Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.  Empty [Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.

Mensaje por Uriel el Dom Dic 16, 2018 6:26 am

[Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.  ETSUkuh

Bueno, pues lo dicho en el titulo, estoy buscando temas de Rush loco y desenfrenado para el señor don pollo mi personaje mas nuevo que necesita mucho love y semillitas. Primeramente tengo que disculparme por mi baja actividad ultimamente y tambien con los que aun les debo respuesta (Especialmente con Artemis), lo que sucede es que he tenido un bloqueo intenso por muchas cosas feas que han pasado por aca y lo ultimo que me pasaba por la cabeza eran respuestas para mis temas.

PERO ESO CAMBIA AHORA!!!!!

Debido a que Uriel es el personaje con mas posibilidades de tener situaciones comicas y de caracter mas relajado he decidido comenzar con el para ir recuperando mi antiguo ritmo de posteo. Necesito actividad para volverme activo, vaya. Por ello solicito atentamente que quienes esten interesados esten preparados para respuestas rapidas por mi parte mientras dure mi Rush desenfrenado con el señor Don Uri.

Solo voy a postear con este personaje?: La respuesta es Si y No. Le voy a dar un marcado margen de prioridad a Uriel asi que los que desean experiencia rapida o campañas pueden aprovecharse de este Rush pero eso no significa que desatendere a mis otros personajes. En caso de que deseen darle caña a otros de mis personajes en temas que ya tenga abiertos diganme y los pondre en mi lista de prioridad.

No abrire temas de momento con otros personajes asi que para temas nuevos y salseos de momento solo con Uriel, comenzare a hacer campañas de Rushes con todos mis personajes asi que si desean trama y salseo con otro pj mio deberan esperar un poco mas, de antemano pido disculpas por este capricho.

Una vez aclarado esto, si es que no has perdido interés aqui va una lista de lo que ofrezco con Uriel y lo que busco para el.

[Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.  XVRcRkn

Comenzare por ofrecer, a ver si logro captar su interes.

♦️ Respuestas Flash: Les aseguro que no pasaran mas de un dia sin respuesta, esten preparados para deberme hasta el orgullo.

♦️ Adaptabilidad: Rol casual?, rol serio?, campaña?, social?, me adapto a lo que sea y a lo que quieran, si tienen alguna trama en mente o si solo quieren pasar el rato. Lo unico ligeramente restringido son los entrenamientos por que... bueno, Uri es una garza y no puede "pelear" per se pero igual nos podemos poner de acuerdo.

♦️ Situaciones cómicas a granel: Ya he comprobado que un lexico limitado y torpe puede ser un incordio para mi compañero de rol asi que voy a corregir aquello dandole un vocabulario mas decente a Uriel, pero un limitadisimo conocimiento de modismos y palabras que se salgan de lo basico asi como un nulo conocimiento de toda costumbre y gustos humanos (Y laguces que no sean garzas, por que no? XD). Esto ayudara a que se presten un monton de situaciones y mal entendidos divertidos asi que buscas una trama ligera y divertida este es tu pollo!!!

♦️  Diferentes niveles de respuestas: Te gustan las biblias como respuesta o prefieres respuestas mas cortas y concisas?,  pues me adapto a eso tambien!!, solo dime que preferencia tienes en caso de tener alguna.

♦️ Rol indiscriminado: Eres hombre, mujer, guapo, feo, niño, anciano, humano, laguz o un aguacate?, NO LE HAGO ASCO A NADA!!!, sientete libre de postularte independientemente de lo que sea (o no) tu personaje.

[Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.  F4OFlJO

Si has llegado hasta aqui, te lo agradezco!!, a continuacion pondre lo que estoy buscando y mi preferencias para rol, de no estar algo en la lista NO TE PREOCUPES, todo se habla y nos ponemos de acuerdo.

♦️ Alta actividad: Si bien no espero que me den una respuesta inmediata si pido una actividad alta por parte de mi compañero. Por que es esto?, como ya expliqe antes estoy teniendo dificultades para escribir y de no tener un estimulo constante acabare perdiendo el hilo y puede que me cueste mas responder ese tema. Como ya dije no espero 20 respuestas en un dia pero si por lo menos una cada dos días (Si puede ser una diaria estare muy agradecido y contento ♥️).

♦️ Sobre los personajes intrínsecamente malvados: Recuerden que Uriel es una garza por lo que se intimida fácilmente con las malas intenciones o con la "vibra" que desprenden los villanos, por tanto, es dificil que se les acerque por voluntad propia. Este emplumado tiene cierta tolerancia, sin embargo, ya que esta bloqueado emocionalmente pero tomen en cuenta que su naturaleza y raza lo podrian enfermo en presencia de violencia o crueldad desmedida. Punto y a parte, no busco tramas muy pesadas con Uri de momento.

♦️ Valentia: Por cuestiones de rol, Uriel no tiene muchos motivos para abandonar Valentia por lo que pido atentamente que los roles sean en ese continente. Se puede en otros lados pero mi preferencia es Valentia/Sindhu.

[Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.  NMieAxq

Interesados pueden postear aqui o via MP. Seria todo de momento y muchas gracias por su tiempo!!!!
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Heron

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Vulnerary [3]
esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :
[Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.  Jm5byz1

Gold :
900

Ver perfil de usuario

[Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.  Empty Re: [Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.

Mensaje por Uriel el Lun Dic 17, 2018 6:57 pm

up

[Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.  E9y7Jfb
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Heron

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Vulnerary [3]
esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :
[Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.  Jm5byz1

Gold :
900

Ver perfil de usuario

[Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.  Empty Re: [Busqueda]Se solicita Rush loco y desenfrenado para pollo analfabeta.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2018 8:07 pm

Te ofrezco a Eileen para rolear <3 Es una chica muy inocente, no tendrá problemas. La puedo mandar a Sindhu, ya que Valentia se encuentra en buenas relaciones con Elibe. Ya hablamos por mp si te interesa ~ Te dejo mi ficha aquí .
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba