Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Hoy a las 11:34 pm

» tenshi hinanawi
por tenshi hinanawi Hoy a las 10:27 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Izaya Orihara Hoy a las 9:23 pm

» Tienda de items
por Sissi Hoy a las 9:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Hoy a las 9:11 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Luzrov Rulay Hoy a las 8:45 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Hoy a las 8:18 pm

» Convoy
por Pelleas Hoy a las 7:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Hoy a las 7:00 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Hoy a las 6:49 pm

TWITTER
afiliados

Crear foro

Comunicado de Plegia a todas las naciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado de Plegia a todas las naciones Empty Comunicado de Plegia a todas las naciones

Mensaje por Gangrel el Vie Dic 07, 2018 9:03 pm

De la casa de Plegia
Manster

Por la gracia de Grima todopoderoso.

A todos los reyes, duques, nobles y campesinos que lean esto. Yo, Gangrel I de Plegia, sumo monarca por la voluntad del dios caído, llevo meses preparando a la grandiosa armada de mi nación con una intención muy concreta. Lo que me dispongo a hacer es liberar de las garras emergidas la nación de Manster, corrompida por la barbarie. Mis tropas están preparadas, el Consejo de Plegia aprueba la operación y tres cuartas partes de mi ejército, a día de hoy, ya se encuentran movilizadas. Reclamamos como nuestro este territorio y cualquier intento de conquista de otra nación será considerado como una invasión más, una violación de la sacra soberanía plegiana. Y esto solo puede llevar a la guerra absoluta. Nuestra nación, forjada en oro y la sangre de aquellos que han dado su vida por la bandera, no teme a ningún otro reino.

Imploro, así pues, a todos y cada uno de mis aliados en otros reinos que movilicen a sus tropas en suelo de Manster para ayudar a la nación plegiana y poder propagar las doctrinas grimamntes. Aquellas naciones a las que hemos ayudado en el pasado con valor y hermandad deben apoyarnos para crear un mundo cada vez más consciente de la importancia de Grima y que busque la luz dentro de la oscuridad.

A todos aquellos reinos con los que no he tenido personalmente el honor de mantener relaciones diplomáticas, les pido por favor que se abstengan de opinar. Pues eso mismo haré yo respecto a la soberanía de sus reinos. Y a los ciudadanos de estos reinos, les pido que se alisten en mis filas y recibir las divinas recompensas que nos esperan a todos una vez la conquista haya encontrado su fin. A su vez, a aquellos que hubieran pensado en conquistar Manster pero no han sido tan valientes como para hacerlo, lamento comunicarles que su derecho sobre estas tierras ha desaparecido. Mis tropas han entrado con todo. No habrá posibilidad de negociar con aquellos que piensen poder intentar conquistarlo… Y tal vez se encuentren con uno de los ejércitos más poderosos de frente.

Y a nuestros reinos enemigos, Altea e Ylisse, les exijo que no se ponga en duda el derecho divino que se me ha otorgado para que Plegia sea evangelizadora de estas tierras. A cambio, firmaremos tregua y paz por lo que dure la conquista de Manster al completo con ambas naciones y abriremos canales diplomáticos para una mejor comunicación entre nuestras coronas. Si por el contrario alguno de estos dos reinos decide competir contra nosotros o intentar una invasión ahora que mi nación se encontrará más desprotegida, no dudéis en que mi venganza será terrible. Es elección de sus majestades elegir si quieren convivir en un marco de paz con Plegia o por si de lo contrario van a violar las leyes de su propia diosa e intentarán un desesperado ataque para humillar a mi pueblo.

Si esta conquista tiene éxito (que no dudo en ningún momento del poder militar de mi pueblo), será formada la Gran Plegia. Y por ello cualquier tipo de hostilidad con Altea e Ylisse que no tenga una justificación obtenida tras la conquista será erradicada.

Este es un movimiento de héroes. Aquellos que no sientan el fervor y la valentía correr por sus venas, que se queden ocultos en sus hogares y no intenten nublar los dorados días que preparamos para Manster y Plegia. Así pues, ciudadanos, sean compatriotas míos o no, ¡¡¡¡VIVA PLEGIA!!!! ¡¡¡¡VIVA MANSTER!!!! ¡¡¡¡GRIMA SALVE A LA GRAN PLEGIA!!!!
Gangrel
Supremo rey de Plegia, futuro monarca de Manster y defensor del culto a Grima

Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Trickster

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [3]
Báculo de Heal [2]
Gema Chispa
.
.

Support :
Vincent Comunicado de Plegia a todas las naciones JEIjc1v
Sarah Comunicado de Plegia a todas las naciones JEIjc1v
Skjold Comunicado de Plegia a todas las naciones JEIjc1v
Robin Comunicado de Plegia a todas las naciones JEIjc1v

Especialización :
Comunicado de Plegia a todas las naciones Daga%202Comunicado de Plegia a todas las naciones Staff-1

Experiencia :
Comunicado de Plegia a todas las naciones OttF0Ux

Gold :
567

Ver perfil de usuario

Comunicado de Plegia a todas las naciones Empty Re: Comunicado de Plegia a todas las naciones

Mensaje por Gangrel el Sáb Jul 13, 2019 10:30 pm

Para: Mi amada patria
Carcino

Por la gracia de Grima todopoderoso:

Parece ser que en mi ausencia la grande y todopoderosa madre patria, esta se ha visto mancillada por las manos invasoras. Parece ser la mezquindad de la hija de cierto genocida y las amenazas del norte, de ese reino maldito que es Altea, han llegado a su culminación con la caída de Plegia, el santo Imperio que iba a alzarse por encima de las olas. Parece ser que la debilidad de mis tropas en tierra santa ha sido suficiente para que los emergidos de ella se aprovecharan.

La guerra. La guerra es lo único que os espera. Mis hombres siguen fieles a la corona. Los Tercios siguen siendo fieles a su rey, pues ellos han luchado conmigo, han estado en Manster, Jehanna y Carcino, y no en la muerta Plegia. Mi armada, la totalidad de mi armada menos escasos barcos que se guardaban en mis puertos, sigue a mis órdenes. Y con ella, juro por Grima, por todos sus santos, que la caía de Plegia será la pesadilla de quienes han osado causarla, directa o indirectamente.

La decadencia plegiana no es, pues, culpa de los plegianos: es la apertura de las fronteras lo que causó nuestra caída. Es la llegada de las sucias gentes exteriores la que ha causado la degradación de nuestra cultura, con su comercio, su mercancía de otros países que no ha provocado más que miseria.

Pero aquí estoy. Plegia no ha caído. Puedes arrancar todas las flores. Puedes arrancar a un hijo de su madre. Pero mientras, en nuestras gargantas, quede aliento con el que gritar, Plegia no morirá. Puedes matar a todas las flores, pero no a la primavera. Así pues, la verdadera Plegia no estará en nuestros codos de dominio. Estará en nuestros corazones. Estará en los gritos de los partisanos que se alcen en armas, y en su justa lucha, acepten el mandato de Grima, que los llevará a la cruzada santa para la liberación de mis tierras.

Y es por eso, que con esta carta, para todo campesino, para todo rey, para toda alcahueta, para toda prostituta o doncella, queda declarado el Gobierno de Plegia en el exilio, el gobierno puro de la nuestra, la nación que se alzará de nuevo entre los mares como en su momento lo hizo.

Y es por eso, que para la gloria de mi pueblo, pongo mis antiguos títulos a la disposición de nadie en absoluto, desheredo a todos los que antaño debían poseerlos y prohíbo terminantemente recordarlos, pues ya no es Manster ni Carcino dos colonias a las que tratar. Son dos reinos hermanos, que con nosotros se han alzado, y que ahora, siguiendo los designios de Dios, deberán ir a socorrer a su salvador. Pido por ello ayuda a las naciones que a costa de Plegia se han alzado para que tomen su causa en el mundo, y nos ayuden como nosotros lo intentamos hacer en su momento.

Y es por todos los acontecimientos que acaecieron en mi ausencia, que dictamino lo siguiente: que no habrá esperanza ni piedad para ninguno de los pueblos de Akaneia. Juro destruir las costas de Regna Ferox, saquear todas y cada una de las ciudades de Altea. Aniquilaremos a los herejes de Ylisse, y más importante, mucho más importante: juro por Grima bendito que destruiré Nohr hasta las cenizas, que no quedará nada de ese reino que supuestamente era nuestro aliado. Pues en él recae la culpa de todo tanto como en los reinos dracomantes.

¡Álzate, Plegia, defiende tu fe! ¡Venid a mí, ciudadanos de Plegia! Volved a construir nuestro reino, volved a formar el imperio en el que el sol jamás se pondría. Refugiaos en las costas de Manster y Carcino, pues dentro de poco el Siervo de Grima vendrá a vuestro reclamo, vendrá a solicitaros que pongáis vuestros brazos al servicio de Plegia.

Y a todo ylissense, a todo nohrio, a todo alteano, a todo feroxí, que tiemblen, que tiemblen, pues ahora, Plegia no está en tierra. Está en los mares, acechando para saltar sobre ellos.

¡Álzate, Plegia, defiende tu fe! Y por última vez, lo diré en mi vida: ¡Patria o muerte!
Gangrel
Legítimo y único rey de Plegia, libertador de Magvel

Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Trickster

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [3]
Báculo de Heal [2]
Gema Chispa
.
.

Support :
Vincent Comunicado de Plegia a todas las naciones JEIjc1v
Sarah Comunicado de Plegia a todas las naciones JEIjc1v
Skjold Comunicado de Plegia a todas las naciones JEIjc1v
Robin Comunicado de Plegia a todas las naciones JEIjc1v

Especialización :
Comunicado de Plegia a todas las naciones Daga%202Comunicado de Plegia a todas las naciones Staff-1

Experiencia :
Comunicado de Plegia a todas las naciones OttF0Ux

Gold :
567

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba