Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty [Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Lucina el Mar Dic 25, 2018 4:19 am

No había salido tan mal su salida hacia más allá del mar, internándose en territorio extranjero bajo sus propios medios y en completa soledad, encontrando aliados y ayudando a despejar la ansiedad que le asaltaba cada vez que tenía que hablar con alguien o enfrentar alguna situación sea cual fuese. Los bien conocidos caminos que guiaban hasta Ylisstol se abrían paso a través de sus pasos ligeros, mas, llenos de calma de un sitio que su lado más instintivo -disposiciones, querida, se llaman disposiciones- catalogaba como seguros en su totalidad. Podía respirar, el aire se le hacía extrañamente conocido y gratificante pese al ahora calor que sentía después de pasar un pequeño tiempo en Ilia; corto, pero, igualmente le había costado adaptarse al clima y ahora tocaba realizar lo mismo.

Respiró profundo, soltando la bocanada de aire con tranquilidad mientras dejaba que su caballo transitara por el camino con calma y ella sujetaba las riendas, no queriendo darle más presión al animal después del viaje en barco. Disfrutaba el volver a sentir el viento cálido aunque aún tuviera la máscara puesta, acostumbrada a la presión que ejercía en la zona superior de su rostro a estas alturas y sintiéndola como algo familiar. Nada como su tierra, nada como el lugar que la vio nacer y ahora que le daba la bienvenida apenas volvió a pisar tierra firme.

Lucina simplemente observaba a su alrededor, buscando un buen lugar en el que poder dejar que su montura pastase a su completa disposición mientras ella afilaba y limpiaba su espada. Era algo que había acabado en un hábito: sentarse a la sombra de algún árbol con su arma en el regazo y la piedra de afilar deslizándose con suavidad inusitada a través de la delgada hoja. La joven de largo cabello azul -ahora con ropas de varón y su melena peinada y oculta con tal de parecer que tiene el pelo muchísimo más corto- estaba en la entrada de un pueblo de agricultores y artesanos en metales y cuero, paseando su mirada zafiro escondida tras una rejilla y preguntando por el precio de las cosas que le llamaban la atención.

Compró las cosas que quería -una piedra de afilar nueva y una túnica casual para su padre, una diadema de plata y acero con incrustaciones de ámbar y cuarzo amarillo para su tía menor y un set de pluma de halcón y tinta de color verde claro para su tía mayor- y, mientras las guardaba en un pequeño morral sujeto a la silla de montar de su caballo, escuchó un grito de terror puro proveniente de las afueras del pueblo, en el otro extremo. Se paralizó un momento, un breve instante en el que vio a alguien correr en dirección al origen del ruido. No lo siguió pensando, se subió a su caballo de un movimiento rápido y fluido y partió a aquel sitio, esperando que no fuese demasiado tarde.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Jm5byz1

Gold :
894

Ver perfil de usuario

[Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Owain el Miér Dic 26, 2018 5:45 pm

Era otro día como cualquier otro, el sol iluminaba las tierras de forma amplia desde el cielo casi totalmente despejado, compartiendo su calor, dándole energía a los seres vivos que eran protegidos por su constante guardia. Iba y venía, sin falta, delegando su trabajo a la luna una vez su jornada terminaba. Contrapartes dependientes la una de la otra, una perfecta armonía, como las legendarias Ragnell y Alondite.

Me encontraba dando un paseo, iba de camino a los tablones de mercenario, pero era tan temprano que no había llegado ninguna petición. Lo más responsable sería quedarse a esperar, pero eso era TAN aburrido, decidí caminar por la zona mercante, a lo mejor encontraba algo de mi agrado.Mas no realmente... Ya tenía una espada con la cual quería forjar lazos, y lo necesario para cuidar de esta. No había razón de buscar otra cosa aparte de comida, pues tampoco me faltaba papel y tinta. Sí, soy una persona simple para ciertas cosas.

Pero nada de eso importa, mis oidos captaron el horrible y clásico sonido: La agonía de una persona rogando por ayuda. Procesarlo no me tomó más de un segundo, y mi reacción fue casi como un reflejo. Salí corriendo a la dirección del sonido, no debía ser demasiado lejos, pero de todas forma cada segundo importa, me di prisa. Pero... Por más que se esfuerce un hombre, no es fácil superar la velocidad de un fiel animal, un corcel me adelantó, y sobre esta, encontré una figura de lo más... Guay. Un caballero, mercenario, lo que sea. Cabalgando valientemente hacia el peligro, vistiendo una máscara, ocultando su identidad... Eso. Es. Genial. No lo evité, ni si quiera lo intenté, simplemente pegué un salto y me aferré al animal, con un gran esfuerzo, logré sentarme detrás del jinete.

