria tanto en sus ojos como en lo que se podía ver en su rostro por debajo de la máscara de la que era portadora en aquel momento. No iba a admitirlo, pero, el estar sola en aquel tipo de situaciones solamente hacía que su corazón aletease de nerviosismo por culpa de la ansiedad, algo que le llevaba pasando de toda la vida pese a que, en teoría, le habían entrenado para situaciones tal vez peores desde hace un buen tiempo y de las mejores maneras posibles.

Lo que no se esperó es que la compañía llegase de una manera completamente inesperada. Un polizón en su montura y justo tras ella, el cual se tomó la libertad de subir y acomodarse. Lucina estuvo bastante cerca de golpearle para que se bajara, pero, el escuchar sus palabras -que prefería mantenerlas como una petición en su cabeza- fue suficiente como para hacerle desistir de la idea y recuperar el coraje que creía perdido y que tendría que forzar. —¡Sujétese lo más fuerte que pueda entonces!—. Estaba considerando lo peor como un mero reflejo para poder mentalizarse mientras desenvainaba la espada con la zurda y le daba la orden al animal de apresurar el galope con la diestra, alardeando prácticamente sin querer en su capacidad de concentración.

A medida que se iban acercando, Lucina comenzó a lanzar órdenes a los aldeanos para que se refugiasen -con voz de mando, ésa que te hace dudar sobre si es chico o chica-, dándole igual si alguien la llegase a reconocer, ésto era muchísimo más importante; si podía, haría lo que estuviera en su mano para que todos pudieran estar a salvo, aquello era prioridad. Estaban cerca, peligrosamente cerca, la joven de cabello azul y aparentemente corto estaba realizando cálculos mentales. En el momento en el que giró la cabeza para ver hacia atrás, por el rabillo del ojo, detectó la funda de cuero de una espada en la cintura del varón que iba junto a ella, calmándola lo suficiente como para hacer una acción tan arriesgada como frenar el caballo lo suficiente como para tener un ligero galope silencioso dentro de lo que se pudiera apenas vio los orbes enrojecidos y vacíos del primer emergido.

Agradeció el haber aprendido a la mala el arte de la equitación y la lucha con espadas y tener la suficiente habilidad como para combinarlas entre sí, pudiendo decapitar al emergido que había marcado como objetivo antes de desmontar con la gracia que solamente daba el haberlo hecho varios cientos de veces. Le era más cómodo el pelear de pie que sobre alguna criatura. —Hay que buscar sobrevivientes, por favor, no se separe de mí y no haga ruido—. Puede que el varón fuese portador de una espada, pero, Lucina no estaba segura de qué tan bien sabía usarla, por lo que prefería ser precavida y que ambos pudiesen seguir con su pellejo intacto. Y tampoco sabía si las verdaderas intenciones del susodicho eran reales o no, más le valía tener un ojo sobre él en todo momento.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] POvHqgT

Gold :
28


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Owain el Vie Feb 01, 2019 5:24 am

Tenía que ser completa y absolutamente honesto acerca de la situación en la cual me había inmiscuido sin ápice de vergüenza: Mi compañero de armas era increíblemente GENIAL. No solo tuvo la sabiduría de decidir rápidamente acerca de mi presencia, asumiendo la situación y centrándose en el problema, sino que también mostraba un carácter diligente, disciplinado… Como un héroe bien formado, ya saben, un héroe de verdad, uno eficiente… Aunque, también era algo tosco, en efecto, yo le daría un par de consejos: Es importante demostrar un mayor carisma y desbordante confianza que ayuda a los demás a sentirse tranquilos incluso en la situación más desesperada. En fin, lo que no tiene uno, lo tiene el otro. Espero tengamos tiempo para hablar luego de esta batalla.

No obstante, vamos a centrarnos en el presente. El misterioso peliazul bajó de su montura con gracia para aprovechar y llevarse un emergido en el proceso, sin duda un acto lleno de gracia. Pero se queda corto al faltar un nombre de ataque y por supuesto, una pose adecuada. Me bajé con cuidado del caballo, no era mío para ponerme caprichoso, todo héroe tiene un límite. Me aproximé al enmascarado.

- Nada mal. –  Comenté mientras alzaba una mano la cual se retorcía delante de mis ojos, mientras sonreía con una confianza algo excesiva. Tras este preámbulo, guie en un movimiento seco mi diestra hacia la funda de mi oscura hoja, la desenfundé rápido como el sonido, y tras una arremetida agresiva, me coloqué detrás del enmascarado para cortar en dos a otro emergido que se acercaba. Es probable que los reflejos de la contraria le ayuden a defenderse solo, pero puestos a que tenía los ojos en su espalda, ¿Para qué perder la oportunidad? El temible monstruo cayó partido en dos mientras alzaba mi arma victorioso. Estirando mi pierna izquierda mientras que la rodilla derecha se doblaba, generando el mismo efecto de mano retorciéndose cerca de mi rostro, ocultando una ladina sonrisa.

-Pero un héroe no debe mostrarse tan serio si busca tranquilizar a su gente .- Anuncié una de mis reglas del manual de héroe que llevo escribiendo.  Me reincorporé sin guardar espada en funda, pues el trabajo apenas comenzaba, apunté con el dedo al enmascarado, me preguntaba de qué se iba a quejar de todo lo que hice o dije.  Pero no sin antes decir en voz baja.

-Vale, te sigo.- A fin de cuentas, me trajo aquí. Sería muy maleducado pasar completamente de él. Es la única razón por la que no he pronunciado en voz alta un himno heróico. A buscar superviviente se ha dicho, me dispuse a quedarme cerca del cauteloso.

- Puedes llamarme Owain, el oscuro. Pero no te dejes engañar, aunque mi presencia desvorda eterna oscuridad, no busco más que la justicia. ¿Y cual es tu nombre, compañero?- Sin durar medio minuto en silencio, pregunté.
Owain
Owain
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Jm5byz1

Gold :
404


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Lucina el Vie Mar 01, 2019 5:49 pm

Miró de reojo las acciones del contrario, sintiendo de inmediato un ligero rechazo, regañándose instantes después. ¿Quién era ella para juzgar a alguien cuando era sí misma la que mantenía su identidad oculta, cuando era alguien que había creado un alter ego de sí para evitar dar la cara por pánico al rechazo? Sin embargo, le agradeció con un asentamiento de cabeza al escuchar un quejido y ver por el rabillo del ojo a un emergido caído y a su acompañante con espada en mano aparte de un ligero aire de victoria. —Le recomiendo no confiarse, son más peligrosos de lo que parecen—. Dramático, es lo único que podía sacar del rubio al observarlo por encima y por su forma de desenvolverse.

Pese a sus propias palabras, podía notar como un presentimiento de familiaridad le rascaba en la nuca por alguna razón que no entendía del todo su lugar de origen, frunciendo el ceño por debajo de la máscara, mas, prefiriendo no decir nada. —Mis disculpas, se me sigue dificultando el ser menos duro con el resto, intentaré cambiarlo—. Se tuvo que esforzar con el sujeto que estaba utilizando, sabiendo que si llegase a equivocarse causaría interrogantes y, tal vez, algo peor. No conocía al rubio, por lo que mantenía la guardia en alto y su atención se enfocaba principalmente en vigilar cada rincón que estaba dentro de su campo de visión.

Le escuchó en completo silencio tanto como sus consejos como su presentación, casi resignándose a que no le hicieran mucho caso -cosa ligeramente hipócrita considerando que ella no había dejado de hablar-, levantando levemente la comisura derecha de sus labios antes de responder con tranquilidad y aún observando alrededor de ambos de manera protectora sin que ella misma se diese cuenta. —Soy Anci, un gusto—. Lucina empezó a caminar con cautela, revisando que no hubiese ningún peligro ya casi con paranoia hasta que, dándose cuenta en el último segundo, una flecha había sido disparada hacia ambos, reaccionando en un jalón potente a las riendas del caballo y otro al brazo después de dejar caer su espada al suelo.

La saeta se clavó a centímetros del dónde estaba Owain y una gota de sudor frío descendió a través de la sien y mejilla de la fémina. Los llevó a lo que parecía ser un establo antaño y sujetó las riendas de su caballo en un posta cercano; mientras hablaba, se peleaba para retirar uno de los escudos que tenía su montura, encontrando uno que tenía las correas para que pudiese colocárselo y ahí lo hizo, ofreciéndole uno antes de volver a hablar. —Deberíamos movernos más rápido, puede que nos tengan rodeados así como sea una mera ilusión, son más listos de lo que parece. ¿Alguna idea?—. Odiaba admitirlo, mas, Lucina conocía el límite y sabía que, al menos ella, no podía encargarse de pelear con su vida si debía defender a alguien más.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] POvHqgT

Gold :
28


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Owain el Lun Mar 11, 2019 11:29 am

- No te lo tomes tan a pecho, no todos los héroes son iguales. Cada vida que salvas no tiene razón para no agradecerte. – Le di una palmada amistosa en el hombro, un poco culpable por haber sonado tan “crítico”. Más allá de una que otra reacción pasajera que rozaba fracciones de segundo, el peli azul se mantenía sereno y distante, sin decir más que lo necesario.

Manteniendo su porte por encima de todo, y eso me parecía sumamente respetable. Sonreí confiado pese a su advertencia, pues le daba mucho más valor al tener un poderoso aliado que el peligro que pueda significar un enemigo. Pocos monstruos pasan a la historia, pero un dúo de reconocibles héroes, cualquier bardo cercano se sentiría más que inspirado por nuestras proezas.  Pero da igual cuantas hazañas pasen por mi cabeza, la única importante es la que tengo frente a mí, esta repentina misión que parecía más torcida de lo que se veía a simple vista, una flecha amenazó la seguridad que se sentía al ir con espada en mano. A duras penas logramos esquivar, más que nada porque el ataque falló. Las palabras de Anci me dieron una idea descabellada, aunque potencialmente acertada, o puede que no, de todas formas, pensaba decirla.

- Enemigos débiles y dispersados.  Pero ahora arqueros disparando a discreción, me cuesta creer que esto no haya sido organizado. Los emergidos de antes solo eran peones. – ¿Pero con qué fin?  No tienes constancia de algo o alguien capaz de controlar tales bestias, esto podría ser un atajo de simples coincidencias, o simplemente estos emergidos nuevos aprovecharon el escenario. Pero daba igual la razón, lo importante es dar una solución al problema.

- Tenemos que poner a los aldeanos a refugio, y luego dar caza a los arqueros… Si entran en una cabaña deberían estar bien, pero alguien debe quedarse por si emergidos se acercan… ¿Quién hace qué? – No sabía bien sobre este tipo de decisiones, esperaba que él sí. Usando el escudo para cubrirme de las flechas, usando ocasionalmente la espada para desviarlas, nunca es mal momento para chulearse.
Owain
Owain
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Jm5byz1

Gold :
404


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Lucina el Jue Abr 18, 2019 4:49 pm

Apretó los dientes cuando sintió la palmada en su hombro. Le había dolido francamente, mas, su rostro mostró su facilidad de mantenerse estoico y fingió que aquello era nada. Sabía que hacía sido sin intensión de dañar, sin embargo, seguía siendo una chica y no estaba acostumbrada a este tipo de cosas, no cuando estaba más acostumbrada al dolor en las manos y antebrazos y su propio rostro antes de la espalda alta y hombros. —Solamente cumplo con mi deber—. Se mordió ligera y discretamente la lengua, extrañándose y regañándose en silencio por mostrarse tan abiertamente habladora cuando rara vez era así con la gente que no conocía y con la que no agarraba una simpatía del todo.

Y, aún así, sentía esas palabras como un consuelo que no sabía que necesitase.

Vigilando en caso de haber algún otro enemigo, echó carrera hasta donde había dejado caer su espada y volvió igual de rápido, cuidándose de no dejarse ver en ningún momento y buscando alguna referencia extra de hacia dónde estaba el que les había lanzado una flecha anteriormente, sacando cálculos mentales e intentando armar una estimación una vez pudo llegar sin mayores daños al refugio provisional. Estaba aún en éso cuando escuchó el plan que el rubio había armado en un breve momento, girando levemente la cabeza para dejarle constancia de que le estaba poniendo toda la atención posible ya que no podría verle los ojos. Si tenían suerte o no dependía de lo que el destino dijese.

Estaría mintiendo si no dijese que aquella es una buena idea—. Aceptó con un cierto deje de solemnidad -y carraspeando para que no notase que le había fallado la voz al inicio de la frase-, frotándose la garganta discretamente e intentando que Owain no sospechase en absoluto sobre ella. Respiró profundo, aún alerta a cualquier anomalía con algo que casi parecía paranoia antes de volver a hablar, eligiendo con cuidado sus palabras por una cuestión de costumbre y la única lección que realmente acató de la institutriz que anteriormente velaba por sus estudios antes de optar por el sangriento camino de la espada.

Puedo encargarme de la defensa, ¿podría encargarse de los aldeanos? Haré lo que esté en mi mano para que nadie salga herido, pero, no tengo vuestra facilidad para mantener la calma en la gente—. De lo poco que había mostrado, el rubio poseía el carisma que a ella -a sus ojos- aún le hacía falta, sin embargo, el combatir se le daba bien. Espero con calma su respuesta y, justo cuando asomó la cabeza por el umbral, una flecha se dirigió a la joven de cabello azulado, pudiendo bloquearla con el escudo metálico. —¡Vamos!—. Y más le valía hacerle caso o, en su defecto, terminaría por dejarlo atrás en su carrera para convertirse en un alfiletero. Tenía al menos a un arquero en la mira y no se detendría hasta neutralizarlo.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] POvHqgT

Gold :
28


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Owain el Mar Jun 04, 2019 4:52 pm

Dije todo lo que se me pasó por la cabeza en ese momento, un plan que, aunque sacado de lo más profundo de los pelos tenía cierto sentido, de hecho, me alegró escuchar al contrario estar de acuerdo con mi línea de pensamiento. La sonrisa que me hizo esbozar expresaba entusiasmo, un gesto que demostraba que era lo suficientemente tonto como para sonreír confiado mientras un arquero me apuntaba en el ojo, o lo suficientemente valiente como para no temer, y no por ignorancia, si no por una legítima decisión a salvar vidas, y a la vez, no tener que sacrificarme en el proceso. Eso, es lo que hace un héroe, bueno, uno de mi tipo. No puedes escribir una gran historia con un solo arquetipo de personaje, se necesitan muchas perspectivas. ¿A lo mejor el peli azul tendrá interés en darme su opinión? Bueno, eso ya es desviarse, y el tiempo apremia.

¡Será como digas! – Bueno, YO propuse la idea, pero su diligencia al ponerla en marcha es lo que movió los engranes del destino, con lo que, me dispuse a alejarme de él, no obstante, me detuve. – ¡Por cierto! ¡Yo creo que tu serenidad es más que tranquilizadora! –  No iba a discutir quien tenía más carisma o quien haría mejor qué, no era el momento, antes de que pudiera decir nada yo me estaba dirigiendo a la gente, y él a los arqueros. Caminaba sin detenerme, aunque ocasionalmente mirando a mis alrededores, una flecha ahora mismo podía caer desde cualquier lado.

¡Compañeros! ¡Por aquí! – Agito mi espada llamando la atención de los más dispersos, los cuales se reúnen cerca de mí, seguramente habrá algún asustado escondido por ahí, esos siempre son los más problemáticos. –¿Están todos? – Pronuncié a la muchedumbre, la cual se miró entre sí dudosa, nadie parecía olvidarse de alguien en particular, al parecer no había nadie reconocible que estuviera escondido, bueno, algo es algo. Apunté a la cabaña más grande y cercana posible, y les escolté caminando delante de ellos, habiéndoles pedido que, si un emergido arremetía, me avisara para que me encargue de él lo antes posible. Entre ellos mismos se repartieron armas, pero estaba claro que no eran guerreros.

Llegamos a la cabaña sin dificultad, y al entrar yo primero, había cuatro emergidos dentro. Era de esperar que estuvieran asechando en el lugar más fácil de esconderse, pero no contaban con que yo contaba justamente con lo que ellos no contaban. Saqué mi hoja de bronce. – ¡Armagedón, del filo rojo! ¡Revela tu oscura presencia y desata el caos sobre mis enemigos! – Todos se quedaron impactados, era como si fuera a desatar un hechizo de rango alto, pero, todo lo contrario, no era ni más ni menos que una presentación de mi ataque, arremetí con fiereza contra dos de ellos, derribándolos en el acto, el filo rasgó sus pieles y les generó tal daño que cayeron inertes al suelo, casi generando un temblor del peso de sus cuerpos. Quedaban dos, y eran particularmente grandes.

¡Quedan dos! – Anuncié, mientras la decepción de los aldeanos era palpable, ya pensando que tenía cuanto menos, un arma mágica. Por otro lado, los de más atrás resguardaban el edificio con trincheras y lanzas, vigilando que ningún emergido se acerque.
Owain
Owain
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Jm5byz1

Gold :
404


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Lucina el Mar Jun 25, 2019 9:02 pm

No pudo evitar que un ligero rubor se asentase en sus pómulos, cubiertos por la máscara, por el halago del rubio. Una pequeña parte de ella solamente decía que era falsa modestia, pero, otra, muy en lo recóndito de su ser, quería retorcerse un poquito de gusto y darle un gracias aunque no fuese algo que un chico le diría a otro en situaciones normales. No había tiempo para pensamientos tan superficiales, ahora mismo era más importante mantener ese poblado a salvo y, si tenía que ponerse ella misma en riesgo, no lo dudaría dos veces. Lucina sentía que era mejor que ella misma se sacrificase por la causa y no alguien del pueblo; después de todo, sabía que su madre fue una de ellos, cosa de la que se enorgullecía pese a lo que cualquiera pensaría de una noble de tan alta alcurnia como ella. En Ylisse, poco valía si eras de sangre real o del pueblo, allí se veía tu calidad como ser humano, la joven princesa aprendió a apreciar aquello a través de sus viajes.

Vio por el rabillo del ojo el cómo el espadachín se dirigía hacia el pueblo y donde suponía que estaría la gente. Lucina, en cambio, se encaminó en la dirección en la que, según recordaba, había visto de donde venía la flecha -que venía por efecto por la forma en la que se había clavado y con poca fuerza- y mantuvo el escudo arriba en caso de ser realmente necesario. Le extrañó el que no siguieran disparando; lo normal era que no dejasen de lanzarle saetas, por lo que agudizó el oído y pisó lo más silenciosa que pudo, buscando algún sonido que delatase la posición del escaramuzador. Entre que buscaba, se encontró con un par de emergidos peligrosamente cerca de la posición de Owain que fueron directo a ella al ser el objetivo vivo más cercano, mas, a base de costumbre, un par de puñaladas con su espada fueron suficientes como para poder seguir su pequeña misión.

Estaba en éso cuando, el que ella suponía que era el arquero, tuvo que hacerse a un lado para esquivar una flecha que se clavó justo donde estaba antes su cabeza y su atacante huyó en la misma dirección a la que iban sus compañeros. No perdió tiempo, lo siguió a él y el rastro de flechas que dejaba a medida que corría a paso veloz, pisándole los talones y terminó acorralado poco antes de llegar a la ventana de una cabaña. Aceleró y, al embestir, entraron tanto el arquero emergido como Lucina por la ventana. No le costó nada el romper el arco y rebanarle la garganta de un par de cortes limpios y, al levantar la vista, justo vio a otros los enemigos y los restos de otros dos aparte de varios aldeanos y al espadachín rubio cerca de la puerta de la cabaña. —Quedaban dos—. Se lanzó hacia los restantes, moviéndose de forma de que todos los neutrales y aliados quedasen a su espalda y no pudieran recibir mayor daño.

Tuvo que deshacerse entre maldiciones de su escudo al molestarle para combatir y el arma de uno de ellos se había quedado bien clavada en éste, sintiendo el sudor frío recorrerle la espalda. No se contuvo en absoluto y, tal vez alardeando sin querer, terminó con los restantes, no sin antes haber recibidos suficientes daños en su máscara como para agrietarla y hacer que un par de trozos cayeran al suelo, sin embargo, no se había dado cuenta de aquello. —Estuvo cerca—. Soltó el aire en un suspiro tembloroso, permitiéndose un pequeño respiro antes de regresar a su tranquilidad inicial. —¿Están todos bien? ¿Ninguno de ustedes está herido?—. Preguntó por encima del hombro, cuidándose de que viesen su perfil derecho por mera costumbre tanto a los aldeanos como al rubio.

Clavó la espada en el suelo y apoyó la diestra sobre su rodilla, intentando recuperar el aire ya que le seguía costando pelear contra gente mucho más fuerte que ella y su propio desgaste físico por tantos combates seguidos le comenzaba a pasar factura aparte de las pocas horas de sueño. Lucina seguía sin darse cuenta de que el lado izquierdo de su máscara, el que cubría el ojo de ese sector, dejaba completamente visible ese sector de su rostro y era precariamente cubierto por su flequillo.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] POvHqgT

Gold :
28


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Owain el Dom Ago 04, 2019 4:41 pm

La presencia de enemigos que a priori parecían invencibles siempre debía presentarse como algo tengo, la narrativa debe hacerse cargo de que el lector sienta escalofríos y se preocupe por los héroes que están forzados por sus convicciones o mero instinto de supervivencia, a afrontar un peligro que claramente podría estar por encima de sus capacidades, pero debían hacerlo, ¿Quién más lo haría si no? Era una obligación moral, pero no solo la cumplían por el deseo de sobreponerse a la expectativa, lo hacían por algo más, aquello personal que logra que principalmente empatices con un buen personaje, que lo quieras ver ganar, que sufras cuando él lo hace. Y probablemente no debería estar pensando esto en detalle mientras dos enemigos de alto calibre asechan por encima de mis narices. Inevitablemente sonrío ladino, los aldeanos me miran con expectación, pero no precisamente con confianza, puedo sentir sus piernas temblar, con el deseo de huir apenas el compromiso a ser protegidos por mí se corte y puedan huir.

¡Ahora! ¡Luz negra, sagrado pacto con el mal por el bien de la humanidad! ¡Guía el camino del filo rojo, ARMAGEDÓN! –  Mi intento de anunciar mi espectáculo es inmediatamente interrumpido por el caballero que me acompañaba, deshaciéndose de un emergido que claramente portaba un arco y flecha, no obstante, aunque lentos, estas criaturas atacan instintivamente, no dejan que la mente sea un estorbo, con lo que en el solo aparecer de al peliazul, estos dirigen su atención a ella y atacan sin piedad. Yo por supuesto intercepto, ya estaba en posición, mi espada se corta el brazo del emergido que intentaba golpear al caballero, dejándole campo abierto para que derrote al arquero que iba a ser un incordio. Desgraciadamente, no tuve mucho más espacio para haraganear de mis capacidades, el caballero en un frenesí, intento acaparar todo el combate por su cuenta, y no lo hacía nada mal. No obstante, de una de las ventanas cayó otro emergido, este igualmente era enorme, una sonrisa macabra se dibujó en mi rostro. – ¡Tú! – Este apenas sin oportunidad, terminó partido en dos, antes de que me dé cuenta, al voltearme, pude verlo, airoso frente al cadáver de los dos emergidos, herido por su imprudencia, pero mientras me acercaba un poco preocupado, los aldeanos gritaban emocionados, sus vidas estaban a salvo, todo gracias al heroico enmascarado, quien estaba de rodillas, recuperando aire. Me acerqué lo suficiente, y cargué su brazo en mi hombro para ayudarlo a incorporarse.

Levanta el puño, les encanta. – Susurré al chico, nadie parecía particularmente emocionado por mi actuación, pero no me importaba, por un lado, me pesaba la culpa, pues tanta fanfarrea por mis ataques les dio tiempo para herir a mi compañero, no, todavía no puedo ser ese tipo de héroe, debo empeñarme aún más.

Oye… – Volví a susurrar, viéndolo de reojo, el lado por el cual yo me encontraba… Su máscara estaba rota, apenas podía divisarlo, detrás de sus mechones, unos lindos ojos azules. Desvié mi mirar tras ello, un poco avergonzado por mi falta de respeto, un héroe como yo no debería meterse en las identidades secretas de la gente, aunque, juraría que vi… ¿Pestañas muy delatadora? No, cierra la boca Owain, no puedes saber eso.

Tu máscara… Quizás deberíamos ir a otro sitio. – Cumplimos nuestro deber con la gente, no hace falta seguir posando.
Owain
Owain
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Jm5byz1

Gold :
404


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Lucina el Vie Oct 11, 2019 11:38 pm

Con sus niveles de adrenalina bajando poco a poco, iba sintiendo cada vez más el agotamiento por el hecho de cargar con las piezas de armadura y su espada. Solía pasarle más veces de las que le gustaría admitir, especialmente si consideraba que era casi un requisito para la princesa de cabello azulino el mantenerse en movimiento pasara lo que pasara o, al menos, si es que quería dormir confortablemente aquella noche. Y debía admitirlo: de no ser por la tendencia de aquel rubio de siempre exclamar nombres al azar, sería uno de los mejores que había visto en su vida y éso que era hija de, tal vez, la mejor espada de Ylisse o éso diría Lucina si le llegasen a preguntar.

Se contuvo de dar un salto en su lugar como si fuese un gato asustado cuando sintió que alguien le jalaba del brazo para ayudarle a ponerse de pie, cosa que agradeció por lo bajo, ya más acostumbrada a ese intento burdo de voz masculina que estaba haciendo -o andrógena, como prefieras llamarle-. Y tampoco pudo evitar soltar un risa algo más grave de por sí, encontrándole el punto divertido al comentario que hizo el espadachín rubio sobre levantar el puño. No creía tener las fuerzas necesarias como para hacerlo, ya tenía un desgaste importante anterior y el mero hecho de intentar salvar a aquel pequeño pueblo había terminado de mermar la poca energía que le quedaba. Literalmente, Lucina era muy capaz ahora mismo de dejarse caer en el suelo y quedarse dormida, mas, no era tan descuidada para ello, tenía sus modales y su cierto nivel de auto conservación aún intacto.

Aunque, con su tendencia impulsiva -más marcada de lo normal por su pequeño problema de THDA-, aquello era bastante dudoso.

No tenía heridas visibles, simplemente un pequeño corte en una ceja que podía ser cubierto fácilmente por su cabello y era casi seguro que sanaría por sí mismo en muy poco tiempo, sin embargo, cuando Owain llamó su atención sobre su máscara, no pudo sino abrir grandes los ojos -mostrando la marca que tenía en el ojo izquierdo quizá un poco más de lo que debería si quería seguir de incógnito- por un par de segundos antes de volver a tomar una postura que casi parecía de soldado curtido, a su manera, y, cuidadosamente, retiró su brazo de los hombros contrarios. —Estoy bien, tranquilo—. La joven seguía haciendo algo que se le daba perfectamente bien: fingir. Esa calma falsa era lo suficientemente buena como para que alguien que no hubiese visto ese pequeñísimo y leve gesto de espanto siguiera sin sospechar que había algo raro con "el guerrero de cabello azul".

Oh, por Naga, ¿ahora tendría que pedirle consejos de apodos a, bueno, su prima aunque fuese por cartas? ¿Qué demonios estaba procesando esa cabecita suya? ¿Quería lanzarse así como así a la vida? Por cualquier ángulo, el seguir ahí era una mala idea, no sabía cuánto tiempo más podría seguir con su, entre comillas, tapadera; lo mejor sería irse pronto de ese lugar. Después de un par de agradecimientos de la gente del pueblo y que le sanaran ese rasguño más bien algo molesto, le hizo un gesto al espadachín para que la acompañase. Al menos, su caballo seguía en buenas condiciones por lo que veía. —Muchas gracias por la ayuda, Owain—. Hizo una corta reverencia con la cabeza, aún usando el tono ligeramente masculino, aún mostrando casi sin querer la marca de su ojo izquierdo e intentando quitarle importancia. —"Que no lo vea. Que no lo vea. Que no lo vea. Que no lo vea..."—. Lucina, sí se ve. Se ve que tu ojo izquierdo tiene la marca del Venerable -la que siempre se ve si observas con atención- y era ineludible incluso el no mostrarla con una máscara, debería resignarse a aquello.

De un movimiento que dejaba ver que estaba tan acostumbrada a realizarlo que le salía natural, se subió al caballo, no pudiendo evitar hacer una leve y fugaz mueca de dolor del tipo muscular. Tantos golpes y desgaste físico era casi seguro que la dejarían medio inconsciente en su cama apenas llegase a su habitación en Ylisstol y no le sería viable el siquiera levantarse para decir hola. Pese a todo, una idea fugaz se le cruzó por la cabeza, sopesándola en cuestión de segundos con todas sus ventajas y contradicciones, no encontrándola tan descabellada al menos para ella. Se quitó la máscara, mostrando su rostro por fin, mas, no desacomodó la trenza que ocultaba el largo real de su cabello, mucho le había costado el mantenerla en su lugar como para dejar ver tan literalmente su género real. Carraspeó brevemente, aclarándose la garganta y considerando que sería demasiado vergonzoso el hablar con el tono que había usado hasta ahora siendo que se había quitado su única baza para mantener parte de su identidad oculta.

Y su propio nombre era una cuestión pública, especialmente si consideramos que era la princesa más joven y más de una vez había participado activamente en las celebraciones de fechas importantes. —Estuve pensando y, considerando los sucesos acontecidos, tu ayuda nos vendría de perlas. ¿Te gustaría ser miembro de los Custodios? Podría abogar a tu favor, me escucharán—. Esperaría su respuesta con una expresión serena, mas, en su interior, seguía increíblemente turbada por todos los sucesos que habían acontecido. Aquello era una locura por donde quiera que se le mirase. Si era afirmativa, le ofrecería la mano para que subiera al caballo tras ella y partiría a paso relativamente tranquilo a Ylisstol, sin preocuparse por mayor cosa que el regaño casi seguro que le darían por llegar en ese estado. Si era negativa, daría un asentimiento con la cabeza en señal de despedida y se iría de todos modos. No perdía nada preguntándole y tampoco iba a desilusionarse por un simple no, Lucina sabía que no estaba en su poder el manejar las decisiones de la gente incluso si quisiera.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] POvHqgT

Gold :
28


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Flashback][Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.