Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Las alas del Cuervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las alas del Cuervo

Mensaje por Skjöld Heilfsson el Miér Dic 05, 2018 2:36 am

Buenas a todos.

Pongo esta búsqueda para presentar a mi nuevo personaje, Skjöld, y poder rolear con varios de aquellos que estén interesados en interactuar conmigo. Yendo al grano...

Skjöld es un consumado y bestial guerrero venido del norte de Mitgard, líder de los Cuervos (un grupo mercenario leal y rígido en cuanto a métodos y costumbres) que posee un oscuro pasado y que cede a sus pasiones más desmedidas, siendo un reflejo de la naturaleza fiera en sí mismo. Algo perturbado dado sus trastornos, es un líder astuto, instintivo y que busca por todos los medios la supervivencia de los suyos y la destrucción de los emergidos. Su ficha la dejo por aquí.

Por ello, ofrece sus servicios a aquellos que puedan pagarlos en determinadas tareas, todas teniendo que ver con las armas.
Situando a mi personaje en el continente de Akaneia, en compañía de sus amados Cuervos, me ofrezco para:

-Ayuda activa en temas de conquista o liberación, siempre que se le pague on rol. A Skjöld no le importa el politiqueo, así que...cualquier oferta será escuchada.

-Temas sociales. Animo a los demás a que quieran interactuar con Skjöld, con cierta preferencia a aliados de aquellos que le contraten si le contratan, o a guerreros independientes. Los sociales pueden tener que ver con su mismo trabajo: Órdenes para los Cuervos, hacer de guardaespaldas, vigilar las fronteras...lo que gustéis.

-Ahora, para la trama de Skjöld...
Busco a alguien dispuesto a seguirle en una de sus cacerías rituales, si alguien gusta de hacer semejante tema. Detalles por MP.

Qué ofrezco:

-Velocidad media alta a la hora de responder, pues suelo tardar muy poco, además de que me comprometo personalmente a no dejar tirado a nadie.

-No soy Cervantes, pero más o menos me defiendo escribiendo xD (remarco el más o menos)

-Un personaje algo..peculiar.

-Desplazamiento. Los Cuervos son espíritus libres, después de todo. Skjöld está en Akaneia ahora...pero podría estar en cualquier sitio en un tiempo.

-Los temas que roleo pueden ser de cualquier tipo negociándolo, soy alguien muy abierto. +18 y +21 sin problemas. (el tema de la cacería va a tener +21 creo...)

Qué no ofrezco:

-No puedo ofrecer demasiada ayuda a nivel global en cuanto a política pues...no soy nadie, casi literalmente.

-Por cosas de su trama, no pisará Mitgard por ahora.

-Por desgracia, por ritmos de trabajo, sólo podría tener  3 temas activos a la vez, 4 como mucho.

Pues eso sería todo. Si has llegado hasta aquí, muchas gracias. Los interesados postear aquí o mandarme un MP. Se os quiere,
Afiliación :
- Mitgard -

Clase :
Fighter

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.