Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[SOCIAL]Be prepared [Priv. Rayink]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SOCIAL]Be prepared [Priv. Rayink]

Mensaje por Gangrel el Lun Dic 03, 2018 6:50 am

Estaba cansado de estar en palacio, francamente. Las horas pasaban demasiado lentas y su mente necesitaba expresarse, liberar más y más planes alocados que acabarían surtiendo efecto de alguna forma. Era su forma de ser, y estar sentado en un lugar sin hacer absolutamente nada era hasta tortuoso para aquel rey. Era como una llama, siempre necesitaba oxígeno o algún combustible para no desaparecer, pero el problema es que cualquier cosa podía servir para prender al rey loco.

Y ahí estaba. Sentado en una incómoda silla de madera que se encontraba justo en el centro de un pequeño “jardín” (sin ni una sola planta, repleto únicamente de arena y huesos, como era habitual en todas las zonas cercanas al palacio) con una mesa delante en la cual tenía un mapa que ya había mirado miles de veces y no le decía nada, con una taza de té a terminar y escuchando la música monótona de una violinista que simplemente, no sabía captar la atención del rey.

Y ya estaba cansado. Había llegado la hora de hacer algo mucho más productivo. Alzó la mano. Y la pobre dama, conociendo lo que tenía que hacer, simplemente se retiraría de la sala, hasta que algún otro noble le pidiese música. Y entraría en el jardín un mayordomo ataviado con ropajes dorados y que llevaba a la cintura una espada del mismo material que su ropa. Se inclinó con solemnidad y escucharía lo que el monarca tenía que decir. Y al fin, el rey diría algo en ese día que no fuera un mero “sí” o un “no” que acababa con alguien muerto.

-Traed al General Rayink aquí ahora mismo. Seguramente estará en las cercanías –declaró en un murmullo a duras penas imperceptible, pues no le apetecía alzar demasiado la voz en ese momento- Y si no quiere… Bueno, apresadlo de la forma más vergonzosa para él

No quería esforzarse demasiado en esforzar todas aquellas estupideces, pues todos conocían bien el protocolo. Repetitivo, rápido y efectivo, sin ningún tipo de variación a excepción de contadas ocasiones. El mayordomo se inclinaría lentamente para luego salir del jardín en completo silencio, no haciendo más ruido del de sus pasos.

Y Gangrel volvería a mirar el mapa de nuevo. Manster era un territorio perfecto para sus planes: sin demasiadas montañas y con una vegetación increíble que podría ser fuertemente explotada, y además, no había sido tomado todavía por ningún reino. Es decir, las intervenciones militares que había habido eran mínimas, y eso significa que no se encontraría con ningún tipo de competencia. Solo aliados por el norte y un territorio neutral al sur cuyo nombre era Thracia. La idea del rey era simple: posicionar las tropas de tal forma que forzaran a los emergidos a retroceder constantemente hasta entrar en la frontera con ese reino y así tenerlos rodeados, haciendo que las autoridades del reino acabaran por ayudarle sin saberlo. Y por supuesto, si eran ellos los que retrocedían hacia el norte por las tropas emergidas, se encontrarían con la ayuda nohria casi obligatoria, lo cual también les beneficiaba. Aproximaba que tardaría unos meses como mucho en expulsar a los emergidos, pues había analizado su comportamiento y las tropas plegianas bien sabían contenerlos, a pesar de no haber luchado contra ellos en suelo del reino, sí lo hicieron en las campañas de conquista nohrias, lo cual les daba una gran y apreciable experiencia.

Y el apoyo de los mercenarios ya estaba relativamente asegurado. La iglesia rápidamente firmaría cualquier documento en el cual se dijeran las palabras “defensa del dios Grima por encima de todo”, así pues, solo le faltaba obtener la ayuda del ejército y los tres poderosos pilares de la nación estarían sosteniendo a la corona. Y sabía que podía obtener este último y necesario apoyo siempre que prometiera la conquista de Ylisse y recompensas a los soldados, las dos bases con las que solía contentar a este sector de la población, el cual era mayoría pues… Prácticamente todos acababan alistándose en las filas del ejército engañados con la esperanza de obtener la ciudadanía plegiana y escapar de la posición de siervos que tenían. Gangrel era inteligente, dio a la población el derecho al ascenso civil a partir del mérito militar y clerical, promocionando el rostro de aquellos que habían conseguido esto. ¿Un claro ejemplo? El general que había citado, Rayink. Tenía entendido que su nombre era Raymond o una cosa así, pero vamos a ser francos, a Gangrel poco le interesaba. La verdad sea dicha era raro que ya conociera el apodo de un general, algo que seguramente la Venerable no se molestaría en hacer. Pero también era raro que fuera Gangrel quien se encargaba de administrar justicia y hacía las leyes, y no sus consejeros cercanos, y también podía tacharse de inusual la repulsa que mostraba este hacia la pena mayor contra los criminales que eran jóvenes y fuertes. Digamos que este monarca era un caso único… Que posiblemente acabaría azotando a los jóvenes estudiantes durante siglos en las páginas de los libros de historia.

Alzó la mirada al escuchar pasos en las cercanías. No sabía el tiempo que había pasado, pues poco le importaba aquello. Lo importante es que había llegado.

-General –saludó con parsimoniosa lentitud mientras le daba otro sorbo a la taza de té que acabaría por vaciarla- Sentaos. Tenemos algunos menesteres de importancia que tratar –y así, tal y como era normal en él, empezaría aquella especie de audiencia- ¿Deseáis té o algún refrigerio para amenizar este trámite?
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Thief

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
Vincent

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [SOCIAL]Be prepared [Priv. Rayink]

Mensaje por Rayink el Mar Dic 04, 2018 5:50 pm

Oh Plegía, un reino con eterna rivalidad hacia Ylisse, aquel lugar que mantiene fiel al dios oscuro buscando donde expandirlo , gente con aire siniestro, antipáticos, serios y tal vez alguno que otro loco como su rey, quien sabe, al menos con el tema de emergidos han sido bastante pacíficos como si fuera alguien más de la nación. Aun así ver aquellas cosas que parecen no tener vida puede parecerles graciosos o divertidos o una buena forma para que pelee por uno mientras hay gente extranjera que entra al reino con intenciones de invadir. Posiblemente para unos son solo peones o simplemente no deberían estar aquí aquellos seres, pero a la mayoría de Plegía no les molesta.

Esta persona de mente corrupta mantenía sus servicios en aquel reino oscuro que desde su llegada ya ha estado teniendo una estadía “agradable” y acostumbrado a varias cosas, ver torturas o provocarlas, planeación de invasiones, mantener los soldados lo más fuertes y de mente fría posible , lo “normal” para él , descansos que a veces pueden ser aburridos o realmente deleitables, dar visitas aquel internado donde era principal lugar de adoración y en esta el surgimiento de estrategas y magos oscuros, claramente cada rincón era algo que no debía dejar pasar en hacer notar su presencia y algunas cosas ya eran parte de su vida actual.

En estos actuales momentos había recibido un llamado de aquel rey quien mantenía en lo posible a Plegia temible y grande sin olvidar sus ansias de querer derrocar al país quien tenía eterna rivalidad a su parecer, Rayink mantenía sus pasos entrando a aquellos pasillos quien tras su aviso no dudó en dar presencia a quien le estaba llamando. Cuando el Rey quería hablar con alguien en especifico hacía lo posible para que esa persona de presencia quiera o no, el rubio opaco seguramente es de aquellos que sigue manteniendo una asistencia intacta cuando se trata del Rey además no tenía asuntos que interrumpir por el momento, mantiene una agenda ordenada y si las cosas salen imprevistas, tiene en mente qué hacer. ¿No son algo exageradas las peticiones del rey de si el sujeto rehusa a venir? Posiblemente si pero aunque este mago oscuro estuviera al otro lado del mundo y fuera llamado de inmediato, las interrupciones al ser asuntos plegianos serían por parte de la majestad y aunque mandara wyverns en vez de solados para su viaje, Rayink ya tendría métodos para tener un viaje más interesante e inclusive alucinante que posiblemente mas de uno quedaría mirándolo con cara de no entender nada o anonadado ante las locuras de la acción que hace.


Llegando a los jardines del palacio, su silueta hizo presencia en la entrada y tras caminar aquel Rey llamó su atención recibiendo su presencia — Majestad — respondió a su llamado — ¿Que tiene en mente para necesitar de mi presencia y servicios? — agrego y que a pesar de todo aquel peli-rojo loco rey pidió su asiento y el motivo de tenerlo aquí. Rayink ya tenía una idea en la cabeza sobre el tema , mayormente era por acuerdos y discusiones de planes sobre invadir x lugar, formas de tener un lazo con otro reino para que aquellos objetivos sean mas factible tener, él recordaba que Nohr era el reino que se llevaba bien con Plegia. Lo que había leído en libros era interesante además de su cultura y estructura, posiblemente se dé una visita para conocer ese interesante terreno.

El mago oscuro se sentó en la silla dando una mirada con la vista a el mapa que se encontraba en la mesa, cuando el contrario ofreció una taza de té dirigió su mirada hacia el — Claro ~ .No puedo negar una taza de té y aun más si viene algún pastelillo dulce en juego, ambos estaría bastante bien para mi – afirmó con la sonrisa de siempre pidiendo el té junto con la merienda sin negar aquel ofrecimiento.
A pesar de todo y el momento en que recibiría aquellos utensilios para disfrutar una reunión con algo dulce disfrutando su paladar, no dudó en dar un pequeño habla por cortesía —Espero que haya tenido un magnifico oscuro día, su Majestad, ya sabe, en buenos términos — dijo en referencia a que su trabajo de planes en su mayoría del tipo despiadados, objetivos oscuros y cosas así hayan ido en buena marcha sin que le hayan arruinado el día al suceder lo contrario, no era extraño en hablar con ese termino a cualquiera perteneciente a esta nación o de otra viniendo de una orden de bastante peculiar, suena algo forma en algunos pero tengamos en cuenta que aquí tienen una adoración al dios oscuro , no al de luz.
Veo que tiene un interesante mapa en sus manos —soltó mirando nuevamente aquella hoja en la mesa, intentaba descifrar donde pertenecía pero preferiblemente cuando se diera la oportunidad, lo vería de mejor manera entre la conversación.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Gema escarchada
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [SOCIAL]Be prepared [Priv. Rayink]

Mensaje por Gangrel el Miér Dic 05, 2018 4:31 pm

Por lo que tenía entendido, el General Rayink era un joven capturado de un reino extranjero (según recordaba, Ylisse) por los sacerdotes de Plegia, y que fue instruido en el arte de la negra brujería para servir a la nación. Al final, había resultado ser alguien competente en el ejercicio de armas y que consiguió sorprender a sus generales al punto de llegar a general. La historia del muchacho llegó a oídos del monarca, aunque tampoco es que le importara demasiado, pero bueno. Fue un buen método de propaganda para la plebe. E incluso escuchó que intentó una fallida invasión a Ylisse, que aunque estaba destinada al fracaso, el hecho de haberlo intentado sí llegó a impresionar ligeramente al rey. Era por eso que le había llevado ahí con él. Quería su consejo, o más bien, su aprobación, porque más allá de ahí poco podría decir el joven. Y siempre estaba bien saber que contaba con la rama militar, pues ellos al final eran los verdugos de los alocados planes del rey. Eran los hiladores y también las arañas de aquella larga red que era Plegia, protegiendo al resto y haciendo que la nación se sostuviera.

-…La liberación total y verdadera de nuestra nación, eso tengo en mente –contestó con una sonrisa jovial, a sabiendas de que solo su mente sabía cuál era el plan exactamente, y algunos altos mandos- Creo que os gustará

Chasqueó los dedos y dos mayordomos de dorados ropajes entrarían en la sala, con una taza de té y algunas de las pastas que más solían agradar al rey. Y una taza para el joven general, por supuesto. En menos de diez segundos, ya habían servido todo lo necesario y se habían colocado en dos puntas del jardín, con tal de no llamar la atención hasta volver a ser necesitados. Gangrel miró de arriba abajo al muchacho buscando algún ápice de amabilidad o aquellos asquerosos rasgos ylissenses como la compasión… Y no era capaz de encontrarlo. Sonrisa fría, pose igual y todo como lo debía hacer un general. Así le daba gusto incluso gobernar una nación.

-El té es uno de los pocos placeres que se puede costear la nación –declaró con cierta ironía el rey, maldiciéndose a sí mismo en el fondo por no ser capaz de frenar la hambruna generalizada que sucedía por culpa de los pocos campos que poseían. Nadie se moría de hambre, pero bueno, no era precisamente agradable saber que algunos solo comían una vez al día- Las plantaciones son decentes y… Bueno, las pastas dulces siempre son algo que la gente consigue, aunque deban matar para ello –dijo mientras tomaba una del plato, dándole un ligero mordisco que a duras penas dejaría caer migas- Pero como sea. No estamos aquí para la hora del té

Señaló el mapa y lo giró para que el joven viera de dónde era. Manster. Y estaba bien detallado, marcando los puntos más concentrados de emergidos y las montañas, también antiguos poblados importantes y puntos donde podrían encontrarse con algunos humanos supervivientes. Todo marcado con tinta y algunas anotaciones en un jeroglífico lenguaje que eran las palabras escritas del rey cuando estaba intentando ir rápido. Más que nada… Porque sabía que eso no lo leería nadie más.

-Igualmente, espero que hayáis tenido un buen día. –sus dedos apuntarían ahora al nombre que había a un lado del mapa, un poco pequeño para no molestar- De Manster es el mapa

Y a Manster iba a ir él y todos los soldados que pudiera, si Marc y Morgan no decidían interponerse (que no lo harían porque ya debían saber que esa campaña era una sensata y más premeditada que algunas que había ideado anteriormente… Con grandes beneficios). La estrategia ya estaba pensada, tenía apoyos en la zona por el norte y neutralidad por el sur. Y el terreno era relativamente parecido al de Plegia, un poco más fresco, pero nada que no pudieran soportar sus tropas, así que no necesitarían dedicar ni un segundo a la aclimatación. Los campamentos deberían colocarse en el norte, este y oeste, para forzar a los emergidos a ir retrocediendo, y posiblemente, lo más útil sería al final el conocimiento adquirido por observar a aquellos monstruos atacar las fronteras ajenas a su reino.

-Porque ese es el lugar que me dispongo a conquistar. Y sé perfectamente que un general como vos podrá asesorarme… –tomaría una decena de figuras simples del tamaño de su uña, que iría colocando en el mar para simular que eran barcos- Mi idea es rodear el territorio por mar usando nuestra gigantesca armada –la más imponente de toda Akaneia, algo que hasta los kanes habían reconocido. Solo Nohr podría competir en mar con el reino de la oscuridad- Y desplazar a los soldados del norte hacia el sur. Así, tendremos el apoyo de Grannvale desde el inicio y además conseguiremos la ayuda forzada de Thracia, que se verá obligada a frenar el avance emergido. Y así, libraremos la zona de emergidos. Y no tendremos que preocuparnos porque Grannvale hará de “muro” frente a las invasiones del norte y Thracia se verá muy desgastada como para hacer algo una vez vea la gran armada de nuestro reino. Con los recursos que obtengamos ahí, iremos a por Silesse, y así, fundaremos la Gran Plegia. Sé que esto es política demasiado positiva… Pero creo que podemos hacerlo. Dadme vuestra opinión, Rayink
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Thief

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
Vincent

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [SOCIAL]Be prepared [Priv. Rayink]

Mensaje por Rayink el Lun Dic 24, 2018 3:54 am

Con la profundización de la conversación y razones del asunto sería lo más apropiado para que Rayink pidiera entender de mejor manera los planes que tenía en mente aquel Rey que necesitaba su presencia. Claramente oyendo lo del té, si fuera capaz tener un lugar donde conseguir aquella cantidad variada de dulce que posiblemente sea de dioses, seguramente ya se estaría dando un banquete ahora pero aun así , por mas que cualquiera fantasee al menos un momento mantiene los pies en la tierra sin importar qué e incluso sabiendo que es la realidad, y donde está parado, sin negar que le gusta molestar a otros con ese tema para bajar gente de sus nubes.

