Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Vessel [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vessel [ID]

Mensaje por Vessel el Jue Dic 06, 2018 6:48 pm

Vessel
Myrmidon
...........

Datos
Nombre: Vessel

Edad: 12

Clase: Myrmidon

Especialización: Espada

Afiliación: Nohr

Ocupación: Devoto del culto de Anankos

Personalidad
No es que Vessel sea alguien sin emociones; simplemente no le gusta mostrarlas del todo. Siente pero considera irrelevante demostrarlo; pues sabe que las emociones de alguien es algo que a nadie le interesa después de todo. Con una mentalidad de honor absoluta, él cree en la fe de Grima con cada parte de su ser dispuesto a dar su vida por la voluntad que este tenga. Más su fe nunca es ciega a su desdén hacia todos los seres conscientes pues considera que la mayoría solo ve por si mismos. Aceptando esto, él cree que aquellos que siguen la Fe de adoración al Dragón oscuro Anankos son los verdaderos dignos, más él mismo siguiendo esa fe se considera a si mismo indigno de ello.
Puede ser infantil en muchas cosas, siendo lo suficientemente emocional para dejar que las emociones como la ira guien sus movimientos, sabe también que dicha emoción es un arma que le cortará si no se contiene a si mismo de ello.

No odia su condición de Branded, sabiendo que debe ocultar dicha marca para evitar el odio de los demás, con gusto aceptará su origen siendo que no tiene de otra en primer lugar. Curioso por naturaleza, su actitud fría no evita que si se le conoce bien se vea que sigue siendo un niño; y que de algún modo disfruta ser tratado como uno.

Historia del personaje
"Sin nombre en un inicio, la marca maldita apareció en su frente, cerca de su ojo derecho, evidente para cualquiera que viese su rostro; lo primero que recuerda es haber nacido en un bosque bajo el cuidado de su hermana mayor, poseedora de la marca maldita también.

Viviendo lejos de la sociedad, huyeron creciendo como ladrones y tomando lo necesario para sobrevivir, su hermana le hizo crecer ocultando su rostro con una mascara casi toda su vida. Le enseño a hablar y también le enseño a pelear; robando una espada y afilándola hasta que fuera aguja suficiente para que a corta edad pudiera empuñarla. Vessel tomó el arte de la espada para defenderse a si mismo cuando ella no estuviese más, y lo entendía claramente; dado que la protección que su hermana le dio era temporal y él lo sabía claramente.

"Te salvé porque eres mi hermano...; te protegí porque te quiero...; pero estamos malditos...; no deberíamos vivir, o esto, no es vida. Si quieres negar esa verdad solo corta hasta que dejen de moverse..."

Cuando cumplió 10 años... su hermana le abandonó...; y él lo entendió porque sabía que ella no estaría siempre. Entendió su amor y odio por igual, y lo aceptó mientras cazaba para sobrevivir...; aprendió a mover el arma en sus manos como si fuera suya para no morir, y mato y destazó para remarcar ese derecho.

Mientras crecía vio que la marca que el portaba era símbolo de odio para aquellos que se veían como él. Los humanos le detestaban por ello y entendía y aceptaba el odio que tendrían por él. Sin embargo, cuando tenía 11 encontró un templo; y curioso se acercó para saber que significaba aquel lugar. Y allí, el descubrió algo más grande que su propia vida. Descubrió la Fe. Una Fe absoluta que le decía que ese mundo podría desaparecer, aquel que tanto odio portaba, él sería capaz de servir a la causa, y salvar ese mundo de ese odio con la muerte...; y él fue tentado por esa creencia. No vaciló..., la aceptó; y tomó esa voluntad para servir fielmente a dicha causa...; a cambio que todos experimentasen el mismo odio que él sentía."

Extras
Su mascara puede dividirse para descubrir su rostro quedando como una corona con cuernos, suficiente para poder ocultar la marca y aun así descubrir un poco su rostro. Pero no lo hace tan a menudo.
Le gustan las cosas dulces.
Es amable en el fondo, pero le es dificil demostrar esto.
Se deja llevar por la ira facilmente.
Su estilo de combate es autodidacta
Le gusta aprender
No sabe nadar
A veces no se le da hablar, e incluso hay momentos donde olvida hacerlo.
Le encanta el oro, una vez supo que servía para conseguir muchas cosas se volvió adicto a conseguirlo
Usualmente es usado por los sacerdotes del culto para conseguir recursos; si necesitan algo, él lo consigue. Ya sea fácil o dificil.
Su amor por el oro es lo único capaz de chocar con su eterna devoción a Anankos

Procedencia
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Devoto (religión de Anankos)

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Shine [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
121


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vessel [ID]

Mensaje por Eliwood el Mar Dic 11, 2018 10:37 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
970


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.