- ¡Llévame contigo! ¡¿Vas a socorrer a la persona que gritó!?  ¡Pues a toda vela! -

Exclamé, todo héroe legendario necesita aliados. AsÍ es más fácil hacer una entrada triunfal.. No, espera, no hay tiempo para examinar la escena, sería imprudente hacer tal cosa... Sea como sea, me aferré con fuerza al jinete, si entendía la situación, comprenderá que no pretendo nada, e intentar tirarme solo le haría perder tiempo. Se tendrá que aguantar.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
264

Ver perfil de usuario

[Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.] Empty Re: [Campaña de liberación]Ballad of the Mona Lisa[Priv.]

Mensaje por Lucina el Vie Ene 11, 2019 11:06 pm

El sudor gélido le recorría la espalda y, pese a tener las manos temblando por culpa de la presión, no aflojó la fuerza con la que sujetaba las riendas y la preocupación bailaba de manera notoria tanto en sus ojos como en lo que se podía ver en su rostro por debajo de la máscara de la que era portadora en aquel momento. No iba a admitirlo, pero, el estar sola en aquel tipo de situaciones solamente hacía que su corazón aletease de nerviosismo por culpa de la ansiedad, algo que le llevaba pasando de toda la vida pese a que, en teoría, le habían entrenado para situaciones tal vez peores desde hace un buen tiempo y de las mejores maneras posibles.

Lo que no se esperó es que la compañía llegase de una manera completamente inesperada. Un polizón en su montura y justo tras ella, el cual se tomó la libertad de subir y acomodarse. Lucina estuvo bastante cerca de golpearle para que se bajara, pero, el escuchar sus palabras -que prefería mantenerlas como una petición en su cabeza- fue suficiente como para hacerle desistir de la idea y recuperar el coraje que creía perdido y que tendría que forzar. —¡Sujétese lo más fuerte que pueda entonces!—. Estaba considerando lo peor como un mero reflejo para poder mentalizarse mientras desenvainaba la espada con la zurda y le daba la orden al animal de apresurar el galope con la diestra, alardeando prácticamente sin querer en su capacidad de concentración.

A medida que se iban acercando, Lucina comenzó a lanzar órdenes a los aldeanos para que se refugiasen -con voz de mando, ésa que te hace dudar sobre si es chico o chica-, dándole igual si alguien la llegase a reconocer, ésto era muchísimo más importante; si podía, haría lo que estuviera en su mano para que todos pudieran estar a salvo, aquello era prioridad. Estaban cerca, peligrosamente cerca, la joven de cabello azul y aparentemente corto estaba realizando cálculos mentales. En el momento en el que giró la cabeza para ver hacia atrás, por el rabillo del ojo, detectó la funda de cuero de una espada en la cintura del varón que iba junto a ella, calmándola lo suficiente como para hacer una acción tan arriesgada como frenar el caballo lo suficiente como para tener un ligero galope silencioso dentro de lo que se pudiera apenas vio los orbes enrojecidos y vacíos del primer emergido.

Agradeció el haber aprendido a la mala el arte de la equitación y la lucha con espadas y tener la suficiente habilidad como para combinarlas entre sí, pudiendo decapitar al emergido que había marcado como objetivo antes de desmontar con la gracia que solamente daba el haberlo hecho varios cientos de veces. Le era más cómodo el pelear de pie que sobre alguna criatura. —Hay que buscar sobrevivientes, por favor, no se separe de mí y no haga ruido—. Puede que el varón fuese portador de una espada, pero, Lucina no estaba segura de qué tan bien sabía usarla, por lo que prefería ser precavida y que ambos pudiesen seguir con su pellejo intacto. Y tampoco sabía si las verdaderas intenciones del susodicho eran reales o no, más le valía tener un ojo sobre él en todo momento.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
894

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owain el Vie Feb 01, 2019 5:24 am

Tenía que ser completa y absolutamente honesto acerca de la situación en la cual me había inmiscuido sin ápice de vergüenza: Mi compañero de armas era increíblemente GENIAL. No solo tuvo la sabiduría de decidir rápidamente acerca de mi presencia, asumiendo la situación y centrándose en el problema, sino que también mostraba un carácter diligente, disciplinado… Como un héroe bien formado, ya saben, un héroe de verdad, uno eficiente… Aunque, también era algo tosco, en efecto, yo le daría un par de consejos: Es importante demostrar un mayor carisma y desbordante confianza que ayuda a los demás a sentirse tranquilos incluso en la situación más desesperada. En fin, lo que no tiene uno, lo tiene el otro. Espero tengamos tiempo para hablar luego de esta batalla.

