Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Cuando canta un ruiseñor [Priv. Onix]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando canta un ruiseñor [Priv. Onix]

Mensaje por Raven el Miér Dic 05, 2018 3:41 pm

Regresar a Kilvas no era plato de buen gusto. No se le había perdido nada en aquella isla llena de laguz, a la cual había ayudado a deshacerse de los emergidos que la habían asolado durante largo tiempo. No lo había hecho por solidaridad, por ayudar al prójimo o por ser considerado una buena persona. No. Habían sido unas cuantas monedas de oro, de fácil obtención, lo que le habían llevado a blandir su hacha contra los demonios vivientes. No necesitaba grandes excusas para que la rabia recorriera sus venas cada vez que recordaba los estragos, el terror y la crueldad que sembraban, allí por donde sus pasos aplastaban todo rastro de vida y esperanza. Y, sin embargo, el último paso que debía realizar antes de poder solicitar su recompensa era asegurarse de la ausencia de emergidos en la ahora liberada isla. Un incordio, un gasto de tiempo y de esfuerzos, pero había dado su palabra y era lo único que tenía.

No tenía intención de adentrarse en las aglomeraciones, sino que aseguraría el perímetro de las aldeas que le habían encargado. Bajo el mandato Durban, no tardarían en florecer. Aun con la amenaza de los piratas, el poderío de su regente y la importancia del comercio no tardarían en convertir Kilvas en un emplazamiento único. Siempre y cuando tuvieran controlados a los emergidos de la gran isla vecina, por supuesto. Sería una tarea ardua y costosa, tanto en recursos humanos como materiales, pero había aprendido a no juzgar las políticas de otros. No era asunto suyo. Tampoco le importaba lo que pudiera suceder en una isla todavía lejana a las zonas de Elibe que frecuentaba. E incluso, si así fuera, no se sentía atado a ningún sitio, no tenía eso llamado “hogar”. Solamente necesitaba buscar cualquier otra ciudad, cualquier otro pueblo, mientras su fiel vasallo y él permanecieran juntos.

Nadie se enteraría si no hago el mandato… —Suspiró pesadamente, soltando un bufido al final. Habían pasado tres horas desde que había dado comienzo a su tarea, sin que ni un solo emergido apareciese en su camino. De un lado, significaba que habían realizado un buen trabajo acabando con esos desgraciados; por otro, su tarea iba a ser mucho más aburrida de lo que había pensado. No se había cruzado más que con un par de carretas que transportaban heno y verduras así como pequeños animales, esperando a ser vendidos en los mercados locales. La vida y la civilización renacían.

Sin embargo, el sendero que llevaba siguiendo parecía llegar a si final unos metros más adelante. Una sensación de malestar le pinchó el estómago, comprobando dónde había desembocado el camino: el cementerio. No habían sido pocos quienes perecieron durante la ocupación de los emergidos, o los valientes que habían arriesgado su vida para recuperar el territorio. Más de uno. Más de cientos. Pero en concreto un curandero con quien había compartido filas durante la batalla había visto llegar el final de su vida a manos de los demonios. Todos y cada uno de ellos, como mercenarios, sabían del posible final que les uniría por siempre a la muerte, pero no por ello hacía menos doloroso la muerte de un compañero. Un nuevo inocente perdiendo la vida a manos de la peor de las plagas. Por norma general, el resto le daban igual, pero algo en aquel clérigo había calado en su ser.

Volvió a suspirar, mirando el camposanto. No pasaría nada por perder algunos minutos y, de esa manera, rendirle un pequeño homenaje al valiente hombre.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.