Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Las alas del Cuervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las alas del Cuervo Empty Las alas del Cuervo

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2018 2:36 am



Buenas a todos.

Pongo esta búsqueda para presentar a mi nuevo personaje, Skjöld, y poder rolear con varios de aquellos que estén interesados en interactuar conmigo. Yendo al grano...

Skjöld es un consumado y bestial guerrero venido del norte de Mitgard, líder de los Cuervos (un grupo mercenario leal y rígido en cuanto a métodos y costumbres) que posee un oscuro pasado y que cede a sus pasiones más desmedidas, siendo un reflejo de la naturaleza fiera en sí mismo. Algo perturbado dado sus trastornos, es un líder astuto, instintivo y que busca por todos los medios la supervivencia de los suyos y la destrucción de los emergidos. Su ficha la dejo por aquí.

Por ello, ofrece sus servicios a aquellos que puedan pagarlos en determinadas tareas, todas teniendo que ver con las armas.
Situando a mi personaje en el continente de Akaneia, en compañía de sus amados Cuervos, me ofrezco para:

-Ayuda activa en temas de conquista o liberación, siempre que se le pague on rol. A Skjöld no le importa el politiqueo, así que...cualquier oferta será escuchada.

-Temas sociales. Animo a los demás a que quieran interactuar con Skjöld, con cierta preferencia a aliados de aquellos que le contraten si le contratan, o a guerreros independientes. Los sociales pueden tener que ver con su mismo trabajo: Órdenes para los Cuervos, hacer de guardaespaldas, vigilar las fronteras...lo que gustéis.

-Ahora, para la trama de Skjöld...
Busco a alguien dispuesto a seguirle en una de sus cacerías rituales, si alguien gusta de hacer semejante tema. Detalles por MP.


Qué ofrezco:

-Velocidad media alta a la hora de responder, pues suelo tardar muy poco, además de que me comprometo personalmente a no dejar tirado a nadie.

-No soy Cervantes, pero más o menos me defiendo escribiendo xD (remarco el más o menos)

-Un personaje algo..peculiar.

-Desplazamiento. Los Cuervos son espíritus libres, después de todo. Skjöld está en Akaneia ahora...pero podría estar en cualquier sitio en un tiempo.

-Los temas que roleo pueden ser de cualquier tipo negociándolo, soy alguien muy abierto. +18 y +21 sin problemas. (el tema de la cacería va a tener +21 creo...)

Qué no ofrezco:

-No puedo ofrecer demasiada ayuda a nivel global en cuanto a política pues...no soy nadie, casi literalmente.

-Por cosas de su trama, no pisará Mitgard por ahora.

-Por desgracia, por ritmos de trabajo, sólo podría tener  3 temas activos a la vez, 4 como mucho.


Pues eso sería todo. Si has llegado hasta aquí, muchas gracias. Los interesados postear aquí o mandarme un MP. Se os quiere,
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las alas del Cuervo Empty Re: Las alas del Cuervo

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2019 10:27 am

"Poniente lidera la marcha, ondeando nuestros estandartes y enseñas negruzcos y desgarrados, aún manchados del polvo que una vez se extendió sobre cientos de cadáveres destrozados y despojados de toda dignidad o rostro, llevado al olvido su vago paso por esta tierra de la que nadie sale ileso entre cantos elevados y golpes de revés, afilados nuestros instintos en todas las campañas y escaramuzas que, hoy por hoy, nos traen hasta aquí. Sin embargo, no es eso lo que me lleva a romper las fronteras en un camino largo en el que el sol es nuestro único vigilante y la luna nuestro confidente, relegados nuestros pasos graves y rotundos a ser los de un cazador que busca con decoro y sinuosos andares a una presa que se torna neblina difusa en cuanto se acercan nuestros arcos y cuchillas a su serpenteante cuello. Rasgados sus ojos amarillos y circulares se mostraron ante mí una noche cálida y calma, clavados en mi rostro como si se trataran de saetas mortíferas dedicadas a mi persona, su lengua revolviéndose frente a su hocico puntiagudo y escamoso ante de volver a internarse en sus fauces engañosas, dirigiendo a mi una llamada sibilante antes de marchar camino a Occidente, retorciéndose entre nieblas y voces desquiciadas antes de abandonarme a mi suerte, absorto en la figura y significado que aquella sierpe grisácea traía consigo, ahora amparada por vientos que nos dirigían a la tumba del astro rey, en dirección a costas lejanas. Un soplo más, y los Cuervos llegaríamos. ¿Mas seríamos los mismos? Ni siquiera yo, al frente de la compañía, astado e imponente, sumido en mis pensamientos y los designios de los dioses, podía saberlo. Sólo podía seguir adelante."


Saludos de nuevo, después de tanto tiempo. Tras haber acabado algunos temas y haber disfrutado del calor que propiciaba esta maravillosa comunidad, he decidido volver a pedir algunas aventuras y desventuras a lo largo y ancho del mundo, centrándome esta vez no tanto en el lado combativo que rige la senda del guerrero, sino esta vez, queridos amigos, en la espiritual.

Requiero de vuestra atención, ahora que puedo, para interactuar con vosotros de formas nuevas, queriendo el amparo y el consejo de todos aquellos que quieran acompañarme en un viaje que Skjöld quiere realizar a Poniente, donde según su mente y sus dioses, encontrará respuestas en una suerte de viaje iniciático en el que conocerá multitud de nuevas gentes. Y para ello, pido:

-Gente que esté dispuesta a abrir temas sociales conmigo, en los cuales se puedan tratar multitud de cuestiones, desde la situación de los caminos a tramas personales y acuerdos en pos de alcanzar nuevas cotas de poder o aliados de cara a nuevos capítulos y tramas.

-De manera más específica, deseo contactar con portadores, es decir, magos y hechiceros, sacerdotes incluso, que puedan intercambiar palabras con el enorme mercenario de cara a comprender los secretos que esconde la espiritualidad del mundo. Me encantaría encontrar a gente tanto más arcana y estudiosa como a auténticos salvajes como yo, no se corten.

-Por último, ofrezco mi hacha para liberar CUALQUIER territorio por el que pase, pues los emergidos son una plaga que hay que destruir cuanto antes y ayudar a todos los pueblos del mundo por un módico precio (on rol) es la manera de actuar de los Cuervos.


Si buscas rol y aún así no has encontrado nada de tu agrado aquí...puedes probar a mandarme un privado o un mensaje por discord, pues soy alguien con quien se puede dialogar y llegar a miles de acuerdos, no seáis tímidos por favor.

Dejo mi discord y os deseo un buen día a todos, agradeciendo a aquellos que hayan leído todo esto: Skjöld#3162
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.