No obstante, vamos a centrarnos en el presente. El misterioso peliazul bajó de su montura con gracia para aprovechar y llevarse un emergido en el proceso, sin duda un acto lleno de gracia. Pero se queda corto al faltar un nombre de ataque y por supuesto, una pose adecuada. Me bajé con cuidado del caballo, no era mío para ponerme caprichoso, todo héroe tiene un límite. Me aproximé al enmascarado.

- Nada mal. –  Comenté mientras alzaba una mano la cual se retorcía delante de mis ojos, mientras sonreía con una confianza algo excesiva. Tras este preámbulo, guie en un movimiento seco mi diestra hacia la funda de mi oscura hoja, la desenfundé rápido como el sonido, y tras una arremetida agresiva, me coloqué detrás del enmascarado para cortar en dos a otro emergido que se acercaba. Es probable que los reflejos de la contraria le ayuden a defenderse solo, pero puestos a que tenía los ojos en su espalda, ¿Para qué perder la oportunidad? El temible monstruo cayó partido en dos mientras alzaba mi arma victorioso. Estirando mi pierna izquierda mientras que la rodilla derecha se doblaba, generando el mismo efecto de mano retorciéndose cerca de mi rostro, ocultando una ladina sonrisa.

-Pero un héroe no debe mostrarse tan serio si busca tranquilizar a su gente .- Anuncié una de mis reglas del manual de héroe que llevo escribiendo.  Me reincorporé sin guardar espada en funda, pues el trabajo apenas comenzaba, apunté con el dedo al enmascarado, me preguntaba de qué se iba a quejar de todo lo que hice o dije.  Pero no sin antes decir en voz baja.

-Vale, te sigo.- A fin de cuentas, me trajo aquí. Sería muy maleducado pasar completamente de él. Es la única razón por la que no he pronunciado en voz alta un himno heróico. A buscar superviviente se ha dicho, me dispuse a quedarme cerca del cauteloso.

- Puedes llamarme Owain, el oscuro. Pero no te dejes engañar, aunque mi presencia desvorda eterna oscuridad, no busco más que la justicia. ¿Y cual es tu nombre, compañero?- Sin durar medio minuto en silencio, pregunté.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
264

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucina el Vie Mar 01, 2019 5:49 pm

Miró de reojo las acciones del contrario, sintiendo de inmediato un ligero rechazo, regañándose instantes después. ¿Quién era ella para juzgar a alguien cuando era sí misma la que mantenía su identidad oculta, cuando era alguien que había creado un alter ego de sí para evitar dar la cara por pánico al rechazo? Sin embargo, le agradeció con un asentamiento de cabeza al escuchar un quejido y ver por el rabillo del ojo a un emergido caído y a su acompañante con espada en mano aparte de un ligero aire de victoria. —Le recomiendo no confiarse, son más peligrosos de lo que parecen—. Dramático, es lo único que podía sacar del rubio al observarlo por encima y por su forma de desenvolverse.

Pese a sus propias palabras, podía notar como un presentimiento de familiaridad le rascaba en la nuca por alguna razón que no entendía del todo su lugar de origen, frunciendo el ceño por debajo de la máscara, mas, prefiriendo no decir nada. —Mis disculpas, se me sigue dificultando el ser menos duro con el resto, intentaré cambiarlo—. Se tuvo que esforzar con el sujeto que estaba utilizando, sabiendo que si llegase a equivocarse causaría interrogantes y, tal vez, algo peor. No conocía al rubio, por lo que mantenía la guardia en alto y su atención se enfocaba principalmente en vigilar cada rincón que estaba dentro de su campo de visión.

Le escuchó en completo silencio tanto como sus consejos como su presentación, casi resignándose a que no le hicieran mucho caso -cosa ligeramente hipócrita considerando que ella no había dejado de hablar-, levantando levemente la comisura derecha de sus labios antes de responder con tranquilidad y aún observando alrededor de ambos de manera protectora sin que ella misma se diese cuenta. —Soy Anci, un gusto—. Lucina empezó a caminar con cautela, revisando que no hubiese ningún peligro ya casi con paranoia hasta que, dándose cuenta en el último segundo, una flecha había sido disparada hacia ambos, reaccionando en un jalón potente a las riendas del caballo y otro al brazo después de dejar caer su espada al suelo.

La saeta se clavó a centímetros del dónde estaba Owain y una gota de sudor frío descendió a través de la sien y mejilla de la fémina. Los llevó a lo que parecía ser un establo antaño y sujetó las riendas de su caballo en un posta cercano; mientras hablaba, se peleaba para retirar uno de los escudos que tenía su montura, encontrando uno que tenía las correas para que pudiese colocárselo y ahí lo hizo, ofreciéndole uno antes de volver a hablar. —Deberíamos movernos más rápido, puede que nos tengan rodeados así como sea una mera ilusión, son más listos de lo que parece. ¿Alguna idea?—. Odiaba admitirlo, mas, Lucina conocía el límite y sabía que, al menos ella, no podía encargarse de pelear con su vida si debía defender a alguien más.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
894

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owain el Lun Mar 11, 2019 11:29 am

- No te lo tomes tan a pecho, no todos los héroes son iguales. Cada vida que salvas no tiene razón para no agradecerte. – Le di una palmada amistosa en el hombro, un poco culpable por haber sonado tan “crítico”. Más allá de una que otra reacción pasajera que rozaba fracciones de segundo, el peli azul se mantenía sereno y distante, sin decir más que lo necesario.

Manteniendo su porte por encima de todo, y eso me parecía sumamente respetable. Sonreí confiado pese a su advertencia, pues le daba mucho más valor al tener un poderoso aliado que el peligro que pueda significar un enemigo. Pocos monstruos pasan a la historia, pero un dúo de reconocibles héroes, cualquier bardo cercano se sentiría más que inspirado por nuestras proezas.  Pero da igual cuantas hazañas pasen por mi cabeza, la única importante es la que tengo frente a mí, esta repentina misión que parecía más torcida de lo que se veía a simple vista, una flecha amenazó la seguridad que se sentía al ir con espada en mano. A duras penas logramos esquivar, más que nada porque el ataque falló. Las palabras de Anci me dieron una idea descabellada, aunque potencialmente acertada, o puede que no, de todas formas, pensaba decirla.

- Enemigos débiles y dispersados.  Pero ahora arqueros disparando a discreción, me cuesta creer que esto no haya sido organizado. Los emergidos de antes solo eran peones. – ¿Pero con qué fin?  No tienes constancia de algo o alguien capaz de controlar tales bestias, esto podría ser un atajo de simples coincidencias, o simplemente estos emergidos nuevos aprovecharon el escenario. Pero daba igual la razón, lo importante es dar una solución al problema.

- Tenemos que poner a los aldeanos a refugio, y luego dar caza a los arqueros… Si entran en una cabaña deberían estar bien, pero alguien debe quedarse por si emergidos se acercan… ¿Quién hace qué? – No sabía bien sobre este tipo de decisiones, esperaba que él sí. Usando el escudo para cubrirme de las flechas, usando ocasionalmente la espada para desviarlas, nunca es mal momento para chulearse.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
264

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucina el Jue Abr 18, 2019 4:49 pm

Apretó los dientes cuando sintió la palmada en su hombro. Le había dolido francamente, mas, su rostro mostró su facilidad de mantenerse estoico y fingió que aquello era nada. Sabía que hacía sido sin intensión de dañar, sin embargo, seguía siendo una chica y no estaba acostumbrada a este tipo de cosas, no cuando estaba más acostumbrada al dolor en las manos y antebrazos y su propio rostro antes de la espalda alta y hombros. —Solamente cumplo con mi deber—. Se mordió ligera y discretamente la lengua, extrañándose y regañándose en silencio por mostrarse tan abiertamente habladora cuando rara vez era así con la gente que no conocía y con la que no agarraba una simpatía del todo.

Y, aún así, sentía esas palabras como un consuelo que no sabía que necesitase.

Vigilando en caso de haber algún otro enemigo, echó carrera hasta donde había dejado caer su espada y volvió igual de rápido, cuidándose de no dejarse ver en ningún momento y buscando alguna referencia extra de hacia dónde estaba el que les había lanzado una flecha anteriormente, sacando cálculos mentales e intentando armar una estimación una vez pudo llegar sin mayores daños al refugio provisional. Estaba aún en éso cuando escuchó el plan que el rubio había armado en un breve momento, girando levemente la cabeza para dejarle constancia de que le estaba poniendo toda la atención posible ya que no podría verle los ojos. Si tenían suerte o no dependía de lo que el destino dijese.

Estaría mintiendo si no dijese que aquella es una buena idea—. Aceptó con un cierto deje de solemnidad -y carraspeando para que no notase que le había fallado la voz al inicio de la frase-, frotándose la garganta discretamente e intentando que Owain no sospechase en absoluto sobre ella. Respiró profundo, aún alerta a cualquier anomalía con algo que casi parecía paranoia antes de volver a hablar, eligiendo con cuidado sus palabras por una cuestión de costumbre y la única lección que realmente acató de la institutriz que anteriormente velaba por sus estudios antes de optar por el sangriento camino de la espada.

Puedo encargarme de la defensa, ¿podría encargarse de los aldeanos? Haré lo que esté en mi mano para que nadie salga herido, pero, no tengo vuestra facilidad para mantener la calma en la gente—. De lo poco que había mostrado, el rubio poseía el carisma que a ella -a sus ojos- aún le hacía falta, sin embargo, el combatir se le daba bien. Espero con calma su respuesta y, justo cuando asomó la cabeza por el umbral, una flecha se dirigió a la joven de cabello azulado, pudiendo bloquearla con el escudo metálico. —¡Vamos!—. Y más le valía hacerle caso o, en su defecto, terminaría por dejarlo atrás en su carrera para convertirse en un alfiletero. Tenía al menos a un arquero en la mira y no se detendría hasta neutralizarlo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
894

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owain el Mar Jun 04, 2019 4:52 pm

Dije todo lo que se me pasó por la cabeza en ese momento, un plan que, aunque sacado de lo más profundo de los pelos tenía cierto sentido, de hecho, me alegró escuchar al contrario estar de acuerdo con mi línea de pensamiento. La sonrisa que me hizo esbozar expresaba entusiasmo, un gesto que demostraba que era lo suficientemente tonto como para sonreír confiado mientras un arquero me apuntaba en el ojo, o lo suficientemente valiente como para no temer, y no por ignorancia, si no por una legítima decisión a salvar vidas, y a la vez, no tener que sacrificarme en el proceso. Eso, es lo que hace un héroe, bueno, uno de mi tipo. No puedes escribir una gran historia con un solo arquetipo de personaje, se necesitan muchas perspectivas. ¿A lo mejor el peli azul tendrá interés en darme su opinión? Bueno, eso ya es desviarse, y el tiempo apremia.

¡Será como digas! – Bueno, YO propuse la idea, pero su diligencia al ponerla en marcha es lo que movió los engranes del destino, con lo que, me dispuse a alejarme de él, no obstante, me detuve. – ¡Por cierto! ¡Yo creo que tu serenidad es más que tranquilizadora! –  No iba a discutir quien tenía más carisma o quien haría mejor qué, no era el momento, antes de que pudiera decir nada yo me estaba dirigiendo a la gente, y él a los arqueros. Caminaba sin detenerme, aunque ocasionalmente mirando a mis alrededores, una flecha ahora mismo podía caer desde cualquier lado.

¡Compañeros! ¡Por aquí! – Agito mi espada llamando la atención de los más dispersos, los cuales se reúnen cerca de mí, seguramente habrá algún asustado escondido por ahí, esos siempre son los más problemáticos. –¿Están todos? – Pronuncié a la muchedumbre, la cual se miró entre sí dudosa, nadie parecía olvidarse de alguien en particular, al parecer no había nadie reconocible que estuviera escondido, bueno, algo es algo. Apunté a la cabaña más grande y cercana posible, y les escolté caminando delante de ellos, habiéndoles pedido que, si un emergido arremetía, me avisara para que me encargue de él lo antes posible. Entre ellos mismos se repartieron armas, pero estaba claro que no eran guerreros.

Llegamos a la cabaña sin dificultad, y al entrar yo primero, había cuatro emergidos dentro. Era de esperar que estuvieran asechando en el lugar más fácil de esconderse, pero no contaban con que yo contaba justamente con lo que ellos no contaban. Saqué mi hoja de bronce. – ¡Armagedón, del filo rojo! ¡Revela tu oscura presencia y desata el caos sobre mis enemigos! – Todos se quedaron impactados, era como si fuera a desatar un hechizo de rango alto, pero, todo lo contrario, no era ni más ni menos que una presentación de mi ataque, arremetí con fiereza contra dos de ellos, derribándolos en el acto, el filo rasgó sus pieles y les generó tal daño que cayeron inertes al suelo, casi generando un temblor del peso de sus cuerpos. Quedaban dos, y eran particularmente grandes.

¡Quedan dos! – Anuncié, mientras la decepción de los aldeanos era palpable, ya pensando que tenía cuanto menos, un arma mágica. Por otro lado, los de más atrás resguardaban el edificio con trincheras y lanzas, vigilando que ningún emergido se acerque.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
264

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba