Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Frederick el Lun Dic 17, 2018 12:43 pm

Como era habitual en él, había despertado mucho antes de que amaneciese, para asegurarse de tener tiempo suficiente para completar sus tareas. Ni siquiera los numerosos sirvientes de la casa de Ylisse le ganaban en madrugar y aunque no era parte de sus funciones el preparar el café que acompañaba al desayuno, siempre hacía de más, pues sería un gesto muy feo por su parte si sólo se preparaba una taza para él. Y ya que estaba, tampoco le molestaba el encargarse del resto del desayuno y preparar la mesa del comedor para que, cuando despertasen los príncipes, pudiesen disfrutar de la primera y más fundamental comida del día.

Justo cuando el astro rey comenzaba a asomar tímidamente por las lejanas montañas que se podían observar a través de los ventanales del castillo, empezaron a escucharse pasos y voces bajitas que poco a poco fueron animando el ambiente. Frederick estaba sentado en una de las mesas del comedor, hacía rato que se había terminado el café y mataba el tiempo cosiendo unos calcetines. Cuando sus ojos advirtieron la presencia de más gente en la sala, supo que su pequeño recreo había terminado.

Aquel día, había quedado con el príncipe Chrom para hacer una sesión de entrenamiento. Últimamente, había demasiados emergidos campando a sus anchas por Ylisse, y aunque no entraban dentro de la categoría de humanos, sus habilidades en combate podían igualarse a las de un guerrero veterano, así que no estaba de más el mantener los reflejos activos y afinar las capacidades en el combate en el exterior, donde ocurrían la mayoría de las batallas.

Avanzó con paso tranquilo por el enorme y pulcramente pasillo que conducía a los aposentos reales. Se detuvo frente a una de las puertas y golpeó suavemente con los nudillos. —Mi lord, os espero en la entrada. Aún es temprano, no es necesario que corráis —informó al príncipe, suponiendo que estaba aún en la cama. Si no, igualmente se encontrarían en la salida. Frederick rara vez abandonaba el castillo sin la compañía de Chrom, a no ser que fuese una misión expresa de los Custodios.

Tras colocarse la armadura y recoger su lanza de la sala de entrenamiento, se dirigió hacia las enormes puertas que daban al exterior, preparado y listo para la cercana sesión de entrenamiento.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Lanza-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Jm5byz1

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Miér Ene 09, 2019 8:58 pm

Cuando las reuniones del Consejo de Estado se alargaban hasta bien entrada la madruga, en ciertas ocasiones, olvidaba qué compromisos tenía a la mañana siguiente. Por norma general, si se trataba de alguna otra reunión importante el servicio se encargaba de recordárselo y de incluso despertarle por la mañana, pero cuando concertaba algún otro encuentro más de índole personal era posible que quedara olvidado, momentáneamente. La noche anterior se había quedado dormido en cuanto hubo pegado la cabeza a l almohada, disfrutando de un sueño reparador. Sin ningún tipo de interrupción, hasta que escuchó varios golpes en la puerta de su habitación.

Se irguió en la cama con el corazón latiéndole a mil por hora —¡Y-ya voy, estoy casi listo, no tardaré nada! —Con toda la prisa que su cuerpo aún adormecido le permitía, se levantó y buscó sus ropajes más informales, los que solía emplear para hacer las rondas de reconocimiento y entrenar con sus hombres o con los reclutas más jóvenes. Se golpeó la pierna con la cómoda sobre la que yacía su ropa limpia, maldiciendo por lo bajo. Estaba seguro de que se había escuchado al otro lado de la puerta, así que confiaba que su buen amigo se hubiese marchado ya. Qué desastre por su parte haber olvidado el entrenamiento matutino de ese día con lo que disfrutaba de entrenar con su hombre más fiel y mejor amigo. Había olvidado ya la de años que llevaban juntos, uno al lado del otro, con sus más y sus menos como en cualquier tipo de relación, pero Frederick era una de las mayores constantes de su vida junto con sus hermanas, y no le podía estar más agradecido por sus servicios.

Se apresuró en llegar a la cocina para comer, prácticamente engullendo, un par de bollos recién horneados. ¡Aún estaban calientes! No tenía tiempo para más, pero sabía que si se presentaba en la puerta del palacio sin desayunar Frederick lo sabría, y por ende lo regañaría. Tuvo que aguantar una pequeña risita al imaginarse tal situación, pero corrió nuevamente hasta hallarse a escasos metros del noble caballero.

¡Buenos días, Frederick! —Le saludó con la mano tranquilamente, como si desde el minuto uno todo estuviera bajo control. Respiró hondo, tratando de recomponerse. Casi lo había conseguido cuando vislumbró la sombra que su cuerpo proyectaba sobre el terreno. Unos cuantos mechones rebeldes sin peinar se desviaban de su lugar, más que de costumbre. Trató de alisarlos pasándose la mano un par de veces por encima, pero teniendo en cuenta que iban a entrenar… poco le importaba —¿Dónde prefieres que sea esta vez? Estoy abierto a sugerencias —Se cruzó de brazos, esbozando una sonrisa. El patio de armas lo tenían más que conocido, igual que la ladera trasera del palacio. Incluso los bosques que rodeaban Ylisstol eran terreno ya rumiado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] VO4IE4z

Gold :
1415


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Frederick el Miér Ene 23, 2019 2:49 pm

No tuvo que esperar mucho, al cabo de un rato, escuchó el saludo del príncipe y volvió la mirada para responderle. Había esbozado una sonrisa cortés, como tenía costumbre a la hora de saludar, pero el gesto se borró de inmediato cuando se percató de la presencia de aquellos mechones despeinados fuera de su lugar. Chrom se dio cuenta rápido y trató de peinarse antes de que le advirtiese. —Buenas días, mi Lord —dijo finalmente, aún con el gesto serio y arqueando una ceja, como si fuese una madre que estuviese repasando que su hijo tuviese todo listo para ir al colegio. —¿Ha dormido bien? Espero que no se haya saltado el desayuno, es la comida más importante del día.

Tras haber soltado su pequeño consejo, abandonó su expresión severa y mostró su habitual sonrisa. Sabía que el contrario hacía un esfuerzo para sacar tiempo para una sesión de entrenamiento y agradecía bastante ese gesto. Cuando eran más pequeños, era fácil coincidir y buscar cualquier excusa para jugar. Pero según habían crecido, sus responsabilidades también lo habían hecho y siempre admiraba la carga que soportaba su amigo. Dirigir un país era un deber enorme y que muy pocos podían soportar, al menos sin caer en la avaricia. Sin duda, Chrom era un buen príncipe, aunque fuese desaliñado a los entrenamientos.

Esperaba que me lo preguntase —respondió finalmente, haciendo un gesto de que se pondría en marcha —He encontrado un lugar que podría ser interesante y si la memoria no me falla, no hemos entrenado ahí nunca —sonrió con una mezcla de orgullo y emoción. Empezaba a ser difícil encontrar un sitio donde no hubiesen estado antes y le gustaba que el entrenamiento fuese lo más efectivo posible. Si ambos se conocían el terreno, le quitaba parte del sentido. —No está muy lejos, es en el bosque.

A su parecer, el bosque siempre era un terreno muy bueno para entrenar, porque los árboles ofrecían protección pero al mismo tiempo podían ser un estorbo. Además, el suelo solía ser irregular y si no estabas alerta de dónde ponías los pies podías tropezar con la raíz de un árbol o meter la pierna en un agujero que hubiese hecho algún animal.

Guió al contrario por el bosque, saliéndose del camino habitual y adentrándose en la espesura del mismo hasta que la luz  empezó a ser más tenue a causa de la frondosa vegetación. —Por aquí, mi Lord —comentó cuando ya estaban muy cerca del lugar. Bajaron una pequeña cuesta y llegaron a una orilla donde un árbol derribado atravesaba el tranquilo riachuelo, haciendo de puente natural entre ambas orillas. —Había pensado en hacer un duelo y el primero que se caiga al agua, pierde ¿qué le parece? —le miró emocionado, orgulloso por esa idea tan perspicaz... o más bien, estaba contento porque había remediado el impulso de retirar las piedras más grandes que había en esa zona.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Lanza-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Jm5byz1

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Mar Abr 09, 2019 8:49 am

Carraspeó para terminar de recomponerse, manteniendo la cabeza bien erguida y el pecho en alto. Una sonrisa de medio lado amenazó con hacer acto de presencia ante la preocupación del caballero sobre el desayuno —No hay de qué preocuparse, el estómago de este hombre está lleno y listo para aguantar todo lo que seas capaz de ofrecerme en esta preciosa mañana de entrenamiento —Se llevó la palma de la mano hasta el abdomen, dando un par de palmadas sobre el lugar donde el par de bollos que prácticamente había hurtado de la cocina estarían haciendo la digestión. Por lo menos no era tan pesado como desayunar carne de oso, ¡y eso que le encantaba!

