Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Frederick el Lun Dic 17, 2018 12:43 pm

Como era habitual en él, había despertado mucho antes de que amaneciese, para asegurarse de tener tiempo suficiente para completar sus tareas. Ni siquiera los numerosos sirvientes de la casa de Ylisse le ganaban en madrugar y aunque no era parte de sus funciones el preparar el café que acompañaba al desayuno, siempre hacía de más, pues sería un gesto muy feo por su parte si sólo se preparaba una taza para él. Y ya que estaba, tampoco le molestaba el encargarse del resto del desayuno y preparar la mesa del comedor para que, cuando despertasen los príncipes, pudiesen disfrutar de la primera y más fundamental comida del día.

Justo cuando el astro rey comenzaba a asomar tímidamente por las lejanas montañas que se podían observar a través de los ventanales del castillo, empezaron a escucharse pasos y voces bajitas que poco a poco fueron animando el ambiente. Frederick estaba sentado en una de las mesas del comedor, hacía rato que se había terminado el café y mataba el tiempo cosiendo unos calcetines. Cuando sus ojos advirtieron la presencia de más gente en la sala, supo que su pequeño recreo había terminado.

Aquel día, había quedado con el príncipe Chrom para hacer una sesión de entrenamiento. Últimamente, había demasiados emergidos campando a sus anchas por Ylisse, y aunque no entraban dentro de la categoría de humanos, sus habilidades en combate podían igualarse a las de un guerrero veterano, así que no estaba de más el mantener los reflejos activos y afinar las capacidades en el combate en el exterior, donde ocurrían la mayoría de las batallas.

Avanzó con paso tranquilo por el enorme y pulcramente pasillo que conducía a los aposentos reales. Se detuvo frente a una de las puertas y golpeó suavemente con los nudillos. —Mi lord, os espero en la entrada. Aún es temprano, no es necesario que corráis —informó al príncipe, suponiendo que estaba aún en la cama. Si no, igualmente se encontrarían en la salida. Frederick rara vez abandonaba el castillo sin la compañía de Chrom, a no ser que fuese una misión expresa de los Custodios.

Tras colocarse la armadura y recoger su lanza de la sala de entrenamiento, se dirigió hacia las enormes puertas que daban al exterior, preparado y listo para la cercana sesión de entrenamiento.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Lanza-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] IN979RC

Gold :
698


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Miér Ene 09, 2019 8:58 pm

Cuando las reuniones del Consejo de Estado se alargaban hasta bien entrada la madruga, en ciertas ocasiones, olvidaba qué compromisos tenía a la mañana siguiente. Por norma general, si se trataba de alguna otra reunión importante el servicio se encargaba de recordárselo y de incluso despertarle por la mañana, pero cuando concertaba algún otro encuentro más de índole personal era posible que quedara olvidado, momentáneamente. La noche anterior se había quedado dormido en cuanto hubo pegado la cabeza a l almohada, disfrutando de un sueño reparador. Sin ningún tipo de interrupción, hasta que escuchó varios golpes en la puerta de su habitación.

Se irguió en la cama con el corazón latiéndole a mil por hora —¡Y-ya voy, estoy casi listo, no tardaré nada! —Con toda la prisa que su cuerpo aún adormecido le permitía, se levantó y buscó sus ropajes más informales, los que solía emplear para hacer las rondas de reconocimiento y entrenar con sus hombres o con los reclutas más jóvenes. Se golpeó la pierna con la cómoda sobre la que yacía su ropa limpia, maldiciendo por lo bajo. Estaba seguro de que se había escuchado al otro lado de la puerta, así que confiaba que su buen amigo se hubiese marchado ya. Qué desastre por su parte haber olvidado el entrenamiento matutino de ese día con lo que disfrutaba de entrenar con su hombre más fiel y mejor amigo. Había olvidado ya la de años que llevaban juntos, uno al lado del otro, con sus más y sus menos como en cualquier tipo de relación, pero Frederick era una de las mayores constantes de su vida junto con sus hermanas, y no le podía estar más agradecido por sus servicios.

Se apresuró en llegar a la cocina para comer, prácticamente engullendo, un par de bollos recién horneados. ¡Aún estaban calientes! No tenía tiempo para más, pero sabía que si se presentaba en la puerta del palacio sin desayunar Frederick lo sabría, y por ende lo regañaría. Tuvo que aguantar una pequeña risita al imaginarse tal situación, pero corrió nuevamente hasta hallarse a escasos metros del noble caballero.

¡Buenos días, Frederick! —Le saludó con la mano tranquilamente, como si desde el minuto uno todo estuviera bajo control. Respiró hondo, tratando de recomponerse. Casi lo había conseguido cuando vislumbró la sombra que su cuerpo proyectaba sobre el terreno. Unos cuantos mechones rebeldes sin peinar se desviaban de su lugar, más que de costumbre. Trató de alisarlos pasándose la mano un par de veces por encima, pero teniendo en cuenta que iban a entrenar… poco le importaba —¿Dónde prefieres que sea esta vez? Estoy abierto a sugerencias —Se cruzó de brazos, esbozando una sonrisa. El patio de armas lo tenían más que conocido, igual que la ladera trasera del palacio. Incluso los bosques que rodeaban Ylisstol eran terreno ya rumiado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
.
.
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
1316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Frederick el Miér Ene 23, 2019 2:49 pm

No tuvo que esperar mucho, al cabo de un rato, escuchó el saludo del príncipe y volvió la mirada para responderle. Había esbozado una sonrisa cortés, como tenía costumbre a la hora de saludar, pero el gesto se borró de inmediato cuando se percató de la presencia de aquellos mechones despeinados fuera de su lugar. Chrom se dio cuenta rápido y trató de peinarse antes de que le advirtiese. —Buenas días, mi Lord —dijo finalmente, aún con el gesto serio y arqueando una ceja, como si fuese una madre que estuviese repasando que su hijo tuviese todo listo para ir al colegio. —¿Ha dormido bien? Espero que no se haya saltado el desayuno, es la comida más importante del día.

Tras haber soltado su pequeño consejo, abandonó su expresión severa y mostró su habitual sonrisa. Sabía que el contrario hacía un esfuerzo para sacar tiempo para una sesión de entrenamiento y agradecía bastante ese gesto. Cuando eran más pequeños, era fácil coincidir y buscar cualquier excusa para jugar. Pero según habían crecido, sus responsabilidades también lo habían hecho y siempre admiraba la carga que soportaba su amigo. Dirigir un país era un deber enorme y que muy pocos podían soportar, al menos sin caer en la avaricia. Sin duda, Chrom era un buen príncipe, aunque fuese desaliñado a los entrenamientos.

Esperaba que me lo preguntase —respondió finalmente, haciendo un gesto de que se pondría en marcha —He encontrado un lugar que podría ser interesante y si la memoria no me falla, no hemos entrenado ahí nunca —sonrió con una mezcla de orgullo y emoción. Empezaba a ser difícil encontrar un sitio donde no hubiesen estado antes y le gustaba que el entrenamiento fuese lo más efectivo posible. Si ambos se conocían el terreno, le quitaba parte del sentido. —No está muy lejos, es en el bosque.

A su parecer, el bosque siempre era un terreno muy bueno para entrenar, porque los árboles ofrecían protección pero al mismo tiempo podían ser un estorbo. Además, el suelo solía ser irregular y si no estabas alerta de dónde ponías los pies podías tropezar con la raíz de un árbol o meter la pierna en un agujero que hubiese hecho algún animal.

Guió al contrario por el bosque, saliéndose del camino habitual y adentrándose en la espesura del mismo hasta que la luz  empezó a ser más tenue a causa de la frondosa vegetación. —Por aquí, mi Lord —comentó cuando ya estaban muy cerca del lugar. Bajaron una pequeña cuesta y llegaron a una orilla donde un árbol derribado atravesaba el tranquilo riachuelo, haciendo de puente natural entre ambas orillas. —Había pensado en hacer un duelo y el primero que se caiga al agua, pierde ¿qué le parece? —le miró emocionado, orgulloso por esa idea tan perspicaz... o más bien, estaba contento porque había remediado el impulso de retirar las piedras más grandes que había en esa zona.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Lanza-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] IN979RC

Gold :
698


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Mar Abr 09, 2019 8:49 am

Carraspeó para terminar de recomponerse, manteniendo la cabeza bien erguida y el pecho en alto. Una sonrisa de medio lado amenazó con hacer acto de presencia ante la preocupación del caballero sobre el desayuno —No hay de qué preocuparse, el estómago de este hombre está lleno y listo para aguantar todo lo que seas capaz de ofrecerme en esta preciosa mañana de entrenamiento —Se llevó la palma de la mano hasta el abdomen, dando un par de palmadas sobre el lugar donde el par de bollos que prácticamente había hurtado de la cocina estarían haciendo la digestión. Por lo menos no era tan pesado como desayunar carne de oso, ¡y eso que le encantaba!

Se frotó las manos al saber que su amigo había encontrado el lugar perfecto para disputar su nuevo combate. No había día que el castaño no le sorprendiera, no solamente por su diligencia, sino por aventurarse con nuevas ideas, unas más excéntricas que otras en ocasiones —Tengo ganas de saber con qué me deleitarás esta vez, ¿en el bosque? En primer momento podría parecer que es algo que ya hemos hecho miles de veces, pero seguro que te guardas algún as debajo de la manga, siempre lo haces y consigues sorprenderme —Le dedicó una sonrisa a su viejo amigo. Confiaba en él más que en ninguna otra persona no solo en cuestión de entrenamientos, sino en todo lo relacionado a servir a los custodios, a protegerle tanto a él como a su hermana Lissa, en preocuparse por su estado y por todos los Custodios.

No recordaba haber transitado por aquel lugar, por lo menos no recientemente. Recordaría la belleza de aquel escenario, a la vez simple pero capaz de despertar más de una sensación a la vez: tranquilidad, sosiego, paz… pero teniendo en cuenta que su combate tendría lugar sobre un tronco, que podían terminar empapados, también impaciencia, diversión, entusiasmo.

Mordiéndose el labio por dentro, se acercó hasta la orilla del pequeño riachuelo. Una vez de cuclillas, se quitó el guante que cubría su mano derecha y metió la mano en el agua. Sonrió para sus adentros. No estaba especialmente caliente, ni siquiera templada, pero el perdedor tampoco acabaría con una pulmonía cuando cayese, sobre todo si tenían en cuenta que el caudal era más bien escaso y ellos dos un par de hombres adultos -mínimo en apariencia-.

Debo felicitarte amigo, creo que hacía tiempo que no disfrutábamos de un lugar tan curioso para nuestros entrenamientos, ¡me encanta! Pero también me gustaría añadir una nueva condición —Un brillo travieso le apareció en sus ojos, mirando sin pestañear los del castaño —Lucharemos con nuestra mano contraria, con la que no estamos tan acostumbrados, y en caso de olvidar esta condición tendremos que obedecer un requisito de la otra persona, ¿qué te parece? —En una batalla real podían resultar heridos, y muchos guerreros eran incapaces de continuar en la lucha sin su extremidad dominante. Entrenar todo el cuerpo era una necesidad, el mejor de los requisitos para poder ser un buen combatiente.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
.
.
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
1316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Frederick el Miér Mayo 15, 2019 2:02 pm

Escuchar los halagos del príncipe sobre su trabajo le llenaba de orgullo y de mucha felicidad. Y a pesar de que luchaba para mantenerse sereno, porque no le gustaba fanfarronear, una pequeña sonrisa se le escapó y echó una mirada hacia el lugar que, por una casualidad, encontró hace unos días. Pensó que el tener un lugar distinto en el que entrenar sería bastante positivo para ambos, pero no pensó recibir esas alentadoras palabras en compensación.

Sin embargo, aquel pequeño momento de ilusión se quebró con la siguiente y alocada idea de Chrom. Su expresión cambió rápidamente a una de sorpresa y mientras sus cejas se alzaban, su mirada se volvió hacia la mano izquierda. La verdad es que era una idea muy buena. Siempre había entrenado con su mano dominante y jamás se había parado a pensar en complicarse las cosas para así hacer más provechoso el entrenamiento. —Eso ha sido muy agudo, mi Lord —respondió, volviendo a sonreír, pero esta vez con una expresión competitiva y, por qué no decirlo, divertido.

Siempre me he preocupado por buscar distintos terrenos a los que sacar partido en una batalla, pero he pasado por alto la propia destreza del guerreo —añadió, mirando ahora su lanza y pasando a sostenerla con la mano izquierda. Era curioso lo que podía cambiar la situación y la percepción con tan sólo utilizar una extremidad a la que no se estaba habituado. Sentía el arma más pesada y la daba la sensación de ser mucho más larga. Le recordó a la primera vez que sostuvo ese tipo de arma y lo mucho que le costó acostumbrarse a su peso.

Haré todo lo posible por no romper las normas—dijo volviendo a ponerse serio. No temía el tener que obedecer una orden del contrario en el caso de errar; lo que le fastidiaba era cometer un error tan básico como ceder ante un impulso para protegerse y romper las reglas del entrenamiento.

Caminó con cautela por el tronco caído, hacia el otro extremo. El murmullo del río parecía intensificarse al estar tan cerca, aunque le aliviaba saber que no era profundo. Nadar con armadura era aún una habilidad de la que no podía presumir...  Se giró para encarar a su contrincante y notó como su pie resbalaba ligeramente a causa de la húmeda corteza. Logró mantener el equilibrio, gracias a que extendió el brazo derecho. —Resbala un poco, esto va a ser interesante —comentó divertido y agarró con más firmeza la lanza. Uno de los extremos golpeó en el tocón con torpeza, pero de momento, nada de lo que preocuparse. —Cuando quiera, mi Lord.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Lanza-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] IN979RC

Gold :
698


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Miér Jun 19, 2019 8:45 am

El verse obligado a sostener la espada con la mano izquierda había sucedido en muy pocas ocasiones, desde que siendo poco más que un niño había comenzado a empuñar a su fiel compañera de combate. No era un estilo de lucha complicado, sino más bien todo lo contrario. El manejo de las hachas y de las lanzas, por no hablar sobre los arcos, le parecían infinitamente más complicados. Las primeras eran demasiado largas, los movimientos resultaban más lentos y el campo visual a manejar era mucho mayor; las hachas, en cambio, eran muchísimo más pesadas, de corto alcance, premiando la fuerza bruta sobre la estrategia. La espada era la mejor opción, pero no con la mano izquierda.

Realizó un par de maniobras antes de posicionarse sobre su extremo del tronco. Ya no solo había cambiado su mano dominante, sino también la posición de sus pies, de su cuerpo —Que el tronco resbale va a ser un verdadero reto, ahora mismo tengo tal lío con los pies que creo que pronto me voy a dar un baño —Se le escapó una risa, mirando de reojo la pequeña corriente que circulaba incansable por debajo de sus pies —Siento como si te estuviera viendo a través de un espejo, estás al revés —Añadió, justo antes de respirar hondo para concentrarse para el venidero combate. Sabía que iba a ser un reto mayor de lo que parecía a simple vista. Su cuerpo reaccionaba de manera casi automática durante las batallas, no necesitaba mantener su mente pensando en qué movimiento realizar a continuación, pero en las circunstancias que lo rodeaban, no agarrar la espada con su mano diestra ya iba a ser desafiante.

Su cuerpo adoptó una posición de ataque, encorvándose ligeramente hacia delante. Con las piernas flexionadas, se atrevió a dar dos pasos rápidos por encima del resbaladizo tronco, logrando mantener la compostura mientras lanzaba una primera estocada, más bien de prueba, hacia su adversario. Tenía que comprobar las habilidades del castaño antes de arriesgarse a realizar un movimiento más complicado —A ver de lo que eres capaz, espero que me sorprendas también con la mano izquierda —Muy a diferencia de su propio golpe, que cualquier guerrero avezado lo vería llegar a la legua.

Notó, no obstante, como uno de sus pies se deslizaba peligrosamente hacia el borde de la madera. La humedad iba a complicar no solo los movimientos propios, sino cómo tendría que bloquear los contrarios si no quería que un mero empujón lo llevase a un baño anticipado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
.
.
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
1316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Frederick el Mar Jun 25, 2019 6:46 am

Parecía que no era el único que se sentía extraño con el arma en la mano que no era la dominante y tampoco era algo que le extrañase. Por mucho que admirase y confiase en las habilidades del príncipe, cuando se salía de la costumbre y la zona de confort, las cosas siempre resultaban complicadas al principio. Observó como el contrario practicaba un par de movimientos y miró también el agua, intentando realizar el menor movimiento posible por temor a resbalar. —No se preocupe, si cae al agua luego me aseguraré de que esté bien abrigado para que no pesque un resfriado —comentó serio, aunque en su rostro apareció una sonrisa burlona.

No se lo iba a poner fácil, de nada servía complicar un entrenamiento si rendía a la primera. Sólo tenía que acostumbrarse al peso de la lanza en su siniestra y compensar con el resto del cuerpo para mantener el equilibrio y no caer bochornosamente al agua. Y no sólo eso, si no que también, detestaba la sensación de los pies mojados en las botas. Tenía que evitar a toda costa resbalar ¡Que Naga fuese piadosa!

Chrom no tardó en hacer el primer movimiento, una estocada que vio fácil de esquivar. —No le decepcionaré, mi Lord—.Echó la espalda hacia atrás para poder maniobrar con la envergadura de su arma y por costumbre, fue a agarrar la lanza con las dos manos para bloquear la espada con el palo. Si embargo, se corrigió a mitad del movimiento y apartó la mano derecha bruscamente. La lanza quedó en una posición diagonal y a duras penas llegó a parar la estocada. La punta de la espada sonó débilmente al golpear la madera y aquello le recordó al típico lancero novato que aún no tiene la fuerza como para parar un ataque tan simple.

Apretó los dientes frustrado, acostumbrado a como estaba a la perfección, y quiso arremeter directamente. Pero se movió demasiado rápido, se había confiado en su posición y al echarse hacia delante y retirar uno de los pies, perdió el equilibrio. Sintió como todo su peso iba hacia delante y en un intento por evitar la caída, clavó la lanza sobre el tronco, resbaló y gracias a que se sujetó al palo evitó caer al agua. Eso sí, la posición de ahora le dejaba en una clara desventaja.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Lanza-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] IN979RC

Gold :
698


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Miér Jun 26, 2019 2:52 pm

Los comentarios de Frederick solían ser serios, incluso en ocasiones aburridos, porque siempre quería hacer cada tarea de la manera más correcta posible. Sabía que lo hacía con la mejor de las intenciones, pero en más de una ocasión podía parecer demasiado implicado, muy demasiado. No obstante, también estaban esas otras ocasiones en las que, cuando nadie más estaba cerca y podían disfrutar de entrenamientos solitarios como aquellos, dejaban de lado su posición, el resto de tareas que tenían por realizar, las preocupaciones… y simplemente disfrutaban como dos buenos amigos —Ja, ja, ja, muy gracioso, deberías morderte la lengua, te noto un poco sediento, a lo mejor quieres acercarte al agua, Frederick —No escondió una sonrisa traviesa, justo como en los viejos tiempos.

Como ya había deducido, su compañero de armas no necesitó más que un movimiento para bloquear su espada. Por lo menos se sentía aliviado al comprobar que no era el único con problemas, parecían un par de reclutas recién llegados que no sabían ni agarrar un arma con la mano —¿Qué te pasa en los pies, amigo? Casi parece que estás practicando alguna clase de danza extraña en vez de estar combatiendo, o que te han entrado un montón de hormigas en las botas —Los comentarios sarcásticos y burlones no iban a dejar de burlar entre los dos contrincantes, pero aunque pusiera en duda la estabilidad del castaño, la suya propia también dejaba bastante que desear.

Y por ello tenía que aprovechar la brecha que se había creado en la defensa contraria. Se estaban centrando demasiado en intentar utilizar el arma de la manera tradicional, como si estuvieran en el campo de batalla, pero… ¿no podía ser que en ese improvisado escenario premiara más la astucia? En una lucha real, las armas, el terreno, la destreza del sujeto, todo ello era sumamente importante, pero en ocasiones lo único que se necesitaba era mirar más allá. Con cuidado, corrió hacia delante, con la mano izquierda estirada. Sujetaba la espada de manera horizontal, y con la derecha posó la palma de la mano sobre una de las partes romas del arma. No pretendía herirle, pero sí desestabilizarle un poco más.

