Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Arethir ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arethir ID Empty Arethir ID

Mensaje por Arethir el Lun Dic 17, 2018 7:37 pm

Arethir
Soldado
Un día más en el paraíso ¿eh?

Datos
Nombre: Arethir

Edad: 25

Clase: Soldado

Especialización: Lanza

Afiliación: Nohr

Ocupación: Soldado

Personalidad
Aethir es la mezcla perfecta entre un muchacho alegre y jovial y un veterano que ha visto de todo el campo de batalla. Bromista, con una lengua afilada y unos comentarios mordaces, se hace notar por su risa cuando se encuentra lejos del frente. No le cuesta hablar con la gente es el primero en ponerse a soñar con cualquier tontería. Sin embargo, cuando las cosas se ponen serias, la risa desaparece, la jovialidad se esfuma y los sueños se guardan. Aparece el veterano, dispuesto a analizar todo con ojo clínico y a soltar frases derrotistas y una buena cantidad de chistes sarcásticos. El Aethir veterano suele andarse con pocas bromas y hace lo que debe hacer para salvar a su grupo de soldados, cosa que no estaría mal, si no fuera porque las primeras batallas que libró fueron tan sangrientas que eso de proteger  sus compañeros se le ha quedado grabado a fuego en la mente, y ya puede ser una simple pelea de taberna o una discusión en la calle, no duda en enseñar los dientes y a veces ir más lejos de lo que la situación habría llegado si se hubiese mantenido la calma.
Realmente el asunto de la guerra le marcó mucho, pues su sueño ligero es causa de un miedo constante a ser emboscado y aunque como ya se ha dicho no le cuesta lo mas minimo hablar con la gente y ser amable, no se abre realmente a nadie a causa de que los novatos que llegaban durante la guerra solían ser los primeros en caer.

Historia del personaje
La historia de Arethir es la historia de tantos otros campesinos como el. Nació en el seno de una familia humilde siendo el mayor de cuatro hermanos, en una pequeña aldea cerca de la capital. Prácticamente desde que nació hasta que cumplió dieciséis años su vida se redujo a levantarse antes del amanecer, trabajar la pobre tierra de Nohr hasta el agotamiento para poder producir comida y acostarse cuando el sol se ponía para repetir el proceso día tras día. El único alivio y lo que daba sentido a aquella vida para Arethir eran las distintas fiestas en las que podía vestirse de manera “elegante” e ir a la verbena y bailar y olvidarse de todas las penurias por unas horas.
Al cumplir los dieciséis y con dos de sus hermanos con catorce y trece años, el joven vio que ya no era necesario. Es más, era una boca más que alimentar y como el trabajo que el hacía podían hacerlo sus hermanos, decidió salir de la aldea y marchar a la capital, pero ¿Qué haría allí? ¿de que trabajaría? Todo lo que sabía hacer era arar la tierra y solo podía ofrecer músculo y resistencia. Por suerte, en Nohr hay un trabajo que siempre busca nuevos miembros y en el que los fuertes y resistentes suelen tener un sitio asegurado: El ejército. Con apenas dieciséis años recién cumplidos el joven se alistó y comenzó su dura instrucción en la que apenas dormía o comía. Para muchos de los reclutas aquello era un tormento, para Arethir tan solo era un poco más duro que el día a día en la granja.  Los constantes entrenamientos pronto dieron sus frutos y Arethir y sus compañeros reclutas no tardaron en pasar de “nenazas pusilánimes” a “mierdecillas con cierta utilidad”, y teniendo en cuenta que su instructor era de los más duros del ejército, aquel “elogio”, era mucho.
Las tensiones con Hoshido eran cada vez mayores y la guerra parecía inevitable cuando aquello pasó. Nadie creyó al primer mensajero que trajo noticias de aquellas horrorosas criaturas semejantes a marionetas sin almas. A muertos vivientes. Pero tras el primero llegó un segundo, y un tercero y un cuarto… lo que al principio parecía una majadería y una broma macabra se acabó transformando en una realidad. Con veintitrés años, Arethir marchó a la batalla contra aquellas criaturas. Durante su primer enfrentamiento se dio cuenta de que el entrenamiento no te prepara para aquello. Tres de sus amigos perdieron la vida al enfrentarse a aquellas criaturas, como tantos otros de sus compañeros. Aquella primera batalla no era más que el tentempié de lo que iba a comerse el joven soldado. Dos años han pasado desde el primer enfrentamiento de Arethir y las bajas y la demostración día a día de su buen juicio y cierta habilidad táctica le han hecho ganarse ciertos ascensos en la tropa, aunque nada fuera de lo común. Hoy por hoy, descansa en los cuartales esperando que en cualquier momento se le llame de nuevo al frente a combatir a esas criaturas o a algún enemigo mucho más vivo.

Extras

-Sabe leer y escribir, pero muy malamente.
-Es muy hábil en cualquier tipo de actividad que tenga que ver con usar herramientas y la fuerza
-Siente una rivalidad/odio extraña con los miembros de la caballería, simplemente porque ellos no tienen que caminar
-No es ningún experto, pero sabe más que la mayoría sobre que plantas son venenosas y cuales no
-Pese a que no sabe como blandir una, le encantaría tener una espada
-Sueña con ascender en el mando y ser un oficial importante en el reino pese a sus orígenes humildes
-Toda su familia (sus padres y sus tres hermanos) siguen vivos y trabajando en la granja familiar a la que de vez en cuando va a ayudar.
-Prácticamente toda su paga de soldado la envía a casa para que su familia vaya más holgada
-No hay día que no entrene con su lanza
-Ha llegado a tener cierta fama dentro de la tropa por los combates y su forma de ser
-Los senderos de los bosques por la noche le ponen los pelos de punta. Cree que podría salir cualquier cosa de la espesura
-Le encantaría viajar a otros continentes y visitar otros países, y dado que no puede hacerlo, se tira horas hablando con cualquier comerciante que no sea de Nohr, y más aún si está en algún puerto mercante.

Procedencia
Nombre original del personaje: Spain
Procedencia: Hetalia

Spoiler:
Arethir ID 22663810
Spoiler:
Arethir ID B6965510
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Soldier

Cargo :
Soldado (Ejército de Nohr)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Arethir ID Lanza-1

Experiencia :
Arethir ID Jm5byz1

Gold :
178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Arethir ID Empty Re: Arethir ID

Mensaje por Eliwood el Miér Dic 19, 2018 12:05 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Arethir ID Iwzg0SR
Lyndis Arethir ID JEIjc1v
Nils Arethir ID JEIjc1v

Especialización :
Arethir ID Espada%202

Experiencia :
Arethir ID Iu4Yxy1

Gold :
1092


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.