Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ephraim ─ Ficha de Personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ephraim ─ Ficha de Personaje. Empty Ephraim ─ Ficha de Personaje.

Mensaje por Ephraim el Lun Dic 24, 2018 1:36 am

Ephraim De Leonis
Lord
Yo lucho y pongo el corazón en la guerra por los que aprecio

Datos
Nombre: Ephraim De Leonis VI

Edad: 17 Años

Clase: Lord

Especialización: Lanza

Afiliación: Renais

Ocupación: Rey de Renais

Personalidad
Un joven valiente, sin ningún tipo de miedo cuándo se trata de ir a combatir a la guerra, completamente dispuesto en el momento de dar su vida en el campo de batalla por los suyos. Gracias a esa virtud suya puede ser capaz de ir a la vanguardia, que de hecho es su zona de preferencia en la guerra puesto que estar en la retaguardia lo tendría completamente nervioso, él no quiere estar detrás del ejército para que lo protejan, no... claro que no, él desea luchar en el frente para proteger a los demás. Siempre dice que estando en la vanguardia puede luchar sin reservas ni contenerse en lo absoluto, de hecho prefiere luchar en solitario que en grupo puesto que tiene otra cualidad y que es protector, se preocupa demasiado por el otro, por lo que tener que proteger a alguien en una pelea encarnizada no es de su preferencia, de ahí que usualmente suela enviar a la retaguardia a aquellos que considere débiles o no aptos para luchar en un momento así.
Entre ese tipo de personas están: Niños, niñas, mujeres y ancianas, siempre preferirá que una mujer o un niño pequeño se quede atrás en lugar de pelear en el frente, aunque con las mujeres eso es más acentuado llegando a decir frases como dejarle los asuntos de la guerra a los hombres, pudiéndose malinterpretar y verle como un hombre machista cuándo no es así, simplemente no quiere que mujeres ni niños salgan heridos de ningún modo.

Sabe lo que es el honor y prefiere obtener sus cosas en base al esfuerzo propio, por lo que es muy raro que recurra a artimañas para lograr sus objetivos y en la mayoría de los casos se negaría, solo en un caso extremo haría algo que pueda mancillar su honor.

Es un buen estratega, posee una buena facilidad para planear estrategias en un corto período de tiempo aunque no al nivel de un estratega experimentado en su área así que ciertas estrategias suyas podrían tener algunos puntos flojos, sin embargo, a pesar de eso confía en sus planes y cree que a pesar de que algunas estrategias bien pueden salir al pie de la letra... esas son muy pocas, cayendo en la improvisación en la mayoría de los casos. Por eso mismo es creyente de que mientras haya fuerza y confianza en un ejército, mientras haya un fuerte lazo y un objetivo en claro que les permita avanzar al frente no importa que tipo de estrategia se utilice para seguir adelante: Siempre se llegará a la victoria, de un modo u otro, sin ningún tipo de excepciones.

Demasiado confiado en sus habilidades, eso sumado que es un hombre realmente impulsivo, hace que en una batalla contra los emergidos o un ejército pueda gritar con fuerza "Todos a mi", en forma de provocar al enemigo para que los ataques en su totalidad vayan hacia él, lo que en parte hace que sus aliados puedan quedar completamente al margen de la mira haciendo que él pudiera proteger a los suyos, pero que también es una forma suicida de asumir todo el peligro, eso lo hace temerario, realizando hasta los planes que cualquiera pudiera considerar locos. No es un aliado que cualquiera podría tener a su lado, como camaradas solamente va a aceptar valientes que se atrevan a cambiar su destino o luchar por su patria sin miedo ni pudor, de lo contrario, cualquiera que sea cobarde puede irse olvidando de pertenecer a sus filas, el ejército que sea por Ephraim no es para cualquiera. Pero no va a enviar a los demás a morir, claro que no, SIEMPRE va a preguntar a alguien si tiene seguridad en su decisión ya que dice que una vez empezada la misión, no hay marcha atrás, e incluso ya empezado el combate siempre intentará lo posible en sus manos para que sus aliados sobrevivan pudiendo convertirse en un líder exigente.

Testarudo, tiene una cabeza tan dura como una piedra y hacerlo cambiar de idea no es nada fácil, de hecho podría insistirsele en algo por mucho tiempo y no acabar cediendo aunque si se trata de una petición de entrenamiento y si ve potencial en la otra persona, a pesar de que pueda negarse... Al final podría acabar cediendo.

