Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de Liberación]Hear the lion voice, my dear[Priv.Roy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación]Hear the lion voice, my dear[Priv.Roy]

Mensaje por Eileen1 el Mar Dic 18, 2018 3:17 pm

Seguían las campañas de Ilia para purgarla de emergidos, seres cuyas intenciones sencillamente parecían ser conquistarlo todo, vagando de país en país en busca de nuevos territorios con los que hacerse. Habiendo pasado por los valles nevados, finalmente había decidido pasar a un territorio más peligroso, más peliguado: Los poblados abandonados de Ilia, donde unos pocos seguían montando trinchera contra los invasores, o quizás simplemente ya habían sido exterminados como los demás. Una parte de mí se resquebrajaba al pensar que lo que una vez fue una tierra llena de vida, de personas con ilusión, sueños, había sido destruída. Me había quedado sola, perdiendo de vista a mis compañeros después de la avalancha. Todos seguramente arrastrados hacia otra parte del valle a la que no había alcanzado a pisar. Si nos perdíamos, todos regresaríamos a casa después de haber esperado por lo menos dos semanas a encontrarnos con un compañero. A lo mejor los encontraba en Durban; una niña quería creer en eso, en que el destino nos reuniría en casa.

Cuando divisé las casas en la lejanía ya no me quedaba tanta comida como pensaba, lo que me hacía pensar en si los emergidos conservarían las escasas provisiones de Ilia o se habrían deshecho de ellas para que el enemigo sufriera todavía más. Una esencia malévola, oscura. Hasta yo sabía que no había nada bueno en toparse con esos soldados aparentemente sin alma. Torpe que soy, por supuesto, acabé tropezándome en la nieve, o más bien hundiendo el pie demasiado como para caerme encima del manto blanco que cubría el país, agarrándome a la nieve con la esperanza de no desaparecer entre ella. Pero estaba un poco susceptible, ya que ni siquiera me costaba levantarme. Me sentí algo estúpida teniendo en cuenta la situación en la que me encontraba. Decidí aminorar el paso para evitar cualquier nevada que pudiese sorprenderme, llegando aproximadamente a mediodía al poblado más próximo; aun si decía mediodía, el sol no brillaba, las nubes tapándolo, el cielo gris sin signos de mejorar de ahí hasta por lo menos la tarde.

El único sonido que llegaba a mis oídos era el viento entre las casas, un susurro semejante al quejido de un alma en pena. Ni siquiera había soldados a la vista, enemigos o humanos, sino la soledad azotando el poblado sin dar signos de vida, haciendo mi paso todavía más desolador de lo que ya era antes, pues había roto la ilusión de una compañía. Mis pasos sobre la nieve se convirtieron en la compañía del viento, abriendo la primera puerta que encontré. Dentro no existía luz, sino el mismo frío que el exterior, el mobiliario destrozado. No había cadáveres, solo destrozo. Cerré la puerta tras de mí lentamente, intentando paliar esa sensación congelante. ¿Debía esperar entonces?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Cleric

Cargo :
Curandera

Inventario :
Baculo de heal [2]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.