Se frotó las manos al saber que su amigo había encontrado el lugar perfecto para disputar su nuevo combate. No había día que el castaño no le sorprendiera, no solamente por su diligencia, sino por aventurarse con nuevas ideas, unas más excéntricas que otras en ocasiones —Tengo ganas de saber con qué me deleitarás esta vez, ¿en el bosque? En primer momento podría parecer que es algo que ya hemos hecho miles de veces, pero seguro que te guardas algún as debajo de la manga, siempre lo haces y consigues sorprenderme —Le dedicó una sonrisa a su viejo amigo. Confiaba en él más que en ninguna otra persona no solo en cuestión de entrenamientos, sino en todo lo relacionado a servir a los custodios, a protegerle tanto a él como a su hermana Lissa, en preocuparse por su estado y por todos los Custodios.

No recordaba haber transitado por aquel lugar, por lo menos no recientemente. Recordaría la belleza de aquel escenario, a la vez simple pero capaz de despertar más de una sensación a la vez: tranquilidad, sosiego, paz… pero teniendo en cuenta que su combate tendría lugar sobre un tronco, que podían terminar empapados, también impaciencia, diversión, entusiasmo.

Mordiéndose el labio por dentro, se acercó hasta la orilla del pequeño riachuelo. Una vez de cuclillas, se quitó el guante que cubría su mano derecha y metió la mano en el agua. Sonrió para sus adentros. No estaba especialmente caliente, ni siquiera templada, pero el perdedor tampoco acabaría con una pulmonía cuando cayese, sobre todo si tenían en cuenta que el caudal era más bien escaso y ellos dos un par de hombres adultos -mínimo en apariencia-.

Debo felicitarte amigo, creo que hacía tiempo que no disfrutábamos de un lugar tan curioso para nuestros entrenamientos, ¡me encanta! Pero también me gustaría añadir una nueva condición —Un brillo travieso le apareció en sus ojos, mirando sin pestañear los del castaño —Lucharemos con nuestra mano contraria, con la que no estamos tan acostumbrados, y en caso de olvidar esta condición tendremos que obedecer un requisito de la otra persona, ¿qué te parece? —En una batalla real podían resultar heridos, y muchos guerreros eran incapaces de continuar en la lucha sin su extremidad dominante. Entrenar todo el cuerpo era una necesidad, el mejor de los requisitos para poder ser un buen combatiente.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] VO4IE4z

Gold :
1415


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Frederick el Miér Mayo 15, 2019 2:02 pm

Escuchar los halagos del príncipe sobre su trabajo le llenaba de orgullo y de mucha felicidad. Y a pesar de que luchaba para mantenerse sereno, porque no le gustaba fanfarronear, una pequeña sonrisa se le escapó y echó una mirada hacia el lugar que, por una casualidad, encontró hace unos días. Pensó que el tener un lugar distinto en el que entrenar sería bastante positivo para ambos, pero no pensó recibir esas alentadoras palabras en compensación.

Sin embargo, aquel pequeño momento de ilusión se quebró con la siguiente y alocada idea de Chrom. Su expresión cambió rápidamente a una de sorpresa y mientras sus cejas se alzaban, su mirada se volvió hacia la mano izquierda. La verdad es que era una idea muy buena. Siempre había entrenado con su mano dominante y jamás se había parado a pensar en complicarse las cosas para así hacer más provechoso el entrenamiento. —Eso ha sido muy agudo, mi Lord —respondió, volviendo a sonreír, pero esta vez con una expresión competitiva y, por qué no decirlo, divertido.

Siempre me he preocupado por buscar distintos terrenos a los que sacar partido en una batalla, pero he pasado por alto la propia destreza del guerreo —añadió, mirando ahora su lanza y pasando a sostenerla con la mano izquierda. Era curioso lo que podía cambiar la situación y la percepción con tan sólo utilizar una extremidad a la que no se estaba habituado. Sentía el arma más pesada y la daba la sensación de ser mucho más larga. Le recordó a la primera vez que sostuvo ese tipo de arma y lo mucho que le costó acostumbrarse a su peso.

Haré todo lo posible por no romper las normas—dijo volviendo a ponerse serio. No temía el tener que obedecer una orden del contrario en el caso de errar; lo que le fastidiaba era cometer un error tan básico como ceder ante un impulso para protegerse y romper las reglas del entrenamiento.

Caminó con cautela por el tronco caído, hacia el otro extremo. El murmullo del río parecía intensificarse al estar tan cerca, aunque le aliviaba saber que no era profundo. Nadar con armadura era aún una habilidad de la que no podía presumir...  Se giró para encarar a su contrincante y notó como su pie resbalaba ligeramente a causa de la húmeda corteza. Logró mantener el equilibrio, gracias a que extendió el brazo derecho. —Resbala un poco, esto va a ser interesante —comentó divertido y agarró con más firmeza la lanza. Uno de los extremos golpeó en el tocón con torpeza, pero de momento, nada de lo que preocuparse. —Cuando quiera, mi Lord.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Lanza-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Jm5byz1

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.