Historia del personaje
Ephraim al nacer dentro de la familia noble de Renais tuvo muchas cosas servidas en bandeja de plata: Buena comida, lujos, un gran hogar, sirvientes, caballeros y demás. Desde pequeño siempre había sido el hijo más activo de los únicos hijos del rey Fado, que con una mujer noble había muerto de enfermedad poco después de parir a un par de gemelos, que habían salido sanos y sin ningún tipo de complicación alguna con ellos. Primero había salido un pequeño bebé que llamaron como Ephraim, este lloraba demasiado, seguido de él y con mucha sorpresa retiraron a otro bebé que llamaron Eirika que a diferencia de su hermano que era un completo llorón, ella apenas y lloraba, resultó ser una niña extremadamente tranquila, algo opuesto al príncipe y por tradición: Heredero al trono.
Los años pasaban y de pequeño él había heredado el instinto guerrero de su padre, de muy pequeño quería ser como él y lo admiraba en gran medida. Él siempre fue algo más problemático con su hermana y los demás eran estrictos con él, su deber era ser rey pero eso no era lo que el muchacho deseaba, ¡él quería ser un guerrero! Sin embargo era imposible hacerlos entrar en razón y estudiaba la mitología de su tierra, a regañadientes, ¡a él solamente le interesaría si hubiera dioses guerreros! Historias de guerreros venciendo grandes bestias o relatos de ese estilo.
A los 10 años fue que llegó a Grado y ahí no recibió más que regaños, la gente sin duda pensaba que él madera de rey lamentablemente no tenía, ahí hizo un amigo y junto con su hermana estudiaban juntos, eran un trío inseparable siendo Ephraim el líder de los tres. Además, lo mejor de todo es que iba a tener un maestro y ese fue el general Duessel que le enseñó el arte de la lanza, perfeccionando lentamente su técnica por mucho tiempo hasta llegar a obtener un estilo propio.
Luego a los 13 fue maestro de su hermana gemela, no fue nada blando, siempre fue exigente para obtener el mayor potencial posible de su compañera que un día deseaba protegerlo a él aunque, el príncipe hubiera preferido que ella no aprendiera, él sería capaz de luchar por los dos sin ningún problema.
El problema llegó cuándo los emergidos atacaron a los 14 años, fue una desgracia, Renais había perdido mucha fuerza y tanto su padre como su hermana habían desaparecido, así fue como no le quedó más que entrenar y enfrentar enemigos con el decente conocimiento que tenía sobre la guerra, demostrando ser un prodigio.
Fue recién a los 17 años que se alzó como rey de Renais, dispuesto a proteger a su gente y levantar a su país.

Extras
─ Es zurdo aunque para atacar empuña el arma con las dos manos.
─ Cree tanto en Grima, Anankos, y Duma. No cree en Naga puesto que considera que la humanidad no necesita un dios que no sea guerrero.
─ De usar una espada, preferiría usar un mandoble y que sea largo.
─ No es muy formal que digamos. De hecho, casi nunca se dirige a los demás como un noble, siempre dijeron que hablaba como mercenario.
─ Siempre soñó con ser mercenario y viajar por el mundo, sin embargo, sabe que eso es inalcanzable para él.
─ Se siente más cómodo hablando con hombres que con mujeres, con estas usualmente suele ser más retraído, no sabe como tratarlas.
─ Uno de sus hobbies es entrenar por las mañanas, suele hacer muchos abdominales, gracias a eso es que tiene el cuerpo marcado.
─ Exigente con la comida no es, si fuera por él, podría comer carne de oso.
─ Es algo exigente con sus aliados, siempre quiere que den lo mejor de sí mismos.
─ Su relación con Eirika es de confianza, siempre la verá como una niña y cuándo ella se siente mal, le acaricia el cabello aún si a ella le molesta.
─ Llegó un punto de que comenzaban a decirle incestuoso e incluso admite sentir amor por su hermana, calificando sus actos como "Amor de hermanos", eso aumentó los rumores, sin embargo no es algo que le preste mucha atención pues actualmente enamorado de su hermana no está.
─ Le gusta mucho el queso y todo alimento lácteo.
─ Es muy inexperto en el asunto amoroso y hasta un poco inseguro en parte asegurando que nadie se fijaría en él.
─ Es muy respetuoso cuándo se trata de religiones, no juzga si uno decide creer en otro dios que no sea el suyo.

Prueba de rol
Un hombre con un semblante serio, de pie frente a un paisaje completamente en ruinas... ¿Porqué todo había terminado así? ¡Era demasiado frustrante! Definitivamente era una vergüenza para él haber permitido algo como eso, tanto esfuerzo para que al final las cosas hubieran terminado de ese modo. Tanto su hermana como su padre habían desaparecido, una enorme cantidad del ejército de Renais también, muchos soldados caídos por aquí y por allá, pero... Eso de una vez tenía que terminar. Era el momento para que el antiguo reino recupere la gloria, su máximo esplendor debía de acercarse de una vez.
Ahora mismo era de noche, el cielo estaba algo nublado y la temperatura era baja, hoy era un día especial porqué el hombre había reunido un pequeño ejército de valientes dispuestos a pertenecer a las filas de Renais.

Ephraim estaba en frente de ese pequeño ejército, clavó su lanza en el suelo mientras sostenía el pequeño mango con las dos manos.

─ ¡Escuchen! ¡Ahora mismo es el momento de devolverle la gloria a Renais! ¡Vamos a expulsar a estos emergidos de una buena vez, tenemos que echar a esta basura de nuestro país! No quiero cobardes aquí: Así que quién tenga miedo a la posibilidad de morir puede irse ahora mismo, solamente quiero guerreros dispuestos a alzarse con la victoria. ¡¡EL QUE QUIERA IRSE LEVANTE LA MANO!!

El pequeño ejército se mostró eufórico, con gritos de emoción y gritando "POR RENAIS", "QUE VIVA EL REY", ¡pero ninguno se había ido! Todos estaban completamente dispuestos a dar la vida así como Ephraim lo estaba, era genial. Tomó su lanza con la zurda y se dió la vuelta.

─ ¡¡¡VAMOS A LUCHAAAAAAAAAAAAR!!!

Estaba demasiado decidido y comenzó a correr con su pequeño ejército hacia el pequeño castillo en ruinas hasta que...

...

Algo había interrumpido ese momento que al parecer fue un simple sueño del reciente rey Renaiseño, que había despertado sentándose en su cómoda cama con unas sábanas blandas, había recibido una ayuda por parte de una persona que le había brindado un hogar de manera temporal. Realmente agradecía que hubiera gente con la amabilidad suficiente como para brindarle una mano al joven.

Se llevó su mano a la frente y estiró sus músculos.

─ Debo recuperar Renais...

...

Eirika... ─.


Estaba preocupado por ella. Desde los 14 años que ella junto a su padre habían desaparecido, y mostraba demasiada preocupación por su estado, quería en el fondo de su corazón que estuviese viva y de esa forma podría dar un giro a su vida, si por lo menos ella estuviera viva seguro que el pueblo de Renais lentamente volvería con más fuerza que antes por la única presencia del hombre y la moral seguro que iba a aumentar de un gran subidón si es que volvía Fado con ella, siendo solamente cuestión de tiempo para que las cosas pudieran ser lentamente como antes y así por lo menos la cantidad de gente sufriendo disminuiría en gran medida... O eso creía.

Estaba preocupado por su gente, había demasiadas personas asustadas y él aún no podía hacer nada, se sentía demasiado inútil en ese momento. Pero, en dado caso de que tanto su hermana como su padre hubieran muerto, las cosas estarían complicadas y tristes, pero rezaba... Que ellos estuvieran bien.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Rey de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ephraim ─ Ficha de Personaje. Lanza-1

Experiencia :
Ephraim ─ Ficha de Personaje. Jm5byz1

Gold :
234


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ephraim ─ Ficha de Personaje. Empty Re: Ephraim ─ Ficha de Personaje.

Mensaje por Eliwood el Miér Dic 26, 2018 2:01 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por Registros (Registro de Físicos) para ingresar a tu personaje.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Ephraim ─ Ficha de Personaje. Iwzg0SR
Lyndis Ephraim ─ Ficha de Personaje. JEIjc1v
Nils Ephraim ─ Ficha de Personaje. JEIjc1v

Especialización :
Ephraim ─ Ficha de Personaje. Espada%202

Experiencia :
Ephraim ─ Ficha de Personaje. Iu4Yxy1

Gold :
870


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.