Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Empty [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi]

Mensaje por Tyamat el Vie Dic 07, 2018 5:03 pm

Después de firmar el contrato con el rey de Gangrel, Tyamat fue escoltado por un par un par de guardias reales hasta el palacio de Plegia, donde se quedó viviendo ahí por un tiempo, puliendo sus habilidades de lucha junto con otros mercenarios que fueron contratados para la conquista de Manster hasta el día que fue anunciada la fecha para salir a realizar dicha conquista. Los acontecimientos posteriores fluyeron tal y como debía ser, sin ningún inconveniente, o al menos, eso pareció a simple vista.

Salir de Plegia fue lo más sencillo, pero navegar por mar fue la parte más difícil, pues el manakete no tardó muchos días en acabar por marearse en el barco, debido al constante movimiento de las olas. Mantenerse ocupado en la cubierta, mirar al horizonte y anticiparse a los movimientos del barco le ayudó por un tiempo con el mareo, pero durante los primeros días que estuvieron navegando el chico apenas era capaz de mantenerse de pie por lo enfermo que estaba. El día en que el vigía gritó tierra, algunos de los estaban presentes en ese momento (incluyendo al manakete) se sintieron aliviados.

Mientras navegaban hacia las costas de Manster, el capitán del barco los reunió a todos en la cubierta para dar un discurso motivacional antes de desembarcar, recordándoles a todos la razón por la que se encontraban ahí y después, los agrupó en parejas para que fuera más fácil movilizarse cuando fueran a explorar en tierra. En cuanto el barco ancló y dieron el permiso de bajar, el manakete caminó hasta la playa con su compañero asignado, acompañando a otras personas que bajaron junto a ellos.

Hmm… Se están dispersando…” Observó el manakete en silencio, viendo cómo los soldados se distribuían en la playa y algunos se quedaban en la costa bajando cajas con provisiones y montando un campamento cerca de la costa- Deberíamos explorar lo que hay, desde arriba- Sugirió Tyamat, volteándose entonces a su compañero y observándolos con algo de intranquilidad, por lo incómodo que aún le resultaba trabajar en grupo con alguien que no conocía- Umm… ¿Cómo se llaman?...- Preguntó intentando forzar una sonrisa amistosa, como las que mostraba Tyan a los clientes de la posada, y manteniéndose apartado del wyvern del hombre bigotudo mientras hablaba- Mi nombre es Tyamat.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
DragonStone [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Piedra-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] XyoARbx

Gold :
117


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Empty Re: [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 07, 2018 5:06 pm

Sin importar la cantidad de días que pasaste en el Palacio de Plegia, realmente no sabes tratar a la realeza; lo que debería ser un simple contrato entre un cliente y un mercenario se volvió algo demasiado grande para ti.

Sin embargo, no hay forma de arrepentirse; quieres ayudar a evitar los problemas, impedir que las cosas se salgan de control, y por ello, cada día era cosa de prepararse más y más. Hasta estar completamente preparado para el asalto; admitirás que estabas nervioso, y muy diferente a aquella campaña, al menos ese sentimiento te daba en comparación; antes eras un novato, no esperaban nada de ti, y ahora, ¿Qué pasa si esperan algo de tí? ¿Qué ocurrirá si los decepcionas? Cuando el día llegó sentiste un vacío monstruoso en el estómago. Aun así, dirigiste tus pasos hacia adelante, no podías titubear de todas formas; escuchaste el discurso pero no pudo sacarte de donde estabas, ese oscuro lugar que te decía que no podrás hacer mucho.

Mientras navegaban por el barco agradeces que pudieras dormir un poco, porque en el tiempo que estuviste en el castillo apenas pudiste pegar un ojo. Y cuando finalmente la playa estaba a la vista, Yoshi había comenzado a sentirse ansioso, después de todo, el sin duda odia a los emergidos. Tú... no tienes idea la verdad. Cuando tocaste tierra sentiste el peso de esa pisada casi hundirte en la tierra, no era tu armadura, no era tu hacha, era un peso que te hacía dudar del siguiente paso, pero que finalmente terminabas dandolo; aun si tenías una mirada calmada y de cierto modo, parecías algo decepcionado, al final simplemente era la idea de resignarse a lo que vendrá después.

Escuchando a quien sería tu compañero en esta ocasión, mencionó el dar una exploración desde arriba; mirando eso, te decepciona la idea de que te tienen ahí por el Wyvernn más que nada, aun así, devuelves la sonrisa, al menos la tuya si parece sincera en comparación a esa aterradora expresión que te dio tu compañero Tyamat - Supongo que tienes razón... eh... Luigi... y Yoshi... un... un gusto... - Dices con calma mientras subías sobre tu compañero y este parecía más expresivo mirando con curiosidad a Tyamat, y como si hubiera entendido lo que dijo, comenzó a volar de la playa hacia una gran altura en poco tiempo, forzandote a aferrarte con todas tus fuerzas para no caer; mientras mirabas el lugar en busca de los enemigos para que puedas dar con su ubicación rapidamente y terminar con esto de una vez - Ah...; vamos a morir, ¿Cierto? - Le dices con miedo a Yoshi mientras este daba un bufido como si se quejara de que siempre asumes eso cada vez que algo como esto va a pasar...
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Empty Re: [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi]

Mensaje por Tyamat el Sáb Dic 08, 2018 4:34 pm

Tyamat observó en silencio como sus dos compañeros comenzaban a volar a gran altura poco después de presentarse ante ellos, en cierta forma se sintió un poco molesto de que lo dejaran atrás tan pronto, pero el no pudo culparlos, ya que supuso que era algo común que tuvieran tanta prisa en entrar en acción como el resto de soldados que ya habían comenzado a explorar. Suspiro pesadamente y se preparó para seguirlos, aprovechando que habían menos personas en el lugar que pudieran estar observándolo, Tyamat sacó la piedra de dragón que estaba guardada en uno de los bolsillos de su chaleco y liberó la magia que se encontraba en ella para poder transformarse en una especie de dragón de poco más de 5 metros de alto, cuyo cuerpo estaba cubierto de plumas visiblemente suaves y de un color azul pálido. Bajo esa nueva forma, Tyamat extendió sus alas para emprender vuelo y con las fuerzas de impulso, intentó alcanzar a Yoshi mientras este se elevaba en el cielo.

- Si muestras miedo, si. Los emergidos acabarán contigo- Pronunció el manakete seriamente, volando justo al lado de ellos poco después de escuchar lo que dijo Luigi- No te obligare acompañarme. Si tienes miedo a morir, regresa al barco y espera a las nuevas órdenes del general…- El manakete lo observó brevemente, haciendo una pausa antes de decir algo mas- Pero, tendrás que luchar, lo quieras o no. Si tienes una familia, amigos o personas a los que quieres proteger... No titubees, y lucha para poder verlos cuando la conquista acabe.

Tyamat observó a Luigi brevemente antes de seguir adelante con la exploración, elevándose hacia donde se encontraban las nubes para poder ocultarse entre ellas. Las charlas motivacionales no eran el punto fuerte del manakete y tampoco el trabajo en equipo, así que, en parte no esperaba mucho poder animar con sus palabras, pero al menos decir que si lo intento.

Más adelante, Tyamat visualizaría varios puestos avanzados colocados por las tropas emergidas en varios puntos estratégicos que no estaban tan lejos del lugar en donde habían anclado. Sería muy sencillo atacar uno de ellos con su aliento desde la distancia en la que se encontraban, pero las órdenes del rey especificaba que no debía quemar más de lo que fuese necesario. Alguno de esos campamento podría haber provisiones que el ejército plegiano podría utilizar o armamento que podría servirle a algunas de las tropas.

- “Tal vez debería regresar, e informarles sobre lo que he visto

Mientras Tyamat continuaba volando por encima de aquel territorio, se detuvo por un instante y se volteo para ver si Luigi y Yoshi lo habían seguido, y si estaban observando lo mismo que él.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
DragonStone [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Piedra-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] XyoARbx

Gold :
117


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Empty Re: [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2018 7:18 pm

Cuando viste aquello que volaba cerca tuyo apartaste la mirada rápido; devolviste tu mirada a aquella locación y sin duda confirmaste lo mismo cuando apartaste la cara nuevamente - Ah...; Yoshi... creo que hay un pollototote siguiendonos... - Le dices al wyvern a tu lado dado que estás seguro que viste algo grande y emplumado cerca de ellos. El Wyvern movería su cabeza sin entender mucho más allá de que haía alguien cerca; y mirando de la nada otra criatura voladora de gran tamaño, estuvo en una situación entre curioso de como prceder y si atacarle o si simplemente volar a su lado.

- Hay por la Diosa y habla... - Dices aferrandote a tu montura escuchando la voz del dragón dirigirse a ti, estás casi a punto de llorar solo de intentar ignorar a esa cosa; todavía habla de emergidos mientras murmuras para ti mismo - *Snif* ¿A donde se ha ido Tyamat...? - Algo de ti teme que esa cosa se lo haya comido...; pero también de alguna manera sabes que esa cosa está de su lado, al menos por lo poco que llegaba a hablar. Y mirando a tu alrededor no tenías mucho a que aferrarte así que lo aceptaste mientras buscabas desde el cielo.

Escuchas la idea de retirarte; probablemente sea lo mejor, no estás hecho para esto. Tirarías del wyvern pero no sabes si te hará caso; y mientras te cuestionas a ti mismo sobre aquello, notas a uno de los grupos de exploración por tierra acercandose a uno de los puntos de avanzada el cual claramente tenía emergidos. La batalla de ese pequeño grupo empezaría en poco, de esa manera, simultaneamente varios grupos de soldados iniciaría el conflicto y ya no habría forma de evitarlo. Pasando la mano por tu rostro logras apartar algunas lagrimas que cubren tu visto, soltando un suspiro te apoyas hacia el wyvern y le guias en cierta dirección donde el conflicto empezaría dentro de poco. No estás para atacar a distancia al menos, no tienes puntería aún. Así que, el Wyvern se acercaría de golpe lo suficiente para llamar la atención, los arqueros dispararían y sabes que no puedes esquivarlas así que solo queda una cosa...; aplastar a todos para salvar a los demás.

Yoshi se dirige al lugar en cuestión y con su cuerpo ejerce presión sobre el cuerpo de los enemigos, tu ya no puedes seguir llorando...; solo te resignas, y comienzas a luchar. Hacha en mano el movimiento te hace caer y aterrizas de pie, sosteniendo el arma metálica solo te queda blandir.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Empty Re: [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi]

Mensaje por Tyamat el Sáb Abr 06, 2019 11:12 am

- “¿Dónde están?”- Fue lo primero que pasó por la mente de Tyamat al ver que ni Yoshi o Luigi estaban cerca- “¿Se habrán… regresado al barco?”- Miró hacia los lados, buscándolos para ver si había rastros de ellos en el cielo- “Ya veo, ahora lo entiendo todo…”- Soltó un suspiro, mientras se quedaba volando en el mismo sitio, dejando caer su cola y mirando hacia abajo en una postura deprimente- De nada sirvió que intentara animarlos, no sé por qué creí que funcionaria…

Si ni siquiera podía hacer algo tan simple, ¿cómo se suponía que combatiría a los emergidos? Estaba solo, no confiaban en él (eso pensaba), y sus ánimos ahora se encontraban lo bastante bajos como para no seguir adelante. Aunque quisiera, sabía que no podía huir. Tenía un contrato y debía completar el trabajo que se le encomendó, por lo que decidió regresar al barco para informar al capitán sobre lo que había visto, tomarse un descanso y luego obligarse a combatir contra los emergidos.

Ni siquiera se despidieron. Tal vez tuvieron miedo de verme…” Pensó, al recordar la cara que tenía Luigi cuando hablo con él- “Sí, no sería raro que eso hubiese pasado

Mientras volaba de vuelta hacia la playa, Tyamat noto que varios grupos de exploración por tierra habían comenzado a batallar con un pequeño grupos de emergidos que intentaban defender uno de los puestos avanzados que había visto en el camino. Si sus decisiones estuvieran en su poder, ignoraría aquel grupo de humanos y seguiría volando hasta la playa. Sin embargo, tenía un contrato. Por lo que simplemente Tyamat no podía permitir que hubiesen bajas en el ejército de Plegia mientras él estuviese presente.

Ese wyvern se parece mucho a Yoshi” Pero sería imposible que fuese el mismo wyvern, porque Luigi y su wyvern regresaron al barco.

Descendió con precaución, dirigiéndose hacia el sitio en cuestión, atento hacia las flechas que iban en su dirección y esquivándola cuando los arqueros comenzaron a disparar. Cayó sobre un grupo de los enemigos y soltó un fuerte rugido, en un intento de distraer a los emergidos y llamar su atención con su presencia, para que sus aliados tuviesen una oportunidad de atacar.

Hecho esto, comenzó a agitar su cola y la uso de látigo para poder barrer y golpear cualquier enemigo que estuviese cerca.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
DragonStone [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Piedra-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] XyoARbx

Gold :
117


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Empty Re: [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi]

Mensaje por Gangrel el Miér Abr 24, 2019 3:16 pm

Cuán agradable era el sonido de los gritos de sus hombres, que se abalanzaban sobre tierra firme para dar inicio a la más noble guerra que jamás libraría Plegia. La conquista de Manster traería gloria y abundancia a todo plegiano. Comida que se cultivaría en los lugares en los que ahora solo habían emergidos. Un ataque que estaba siendo comandado desde el primer momento por el nuevo emperador. Gangrel estaba eufórico, no cabía en sí. Le llegaban mensajeros de todos los flancos, y todos con buenas noticias. Victoria, victoria tras victoria. Las costas estaban cayendo a una velocidad, e incluso conseguían desembarcar barcos enteros. Como la nave imperial, de la cual habían bajado ya casi todos los hombres, armados con picas y demás armas.

Y Gangrel estaba en su camarote, mirando los mapas, con todos sus estrategas rodeándole y mirando con expectación lo que iba trazando el monarca en el mapa. Su plan estaba funcionando sorpresivamente bien. Los humanos empujaban hacia atrás a los emergidos. Así pues, había llegado la hora. Saldría él mismo a comandar a las tropas ahora que el verdadero peligro había pasado, y para confirmar que los reportes de bajas casi nulas eran ciertos. Sería divertido ver cómo se desenvolvían sus hombres en la batalla.

Y nada más salir del camarote principal, lo pudo ver: las llamas se alzaban en las playas. Las tropas empujaban constantemente las pocas filas emergidas que se encontraban defendiéndolas. Era injusto, sí. Cientos de miles de soldados contra unas pocas bestias. Guerreros curtidos y entrenados para llegar a la capital contra bárbaros. Obviamente, el ganador estaba decidido desde el principio. Y nada lo cambiaría.

-¡Muy bien! –dijo, dando una fuerte palmada para luego desenvainar de su funda una de sus dagas, paseándola entre sus dedos con agilidad- Vamos a luchar, entonces. Esto… Luchar… Creo que me va a hacer un poco de daño mañana cuando me levante, pero bueno

Sonrió, mientras saltaba del altísimo barco con suma agilidad para caer de pie sobre la costa, apoyándose en su mano para luego saltar como una forma de retomar el equilibrio, dirigiéndose de forma arrogante y despreocupada hacia la primera fila. A medida que los soldados miraban, se quedaban más impresionados. El rey, que a duras penas tenía experiencia militar más allá de los planos, estaba corriendo con las armas en posición de combate hacia el frente. Obviamente, eso motivó al máximo la moral. Las tropas avanzaban todavía más. Y Gangrel ahora desvió su objetivo a alguien que ya conocía.

Pues mientras corría, mientras se dedicaba a arrojar dagas con fiereza a todo emergido que se le acercaba lo suficiente, se encontró con una silueta gigantesca que reconoció al instante. Un manakete. Y pocos manaketes tenía a su servicio. Obviamente, conocía dónde estaban destinados todos esos… Y ese era Tyamat. Se iba a jugar el brazo izquierdo si hacía falta. Su memoria no solía fallar en esas cosas. Lo había visto en un informe, y así tenía que ser.

-¡Eh, Tyamat! –le avisó mientras se acercaba a él, zafándose en el camino de un par de emergidos que caerían frente a sus cortas pero no menos letales dagas- ¡Qué haces aquí, eh! Se te nota feliz apalizando a esos… Bichos –se había subido a una piedra un poco alta para hablarle, colocando los brazos en jarra y sonriente, mirando la matanza gris que estaba creándose a su alrededor con cada llamarada y golpe de cola- Pero te has dejado uno, mira –señaló a una de esas criaturas que se estaba acercando a él, herida por algún posible combate anterior. Y lanzó una daga con furia en cuanto vio eso. Una daga que acertaría en la frente de este y le haría arrodillarse, despidiéndose poco a poco de la vida- ¿Qué tal la vida? Claro, quitando estas… Trifulcas. Se te ve diferente con ese par de metros que has ganado. ¿Has estado haciendo ejercicio en los meses de travesía? –dijo con ironía, refiriéndose al gran tamaño que poseía como manakete. Al fin y al cabo, lo que tenía delante era uno de sus aliados. Y nadie podía estar más conforme con eso que él- Tú sigue luchando si quieres, puedo ayudarte y tal si lo necesitas
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Trickster

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [3]
Báculo de Heal [2]
Gema Chispa
.
.

Support :
Vincent [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] JEIjc1v
Sarah [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] JEIjc1v
Skjold [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] JEIjc1v
Robin [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Daga%202[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Staff-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] OttF0Ux

Gold :
600


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Empty Re: [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi]

Mensaje por Tyamat el Miér Mayo 22, 2019 3:50 pm

Las cosas no eran perfectas para Tyamat, al menos, no desde su perspectiva. Si bien, aunque no tenía problemas para combatir a los emergidos, su mente estaba ocupada lidiando con sus pensamientos negativos. No dejaba de pensar en el compañero con el que lo habían agrupado para hacer equipo, y que le había “abandonado” por tenerle miedo. Aunque no quisiera, no podía evitar sentir asco de su apariencia y culparse a sí mismo por no haber podido animar a su compañero. Aquellos pensamientos que aparecían uno tras otro acabaron por distraerlo eventualmente, haciendo que tardara un poco en notar la llegada del Rey de Plegia hasta que este comenzara hablarle.

- Ah. Saludos, majestad- Saludó el manakete, intentando no parecer tan deprimido como se encontraba a simple vista- Lo siento, estaba por dirigirme a la playa, pero creí que necesitaban ayuda por aquí.

En ese momento, Tyamat guardó silencio para poder concentrarse mejor en la batalla que estaba teniendo hasta que el Rey plegiano mencionó que se había dejado una de las criaturas. Antes de que el manakete acabara con él (como era de esperarse), solo alcanzó a observar como el plegiano lanzaba una daga con furia en cuanto vio eso. La daga acertaría en la frente del emergido, haciendo que se arrodillara y muriera en breves instantes

- …Gracias- Agradeció el chico con un tono formal, aunque ahora no dejaba de preocuparse en volver a cometer el mismo error.

Luego de eso, hizo una larga pausa mientras seguía combatiendo, antes de poder responder de nuevo a Gangrel.

- La vida sigue igual, creo- Comenzó diciendo el manakete tras golpear un par de emergidos con su cola- No estoy seguro de si he cambiado algo durante este viaje… He tratado de mantenerme en forma, tanto como he podido…

Otro pensamiento negativo cruzó por la mente del chico y comenzó a preguntarse si se estaba esforzando lo suficiente, si lo estaban criticando o si estaba tomando las decisiones correctas. En todo caso, Tyamat se encontraba aliviado de haber podido pisar tierra, pues el viaje en barco le había sentado bastante mal y puede que no tuviera muchos ánimos para navegar en un largo tiempo.

- Por otro lado, usted se ve… Muy contento, su majestad- Comentó el laguz, mirando a Gangrel brevemente, en un intento de seguirle la conversación. Luego, hizo una breve pausa antes de responder a la proposición- No creo necesitar ayuda… Pero, mientras volaba, vi unas pequeñas estructuras defensivas colocadas por las tropas emergidas y, también, un cuartel… Puede que ya estén informados de que estamos aquí y, eso me preocupa...
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
DragonStone [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Piedra-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] XyoARbx

Gold :
117


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Empty Re: [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi]

Mensaje por Gangrel el Jue Mayo 23, 2019 2:56 pm

Como si se tratara de una película, el monarca miraba la escena con la misma emoción que un niño, viendo como cada pocos segundos un emergido salía volando por algún lado. Maravilloso. Simplemente era bestial ver cómo las tropas plegianas seguían avanzando desde las costas hasta los valles próximos, poco a poco, sin a duras penas sufrir bajas. Eso era la magia de la estrategia. La magia de cientos de horas invertidas en memorizar cada pincelada del mapa, la magia de mil horas invertidas enviando misiones de reconocimiento y buscando información en arcanos manuscritos sobre la tierra que iban a invadir. Y ahora, la ira de Plegia se desataba como un relámpago sobre ese lugar.

Mientras tanto, entre esos mil relámpagos que descargaban desde la costa hacia Manster, en medio de esa perfecta tormenta, estaba el emperador de Plegia, mirando como si nada a un gigantesco manakete que hacía de las suyas para acabar por los rivales que todavía habían delante.

-Mph, sí, parece que has crecido un par de centímetros. Lo que hace esa piedra no tiene precio. Supongo que serán cosas de la raza. Mucha envidia, la verdad. Me gusta tu estilo. No te preocupes por la playa. Si te giras… –miró por unos segundos lo que tenían delante, analizándolo, para luego, viendo la gran masa emergida que todavía había por aniquilar, renegar con la cabeza- No lo hagas, por cierto… Verás que las costas están siendo rápidamente libradas. Dentro de poco, las banderas de Plegia se alzarán por aquí. En fin, lo típico. Supongo que comprenderás por qué estoy de buen humor

Miró hacia atrás. Más emergidos, que ni sabía de dónde venían. En fin. Debería encargarse él de eso. Y así lo hizo. Desde aquel pequeño montículo, el monarca lanzó una daga al que más se le estaba acercando, con un rápido movimiento de mano que no dejó espacio a nada. Solo un corte. Y ya. Muerto. Como todos los que se le habían puesto delante hasta ese momento. Y otra daga contra un emergido más. Una daga que solamente salió disparada como si nada.

-Bueno, a ver, querido… No podrán hacer nada. Es cuartel caerá demasiado rápido. Si lo supieras, que es obvio que no porque no lo sabía ni yo hasta que pude tener un catalejo a mano, los grupos de emergidos están separados demasiado entre ellos como para sincronizarse. Su situación de poder en el país les ha debilitado. Se han asentado demasiado, casi parece que no tienen un ejército organizado. Así que… Eso será su final. Si pudieras mirar las costas… –hizo un gesto negativo con la mano, mostrando de nuevo lo poco beneficioso que sería para ambos que este se girara- Y en serio, no lo hagas, porque un solo segundo y se te tiran encima… Verías que hay cuatro columnas marchando hacia el interior de este estado. Cortando en cuatro la costa oeste, mientras que por el este del país, más allá de nosotros, también pasa lo mismo. Y pasar una noticia de un emergido una vez esto se haya cortado de un lado a otro… Se necesitará un milagro. Así que lucha. Luego… Podríamos ir a tomar algo en el festín de celebración. Ya sabes, como una forma de entretenernos y celebrar nuestra… “Amistad”, por decirlo de alguna forma.

Una conversación tan normal mientras el monarca, cada poco tiempo, se veía obligado a descargar una daga contra el primer emergido que le aparecía por la espalda, y el manakete prácticamente masacraba con su mayor fuerza lo que se ponía por delante y no parecía llevar la armadura del ejército plegiano. Un combate a muerte contra una masa gris en el que cabía mucho espacio para el libertinaje y la pérdida de tiempo.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Trickster

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [3]
Báculo de Heal [2]
Gema Chispa
.
.

Support :
Vincent [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] JEIjc1v
Sarah [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] JEIjc1v
Skjold [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] JEIjc1v
Robin [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Daga%202[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Staff-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] OttF0Ux

Gold :
600


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi] Empty Re: [Campaña de Conquista] La paga de plegia no lo vale [Priv. Luigi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.