Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Plegia y Cuervos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Plegia y Cuervos Empty [Correspondencia] Plegia y Cuervos

Mensaje por Invitado el Vie Dic 07, 2018 4:59 pm

Para: Skjöld
Plegia

Por la gracia de Grima todopoderoso:

Me dirijo a vos, líder de los Cuervos, para solicitar vuestros servicios y que pongáis vuestras armas bajo la bandera de Plegia. Debe constar en acta que lo que se encuentre aquí escrito es de suma confidencialidad y no debe ser revelado pase lo que pase. Pues Plegia se dispone a realizar un solemne acto que hará que sus tropas necesiten de vuestra ayuda.

Lo que haremos será liberar Manster y ponerlo bajo nuestro dominio para paliar dos problemas en uno: su crisis y caída frente al bando emergido, y por nuestra parte la hambruna que azota a mis gentes. El ataque tendrá lugar en breves y necesitaremos que vos y vuestras fuertes tropas nos ayudéis. Por supuesto, sé perfectamente que la buena voluntad no solo sirve ni basta para convenceros.

Mas bien es cierto que vuestra viril fuerza resuena en todas las tabernas y vuestro rumor se ha hecho fuerte por sí solo. Es gracias a esto, veredictos de espías, que yo, Gangrel I de Plegia, he oído hablar de vuestra existencia. Y resulta increíble ver cuán irónico puede parecer esto, ya que hará veinte años era yo el mercenario que debía luchar por sobrevivir. Mi ascenso al poder fue promulgado por hombres como vos, como vuestros cuervos. Y es por ello que confío en vuestra fuerza para ayudar a mis tropas a paliar el dolor que sufren Manster y Plegia, es por esto que a su vez me arriesgaré a pagaros generosamente por el apoyo que prestéis.

Lo que yo como monarca ofrezco a vuestra persona y a su grupo de seguidores es un territorio boscoso de Manster, que se extendería por el mismo tamaño que dos poblados medios y este sería reservado como soto de caza de vuestro grupo. Si por otra parte lo que deseáis es ascenso social, puedo ofreceros la ciudadanía de mi país y el título de Caudillo de un batallón al completo. Por supuesto, el pago debéis decidirlo vos, no yo, pues es en vos que cae el derecho de poder elegir cuál sería el pago por poner las armas bajo mi bandera.

Este es un movimiento heroico, esta conquista no debe ser tomada como una más sino como la muestra de la viril bondad de mi pueblo. No penséis que por ser contratados por mi reino seréis considerados soldados, sino héroes que se lanzan contra la verdadera oscuridad. Y esta no son los emergidos (contra los cuales me temo que os vais a tener que despachar), no es la voluntad de un dios… Es luchar por un mañana en el cual nuestros vástagos conozcan las barrigas llenas y las sonrisas. Un mundo en el cual el hambre no sea problema y todos puedan vivir en paz.

Así pues, por favor, si aceptáis mi oferta, dirigíos al puerto de la Ciudad de Plegia. Y mis consejeros os recibirán para tratar las condiciones que deseéis, mas apresuraos, pues el ataque contra los emergidos de Manster tendrá lugar en breves… Espero poder contar con vuestra persona, camarada.
.
Gangrel
Supremo rey de Plegia y defensor del culto a Grima

Anonymous
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba