Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

“Ladrón alegre cuya actitud camufla su destreza"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Ladrón alegre cuya actitud camufla su destreza"

Mensaje por Matthew el Lun Dic 24, 2018 8:13 pm

Matthew
Thief
“Disguise yourself, get close to the enemy... I am familiar with these duties”

Datos
Nombre: Matthew

Clase: Thief

Especialización: Dagas

Afiliación: Lycia

Ocupación: Espía

Personalidad
La actitud de Matthew es alegre y optimista en el mejor de los casos, rara vez se ve contrarrestada por las situaciones en cuestión, sin importar lo graves que puedan ser. Con un aire de actitud distante a su alrededor, por lo general tiende a dar respuestas sarcásticas ocultas con falsa alegría a la mayoría de las amenazas y conversaciones que se le lanzan.
Suele bromear demasiado en situaciones tensas, para descontracturar a los allí presentes, el lo considera su gran habilidad.Bromas pesadas, sarcasmo, y muchas risas es lo que puedes esperar de el durante un largo viaje en carretas o a caballo.

Cuando Matthew se pone serio, deja de bromear o no emite palabra alguna, preparate... Está enojado, y mucho... No va a dudar en matar al tipo que provocó aquella reacción.

Historia del personaje

La vida de Matthew antes de su empleo con la casa de Lyia Ostia es desconocida, aunque se rumorea algún que otro amorío con alguna colega, y los servicios que un hábil ladrón puede brindar en este reino. Alguna joya perdida, algún botín sin reclamar... Todo era tarea fácil para el hábil rufián. Poco después de su empleo, sin embargo, comenzó una relación con su espía Leila y tuvo una buena relación laboral con su señor. Él también tiene una historia con un Myrmidon de aquel grupo, habiéndole salvado de la inanición una vez.

Matthew se ve por primera vez en Araphen, donde mira la batalla en una casa residencial. En un desafortunado conjunto de circunstancias (que él tuerce a su favor), es visitado por el señor de tierras aliadas, y se une rápidamente con sus fuerzas para robar del lado enemigo y los tesoros de Araphen.

Siendo una espía de la casa Ostia, informa a su señor que los motivos de cierto grupo opositor son demasiado ambiciosos y podrían ser una amenaza para Ostia si no se los controla, dejando a Ostia neutral en el conflicto. Su señor agradece a Matthew por este conocimiento.

Años más tarde de aquel conflicto, y probablemente solucionado, luego de recorrer las tierras junto con un grupo de mercenarios, decide abandonar el grupo para reunir Intel de los pueblos de los alrededores. Recopilando información sobre la situación de los enfrentamientos, y recorriendo distintos bares y barracas.

Extras
Su nivel de sarcasmo es muy alto, incluso lo suficiente como para molestar al más frío de humor de su escuadra.

Su humor relajado lo ayuda a llevar a cabo las tareas de infiltración con cierta comodidad aparente.

Prueba de rol
Las estepas se habían vuelto duras para mi caballo, necesitaba reposo, y un buen trago. Por suerte, un pequeño pueblo se encontraba en las cercanías. Me dirigí a el, tarareando una alegre canción, motivándome a llegar y disfrutar de una buena cerveza, y mi caballo la alfalfa que le ayudaría a recobrar sus fuerzas.
Entrando a la cantina, observé a todos los allí presentes, viendo algunas caras poco amigables. Me acerqué a la barra, cuidando de que no se vieran mis dagas tras la túnica, y me posé, mirando al viejo cascarrabias que limpiaba un vaso. -¡Cantinero! ¡Yo invito las siguientes tres rondas!- La gente empezó a acercarse a la barra de forma escandalosa, aprovechando aquellos momentos, para poder hacerme de unas tres o cuatro bolsas de oro, metiéndolas dentro de mi morral. Aquellos tipos con malas caras no se habían acercado, por lo que tomé un par de cervezas, dejando parte del dinero robado en forma de pago, y me dirigí a ellos. -¿En serio? ¿Hay cerveza gratis y no quieren aprovechar? Permitanme brindarles estas...- Comento, colocando las bebidas sobre el tablón, pudiendo hablar más tranquilo con ellos. Las caras no aflojaban, seguían rígidas como piedra.
Colocando algunas monedas en la mesa, los observé y susurré. -¿Que chisme tienen para mi?-Los tipos comenzaban a mostrarse mas receptivos a mis palabras, y uno de ellos estiró la mano hacia las monedas. Respondo apartandolas hacia mi, para mirarlo fijamente. -Vamos, somos todos amigos y tenemos cerveza... Cuentame primero, y luego te dejo jugar con las monedas...- Con la otra mano, buscaba tomar el pergamino del sujeto a mi derecha, intentando no llamar la atención, para saber de que se trataba este nuevo contacto que me habían conseguido.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
-
-
-
-

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
101

Ver perfil de usuario

Re: “Ladrón alegre cuya actitud camufla su destreza"

Mensaje por Eliwood el Miér Dic 26, 2018 2:01 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por Registros (Registro de Físicos) para ingresar a tu personaje.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas