Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] Empty [Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina]

Mensaje por Chrom el Jue Dic 06, 2018 9:59 am

Existen ocasiones en las que la casualidad llama a tu puerta, con un leve y tenue toctoc. En ciertas ocasiones, los sentidos se encuentran receptivos a las pequeñas señales que el mundo envía, mientras que, en otras tantas, la gran mayoría, pasan desapercibidos y nunca llegan más allá. Se pierden en el olvido, sumiéndose en la mismísima oscuridad de los “podría haber sido”. Sin embargo, aquel bienaventurado día había decidido ir más allá del territorio que debía vigilar durante su ronda. No solamente había descubierto un pequeña escuadra militar de emergidos que se habían adentrado en sus fronteras, muy seguramente procedentes de Plegia, sino que una joven, batiéndose por su vida, huía de las garras del mal.

Nunca jamás, ni aunque se tratase de un plegiano, dejaría a un inocente a su suerte. La vileza de los emergidos no tenía paragón, y nadie merecía un castigo semejante. Sería Naga, a su juicio, quien a través de los hombres justos y del destino sentenciaran el futuro de los mortales. Pero no debían perecer por su inactividad. Si así fuera necesario, arriesgaría su propia vida si con ello podía salvar la de la otra persona. Y aquel día, los caminos quisieron que ambos de cruzaran. Que la montara en su noble caballo y regresaran al campamento para alzarse con una victoria. ¡Qué victoria! Nunca había tenido la oportunidad de, con sus propios ojos, observar la habilidad de un estratega nato. Decía no haber estado antes pisando aquellas tierras, mas la rapidez con la que tomó las decisiones y la precisión con la que obtenía resultados logró una merecida ovación. Una actitud loable, unos resultados sin precedentes.

Con una habilidad extraordinaria de su lado, el mañana del Sacro Reino de Ylisse brillaba con esperanza.

Ven por aquí, estoy seguro de que le hará mucha ilusión conocerte, adora todo lo referente a la batalla y gusta de escuchar historias y estrategias, ¡seguro que esta no se la espera! –Había ofrecido a la joven de cabellos blanquecinos el acomodarse en una de las habitaciones vacías del castillo mientras decidía si quería permanecer allí o continuar su búsqueda personal. También le había propuesto, quizás con demasiado ímpetu, que pasara a formar parte de las filas de su grupo de élite, de guerreros sobresalientes que luchaban por el buen futuro de Ylisse.

Sentía un pálpito, y había aprendido a hacer caso a su instinto. Tanto en batalla, como en muchas decisiones personales que había tomado a lo largo de su vida, en pocas ocasiones le había fallado. Y sin duda alguna en esa ocasión podría poner la mano en el fuego y jurar por Naga que no se equivocaría –Oh, también puedes pedir lo que necesites para tus aposentos: libros, utensilios para escribir, más aceite para la lámpara, mantas… o comida, ¡no se puede trabajar con el estómago vacío! –Una amplia sonrisa se extendió por su rostro, señalando con un gesto de la cabeza por dónde debían proceder –Lucina estará entrenando, como si no me lo imaginara, vayamos al patio de armas. Seguro que le habrá “pedido” a alguno de los guardias que combatan contra ella –Chasqueó la lengua, pero no estaba molesto. Más bien todo lo contrario. No podía estar más orgulloso de los pasos, agigantados, que estaba dando su pequeña. No tardaría en resaltar como una gran guerrera y, aunque ello significara que pasaría parte de su vida en los campos de batalla, confiaba plenamente en las habilidades de la menor. Aunque claro, como buen padre, debía mantener una actitud más seria al respecto.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] Espada%202

Experiencia :
[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] VO4IE4z

Gold :
1381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] Empty Re: [Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina]

Mensaje por Daraen el Vie Dic 21, 2018 4:38 pm

Lo ocurrido hasta ahora era un milagro, haber estado sin memoria de cómo rayos termino en donde estaba y en peligro, hubiera ido todo mal si aquel peli-azul no hubiese aparecido en su ayuda, estas cosas de la vida sería parte del… ¿Destino? Nadie tendría ni la más remota idea que decir exactamente o tal vez algunos a su suerte. Unos dicen que el destino lo forja uno mismo, otros esta hecho y fijo en cada uno, otros que por más que estuviera ya creado hay posibilidad de cambiar las cosas, miles de opiniones, miles de palabras, miles de razonamientos, el destino es un concepto difícil de demostrar si en realidad existe, si siempre estuvo, esto termina siendo gran debate para muchos filósofos.

La gran amabilidad a quien ahora sabía su nombre era demasiada, realmente no debería haberse molestado pero parecía preocupado por ella. A pesar de todo y sus habilidades estratégicos que logró demostrar pareció satisfecho con ella , tras saber ciertos indicios y la forma que lo trataban era de cuento, no podía creerse que quien le ayudó era el príncipe de Ylisse, a su suerte no era necesario para él que llegaran a esas grandes formalidades pero a la albina le costaba un poco acostumbrarse.

En estos momentos se encontraba en los pasillos junto con el príncipe, Daraen no tenía a donde ir, no recordaba mucho debido a su perdida de memorias salvo unas cuantas cosas como habilidades en el uso de magia, estrategia en combate, entre unos cuantos detalles, inclusive logró recordar su nombre pero aun tenía camino por avanzar. El príncipe le ofreció alojamiento e inclusive un puesto en sus filas, era demasiado para el momento pero no podía negarse , para nada negarse, su ayuda, su amabilidad, debía pagarle de alguna forma y ya estaba aceptándolo, entrar y ser estratega en el reino sería suficiente por todo eso.

Daraen sonrió levemente al oír las palabras del contrario, parecía ser dedicado con quien oyó que era su hija, ni siquiera se esperó de eso aunque saber quien era la madre era un misterio y posiblemente mala educación preguntar de ello debido a la situación e inclusive lo realmente poco que llevaban de conocidos, de apoco la estratega se sentía acogida en este lugar , se sentía mucho más tranquila. Siguió acompañándolo y yendo a donde la llevaba aunque después de todo no evitó decir alguna palabra sobre lo anterior:

Realmente le agradezco por todo su majes… q-quiero decir, Chrom— corrigió de inmediato entre un leve nervio apunto de decir lo que sería muy formal aunque…¿Por qué el chico pidió que no era necesario formalidades si es un príncipe? Aun así , no quería molestarlo al menos por estos momentos — Necesito pagarle por todo esto y de alguna forma, no puedo recibir este trato sin darle algo a cambio además si no hubiese estado a tiempo con lo anterior, no sé como estaría ahora, dónde estaría parada. — Desvió la mirada un poco entrecerrando los ojos, realmente no merecía tal trato o eso pensaba de forma modesta, era como un sueño — Estuve pensándolo… pensándolo desde que me lo dijo y tal vez sea un grano de arena. No tengo problema en estar en sus filas, usar mi habilidad en esto seguramente sería de gran ayuda , un honor.— dirigió la mirada hacia su persona al soltar esas palabras, su amabilidad merecía algo , no podía aprovecharse.

Era loco, algo apresurado e inclusive Daraen ya tenía en mente que debía pensárselo un poco más pero ¿Qué podía dar a cambio? Solo era una vagabunda sin recordar que pasó antes de despertarse y encontrarse a donde esta, no tenía nada que dar, nada que ofrecer, no quedaba de otra, al menos servir a quien estaba siendo bondadoso con ella era algo y como sabemos, en este mundo hay todo tipo de gente y no todos son simplemente malos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [1]
Vulnerary [3]
hacha larga de bronce [2]
Tomo de Viento [2]
Tomo de Light [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] VO4IE4z

Gold :
508


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] Empty Re: [Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina]

Mensaje por Lucina el Lun Dic 24, 2018 12:43 am

Aquel fue un día de dedicarse de lleno a entrenar. Apenas y había bebido una taza pequeña de café esa mañana para despertar de manera adecuada cuando ya tenía la armadura lista en un costado y la criada que se la había traído estaba a una ligera distancia, esperando pacientemente a que terminase de desayunar -cosa que no hizo, el café era lo único que le entraba bien- antes de ayudarle con los broches de la espalda que eran más fáciles de sacar que de colocar. Una vez se aseguró de que la susodicha se sentara y se sirviera galleta y bizcochos a su gusto, tomó su espada y tomó rumbo a la arena de entrenamiento.

Estaba esperando a que su padre y el resto de Custodios a su cargo regresaran de su ronda en la frontera desde que se fueron, distrayéndose con algunos guardias que accedieron a ayudarle con su entrenamiento. Golpeaban espadas, hachas y lanzas durante un rato y descansaban, dando la práctica por terminada cuando se lastimó el muslo y recibió un golpe en la nariz que la dejó sangrando un rato, siendo que su contrincante recibió un corte en la sien y un golpe con el pomo en el pómulo que comenzaba a ponerse azulado. Otro más que añadir a la lista. Aplicó presión en el corte hasta que vio que dejó de sangrar agradeciendo el que apenas fuese un rasguño, cubrió la herida con un pañuelo que llevaba para estos casos y se dirigió hacia el interior del castillo.

Caminaba con lentitud y, justo cuando estaba a medio camino entre el patio de armas y la puerta que lo conectaba al interior del castillo, vio la corta cabellera azul de su padre acompañada de una mujer albina levemente más alta que Lucina usando ropa bastante ancha y que venían conversando animadamente. Esperaba a que la encontrasen en condiciones más presentables y no con un pañuelo ensangrentado y la nariz peligrosamente en el borde de romperse, pero, podría ser peor. —Bienvenido, padre, ¿tuvieron un buen retorno?—. Y, como no podía ser de otra manera, la joven de melena zafiro actuó como si solamente tuviese una pequeña raspadura y no la mitad del rostro en color carmesí.

Se pasó la manga del brazo izquierdo con completa naturalidad, limpiando gran parte de la sangre acumulada en la zona de la boca y observando con ojos perspicaces a la mujer que acompañaba a su progenitor, sin intimidarse ante alguien que nunca había visto en su vida y que tenía las pintas de tener más años de los que parecía tener, su marca refulgiendo con la señal de la seguridad en toda ella. —Lucina un gusto. Disculpe las pintas, pero, ha sido el descuido del día de hoy—. Y que tenía el tabique más sensible de lo normal por todas las veces que se ha golpeado ahí, mas, podría ser peor.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] Espada%201

Experiencia :
[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] Jm5byz1

Gold :
810


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] Empty Re: [Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina]

Mensaje por Chrom el Lun Feb 04, 2019 10:49 am

Se le escapó una pequeña risita, como ya en más de una ocasión le había ocurrido. Todas las personas con quienes poco a poco empezaba a tratarse más, siempre se dirigían a él con unas formalidades y un protocolo que consideraba exagerado. En el campo de batalla el estatus y la procedencia de cada uno era indiferentes. Todos sus compañeros, él incluido, sangraban igual, sentían temor de la misma manera, ensalzaban juntos al unísono las victorias, y luchaban codo con codo, como si fueran hermanos de sangre. Que Naga hubiese dispuesto su nacimiento en la familia real de Ylisse no lo diferenciaba de los demás, y por eso pedía a sus compañeros de contienda que se dirigieran a él con su nombre, o si lo veían demasiado complicado, con su rango de capitán –Casi lo dices, menos mal que lo has rectificado justo en el último momento –Caminaba al frente, indicándole a cada paso la estructura del palacio, o por lo menos lo que consideraba que debía conocer, ahora que viviría entre sus paredes.

Por unos segundos, se detuvo para contemplar a la peliblanca, abriendo mucho los ojos. No esperaba que accediese tan rápido a su propuesta. La joven le había pedido tiempo para pensarlo, pero de algún modo su mente había hallado una respuesta más bien temprana que tardía. No disimuló su contento por las buenas noticias, considerando cuánto los había ayudado en las últimas campañas libradas –¡Eso es una fantástica noticia! Seguro que la moral de todos mis hombres se eleva, ya han comprobado de lo que eres capaz, y nuestra eficacia ha sido mucho mayor desde entonces. Ahora podemos estar mucho más seguros cada vez que luchemos en el campo de batalla –También era cierto, no obstante, que no todos sus más allegados parecían confiar tan firmemente en la nueva estratega como él lo hacía. Su buen amigo, Frederick, ya le había comentado sus dudas respecto de la peliblanca, de la cual apenas sabían nada. Comprendía su reticencia a aceptarla tan rápido como parte de la familia de los Custodios, pero los resultados hablaban por sí solos, y ya había tomado una decisión al respecto –El honor será mío, poder trabajar codo con codo con una gran estratega como tú hará que nuestra situación mejore, estoy seguro.

A lo lejos vio una figura familiar que se acercaba, a paso más bien lento. Se cruzó de brazos mientras esperaba que la menor acortase la distancia restante, pero poco a poco fue frunciendo el ceño conforme visualizaba el estado de su rostro. Y de su pierna. Se llevó una mano a la cara, suspirando, antes de dirigirse a ella –Lucina, ¿qué has estado haciendo? Para que un pegaso te ha golpeado con una coz –Tomó con cuidado el mentón de la menor, haciendo que girase un poco el rostro para ver de perfil el estado de su nariz. Negó con la cabeza –Por lo menos no está rota, después ve a que tu tía Lissa o algún otro clérigo te vea, ¿de acuerdo? –La juventud no tenía remedio, pero esas ganas de mejorar, de seguir aprendiendo constantemente era lo que llevarían a su hija a ser una gran guerrera.

Asintió, dando a entender que el viaje de vuelta había sido bastante tranquilo. Se rascó la cabeza, señalando con la mano extendida a su acompañante –Quería presentarte a alguien especial que hemos conocido durante nuestro viaje, ella es Daraen –Sonrió a la peliblanca, volviendo a centrarse en su hija rápidamente –A pesar de no tener recuerdos, ha demostrado ser una increíble estratega, ¡tendrías que habernos visto en la última batalla! Acorralamos a los emergidos de tal manera que no tuvieron escapatoria, y nadie sufrió ni un rasguño siquiera. Ha sido impresionante –Le posó la mano sobre el pelo a la joven princesa, antes de en esta ocasión mirar a la estratega –Ella es Lucina, mi hija y princesa de Ylisse, a pesar de ser impulsiva y algo cabezota, es una gran espadachina, así que a lo mejor algún día combate en nuestras filas, si me demuestra que puedo confiar en ella –Confianza que debía demostrar tanto con su habilidad, como obedeciendo las órdenes que pudiera darle en el terreno de batalla.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] Espada%202

Experiencia :
[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] VO4IE4z

Gold :
1381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina] Empty Re: [Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.