Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Lissa Ayer a las 8:54 pm

» Transacción entre personajes
por Hrist Ayer a las 7:36 pm

» [Entrenamiento] Do I not destroy my Enemies when I make them my Friends? [Priv. Kuroyuki]
por Kuroyuki Ayer a las 7:28 pm

» [Misión] El Verdadero Sello [Lissa, Mishael, Onix]
por Mishael Ayer a las 5:07 pm

» [Social] Oskoreia [Privado; Hrist]
por Sindri Ayer a las 3:00 pm

» Convoy
por Sindri Ayer a las 2:55 pm

» Tienda de items
por Eliwood Ayer a las 2:35 pm

» Registro de Support
por Eliwood Ayer a las 2:33 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Ayer a las 1:20 pm

» Venta de artículos
por Eliwood Ayer a las 1:17 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Antes de la tormenta [Priv. Marth y Sissi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Antes de la tormenta [Priv. Marth y Sissi] Empty [Social] Antes de la tormenta [Priv. Marth y Sissi]

Mensaje por Chrom el Miér Dic 05, 2018 2:55 pm

Como un labrador, que cada día vigilaba el desarrollo de sus hortalizas, cuidándolas con sumo mimo y atención esperando como recompensa una buena cosecha, la devoción y la fe en Naga también debía cultivarse. Como portador de la marca y miembro de la familia real, sentía sobre sus hombros el deber de ser un ejemplo, de ofrecer a los ciudadanos un esquema al que atender, y no solo por ello, sino por su propia convicción, no había día que no diera las gracias a la gran diosa por su protección. Ylisse se había caracterizado por ser, durante siglos, un remanso de paz donde la tranquilidad, la bondad de su gente y el trato justo se configuraban como los valores básicos del reino. Apenas pequeñas manchas oscuras ensuciaban la historia de la nación adoradora de Naga y, no obstante, todo cuanto se había logrado había sido siempre en su nombre. Por el respeto hacia la gran dragona, por la repulsión a su contraparte, al oscuro dragón de tierra, Grima.

No sino en aras de devolver la ansiada paz a sus tierras, ahora perturbadas tanto por hordas de emergidos como por actuaciones poco ortodoxas por parte del reino vecino, Plegia, era que había decidido formas parte de una alianza con otras naciones de carácter y creencias similares al propio. Por una parte, el reino hermano de Ylisse, Altea, gobernado por miembros de su misma familia. La sangre de quienes fueron elegidos por Naga también recorría sus venas de la misma forma que lo hacía con las suyas propias. El continente de Akaneia siempre había contado con la presencia de su familia y, ahora, aunque separados por una frontera lacustre, los lazos volvían a estrecharse fuertemente para combatir un mal común, un mal oscuro y desolador. Su gobierno sobre la extensa región de Regna Ferox les consolidaba en el norte geográfico.

Por otra parte, y como una grata sorpresa ofrecida por la mismísima Naga, no parecían ser los únicos que seguían los pasos de la diosa. Parecería imposible de creer, incluso a él mismo le había costado, pero al otro lado del vasto océano se habría paso un continente selvático, espléndido, con quienes no había tenido la ocasión de compartir impresiones hasta el momento. Valentia era una amalgama de humanos, de laguz -a quienes había llegado a apreciar y reconocer su poderosa valía como sabios y guerreros- y de híbridos. Pero en concreto, los rumores sobre un joven reino floreciente guiado por las enseñanzas de Naga captaron su atención. ¡Y menos mal que lo hicieron! No podía haber imaginado mejores aliados para la causa, aun cuando se encontraban tan lejanos. Sin embargo, ello no era impedimento para que se fraguase la que podía ser una de las más prósperas alianzas que ambos continentes llegaran a conocer.

Espero que el viaje haya sido agradable, reina Sissi, agradezco mucho el esfuerzo que habéis hecho viniendo hasta Ylisstol, así que lo que sea que necesite, hágamelo saber —Descubrir que la monarca de Sindhu, con quien mantenía una alianza formal, no era sino una manakete le infundió aun mayor confianza. Durante su estadía en Valentia había aprendido sobre su cultura -muy diferente, pero a la vez con una base común- y sobre sus tácticas militares. Al igual que Ylisse, no contaban con altos números de efectivos en su ejército, pero quienes se dedicaban a la seguridad de cada uno de los países eran especialistas en ello. Una élite de luchadores capaces de arriesgar su vida y derramar su sangre para proteger a sus reinos —Mientras esperamos, me gustaría decir que mi hermana Lissa no dejó de hablar sobre las “aventuras” que vivió en Sindhu durante semanas. Todos en el palacio se sabían las historias del derecho y del revés —Se le escapó una risa entre dientes, sonriendo al recordar el rostro de emoción de la joven rubia. Era la primera vez que le había acompañado a una misión tan importante, así que había regresado rebosante de energía y con un sinfín de historias y anécdotas que contar hasta que su joven lengua se cansase.

No creo que mi sobrino, el príncipe Marth, tarde demasiado en llegar. De hecho, me extraña que aún no se nos haya avisado de su presencia… Bueno, podemos ir planteando cuestiones primero entre nosotros—Se cruzó de brazos, pensativo. Cualquier pequeño incidente durante el viaje les habría retrasado un poco, pero no debía preocuparse. Las altas capacidades del menor destacaban, incluso entre los regentes de otros reinos —¿Puedo ofrecerle una infusión? O algo de comer si lo prefiere, en un momento los criados lo traerán —Sentado en una mesa preparada especialmente para la ocasión en los jardines del palacio, le indicó a la manakete su lugar, con un gesto que denotaba confianza. Prefería alejar el formalismo de una conversación que, dada su importancia estratégico-militar, debía ser discutida con todos los detalles posibles.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Social] Antes de la tormenta [Priv. Marth y Sissi] JEIjc1v
Lissa [Social] Antes de la tormenta [Priv. Marth y Sissi] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Antes de la tormenta [Priv. Marth y Sissi] Espada%202

Experiencia :
[Social] Antes de la tormenta [Priv. Marth y Sissi] DbZ7r8S

Gold :
4246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.