¡Ahora verás, será mejor que te agarres bien si no quieres que algún pececillo se te cuele en la armadura! —Viendo casi una pequeña victoria ante sus ojos, hizo golpear la espada contra la lanza del castaño, intentando que esta se desprendiera del tronco donde estaba clavada. Pero no todo iba a salir tan a pedir de boca. Todo derribo tiene su retroceso, y esa ocasión no iba a ser menos. Un paso, dos. Tuvo que retrocederlos, balanceando ambos brazos para mantener el equilibro. Si algo tenía claro era lo siguiente: No tendría una próspera vida si se dedicase a los malabarismos en el circo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
.
.
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
1316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Frederick el Jue Jun 27, 2019 6:19 am

Contaba con que su contrincante iba a aprovechar su mala posición para terminar de tirarle al agua y buscaba con desesperación volver a erguirse. Le daba la sensación de que el tronco estaba más resbaladizo que antes y por más que colocaba un pie sobre la superficie este volvía a escurrirse y gracias al palo de la lanza evitaba tocar el agua por muy poquito. — Sólo estoy calentando, mi Lord —respondió y miró enfurruñado al contrario, dejando que esas palabras de burla le picasen lo suficiente como para responder — Estoy buscando la mejor manera de tirarle al agua sin que sea demasiado humillante.

El esperado ataque no se hizo esperar y aunque había previsto ese movimiento, no sabía cómo narices iba a esquivarlo. Apenas le quedaba un resquicio pequeño del tronco donde su pie derecho estaba apoyado y hacía equilibrio entre este y la lanza. Moverse hacia un lado podía ser un movimiento fatal, además de que tardaría demasiado en estabilizarse. Sólo le quedaba enfrentar la embestida y agarrarse con todas sus fuerzas a ese trocito de tronco que le separaba de la derrota mojada. —¡No! No no no no —exclamó como súplica a los dioses, como si con sus palabras pudiese detener a Chrom.

La espada golpeó una vez más el palo de la lanza. Frederick había intuido el movimiento del príncipe, pero no que el objetivo era eliminar su mayor punto de apoyo. Tenía sentido, ¡cómo se le había pasado eso por alto! Casi pudo ver a cámara lenta como la lanza se desviaba y caía de morros contra el tronco. No era precisamente la postura más elegante, pero al menos había abrazado literalmente el tronco y había evitado darse un chapuzón.

¿Quieres jugar sucio? ¡Muy bien, juguemos sucio! —protestó dejando que la competitividad, más que el enfado, le consumiese y que incluso dejase de utilizar su jerga formal. Por el reflejo del agua había visto las maniobras de Chrom para mantenerse en el sitio después de su ataque y por supuesto, iba a sacar provecho de ello. Se impulsó con la ayuda de su brazo derecho y de las piernas para incorporarse y quedarse de rodillas sobre el tronco, mientras que con su mano izquierda, la que aún sostenía la lanza, hizo un barrido a ras del tronco con la intención de hacer caer a su amigo.

El movimiento seguía siendo torpe, no trazó un arco perfecto, pero confiaba en la envergadura de la lanza para que cubriese el suficiente terreno como para llegar a los pies de Chrom.  Era lento, lo que podía hacer que se esquivase, pero tal vez el contrario tendría que seguir perfeccionando sus movimientos de malabarista.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Lanza-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] IN979RC

Gold :
698


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Vie Jun 28, 2019 8:05 pm

¡Por los pelos! No había faltado demasiado para que acabase haciendo compañía a los pececillos del riachuelo que tenían bajo sus pies, pero en un último movimiento había conseguido recobrar el equilibrio —¡Uf, eso ha estado muy cerca, demasiado cerca! —Sin embargo, en cuanto volvió a ser consciente del combate y observó que su buen amigo se encontraba abrazado a un árbol, se vio obligado a estallar en carcajadas. Se llevó la mano libre al estómago, inclinándose hacia delante por culpa de la imagen, Era demasiado gracioso. ¡Parecía que le iba la vida en ello! Y, para qué mentir, la vida no, pero la dignidad se le iría si perdía en ese combate.

¡Casi parece que te estás agarrando al tronco como si fueras un oso, Frederick! O como si se tratara de alguien especial~—Reírse de los males de los demás era una falta de educación, y aunque entre ambos había suma confianza, Naga regañaba a aquellas personas que no se comportaban como era debido. Había bajado la guardia durante unos segundos, lo necesario para que el castaño consiguiera contraatacar. Mantener el equilibrio seguía siendo complicado, sobre todo ahora que el musgo de la corteza estaba a medio deshacer y la humedad se había espaciado por todo lo largo, incluyendo las suelas de sus botas.

Con una cara de terror, esperó el movimiento de su adversario. Aquello era tan sencillo como dar un salto, ¿pero quién dijo que era fácil brincar en ese lugar? Correr sobre un charco de aceite era un millón de veces más factible —Quieto, ¡quieto! —No estaba seguro de si se lo ordenaba a su amigo o a sus propios pies, porque tras el salto se vio obligado a soltar la espada si no quería que su peso extra le hiciera perder el equilibrio por completo. Se maldijo a sí mismo, no solo se encontraba en una clara situación de inferioridad sino que a lo mejor no tenía ni la oportunidad de seguir luchando.

Casi como si de un acto reflejo se tratase, se inclinó más hacia delante, buscando con la mano algún apoyo que lo librase de caer al agua. Encontró uno, pero no era lo que esperaba.

Había colocado la mano sobre la lanza de su compañero. Por fortuna no había sido sobre la parte cortante, pero sí bastante cerca de donde esta se encontraba. El pobre arma ajena estaba soportando gran parte de su peso, y junto con la lanza, también lo haría el brazo del castaño. No obstante su posición ya estaba completamente perdida, por lo que aflojó el agarro, dejándose caer sobre el agua.

La corriente de agua no era profunda, pero lo suficiente como para empaparle por completo al haber caído de plancha hacia delante. Sacudió la cabeza y parte del cuerpo casi como si de un animalillo recién bañado se tratase, empezando a reír justo después —¡Me rindo, en serio! —Levantó ambas manos en señal de paz, de rodillas en el agua. No le cubría más que hasta la mitad del pecho, así que no corría peligro ninguno. Intentó soplar hacia arriba uno de los mechones rebeldes de pelo, pero no parecían querer despegarse de su frente —¿Frederick?
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
.
.
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
1316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Frederick el Sáb Jun 29, 2019 12:21 pm

Ya casi estaba celebrando su victoria. Por mucho que estuviesen en un sitio inestable y manejándose con una mano que no controlaban, la lanza siempre era su mejor aliada a la hora de abatir a un espadachín. Bien decía el dicho: "quien ríe último, ríe mejor" y con aquel movimiento estaba dispuesto a devolverle las burlas y reírse desde lo alto, en una cómoda posición en el tronco. Por supuesto, no le había ofendido, ni si había tomado en serio los comentarios de Chrom; más bien al contrario.  Las risas y las burlas eran las que marcaban la diferencia entre entrenar con un amigo o con un soldado más.

Como había esperado, su movimiento había obligado a su amigo saltar y Naga decidió hacer el resto. Se distrajo un momento con la espada extraviada, siguiendo su movimiento con los ojos hasta que cayó al agua con un chapoteo. Luego, sintió un peso añadido en uno de los extremos de la lanza y cuando volvió la mirada, vio a Chrom intentando evitar aquel baño tan poco deseado. Aguantó como pudo, fijando la mirada en el contrario, retándole, en un duelo silencioso que se le hizo eterno, pero que probablemente fuesen unos segundos. El príncipe terminó dejándose caer y le hubiese gustado gritar victoria y celebrarla como había pensado en un principio, pero la falta de peso de Chrom en la lanza le desequilibró totalmente y sintió como su cuerpo, sin permiso, se iba hacia el otro lado.

Intentó resistirse a la gravedad, aunque sabía que esa batalla estaba ya perdida, y se agarró como pudo a la corteza, pero sólo logró que su caída fuese más lenta. Se resbaló por uno de los costados del tronco y terminó cayendo también, salpicando bastante por culpa de la armadura.