El rubio opaco dio un sorbo de té sin antes agregar un toque de aquella arena dulce y cristalina para dar el gusto dulce, dulce, dulce, sin evitarlo y simplemente disfrutarlo junto con la pasta del tal textura peculiar que tiene a su disposición. Oír que no estaban para la hora del té fue algo que a pesar de la situación Rayink dio una pequeña expresión mordiendo levemente el labio como si quisiera decir “hablas en serio?, date un pequeño gustito un momento” pero la compostura era esencial que ignoro la palabra y a su suerte ya tenía la taza en su boca bebiendo el te así que prácticamente parecía no inmutarse. No le gusta desperdiciar el momento de una taza de té y algo dulce en su acompañamiento pero seguramente el contrario tenía sus razones.

Cuando finalmente saber que era el mapa que le interesaba a sus ojos oyó aquellas palabras del rey loco:

“De Manster es el mapa”

¿Manster ,Eh? — dio una mordida a la pequeña pasta dulce y se acomodó mejor para ver a sus ojos el mapa . Lograba ver los detalles, las ubicaciones, aquellos lugares donde habían poblaciones, emergidos y posiblemente gente viva, ya no era simplemente una miradita , sino un estudio hacia lo que le esperaba. Las palabras del Peli-rojo soltó una razón para tener interés ese terreno — ¿Conquistar ese lugar? Suena muy interesante << Y Divertido>> — dijo al pelirrojo mientras ese ultimo lo pensó, un poco más de acción nunca esta de más e igualmente aquella persona comenzó a detallar la situación, la invasiones , donde comenzarían, donde iría cada uno, los planes, las tácticas, todo ello lo mostraba en ese mapa entre gestos. No era estúpido ya que debido a lo que ha oído por ahí, Manster ya era un lugar desolado y gente con vida en esos lugares era muy escaso, lo mas cercano a gente serían cadáveres o algún derivado.

Era un magnifico plan de parte del contrario , parecía ya tener todo preparado y listo o talvez no tan listo pero al menos gran parte hecho.
Interesante e inteligente, bastante ingenioso. Dos países que tendrán que lidiar con esos emergidos mientras se pelea por hacer la tierra para nuestro país. — apoyó un brazo en la mesa y junto a esta la cabeza en la mano del mismo brazo mientras veía el mapa — Sugeriría que hayan emboscadas y/o apoyo aéreo si la cosa se complica en tierra, no quiero que ciertas cosas se vuelvan a repetir y lo terrenal nunca será solo el único campo de batalla que se conoce — dijo tras pensar no solo en aquel acontecimiento en intentar invadir Yilisse sino si la cantidad de soldados posibles — Igualmente si hay emergidos en monturas aéreas por estas zonas — apunto un poco con su mano libre en el mapa — podrían sacarlos fuera del terreno con buenos arqueros y snipers escondidos entre esas estructuras mientras tengan una buena visión del área — agregó.

El rubio opaco bebió un pequeño sorbo de té antes de continuar lo pequeño que le faltaba — Admiro su ansia de querer hacerse Manster y ser propiedad Plegia, claramente los recursos que se extraigan de ese lugar serán suficientes para poder ir  abasteciéndose, de apoco preparándose y planeando para el siguiente blanco, como dijo bien, Silesse. —jugo un poco con los dedos con la pasta dulce sin quitarle la mirada al mapa— Eso si su Majestad , ya sabe, ser apresurado no es una buena opción siempre ~, mientras no haya competencia en juego o quien quitar del camino, todo bien. —habló como si fuera un pequeño recordatorio, seguramente obsesivo como él, es algo que perfectamente puede entender pero a grandes cosas y con la situación actual , no es algo que se vaya tan apresurado a pesar que lo dijo por precaución.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Gema escarchada
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [SOCIAL]Be prepared [Priv. Rayink]

Mensaje por Gangrel el Lun Dic 24, 2018 12:44 pm

Podía ver que al general le interesaba la idea. Eso nunca estaba mal. Si contaba con la rama militar de Plegia a su favor, podría destruir toda Manster y le daría tiempo para someter todos los países que quisiera por el camino. Una sonrisa se dibujó en los labios del monarca por un segundo para luego volver a desaparecer, pero porque acercó la taza a sus labios para beber un poco más de té. Imaginarse a sí mismo como el monarca ahora también del distrito de Manster era algo que si bien le agradaba, sabía que significaban más dolores de cabeza y más planes que crear mucho más complejas… Un buen té serviría para olvidar aquel tema por el momento.

-Sí, también a mí me parece divertido intentarlo, general. Posiblemente, en un año como mucho tendremos Manster a nuestros pies y podremos ir a buscar otra fuente de entretenimiento –tomó una pasta del recipiente y la ingeriría rápidamente. Dulce pero no demasiado pastosa o pesada al paladar, como a él le gustaban- Solo espero que ahí también tengan plantaciones de té

Miró el mapa de nuevo, buscando errores en su plan. Pero no, no los había. Llevaba semanas urdiendo el que sería uno de los mayores golpes militares de la historia del país, y ya había pulido demasiado el plan como para que algo saliera mal. Al menos, en suelo de Manster, no habrían errores. Tenía mapas muy exactos de la zona, había enviado espías a que analizaran el terreno y sabía perfectamente qué puntos atacar y por qué. La antigua capital, la carretera, los puertos, los antiguos escondites rebeldes… Todo lo tenía pensado.

Escuchó las palabras del joven. Obviamente, ya tenía pensado que el apoyo aéreo sería totalmente necesario. Y ya había pensado en cómo apoyar a la infantería por todos los flancos disponibles. Y la propia infantería se protegería a sí misma con las nuevas formaciones que había diseñado: había creado formas de pulir la falange, el círculo cántabro, el asedio, el disparo parto… Y creado nuevas formas de ataque que ya enseñaría cuando se encontraran en suelo enemigo. Al fin y al cabo, hasta las paredes podían tener… “Oídos”, por llamarlos de alguna forma.

-Totalmente rodeados, por norte, sur, este y el oeste… Los emergidos se verán forzados a morir o pactar la paz con nosotros como lo hacen en Plegia. De todas formas, ya recibirás el plan a escrito cuando nos dispongamos a atacar Manster oficialmente –y es que el plan era mucho más complejo de lo que decía, y ocupaba decenas de páginas a papel en un libro que a futuro publicaría para los ciudadanos de la nación- De todas formas, vuestros consejos me son útiles para perfilar detalles. Los tendría en cuenta… Pero son cosas que yo ya tengo contempladas desde hace días. Sigue aun así pareciéndome valioso contar con generales tan aplicados como vuestra persona

Volvió a dar un sorbo. La taza estaba a punto de terminarse cuando el rey se encontró con aquel minúsculo detalle… Algo que había pasado inadvertido y acabó por destruir su plan en un solo e ínfimo momento. La conquista seguía intacta, sí, pero… ¡Cómo podía habérsele olvidado que Nohr ya había iniciado campañas en Silesse! ¿Cómo se había podido descuidar de tal forma de algo tan simplemente importante? Gangrel dio un fortísimo golpe contra la mesa con rabia, para luego tirar todo lo que había en ella al suelo con un movimiento de brazo. Gritos, gritos, gritos de rabia pura empezarían a estallar de la boca del rey hasta que al fin se calmó. Y esto no pasó hasta que consiguió destrozar por completo la mesa. Se levantó en ese momento apretando con violencia las uñas en los guantes.

-¡No, Silesse no! ¡Cómo se me ha podido olvidar…! –pisoteó la bandeja de pastas, que de alguna forma, había sobrevivido a la caída- ¡Algo tan importante!

Nadie comprendería el por qué de la ira del monarca. Y es que estaba bastante justificada, pero encontrar el motivo era algo exclusivo de quienes estuvieran escuchando atentamente. Pero no, no pasaba nada… Una mente tan grande como la suya podía reparar el error… Solo debía pensar…

-Rectifico. No iremos a por Silesse. De momento, nos limitaremos a ir contra Manster y… Bien, creo estar pensando qué suplirá a ese reino –el rey retomó instantáneamente la compostura- ¿Queréis pasear por palacio y comentar más el plan de conquista, general Rayink?
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Thief

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
Vincent

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [SOCIAL]Be prepared [Priv. Rayink]

Mensaje por Rayink el Dom Feb 03, 2019 5:10 pm

Me parece excelente— saber mejor las cosas y más detalladas haría las cosas más fáciles, como general era lo mejor saber a lo que se enfrentan y esta conversación ayudaba un poco a al menos hacerse una idea e inclusive intercambiar unas cuantas palabras en referencia al tema. — Normalmente escuchar sugerencias que sean de vuestra utilidad es importante por más pequeñas que sean, pero de ser así me las arreglaré de alguna manera si algo sale de forma inesperada — comento al respecto hasta que luego en su propia boca dijera tales palabras que seguramente desembocaría un pequeño suceso.


De repente la situación del rey Gangrel se tornó interesante y graciosa para los interiores del chico, tosió un poco disimulando entre los gritos del pelirrojo oscuro ante la situación, realmente había montado un espectáculo que al menos verá por unos minutos. Si hubiera bebido té en el suceso seguramente se hubiese ahogado, pero como dice el dicho “todo fríamente calculado”.

Golpes en la mesa y todo lo de ella yéndose por el “caño”, destruyéndose, el rey sí que tenía energía para descargarse, pero aun así había arruinado toda la mesa de té y cosillas de ella, lo único que se había salvado era aquel trozo de pasta dulce que tenía en sus manos pero se lo llevó a su boca de inmediato para nuevamente sentir ese dulce sabor de dioses que no podía negar disfrutar. — oh vaya, vaya... — ladeo la cabeza viendo la escena destruida, cerámica rota, liquido derramado, cosas que habían terminado todo el ambiente que parecía fiesta de té según el Rey había dicho.


" ¡No, Silesse no! ¡Cómo se me ha podido olvidar…! ¡ Algo tan importante! "



Soltó el contrario llamando la atención del rubio opaco, aquella bandeja de pastas estaba siendo pisoteada pero el de mayor autoridad provocando que el mago oscuro fuera a suspirar suavemente viendo como dicho manjar era aplastado y masacrado por aquel ser que servía << Bien, veré como conseguir algo de eso después. >> pensó y frunció levemente el ceño sintiendo un pequeño arrepentimiento de no haber disfrutado con más lentitud la pasta dulce que estaba en su mano.

El rey simplemente corrigió lo que había dicho Rayink, era una forma astuta pero obviamente había estado escuchando sus palabras antes de la corrección, de todas formas ¿De que debía preocuparse? posiblemente tendría sus motivos, quién sabe. Con una escena destruida no tuvo mucho que hacer, estaba todo arruinado pero ¿y el mapa? Sería una desgracia que estuviera entre todo el desastre hecho por el más alto.

"¿Queréis pasear por palacio y comentar más el plan de conquista, general Rayink?"


Me parece bien luego de todo …eso — Se sentía limitado en decir una palabra adecuada pero parece que con lo que había dicho era suficiente — Creo que los sirvientes tendrán mucho que limpiar, hehe~ — rió levemente para sí mismo manteniendo esa sonrisa tan peculiar que tiene, se levantó de su asiento que seguía intacto de tal ataque, se sacudió un poco con sus manos parte de la ropa debido a fragmentos de piezas que habían caído en su regazo, a su suerte, nada que ensuciara su vestimenta.

Permitió paso del rey para luego seguirle y salir nuevamente del lugar, seguramente ya detrás de ellos habían sirvientes procurando arreglar el desastre hecho por la majestad de Plegia.
Asi que en resumen, invadir Máster es nuestra prioridad ahora ¿no? — buscando retomar mejor el tema — Majestad, como he dicho: la idea es interesante y aprovechadora, realmente ya era hora de que Plegia tomara un terreno para si solo. Cuan útil va a ser Manster — comentó.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Gema escarchada
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [SOCIAL]Be prepared [Priv. Rayink]

Mensaje por Gangrel el Miér Feb 06, 2019 10:42 am

El rey sabía que había enfocado mal el asunto. Tal vez romper una mesa a golpetazos no fuera muy buena propaganda para el régimen teocrático. Por suerte, dudaba que aquel acto saliera a la luz… Al menos por el bien del cuello de aquel joven general. De todas formas, entre puñetazo y puñetazo, que había dejado su mano ligeramente enrojecida, había pensado una nueva estrategia. Primero, iría con TODO a por Manster, pero luego dividiría sus tropas. Enviaría un escuadrón a otro lugar. Pero antes dejaría contra las cuerdas a los emergidos de aquel lugar, de tal forma que sería ir hacia Thracia o Grannvale, o morirían. Tal destrucción sería recordada por los bardos y él sería recordado como el más cruel estratega de la historia. Nadie podría negarlo. Y Gangrel no haría nada por intentar hacer que se tuviera otra imagen de él que no fuera la de un pragmático conquistador. Eso requería paciencia. Ya que de lo contrario todas las mesas y demás muebles de palacio acabarían destrozados a golpes.

-…Disculpad… El espectáculo. Digamos que la gestión de los sentimientos es algo que no se me da excesivamente bien… Y alguien ha de ser víctima de mi ira. Al menos esta vez no ha sido un ser vivo

Y es que normalmente solía hacer eso mismo a base de puñetazos en el rostro de quien estuviera más cercano a él. Pero bueno, aquella vez tenía más cerca el desgraciado mueble, así que… Por fortuna para Rayink las cosas habían acabado así. Ahora solo faltaba lo más… Entretenido para ambos. Hablar de lo que se debía hacer para “tomar prestado” aquel antiguo y muerto reino.

-Manster es una útil fuente de recursos. Posee madera, y eso es lo que más necesitamos a día de hoy a parte de la comida. Deberemos crear vías de comunicación entre la madre patria y esa nueva corona para poder asegurar una fuente de abastecimiento. Teniendo en cuenta nuestra gigantesca armada, no creo que haya problema. Y nuestro ejército debe sufrir desde ya un proceso de profesionalización. Deberé aumentar y subvencionar las academias militares para crear a soldados expertos y no reclutas. Lo mismo para los teólogos y magos oscuros. Hay que reconstruir el país y esto se hará por la vía militar de cabo a rabo –mientras iban caminando, el rey exponía su teoría. Llevaba tiempo preparando ese plan. No podía haber errores. Pero sus labios se sellaron hasta que llegaron a uno de los pasillos más aislados, sin un solo mayordomo u oído traidor- …La teocracia, si bien efectiva, está desfasada. Los altos clérigos no saben gobernar el país. Los comandantes están más preparados. No digo que haya que convertirnos ahora en un país ateo o rechazar a Grima, eso nunca… Pero hay que hacer que el ejército tome más poder, y creo que vos también pensáis igual, General Rayink. Los nativos de ese lugar servirán como esclavos, y con los ciudadanos que quedarán sin trabajo por ello, podremos aumentar el grueso del ejército y así poseer más tropas con las que tomar más países. Entre ellos, la más que futura caída Thracia. Luego… Yo que sé. Podríamos plantearnos la destrucción total de Ylisse y Altea. Plegia se alzará como la ama y señora de Akaneia y el mundo antes de terminar el siglo… Lo tengo totalmente claro y así lucharé para que suceda
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Thief

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
Vincent

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [SOCIAL]Be prepared [Priv. Rayink]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.