Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

The corrupted Person – Rayink [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The corrupted Person – Rayink [ID] Empty The corrupted Person – Rayink [ID]

Mensaje por Rayink el Lun Nov 26, 2018 11:27 pm

Rayink
Dark Mage
The Reality hurts, isn't it? ooow~ it's a shame for you.

Datos
Nombre: Raymond aunque ahora se hace llamar Rayink

Edad: 23

Clase: Mago oscuro

Especialización: Tomos de magia negra

Afiliación: Plegia

Ocupación: General de Plegia

Personalidad

Tras de ciertos sucesos su personalidad se ha distorsionado bastante , en su mayoría contrario a cómo se comportaba antes. Hay ciertos momentos en que cuando intenta actuar a lo que se llamaría “antiguo yo” suele “romperse” en medio del comportamiento debido a lo que es de persona ahora. Es algo que le cuesta controlar sin evitar darse por vencido de ello , le es más fácil fingir una amabilidad en su mayoría por educación o conveniencia , también aquel punto medio de su actitud actual en que ni siquiera sabes si esta siendo realmente amable o quiere jugar contigo, que sea de corazón como antes es realmente difícil para él.

Si hablamos a quien ahora se llama “Rayink” es alguien bastante loco, mal de la cabeza como dicen algunos, descontrolado, no le molesta que lo odien ni siquiera si mediante palabras debe prender más el fuego de odio hacia su persona por parte de sus enemigos, prácticamente se ríe y disfruta de ese odio que le tienen, para él es sin preocupaciones aunque se sorprende más de que alguien “le agrade” su persona a que sea lo contrario.

Una persona cruel cuando quiere conseguir sus objetivos sean propias u ordenadas aunque no puede evitar decir bromas crueles como complemento aunque este ultimo no es tan habitual, puede hacer las cosas a sangre fría o con carisma pero como cualquier persona puede enojarse y en ciertos momento querer la muerte inmediata de quien lo traicione o desobedezca lo que ordena.

Es cuidadoso a lo que planea pero si es algo que le obsesiona y lo quiere a cualquier costo muestra un lado desquiciado sin importarle quien tenga que salir herido, a pesar de todo es alguien vengativo y rencoroso, las cosas no se olvidan para él y a veces puede reiterarlas , incluso los errores de otros si son de su importancia, este rubio opaco es como esas cadenas que impide que una persona olvide sus errores, a veces puede ser una buena idea saber que fue lo que hizo mal aunque otras podrían simplemente a apagar esa flama de motivación y a él no le importa.
Muerte ,sangre, cosas oscuras, devoto al dios oscuro entre otras cosas el aire siniestro no se le quita , malicioso, arrogante a pesar de todo y un poquito vacilón.

No todo es “negativo” aunque tenga una que otra pisca de ello, a pesar de que es serio cuando corresponde y servicial, en lados de gente cercana a él suele ser alguien muy atento , sobretodo protector y  amigable a su manera, puede que sean aquellos granos que aun están de su “antigua persona” pero aun así todo esta distorsionado o en un punto medio de su naturaleza. Seguramente lo veas un poco más abierto si tienes un lazo suficientemente fuerte con él , viendo gestos que tal vez comúnmente no se ve o cosas inesperadas, puede sorprenderte.  
En su mayoría anda con una sonrisa en su cara como cualquier persona…natural?, a veces puede dar miedo o hacer pensar que planea algo por el cual no es así si no esta en asuntos Plegianos.

Ya que hablamos antes sobre que es obsesionado, en el amor lo es, sea en eso o no suele querer saber todo, no le molestaría contratar informantes sea para cosas de Plegia o suyas, podría considerarse un “stalker” pero más si lo hace por si mismo.
Es romántico pero cuando esta interesado alguien aunque.. con algo de insanidad, puede vacilar al ligar sea enserio o solo por molestar a alguien y si no es nada de verdad puede romper el corazón  porque  no le interesa esa persona, claramente si se fija en una chica y le gusta no le quita los ojos de encima , tampoco le importa ser directo a veces en esos casos.

