Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Un buen comienzo lleva a un buen final [Priv. Daraen y Lucina]

Mensaje por Chrom el Jue Dic 06, 2018 9:59 am

Existen ocasiones en las que la casualidad llama a tu puerta, con un leve y tenue toctoc. En ciertas ocasiones, los sentidos se encuentran receptivos a las pequeñas señales que el mundo envía, mientras que, en otras tantas, la gran mayoría, pasan desapercibidos y nunca llegan más allá. Se pierden en el olvido, sumiéndose en la mismísima oscuridad de los “podría haber sido”. Sin embargo, aquel bienaventurado día había decidido ir más allá del territorio que debía vigilar durante su ronda. No solamente había descubierto un pequeña escuadra militar de emergidos que se habían adentrado en sus fronteras, muy seguramente procedentes de Plegia, sino que una joven, batiéndose por su vida, huía de las garras del mal.

Nunca jamás, ni aunque se tratase de un plegiano, dejaría a un inocente a su suerte. La vileza de los emergidos no tenía paragón, y nadie merecía un castigo semejante. Sería Naga, a su juicio, quien a través de los hombres justos y del destino sentenciaran el futuro de los mortales. Pero no debían perecer por su inactividad. Si así fuera necesario, arriesgaría su propia vida si con ello podía salvar la de la otra persona. Y aquel día, los caminos quisieron que ambos de cruzaran. Que la montara en su noble caballo y regresaran al campamento para alzarse con una victoria. ¡Qué victoria! Nunca había tenido la oportunidad de, con sus propios ojos, observar la habilidad de un estratega nato. Decía no haber estado antes pisando aquellas tierras, mas la rapidez con la que tomó las decisiones y la precisión con la que obtenía resultados logró una merecida ovación. Una actitud loable, unos resultados sin precedentes.

Con una habilidad extraordinaria de su lado, el mañana del Sacro Reino de Ylisse brillaba con esperanza.

Ven por aquí, estoy seguro de que le hará mucha ilusión conocerte, adora todo lo referente a la batalla y gusta de escuchar historias y estrategias, ¡seguro que esta no se la espera! –Había ofrecido a la joven de cabellos blanquecinos el acomodarse en una de las habitaciones vacías del castillo mientras decidía si quería permanecer allí o continuar su búsqueda personal. También le había propuesto, quizás con demasiado ímpetu, que pasara a formar parte de las filas de su grupo de élite, de guerreros sobresalientes que luchaban por el buen futuro de Ylisse.

Sentía un pálpito, y había aprendido a hacer caso a su instinto. Tanto en batalla, como en muchas decisiones personales que había tomado a lo largo de su vida, en pocas ocasiones le había fallado. Y sin duda alguna en esa ocasión podría poner la mano en el fuego y jurar por Naga que no se equivocaría –Oh, también puedes pedir lo que necesites para tus aposentos: libros, utensilios para escribir, más aceite para la lámpara, mantas… o comida, ¡no se puede trabajar con el estómago vacío! –Una amplia sonrisa se extendió por su rostro, señalando con un gesto de la cabeza por dónde debían proceder –Lucina estará entrenando, como si no me lo imaginara, vayamos al patio de armas. Seguro que le habrá “pedido” a alguno de los guardias que combatan contra ella –Chasqueó la lengua, pero no estaba molesto. Más bien todo lo contrario. No podía estar más orgulloso de los pasos, agigantados, que estaba dando su pequeña. No tardaría en resaltar como una gran guerrera y, aunque ello significara que pasaría parte de su vida en los campos de batalla, confiaba plenamente en las habilidades de la menor. Aunque claro, como buen padre, debía mantener una actitud más seria al respecto.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
.

Support :
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.