Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Chrom el Lun Dic 10, 2018 12:08 pm

El regreso de los emergidos era ya una realidad. A pesar de sus inmensos esfuerzos por conseguir que la plaga enemiga desapareciera del Sacro Reino de Ylisse, no había durado durante demasiado tiempo. Una sensación de malestar y de frustración se apoderó de todo su ser cuando le llegaron las noticias desde diferentes puntos fronterizos, donde nuevamente se habían avistado tropas de emergidos. ¿Cómo habían regresado, y en un número tan superior, cuando no había dejado de vigilar en ningún momento? No lograba comprender la capacidad de esos seres oscuros, nacidos del mal, pues era sorprendente. ¿Magia? No diría que no, porque la naturaleza por sí misma no era capaz de semejante hazaña.

Una de las aldeas por las que habían pasado durante su regreso a Ylisstol contaba con un carpintero de renombre. Había confeccionado la mayoría de las casas de la población, pero también herramientas, arados, utensilios de cocina y, cómo no, de combate. Las armas de madera no se podían comparar con las realizadas en la forja, pero sí que tenían una importante utilidad para comenzar en el manejo de estas, como último recurso de defensa en caso de no contar con un arma de verdad o bien si se le añadía un filo metal, como podía ocurrir con las hachas y las lanzas. El buen y amable hombre, al enterarse de su presencia en su humilde pueblo, había decidido regalarles algunas de sus obras, dándoles las gracias por su labor. En un primer momento, se había sentido obligado a rechazar su obsequio, pero la cabezonería del hombre le hizo comprender que no descansaría tranquilo hasta que no aceptara, por lo que eso mismo hizo con una amplia sonrisa.

Era una réplica casi perfecta de la espada familiar, de la Falchion. Las habilidades del carpintero lograron sorprenderle, especialmente al no haber tenido referencia en la que basarse más allá de las ceremonias reales en las que esta sagrada arma era expuesta a ojos de los ciudadanos. De alguna manera, el buen hombre habría presenciado alguna de dichas escenas. Ardía en deseos de darle un buen uso a la réplica de madera, que además se caracterizaba por ser maciza y robusta, pudiendo incluso aguantar el golpe de algún filo metálico poco afilado.

Una vez en su hogar, sin siquiera haber cambiado sus ropas, se dirigió hasta los aposentos de su hija. Dio un par de toques en la puerta de la menor, asegurándose de no invadir su intimidad como más de una vez le había recriminado. A cada año que pasaba, notaba cómo, a pasos agigantados, su pequeña Lucina se estaba convirtiendo en una valerosa e increíble mujer guerrera. No podía estar más orgulloso del camino que estaba tomando, pero también echaba de menos esos momentos de los que disfrutaban, realizando travesuras dentro de las pareces del palacio —¿No vas a venir a saludar a tu padre? —Con una sonrisa de medio lado, mantenía los brazos escondidos detrás de la espalda, sosteniendo la espada de manera de tal forma que su cuerpo ocultaba la presencia del arma de madera.

Tenía una idea, poco adulta y madura. Pero en la intimidad de aquellas paredes nadie más allá de familia podía recriminarle por tales actos. Y ellos estaban más que acostumbrados.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] GAwU4iW

Gold :
4390


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Lucina el Sáb Dic 15, 2018 8:44 pm

Últimamente, a su cuerpo le ha dado por reiterarle que es una adolescente a base de moretones mucho peores, cansancio eterno y distracciones cada dos por tres. Que ella misma se había tenido que forzar de salir de la cama al no tener tanto ánimo encima. Lucina tendría a actuar de diferente manera dependiendo de con quién se desenvolviese en el día a día. Si era su padre, con determinación y firmeza en la mirada dignas de alguien con afán de superación; si era su tía Lissa, con alegría en sus gestos y ánimo de jugar y actuar como alguien un par de años menor; si era su tía Emmeryn, tendría a actuar calmada e incluso taciturna sin quererlo del todo y prudente a toda hora. El asunto es que extrañaba el poder cambiar de disposición cada que se le ocurriese.

Extrañaba al que sentía como su tío, extrañaba a su tía menor, extrañaba a su papá.

Se obligó a quedarse en Ylisstol aunque su alma rogase por combatir, rogase por pelear hombro con hombro junto a Chrom, Frederick y Lissa, rogase por mostrar que ella ya estaba lista para ir contra el mundo y aquello le molestaba más de lo que parecía. Sin embargo, mantuvo el gesto solemne de siempre, despidiéndoles con una sonrisa que apenas y se notaba junto a algunas advertencias para que se cuidasen. Más de una vez, considerando que su Emmeryn no podía, fue a eliminar a algún que otro emergido que se había adelantado demasiado y amenazaba con acercase demasiado a zona de los campos por la cual los Custodios no tenían plan alguno de desvío. Hacía su trabajo y se marchaba de ahí como si no hubiera pasado nada.

Lo que ahora quería hacer era lanzarse a su cama y quedarse ahí. Se le había ocurrido la mala idea de lanzarse a combatir en el ruedo de entrenamiento sin haber hecho ejercicios de calentamiento hace un par de horas y ahora comenzaba a sentir lo que prometían ser de las agujetas más horripilantes de lo que le quedaban de dieciséis años. Empezaba a sentir los brazos del dios de los sueños envolverla en su calidez cuando un par de toques en la puerta la obligaron a abrir nuevamente los ojos con el ceño fruncido hasta que, al levantar el cuerpo, el mal humor se aplacó de manera inmediata, parpadeando perpleja.

Poco le importó el dolor muscular, tampoco esperó a que terminase de hablar cuando salió de la cama de un salto y corrió a rodearle el torso con los brazos y esconder el rostro en el hombro del contrario, sonriendo tan ligeramente como solía hacerlo, antes de separarse con lentitud. —¿Hace cuánto llegaron?—. Indagó tan tranquila como siempre y sin preocuparse mucho de lo demás, siendo que lo único que delataba su emoción eran los orbes azules que fulguraban de manera notoria en señal de emoción y alivio, lo único de Lucina que actuaba del todo como una adolescente.

Sin embargo, apenas se separó por completo, se fijó en que su padre tenía los brazos escondidos tras su espalda. Con reticencia a su propia curiosidad, Lucina se estiró levemente para poder ver por el hombro del mayor sin éxito alguno. Probó poniéndose de puntillas e intentando mirar por ambos hombros, acabando por enarcar una ceja con la duda latente y ladeando apenas perceptiblemente la cabeza. Tenía sus dudas, tenía sus sospechas, mas, tampoco quería que se arruinase en caso de que fuese una sorpresa. No haría la pregunta en voz alta, la joven destilaba ansia de respuestas y su rostro lo demostraba más que cualquier palabra dicha por su boca.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] IN979RC

Gold :
68


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Chrom el Mar Ene 22, 2019 9:43 am

Una calidez abrumadora se extendió a lo largo de todo su cuerpo. Era capaz de reparar hasta el último dolor muscular del cuerpo, de sonsacarle la mejor y la más sincera de las sonrisas y le ayudaba a olvidar todas cuantas malas sensaciones había sentido durante el trayecto. Un abrazo de su hija era el mejor elixir posible, nada más importaba. Si en algún momento le flaqueaban las fuerzas solamente tenía que pensar en ella, en sus hermanas, en todos su amigos y compañeros y, en general, en todo el pueblo de Ylisse. Sus esfuerzos nunca serían en vano, siempre buscando mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que habían puesto su fe y alzado sus plegarias a los Custodios y a la mismísima Naga para que los ayudasen a combatir contra la nueva plaga de emergidos. Su mente no hacía más que pensar cuál podría ser la mejor opción para deshacerse de ellos, pero por una vez se permitiría unas horas de descanso al lado de la peliazul menor. Con un único brazo, la estrechó fuertemente contra su pecho, respirando hondo, lleno de tranquilidad, de paz. No obstante, no tardó mucho en ocultar de nuevo la extremidad, tal y como estaba unos momentos atrás.

Se movió primero a un lado, después a otro. No quería que la curiosidad que tanto caracterizaba a la princesa echara a perder la sorpresa que traía preparada —La verdad es que hace apenas unos minutos, pero he querido venir a verte primero —Cuanto más ardua era una batalla, el anhelo de regresar a su hogar crecía para poder abrazar a sus seres queridos. Su mera existencia le infundía valor, fuerza y aguante, todo cuanto fuera necesario para regresar a su hogar. Y esa jovencita de cabellos azulados y ojos zafiros era la mayor de sus motivaciones. Con cada lección que aprendía, cada nuevo movimiento, cualquier sonrisa que asomase en su rostro, simplemente toda ella era especial como ninguna otra persona.

Con un gesto rápido, golpeó ligeramente la cabeza azulada de la princesa con la parte no afilada de la espada de madera. No era el metal que estaba acostumbrado a blandir, y como mucho resultaría un morado por los impactos de dicho arma, pero no quería arriesgarse a que ello sucediera. Con una nueva sonrisa traviesa terminó por enseñarle el excelente trabajo que el carpintero había realizado con la pieza, dejando que la tomara entre sus manos si así quería —¿Qué te parece? Es una réplica casi perfecta de la Falchion, me la ha regalado un hombre de la zona a la que hemos auxiliado. Cuando supo de nuestra presencia, se puso a tallarla a toda velocidad, ¡qué hombre más agradable! —Estaba gratamente sorprendido por la destreza del hombre, que había sabido regalarle un objeto al cual pretendía darle un uso muy específico —La verdad es que me gustaría darle uso a la original, pero no quiero que sufra ningún daño, así que… ¿qué mejor que esta réplica? —En sus ojos destellaron dos pequeñas chispas, esperando que la menor entendiera la propuesta que acababa de realizarle, sutilmente.

Miró hacia ambos lados, no había nadie más que pudiera regañarlos. Frederick estaría con otras tareas, sus hermanas tampoco parecían estar en sus aposentos y por la hora que era, el servicio del castillo tendría que estar con la comida. Nadie les iba a impedir disfrutar de un pequeño combate en el interior del edificio más noble de Ylisstol, tal y como venían haciendo desde que la pequeña había comenzado a usar la espada.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] GAwU4iW

Gold :
4390


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Lucina el Vie Mar 01, 2019 5:12 am

La duda y añoranza que le habían asaltado momentos atrás se fueron en forma de una pequeña y ligera risa de alivio, relajándose a la par que su progenitor en cuanto sintió el fuerte brazo de Chrom envolverla. Sus movimientos fueron seguidos, ocasionándole un pequeño puchero de manera inconsciente y, antes de que pudiera verlo, su cabeza había sido golpeada con suavidad con algo denso y que sintió como difícil de romper, quejándose a media voz y llevando una de sus manos a su cabeza pese a las quejas silenciosas de sus hombros acalambrados, frotando la zona golpeada con insistencia y cuidado a la vez. —Auch…—. Vio no con poco asombro la réplica de la espada familiar, alejándose un poco para verla con mayor detalle y escuchando la explicación.

Tomándola con la mano izquierda, comenzó a girar la espada con cierta velocidad alrededor de sí, ignorando con los dientes ligeramente apretados el incómodo dolor de sus extremidades al moverse así y pudiendo darse cuenta de que estaba un poco más torpe de lo normal, algo que llevaba tiempo sin pasarle. —Es un trabajo maravilloso, tiene muchísimos detalles—. Con curiosidad infantil, fijó la vista en cada detalle, analizando con ojo crítico quizá muy profundamente las marcas que dejaban las herramientas de carpintería en la madera, teniendo que sacudir la cabeza e intentar recordar las palabras exactas que había dicho su padre al estar en su mundo.

Solamente al ver el brillo travieso del otro par de ojos azules, los de Lucina correspondieron mientras su dueña esbozaba lentamente una sonrisa con el mismo tinte, entregándole la espada con expresión radiante en señal de acuerdo. Entre ambos, solían sobrar las palabras con frecuencia por la complicidad que habían desarrollado por el tiempo; la menor lo tenía muy en claro y era maravilloso el darse cuenta poco a poco de lo unidos que estaban. Más que padre e hija, parecían amigos de toda la vida inseparables, algo que la joven seguía sin conseguir con sus tías y menos con Frederick.

Un momento—. Prácticamente corrió con los pies descalzos deslizándose por el piso con ligereza para volver a colocarse las botas al haber sido lo único que pudo quitarse antes de caer cual peso muerto en su cama momentos atrás, asegurándose de estar medianamente presentable antes de regresar, alcanzando a sujetar la mayor parte de su cabello con un listón que había encontrado en algún lugar de su desordenado tocador y una espada de entrenamiento de debajo de su cama. —¿Qué lugar tienes planeado, padre?—. Este tipo de situaciones siempre le causaban un marcado dejo de nostalgia y emoción que lograba contener a duras penas, mas, no ocultarlas. Sus ojos solían delatarle y demostrar lo que sentía aunque ella lo negase, la emoción y las ganas de entrenar casi como un juego pese a que claramente no lo era a duras penas podía controlarlas.

En realidad, Lucina podría estar dando pequeños saltos en su lugar por la emoción y hablando cualquier cosa a la mayor velocidad posible como si una niña hiperactiva -cosa que ella sí era de alguna forma- hubiese comido demasiada azúcar.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] IN979RC

Gold :
68


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Chrom el Mar Jun 18, 2019 2:27 pm

No ahogó una pequeña risa entre dientes por la rápida reacción de la menor, tan viva y única como siempre, pero a la vez con unas reacciones tan familiares que le hacían sentir verdaderamente en casa. Como bien había imaginado, las palabras entre ambos sobraban, una sola mirada podía significarlo todo en muchos contextos, y ese era precisamente uno de ellos: cuando padre e hija se unían para realizar travesuras dentro de su hogar. Se llevó una mano al mentón, mirando a un lado y otro, buscando el escenario ideal. La habitación era demasiado pequeña para un combate de espadas, y la última vez que lo intentaron no había resultado demasiado bien. En el comedor de servicio estaría el personal, disfrutando de una buena comida después de una jornada de trabajo, y desconocía si en el salón principal se encontraba reunida su hermana mayor en ese preciso instante.

Se hace complicado encontrar algún lugar donde no hayamos tenido alguna de nuestras batallitas… —Se frotó la parte posterior de la cabeza, pero en realidad la respuesta ya la tenía delante de sus ojos. ¿Por qué elegir un solo lugar? ¿Y si aprovechaban la completa extensión del castillo? Cada uno podía preferir un lugar, otro, y así intentar llevar la lucha hasta el territorio que le fuera más ventajoso. —Creo que podemos empezar aquí mismo, en vez de buscar un único lugar, ¡sirvámonos de todos! —Con un pequeño pero directo golpe seco en el brazo de la menor dio por comenzada aquella mezcla de juego del pilla pilla con un combate tradicional. Se alejó apresuradamente por el largo corredor, con el eco de sus botas resonando allí por donde pisaba, hasta llegar a una de las amplias escaleras laterales que los conduciría hasta la primera planta. La lucha en las escaleras necesitaba de toda la atención que el sujeto pudiera tener. Diferencia de altura, posibilidad de derribos, tropiezos, posibilidad de caer a un piso inferior, ¡de todo! Le ofreció una ventaja de dos escalones a la joven peliazul que esperaba no desaprovechase. Quizás la estaba mimando demasiado, pero al fin y al cabo todo padre sentía cierta debilidad por sus hijas, y esa era su manera de demostrarla.

Si tardas más de cinco segundos te daré por perdido este punto~ —canturreó con voz traviesa, jugando con la espada de madera a hacer giros en uno y otro sentido mientras aguardaba impaciente la llegada de la menor. ¿Cómo iba a reaccionar? Estaba seguro de que intentaría sorprenderle. Estaba deseando ver cuánto había mejorado y cómo era capaz de enfocar sus nuevos movimientos a una lucha amistosa y familiar.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] GAwU4iW

Gold :
4390


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Lucina el Mar Jun 25, 2019 8:18 pm

Juraba que todos y cada uno de los desastres que tanto ella como su padre habían hecho durante los años seguían frescos en su memoria como si recién hubieran sido hechos. Con paciencia bien fingida, esperó mientras jugueteaba con la espada de entrenamiento que mantenía en sus manos, enroscando y desenroscando una y otra vez el pomo de hierro que tenía para darle un peso similar al de un arma de verdad, para que no se le olvidase el cómo podía sentirse una con todas las letras. Estuvo a punto de soltar un suspiro en señal de derrota cuando el tono lleno de jolgoria de su padre y el posterior golpe en su brazo la hicieron espabilar lo suficiente como para darse cuenta de que no habían límites, encontrándolo lógico.

Apenas vio el borrón azul, negro y plateado que su mente interpretaba como su padre, Lucina salió corriendo a toda velocidad tras él, siguiéndole de cerca y ya sin siquiera evitar la sonrisa de oreja a oreja que se había abierto paso a través de sus mejillas. Si bien su brazo dolía, era el tipo de malestar que te mantenía alerta el tiempo suficiente como para que no cesaras de moverte, como el subidón de adrenalina necesario para que la princesa de cabello azul hiciera gala del exceso de energía que siempre había tenido y su problema para quedarse quieta, el cual ahora mismo era una ayuda que le venía bastante bien.

No pudo evitar que una pequeña y breve carcajada se abriera paso a través de su garganta al ver a Chrom subido a un par de escalones, suponía que dándole una pequeña ventaja a la joven que no pensaba desaprovechar. —¡Ése punto es todo mío!—. Soltó con voz aguda algo que sonaba a un reclamo muy infantil, interrumpiendo con su espada de entrenamiento los giros que estaba haciendo el mayor mientras acortaba la distancia. —Muy lento—. Susurró con el mismo tono travieso. Si le era posible -y si no, insistiría hasta lograrlo-, le devolvería el golpe en el hombro con la misma cantidad de fuerza mientras corría hacia la parte superior de la escalera, intentando no tropezarse en el camino. Con una sonrisa y sin importarle el que ahora su cabello lucía como si se acabase de despertar, le esperaría un par de pasos más atrás del escalón que coronaba, buscando llevar la pequeña pelea de entrenamiento a un terreno en el que ambos estuviesen más cómodos.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] IN979RC

Gold :
68


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Chrom el Miér Jun 26, 2019 6:17 pm

El tono juguetón de la menor le hizo recordar un sinfín de aventuras en el pasado que habían vivido juntos. Todos ellos eran juegos, pero que tenían un punto en común: padre e hija habían disfrutado de una pequeña pelea juntos, una travesura, alguna escapada al bosque, solamente ellos dos. Eran recuerdos que guardaba como el mayor de los tesoros, ya que nunca se volverían a repetir, el paso del tiempo se encargaba de ello. Y quien años atrás fuera una pequeña niña de cabellos azulados con una personalidad bastante parecida a la propia, ahora se había convertido en una joven mujer de la que estar sumamente orgulloso, con sus virtudes y defectos como cualquier ser humano.

Intentaba poner una mueca seria en el rostro para responder a la menor, pero no pudo conseguir más que una especie de bufido antes de soltar una carcajada —¿Acabas de llamar lento a tu padre? O más bien ¿muy lento? Es lengua tuya te va a meter en problemas en más de una vez como seas tan desconsiderada —Intentaba parecer dolido por las palabras de la peliazul, pero el tono en el que le reprochaba mostraba todo lo contrario. ¡Le hacía gracia aquella manía tan hábil que tenía de molestarle, de picarle para continuar con la lucha!

Con un movimiento veloz, usó la espada de madera para desviar hacia el suelo el arma contraria. Debía tener en cuenta que, a pesar de ser maciza, no dejaba de ser un material mucho más blando en comparación con el metal, y que un golpe directo de la espada de su hija, aun cuando fuera una desgastada por tanto entrenamiento, podía romper en dos fácilmente la suya. Como consecuencia, los golpes tenderían a ser más contraataques que desviasen la hoja, y no que la frenasen en seco. También podía servir para desestabilizar, golpear sin temor a dañar gravemente y como arma arrojadiza, en caso de ultimísima necesidad. La espada de la joven había chocado contra el suelo, dejando una marca en los escalones donde se encontraban —Ups, por lo menos apenas se nota —Se encogió de hombros, antes de salir tras los pasos de la joven princesa.

Yo seré lento, pero tú eres tan blandita como el pudding que muchas veces tomamos de postre —Buscó con la vista los pies de la menor. Entrecerrando los ojos de manera maliciosa, golpeó con su bota, de manera lateral, una de las extremidades ajenas. Además, usó la empuñadura de la espada para intentar golpear el estómago de la princesa. Sus golpes no eran demasiado duros, pero aún así contaba con mucha más fuerza que su hija. No quería tener que llevarla a un doctor por un juego. La finalidad última, además de engrasar un poco los músculos, era pasar un rato divertido los dos juntos.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] GAwU4iW

Gold :
4390


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Lucina el Jue Jun 27, 2019 4:05 pm

En todo caso, no estoy llamándote viejo, padre—. Lucina intentaba no reír, mas, las comisuras de su boca se crispaban en vagos intentos de sonrisas que intentaba aplacar a como diese lugar. Una vez empezara a reír, sabía que no podría parar y el dolor que tenía olvidado desde hace un rato se incrementaría lo suficiente como para dejarla en posición fetal durante un rato. Lo que la ayudó a detener el ataque de risa inminente fue el ver que la punta de su espada de entrenamiento chocó con la escalera y dejó una marca que, si bien era discreta, no evitaba que la joven no se pusiera a sudar en frío. —... Nos van a regañar por destruir el mobiliario de nuevo—. El chiste le había salido solo, sin esforzarse demasiado, y más como un pensamiento en voz alta. Ya veía a Frederick hecho una furia y amenazándoles con una lanza.

Y tenía que dejar de imaginarse cosas, seguía teniendo una imaginación demasiado vívida.

Sacudió la cabeza, intentando enfocarse de nuevo, pero, no pudo evitar una queja en voz ahogada cuando le devolvieron la pulla. ¿Blandita? ¿Ella? ¿Después de trabajar tanto como para pelear casi de igual a igual le llaman "blandita"? Puede que fuese su padre, pero, tampoco es como si ella se vaya a dejar vencer así como así, ni siquiera en lo que decir bromas malas se refería. Ese título, para su desgracia, era de ella. —Al menos, sirvo como una almohada blandita y no dejo la impresión de haber dormido en el suelo—. Refunfuñó lo suficientemente audible como para que le escuchasen, mas, entrecerró los ojos al ver el lenguaje corporal de su padre. Sabía lo que quería hacer, dos podían jugar a ese juego.

No pudo prever el golpe hacia uno de sus pies, deslizándose con un ligero rechinido en la madera y, conteniendo el aire, recibió el golpe en el estómago, sacando el aire por entre los dientes y haciendo una ligera mueca de dolor al no haber tenido tiempo suficiente como para prepararse para un movimiento así. Fueron un par de segundos, sin embargo, los aprovechó cambiando el peso de tal forma que le permitiese enderezarse nuevamente. Con el puño lo mejor cerrado que pudo, le devolvió el golpe hacia donde ella calculaba que estaba el plexo solar y, escabulléndose, se sentó en el pasamanos de la escalera, dejándose deslizar hasta abajo en una maniobra peligrosa que, en sus tiempos de pequeña rebeldía, tenía ensayada mil veces. Permitiéndose ser niña como pocas veces lo hacía, le sacó la lengua a Chrom y se fue corriendo lo más rápido que pudo hacia donde estaba la biblioteca, riendo entre dientes y cubriéndose la boca con la mano libre al tiempo en que se escondía tras un librero.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] IN979RC

Gold :
68


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Chrom el Jue Jun 27, 2019 9:00 pm

Ya se imaginaba las palabras que los labios de su hija iban a pronunciar de un momento a otro. Tres, dos, uno. Ahí estaba: viejo. Había utilizado ese adjetivo de manera negativa, es decir, no había hecho alusión a su persona como alguien a quien se pudiera considerar de avanzada edad, pero el deje sarcástico de su voz dejaba bien claro la intención de aquellas palabras. Ya fuera en broma o completamente en serio, nunca podría considerarse una persona mayor. Sí, por su edad biológica muy posiblemente encajara, pero había muchos más factores a tener en cuenta. El estado de su cuerpo, su salud, la edad mental, la situación concreta ante la que uno se encontrase… Todo ello, en un conjunto complicado formaba la verdadera edad de una persona. Pero según Lucina no le estaba llamando viejo.

No le dio mayor importancia a la muesca del escalón. Podría haber sido provocando por a saber tú qué otro motivo, ¿quién iba a pensar que una pelea nocturna y secreta de los príncipes de Ylisse iba a provocar daños justo en ese punto de la edificación? Se contuvo la risa al escuchar la mención de Frederick —No permitas que ese grandullón te lo sonsaque, si lo consigues fijo que te regaña y te castiga sin ayudarte con el entrenamiento o algo similar —Y, muy seguramente, después iría derechito a él a reprocharle por su actitud. No quería escuchar un nuevo sermón de su amigo y compañero sobre “cómo debería educar a una señorita”.

Chasqueó la lengua, haciéndose el dolido —¿Qué tiene de malo dormir en el suelo? Ayuda a que la espalda no duela, aunque no me preguntes el motivo ya que no lo sé, pero no duele nada, todo beneficios para la salud —Solo un momento más tarde se percató de que esa frase podría ser entendida con un doble sentido. Carraspeó evitando sonrojarse, restándole importancia, pero esos segundos de distracción le sirvieron a la peliazul para devolver el golpe asestado. Se llevó una mano a la zona del estómago, de donde todo el aire se había esfumado en un chasquido. Tosió un par de veces, con sorpresa, por la perfecta exactitud del puñetazo —¡Ya verás cuando te pille…! —Alcanzó a vocear, todavía falto de aliento.

Sus pasos resonaron por los pasillos y corredores, siguiendo el eco de las botas de la menor. Cuando hubo llegado, se sorprendió por hallarse en la biblioteca —Como destrocemos algún libro importante vamos a necesitar el caballo más veloz para huir del reino —Miró a un lado y otro, pero la cantidad de estantes rellenos de libros era casi infinita. Más grandes, más pequeños, gruesos o de solamente un par de hojas, atravesó el pasillo central, dirigiéndose a las velas que otorgaban al lugar un aire lúgubre. Se sentó sobre un escritorio de madera maciza donde se solían colocar pesados tomos o mapas tan grandes como ventanales. Con ambas manos sostenía la empuñadura de la espada, cuya punta reposaba contra el suelo —De acuerdo, si consigues golpearme en este lugar sin dañar ni un solo libro, te declararé vencedora, pero si algún libro, papel o mapa sufra aunque sea un rasguño del tamaño de una hormiga, ayudarás mañana a los mozos de los establos —Con una sonrisa calmada, se mantuvo quieto en aquel lugar. La suerte estaba echada.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] GAwU4iW

Gold :
4390


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Lucina el Sáb Jun 29, 2019 1:17 am

No sabía si palidecer tres tonos de su piel o empezar a reír ligeramente histérica, por lo que hizo ambas de forma breve. —Lo juro por mi nariz que se romperá de nuevo en un futuro muy, muy cercano—. Y ya comenzaba con los chistes sarcásticos y ligeramente oscuros. ¿Quién prometía algo por una cicatriz que, la mitad del tiempo, le dolía con el frío o cuando dormía boca abajo? Ella, ¿quién más? Y no pudo evitar la risa cuando vio el intento fructuoso de su padre de no sonrojarse sobre el comentario. No lo había dicho originalmente con esa intención, pero, ahora sí que se le había cruzado por la mente y ahora mismo también se peleaba con el rubor que quería salir y no podía.

Su travieso movimiento había rendido frutos y su huida había sido más que excelente, esta carrera de pilla y atrapa prometía tener un ganador y un aumento en sus pequeñas victorias en enfrentamientos amistosos. Hace años que perdió la cuenta, pero, juraba que, en cada ocasión, la diferencia iba reduciéndose poco a poco. Lo que sí hizo Lucina cuando se escondió fue buscar alguna forma de poder ver en donde estaba su padre apenas llegase y sin que la viese; si algo bueno tenía de ser delgada era en poder caminar a través de espacios angostos sin demasiado problema, especialmente después de años de perfeccionar la técnica. Estuvo un momento pensando y mirando a su alrededor cuando recordó la tiara que rara vez se la quitaba, retirándola de su cabeza y moviéndola un poco entre sus dedos. Al menos, estaba bien lustrada, lo suficiente como para verse reflejada. Con cuidado, estiró un poco el brazo y, no sin un poquito de dificultad porque no quería perder el factor sorpresa, iba cambiando el ángulo hasta que pudo ver a su padre sentado sobre un escritorio.

¿Que ningún documento sufriera daños o le tocaría limpiar los establos? Lucina enarcó una ceja, ya casi acostumbrada a ayudar en lo que sea en el castillo por costumbre cuando los Custodios no estaban presentes. —Estás perdiendo el toque, padre—. Habló fuerte a propósito, buscando aprovecharse del espacio claustrofóbico entre las estanterías, buscando a que entrase a un territorio en el que una joven delgada y aún en etapa de desarrollo podía pasar fácilmente incluso de frente y que a un hombre adulto le costaría un poco más. Se volvió a colocar la tiara a ciegas, tocando con los dedos de tal forma que luciera lo más intacta posible y se preparó para correr en cualquier dirección en caso de que escuchase que Chrom se acercaba. —Me pido un pastelillo de limón si gano—. Su precio era bajo, después de todo, ella era más feliz compartiendo con su familia que cualquier cosa material. Éso era lo que le importaba realmente.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] IN979RC

Gold :
68


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Chrom el Lun Jul 01, 2019 10:03 am

Aunque intentara recordarle a su hija que debía tener cuidado con su cuerpo, cuando luchaba parecían olvidar -o no dar tanta importancia- a una lección tan importante. Un buen guerrero no solamente lo era por ser capaz de manejar con destreza un arma a elección, sino porque ellos mismos eran el arma. La espada, la lanza, el arco junto con cada una de sus flechas, todas eran una extensión del propio cuerpo, y todo buen combatiente lo sabía. Únicamente se podía llegar a ser un verdadero maestro si cuerpo y arma estaban unidos en un único ente. Por ese motivo, cuando en guerrero permitía que tan fácilmente se le golpeara el cuerpo, en cierto modo estaba desmejorando no solamente su condición física, sino también su propia arma, perdiendo la simbiosis que tanto costaba conseguir.

No solo su propia voz, sino también la de Lucina retumbaban en la habitación. Los altos techos, hasta donde llegaban las estanterías llenas de libros, facilitaban la producción de un eco casi fantasmagórico. Giró la cabeza hacia donde parecía proceder la voz de la menor, levantándose de la mesa donde se había apoyado. —Ah, de verdad, estaba intentando ser un poco comprensivo contigo ya que hacía tiempo que no te veía, pero si quieres un castigo peor puedo pensarlo, ¡no sabes lo vil que puedo ser! Tu peor pesadilla sería como un mundo de florecitas y pegasos —Se vio obligado a reír por sus propias palabras, mientras con pasos silenciosos se acercaba hasta donde pensaba que la peliazul estaba escondida.

Miró de reojo a su espalda, pues siempre debían estar atentos a posibles ataques furtivos desde los ángulos muertos —Solo me tienes que golpear, no lo tienes difícil, ¡espero que no me hagas esperar demasiado o ese pastelito de limón no sé si estará disponible! —Se tuvo que reír en silencio sabiendo que esas palabras provocarían a la menor. No sabía cuánto tardaría. Por ese motivo, se puso a golpear con la espada de madera cada una de las estanterías por las que pasaba. Al no ser una hoja de verdad no hacía daño a los muebles centenarios.

Toc, toc, toc. El último asalto iba a comenzar.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord | Myrmidon

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] JEIjc1v
Lissa [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] GAwU4iW

Gold :
4390


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Lucina el Mar Jul 02, 2019 7:31 pm

¿Su peor pesadilla? Si se ponía a hacer una recopilación, estaba casi segura que, incluso con la pequeña "amenaza" de su padre no podría ni acercarse a ello. La más leve sería tener un ataque de pánico, que todos lo viesen y que tuviese que quedarse más encerrada de lo que ya estaba. Mejor se detenía, no quería eclipsar una memoria tan bonita como el pasar tiempo con su padre con una estupidez como ésa. —Los establos los limpié esta mañana antes de irme a entrenar, sabes que no es castigo hacerlo—. Puede que, sin querer, se esté pareciendo un poquito a Frederick en lo que hacer tareas fuera de sus responsabilidades se refiera; tendía a hacerlo cuando no podía concentrarse más de quince minutos y releía la misma frase una y otra vez. Con tanta energía de sobra, tenía que arreglárselas de alguna forma.

Con cautela, se fue moviendo y buscando algo que pudiera arrojar ya fuese una bola de miga de pan bien usada para borrar o una hoja llena de borrones y olvidada por alguien -casi siempre era ella cuando se ponía a estudiar-. Palpó su cinturón, buscando algo que no lo fuese a extrañar y que supiera que no tendría gran daño a la propiedad material de la biblioteca cuando recordó el pomo de la espada de entrenamiento. Ella misma lo había enroscado ahí y su única función era darle más peso y mejorar el balance, pero, sin él, era un trozo de metal delgado y sin filo que con suerte servía de garrote.

Se mantuvo atenta al ruido de golpes que la espada de madera producía al chocar con las estanterías con insistencia, desenroscando el pomo a toda la velocidad que podía y, cuando lo tuvo en la mano, salió de su escondite lo suficiente como para ver a su padre a mitad del pasillo y, haciendo puntería, lanzó la pequeña bola de metal hacia él, logrando darle en el abdomen y, posteriormente, lo tacleó de tal forma que no hubo más remedio que caer en el suelo. Lucina rodó fuera del alcance de Chrom y, sonriendo con un pequeño deje de gracia, le ofreció la mano para ayudarle a levantarse. —Jaque mate, padre. Me debes ese pastelillo de limón—. Puede que se hubiera pasado un poquito, pero, tampoco era como si no se las pudiera arreglar. El milagro por el que tanto han rezado se pudo cumplir: no hay ningún tipo de daño en la biblioteca. La joven recuperó el pomo de la espada de entrenamiento y prefirió escabullirse antes de que a su progenitor se le ocurriera otra carrera.

Y recién ahora recordó que el cuerpo entero le dolía y ahora era peor. Déjenla quedarse inconsciente en la cama en estos días, por favor. Lo necesitaba.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Escama fosilizada
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] IN979RC

Gold :
68


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Eliwood el Vie Jul 05, 2019 6:56 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Chrom ha gastado su espada de madera.
Lucina ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias al incremento de experiencia, Chrom obtiene un nuevo skill de la rama Great Lord:

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Lord4 Soberanía - La expresión máxima de la fidelidad y protección. Una vez que un Great Lord obtiene este skill, el territorio al que es afiliado cuenta con una singular unidad y fortaleza, y no puede volver a ser tomado o invadido por emergidos, pues estos cesan de gastar tropas en intentarlo. La afiliación del Lord, por supuesto, ya no podrá cambiar jamás.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Iwzg0SR
Lyndis [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] JEIjc1v
Nils [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] JEIjc1v
Izaya [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Iu4Yxy1

Gold :
685


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina] Empty Re: [Entrenamiento] ¡En guardia! [Priv. Lucina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.