Historia del personaje

La Infancia de a quien se llamaba Raymond (apodado Ray) en esos tiempos fue agradable como cualquier otra, un Ylisiano que vivía solo con su madre y abuela , su madre había dejado de viajar y batallar desde que se casó aunque debido a la muerte de su esposo tuvo que acarrear con las cosas del hogar por el cual la abuela del pequeño no tuvo ningún problema en su decisión. Aquella anciana le agradaba contar historias de sus viajes, sus aventuras cuando joven logrando despertar en Ray una gran deseo de crecer y salir a recorrer el mundo.
Desde pequeño era muy amiga de una pequeña chica de cabello castaño proveniente del mismo país, ambos eran mejores amigos , inseparables, a veces jugaban a ser héroes, la chica le encantaba dibujar y gracias a ella tuvo interés en esa facultad, cada amistad inocente puede terminar en amor inocente , una promesa que se habían hecho de cuando crecieran pudieran seguir juntos aun así, aquella promesa fue con el dedo meñique y aquel chico cada vez se enamoraba más de ella.

A los 12 años la chica tuvo que mudarse de Ylisse por culpa de su padre , siendo la ultima vez que el rubio la vería quedándose sin a quien ahora más amaba en el mundo. Con el tiempo comenzaron a mandarse cartas por 3 años hasta que no recibió más noticias de ella. Tras esto decidió entrenar y convertirse en un aventurero, salir a recorrer el mundo con ayuda de un viejo amigo de su abuela aprendió las artes de la espada y las dagas.


A los 16 salió de su hogar , siendo un aventurero y mercenario comenzó a ayudar a la gente, primero en Ylisse y paso a paso saliendo de su país, a pesar de ser joven pasó por muchas cosas desde peleas contra bandidos hasta viajes en barco e incluso yendo a ruinas y monumentos de posible estudio arqueológico, a pesar que lentamente reconocido y estimado aun no encontraba a quien era su mejor amiga , más si ya tenía sentimientos por ella. Querer el bien de la gente a pesar de sus viajes era algo que haría un héroe, un héroe de verdad, incluso como cuando era niño llegar a serlo sería un gran logro .

Un día en un lugar lejano, Ray se encontraba escapando de unos bandidos que lo había tomado por sorpresa cuando encontró unos escritos raros en el área, a pesar que corrió lo más que pudo llegó a un templo así refugiándose ahí haciendo que los bandidos no pudieran seguir su paso. Aliviado del suceso decidió mantenerse un rato en el lugar , comenzó a explorar cada detalle y los escritos pero lo que era un templo de a poco era algo más grande.
Pensando que ya había escapado de un problema en poco se metió en otra, hechiceros aparecieron dando presencia, mirándolo, preguntando qué hacía aquí, hablando que nadie debería osar venir a aquel templo , que solo inquisidores o gente como ellos podía entrar. Uno con más alto rango detuvo el cuestionamiento, le parecía familia, tenía un aire conocido, Ray no entendía en lo absoluto pero este habló que tenía esa esencia de quien antes estuvo aquí, de una mujer que hace muchísimos años había dejado el templo, condenando que la descendencia se extinguiera de apoco, que la gente potencial fuera casi escasa. El rubio no tenía ni las mas mínima idea, decía que se confundían aunque el insistió darle a entender que era nieto de aquella mujer a sus pocos rasgos ¿Acaso la abuela quiso mentirle sobre que fue una hechicera cuando era joven y dejó esa orden?
Simplemente era un misterio.

“Lo siento , solo quiero salir de aquí, yo me iré y ustedes seguirán lo suyo. Todo bien, todos tranquilos” habló nervioso “Yo solo quiero seguir con mis aventuras, con mis viajes, por favor “ al parecer esas palabras enfureció aquel hombre, no quería dejar escapar la oportunidad, el resto de hechiceros apuntó al pobre chico para evitar que escapara, Ray sentía realmente de un momento a otro el aura oscura de todos , el mal augurio, hasta que aquel hombre lanzara un conjuro en el que prácticamente lo desmayó.
Desde ese entonces Ray no recuerda el resto de todo.


Atrapado y ahora al servicio, comenzó nueva vida en ese templo , no recuerda cual ritual lo hicieron en su iniciación, las torturas de esta y a su suerte no vio lo cruel que era ya que todo esta nublado en su mente, a consecuencia de esto sintió como si la Oscuridad lo consumiera, como si no lograra salir a la luz, como si el camino de héroe que estaba teniendo se acortara y lo hiciera caer en la corrupción. Los tatuajes que posee ni siquiera recuerda como llegaron ahí, el resto tenía unos parecidos , seguramente así los rituales de devoto al dragón oscuro eran diferentes y a la vez validos si son hacia el.

Sus colores de su radiante y dulce ser fueron opacándose, su actitud cambió a medida que lo inculcaban en los estudios, magia y todo tipo de ritos, le era cada vez mas difícil ser lo que era antes, actuar como realmente era, como si hubiera un tope en su corazón, en su alma, en su espíritu, algo que de apoco.. lo contaminaba y lo convertía en otra persona.
No tuvo dificultades en aprender, incluso el uso de magia negra era algo que estaba como anillo al dedo desde que fue iniciado, fue bastante destacable que quien había empezado todo estaba orgulloso de él. Debido a sus cambios de actitud era más arriesgado, más cruel, más siniestro aunque a medida que enloquecía mantenía ese aire “sociable” que era desde antes así que a pesar de todo hubieron compañeros que comenzaron a agradarle su persona, tras todo esto , el chico se hizo llamar Rayink porque por alguna razón su nombre anterior comenzaba a darle jaquecas.

Tras los años que pasaron, aquella orden estaba bastante aliado con Plegía, su redes de seguidores al dios oscuro era alto que indudablemente para que mostrara mejor sus potenciales decidieron enviarlo ahí consiguiendo buenos resultados, inclusive para el rey llego a tener su agrado debido a tales actitudes y servicios. Así teniendo una buena acogida de tal país oscuro y un buen cargo en ella.

El día en que su locura despertó de mejor manera fue cuando decidió invadir un área del reino tan codiciado por quien servía, Ylisse. Lamentable quienes fueron a detenerlo estaba entre ellas aquella chica que hacía palpitar sus interiores, tan crecida como él, tan bella, su cara la reconocía en cualquier lado , a pesar que ahora era una maga elemental del bando enemigo procuró en batalla poder acercarse en lo posible hacia su persona, el encuentro finalmente ocurrió pero….

“ No sé quien eres de verdad, no entiendo por qué me hablas como si yo te conociera, como si fuéramos algo.
No te acerques, si fueras realmente lo que dices no estarías matando inocentes . ¡No serías el enemigo!”


Aquellas palabras fueron un golpe en su pecho, como si algo se quebrara, como si…le doliera….
Realmente ese hecho hizo que su cabeza se volviera más loca de lo que estaba volviéndose, su intento de ser amable con ella se “rompió” debido a sus palabras, por poco con la obsesión que estaba teniendo en ese momento, de tenerla, de que lo recordara casi le cuesta la vida a la chica. Por suerte procuró dejarla escapar de inmediato con vida y aquel único soldado plegíano que vio su acción, a sangre fría Rayink le quito la vida para que no hubieran testigos y le clavó una lanza de un cadáver Ylisiano para despistar y tener la cuartada perfecta e indescifrable viéndose como una batalla más.