¡Mi Lord! ¿Estáis bien? — se incorporó rápidamente, con un montón de hojitas y algo de arena en el pelo, buscando con la mirada a su amigo. Le encontró de rodillas en el propio río y al verle intentando retirarse el pelo de la frente, con nulos resultados, no pudo evitar reír a carcajadas. —S-señor... ¿no será mejor usar las manos?— no podía aguantar la risa, su humor era así de infantil y aunque sabía que él tampoco estaba para tirar cohetes, la imagen de Chrom en el agua, como si fuese un perro de lanas mojado, se le hacía muy divertida.

Siga intentándolo, yo voy a por su espada —añadió, conteniendo como mejor pudo la risa y moviéndose por el agua en busca de ambas armas. Menos mal que el río estaba tranquilo y que no era muy profundo. En el fondo, aquel baño improvisado no estaba tan mal.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Lanza-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] IN979RC

Gold :
698


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Mar Jul 02, 2019 11:00 am

Cuando escuchó otro chapoteo al otro lado del árbol, se llevó una mano al estómago para volver a reír. No había necesitado ver la escena para saber cuál era el resultado. Puede que hubiese perdido el combate al haber sido le primero en caer al agua, pero con su último aliento había conseguido lograr lo que tenía en la mente desde el principio: Provocar que su amigo, el intachable, el cuidadoso, el pulcrísimo Frederick acabase dándose un refrescante chapuzón en aquel riachuelo. Casi como si de un infante se tratara, levantó ambos brazos a lo alto, con los puños cerrados en símbolo de victoria —¡Ja! De una manera u otra has caído, ya me doy por satisfecho —Tuvo que volver a reír un poco por lo bajo cuando se percató de que su compañero parecía tener un nido de aves en la cabeza.

Me parece que no queda más remedio que usar las manos, además hoy no hemos podido darles demasiado uso en realidad, ni siquiera están cansadas —Se terminó por retirar los mechones rebeldes con una de sus manos, peinándose hacia atrás y despejando su frente.

En el momento en el que decidió reincorporarse, se vio obligado a poner una mueca en el rostro. De alguna manera una buena capa de barro se había introducido en sus botas, haciendo que cada paso fuera más mullido que el anterior, notando cómo la tierra mojada era aplastada por el propio peso de su cuerpo. La mejor opción en esos casos era solamente una, retirar las botas y permitir que sus pies pisaran libremente el fondo del río. Lanzó primero una bota, y luego la segunda a la orilla, donde no podían ser alcanzadas por la pequeña corriente. Levantó una de las piernas, saludando al castaño mientras movía los dedos de los pies, antes de volver a reírse.

Frederick —Carraspeó, todavía intentando ocultar la sonrisa burlona, pero usando el mismo tono que normalmente adquiría cuando una orden severa se acercaba —Esto no puede salir de aquí, que conste —No, no le estaba regañando. Tampoco estaba enfadado por el resultado del combate ni por el chapuzón, que a decir verdad había sido de lo más refrescante. Solamente estaba velando por la dignidad de ambos en unos tiempos no tan pacíficos como deberían serlos. Aunque su segunda familia, los Custodios, sabían de sobra cómo era su comportamiento y la manea en la que actuaban aún como chiquillos en ciertas ocasiones, quién sabía si a algún señorito de la corte el pasar algún rato despejando la mente podía suponerle una ofensa —Y ten cuidado, en cualquier momento un pato se te va a posar sobre la cabeza —Patos. No más patos. Les había declarado su odio tiempo atrás.

Sin mediar más palabras, buscó con la mirada el camino de vuelta. Solo unos minutos más y regresarían.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
.
.
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
1316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Eliwood el Vie Jul 05, 2019 7:01 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Frederick ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Chrom ha gastado un uso de su espada de acero.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias al incremento de experiencia, Frederick obtiene un nuevo skill de la rama General:

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] FYCKeG6 Guardia - Permite al general proteger a otro personaje, recibiendo por él o ella el daño, ataque, skill o estado alterado que fuera a afectarle, sin importar cuan certero este sea. El skill debe activarse antes para que todos estos posibles daños recaigan en el general.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Iwzg0SR
Lyndis [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] JEIjc1v
Nils [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] JEIjc1v
Izaya [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Iu4Yxy1

Gold :
30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom] Empty Re: [Entrenamiento] Este acero no va a afilarse solo [Priv. Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.