Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Conociendo a los amigos. [feat.Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Conociendo a los amigos. [feat.Chrom]

Mensaje por Roy el Sáb Dic 08, 2018 10:10 pm

─ Ya pueden descansar si lo desean, estaremos un buen rato por aquí, ¿poseen dinero para una posada o algo por el estilo? ─

Después de haber conocido a la persona que en primera instancia se presentó como Anci fue que oyó el nombre de Ylisse, ¡por supuesto que era algo que le llamaba su atención! Recordaba que de pequeño siempre estaba ilusionado en viajar por el mundo como un caballero, ser el héroe de un lindo poema que relate su aventura, cosa que se había asentado con mucha más fuerza después de ese desafortunado incidente donde su madre repentinamente había desaparecido. La verdad es que tenía algo de miedo por como lo tomaría su padre al saber que su hijo estaría un tiempito fuera de casa y es por eso que no se animó a consultárselo en persona, sinó, que le pidió a un pequeño grupo de caballeros que intercedieran en su nombre ya que Roy estaba incomunicado con su padre actualmente.

─ No se preocupe, lord Roy. Nos las arreglaremos, en este lugar no hay peligro alguno.

Afortunadamente tuvo una aprobación pero tuvo que ser acompañado por un pequeño grupo de caballeros quiénes velarían por la seguridad del pelirrojo de unos 15 años de edad. Se había llevado un grupo de 3 caballeros que consistía de 2 lanceros y un espadachín, los tres eran jinetes, a diferencia de Roy quién estaba acostumbrado a pelear a pie. Aunque en este caso tuvo que ser llevado por un jinete ya que el viaje corto no iba a ser en ningún momento.

¡Que viaje había tenido! Recordaba perfectamente que viajar de Pherae a Ylisse le tomó unos cuántos días y gracias a que uno de los caballeros conocía la ubicación del país ya que de lo contrario, podrían haber vagado como almas en pena en medio de un cementerio por el mundo.

Pero ya no era momento de ponerse pasmado como un cactus y debía ponerse en movimiento por la ciudad, ¡que vaya era bastante animada! Vaya que sí, hoy había llegado en un dia donde estaban las cosas más ruidosas de lo normal y al contrario que molestarle, ¡le gustaba mucho! Un lugar con tanta energía seguro que era increíblemente cálido. Se sentía como un niño pequeño allí, ¡quería verlo todo! Comprar las cosas que pudiera encontrar, ¿habría postres Ylissienses? ¡Le daba mucha curiosidad! Era un mundo completamente nuevo. Había mucha gente acumulada y la mayoría eran pueblerinos tanto que por llevar una armadura fácilmente podría ser tomado como un mercenario ordinario por gente que no lo conociera.

─ ¿Oh? ─.

Vaya, vaya, que escena interesante se había encontrado... Un grupo de unos cuántos soldados en pleno entrenamiento y siendo dirigidos por otro hombre aunque este destacaba de los demás por tener unas prendas que consideraba que usaría un mercenario posiblemente, es decir, se veía completamente diferente al atuendo que usaría su padre. Debía suponer que era un líder mercenario o algo así. ¡Vaya deja vú! Y pensar que de esta manera había conocido a la persona que le había hablado de Ylisse por primera vez, ¿quién pensaría que ahora el impresionado era él?

"Cierto que no hay necesidad de ocultar mi identidad. Al parecer los Lycianos podríamos ser bien recibidos aquí"

Ese dato se lo había dado uno de los caballeros de Pherae, de los más veteranos y debía de admitir que fue algo realmente útil ya que de haber sido omitido ese dato tan importante lo mejor era seguramente ocultar su identidad para no tener ningún tipo de problemas: Tenía otro deja vú... Aunque no usaría máscara, eso, a ojos de Roy da una apariencia realmente sospechosa.

Sin miedo ni complicación se acercó al hombre que tanta virilidad le daba y le dirigió la palabra.

─ Disculpe, ¿podría quedarme a ver el entrenamiento? Un placer conocerlo, gran guerrero. Permítame presentarme como Roy, conde de Pherae

Su tono era accesible y agradable, acompañarlo con una sonrisa le daba una apariencia sociable al chico.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Lord

Cargo :
Heredero a marqués

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
57


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Conociendo a los amigos. [feat.Chrom]

Mensaje por Chrom Ayer a las 10:19 am

Cuando tenía algo de tiempo libre le gustaba disfrutar de una jornada de entrenamiento con los nuevos reclutas del ejército. No solían ser demasiados, la cultura bélica no estaba enraizada en Ylisse dado el carácter pacífico de su nación, pero aquellos que decidían enlistarse y que parecían tener potencial, eran llamados para disfrutar de un entrenamiento más exclusivo con el capitán de los Custodios. Una buena base es el comienzo de una grata carrera militar. Forjar la confianza de nuevos reclutas, advertirles del peligro real y, también, ofrecerles una demostración de lo que podían llegar a ser con sus esfuerzos y dedicación.

Los rostros de tres jóvenes, dos varones y una mujer, ilusionados, concentrados y con una pizca de temor a la vez le sonsacó una sonrisa de oreja a oreja. Haría todo cuanto estuviera en su mano para que ese día aprendieran unas cuantas lecciones, tanto siendo ellos protagonistas como observando entrenamientos de otros miembros del ejército o de los Custodios. La imitación es la manera más eficaz de aprendizaje, por lo que si estaban atentos, ganarían mucho.

De acuerdo, chicos, veamos qué es lo que tenéis para ofrecerme entre los tres, dad todo lo que sepáis, ¡espero que me sorprendáis! —Con los brazos en forma de jarra mientras les animaba con su discurso a no dudar y a dedicarse plenamente al combate, desenvainó su hoja, adoptando una pose defensiva —Veamos de lo que sois capaces, el primer movimiento es vuestro. Poneos de acuerdo, tenéis que comprender la gran importancia del trabajo en equipo —Si tardaban demasiado, él mismo daría comienzo a aquella pequeña batalla amistosa. Por suerte no fue necesario. Al ver que las tres jóvenes cabezas asentían, se preparó. Uno de ellos, el más fornido, actuó como carnada, lanzándose directamente hacia él con un movimiento simple y directo de su espada. Por otra parte, sus dos compañeros se movieron velozmente por los flancos. La lancera intentó hacerle perder la atención del último individuo, intentando acertarle desde una posición más cómoda para ella. Su arma le permitía atacar desde mayor distancia, pero también era más fácil de evitar con un manodoble de su acero. El tercer y último recluta, portador de un hacha, se aprovechó de la situación para intentar atacarle por la espalda. Lo había rodeado mientras se ocupaba de sus dos compañeros, por lo que sonrió ante la estrategia —¡Nada mal! Me gusta encontrarme con aprendices tan buenos, tenéis altas capacidades para la lucha, no desperdiciéis vuestras dotes, ¡seréis grandes guerreros! —Sin embargo, el juego tendría que acabar. Con un rápido movimiento de pies, se apresuró a golpear con el codo el costado del último joven, para justo después desprender de sus armas a los otros dos con un golpe circular de su espada.

Respiró hondo, mirando a los tres reclutas —Ah, espero no haberos hecho daño, ¿estáis bien? —Cuando sus cabezas asintieron, suspiró aliviado —El agarre del arma debe ser fuerte, sin temor; debéis tener cuidado con los huecos abiertos que dejáis al atacar, sobre todo si os enfrentáis a un enemigo rápido o a más de uno; por último, sed cautelosos con vuestra pierna de apoyo, debe estar siempre bien situada.

Un rostro nuevo se abrió paso entre algunos soldados que miraban la batalla como público. No reconocía la cabellera pelirroja del menor y, por lo que parecía, tampoco reconocía quién era él a pesar del lugar en el que se encontraban. Sería un forastero y encima, de alta cuna —Es un placer, joven Roy, conde de Pherae —Conocía el lugar de procedencia del muchacho. Uno de los más fieles aliados de su sobrino Marth, el príncipe de Altea, no era sino el marqués de Pherae. Supuso que en ese caso se encontrarían emparentados de alguna forma, ¡menuda casualidad! —Estaba enseñando algunas técnicas a estos nuevos reclutas, pero ahora deberían descansar un poco —Se llevó una mano al mentón, observando que el forastero portaba consigo un arma —¿Qué os parecería a vos ayudarme a que vean un combate del que puedan aprender nuevas estrategias? —Sería un honor para nosotros, y para mí.

A conciencia, no se había presentado todavía. Prefería esperar para así no enturbiar la respuesta que pudiera ofrecerle el joven conde.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
.

Support :
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Conociendo a los amigos. [feat.Chrom]

Mensaje por Roy Hoy a las 2:37 pm

¿Nuevas técnicas a los reclutas recientes? ¿Este hombre entonces si era una especie de líder de algún equipo especial para proteger a los suyos? Algún mercenario de fama podría ser, le daba esa sensación. ¡Esto era realmente muy interesante! El aprender técnicas seguro que seria genial y el muchacho desearía estar en el lugar de los reclutas que entrenaban con ese hombre por la oportunidad de aprender algo gracias al peliazul, ¡eso lo ayudaría mucho para mejorar su habilidad! Ya que tenía muchísimo más que aprender.

─ Admirable. Seguro que es un excelente entrenador. ─.

Respondió al instante el jovencito de unos 15 años de edad con una leve sonrisa en su rostro.

...

La oferta que había recibido recientemente provocó que se sintiera realmente alegre ya que se le estaba ofreciendo en bandeja la oportunidad de enfrentar aunque sea de manera amistosa a ese hombre, siendo sincero... La tendría difícil. Primero por seguramente la diferencia de experiencia y otra parte por la diferencia de fuerza entre ambos, ya que en el contrario estaba más que claro que tenía mucha fuerza por el cuerpo entrenado que tenía, ¡iba a estar difícil! Pero no iba a rendirse.

Lo daría todo. Así que retrocedió unos cuantos pasos y dió una leve reverencia. Después desenvainó una espada de bronce, y la empuñó con una mano, apuntando la hoja hacia la cara del hombre.

A todo eso le agregó una sonrisa.

─ Será un honor enfrentarme a vos. Agradezco muchísimo la oferta, y la acepto. Así que cuando desee podemos empezar. ─.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Lord

Cargo :
Heredero a marqués

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
57


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Conociendo a los amigos. [feat.Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.