Rayink ordenó la retirada momentánea y volvió con lo poco que quedaba de soldados a Plegía, por suerte nadie supo nada .El motivo que informó sobre la retirada era realista y bastante creíble gracias a los análisis que obtuvo con estrategas sobre el país de Ylisse incluso sugirió que se buscara una táctica más factible y con mucho más posibilidad de vidas enemigas perdidas por el cual fue tomada en cuenta. Rayink siguió sirviendo a Plegía a pesar  todo y del surgimiento de los emegidos, haciendo el trabajo que se le había otorgado , a pesar que aquí el ideal es diferente fue fácil adaptarse pero…hay cosas que el jamás olvida y seguramente quiera obtener a toda costa.



Extras

– Aparte de hacer que el odio de alguien a su persona aumenten, también le gusta provocar discusiones entre dos personas ajenas, por alguna razón le divierte y más echándole leña al fuego con palabras. Disfruta ver el mundo arder.

– En su nueva vida, una vez tomó un descanso en medio de una batalla entre emergidos y otra gente externa a Plegia, realmente lo disfruto como si estuviera viendo una obra teatral y siendo posible gracias a la relación pacifica de emergidos con Plegia.

– Dibuja mucho con tinta negra, es hábil y lo ha usado para cualquier escrito o necesidad de esta, debido a su buen manejo, varios de sus compañeros estaban de acuerdo con que se llamara Rayink o Ink (como apodo).

– A veces va a Ylisse a estudiar terreno  aunque encapuchado y con mascara para evitar sospechas, en su mayoría  cambia la voz por si acaso, estando en ese terreno aprovecha de espiar algunas cosas o tal vez a alguien.

– Sabe tocar el piano y el órgano

– Ama las cosas dulces, sobretodo el zumo de frutas y el chocolate, por culpa de esto sabe cocinar algunas cosas dulces.

– Le gustan las historias oscuras y de suspenso, algunas de romance trágico de esas que tienen muchas dificultades, aventuras entre otros. No le molesta leer un libró cuando se da la posibilidad.

–  Tiene una gran tolerancia hacia el alcohol por el cual no se sabe cual es su limite, es alguien bastante moderado en su consumo y bebiéndolo solo en ciertas ocaciones.

– Le encanta las luciérnagas, seguramente tiene un pequeño frasco con algunas dentro.

Procedencia
Rayink - Original character
(Perteneciente de la misma user)

Spoiler:

Original:

The corrupted Person – Rayink [ID] Rayink_2018_by_ferniangel-dcskud5
The corrupted Person – Rayink [ID] Rayink_reff_by_ferniangel_danfp1c-fullview
The corrupted Person – Rayink [ID] Rayink__artist_suffer_esp_by_ferniangel-dcszf6l
The corrupted Person – Rayink [ID] _for__contaminated_ink__rayink__by_ferniangel_dcauitp-pre
The corrupted Person – Rayink [ID] _for__i_m_your_future_by_ferniangel_dc98909-fullview

Version Fire Emblem:

The corrupted Person – Rayink [ID] Rayink_dark_mage_fe_by_ferniangel-dcszekh


Última edición por Rayink el Sáb Dic 01, 2018 1:53 am, editado 1 vez
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Gema escarchada
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
The corrupted Person – Rayink [ID] Tomo-1

Experiencia :
The corrupted Person – Rayink [ID] Jm5byz1

Gold :
431


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The corrupted Person – Rayink [ID] Empty Re: The corrupted Person – Rayink [ID]

Mensaje por Eliwood el Sáb Dic 01, 2018 7:53 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth The corrupted Person – Rayink [ID] Iwzg0SR
Lyndis The corrupted Person – Rayink [ID] JEIjc1v
Nils The corrupted Person – Rayink [ID] JEIjc1v
Izaya The corrupted Person – Rayink [ID] JEIjc1v

Especialización :
The corrupted Person – Rayink [ID] Espada%202

Experiencia :
The corrupted Person – Rayink [ID] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.