Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento]Don't speak their names[priv. Roy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento]Don't speak their names[priv. Roy]

Mensaje por Lucina el Vie Nov 23, 2018 8:25 pm

Decisiones radicales, cambios intempestivos y ahora un buen espacio se abría ante sus ojos. No hacía tanto frío, no hacía tanto calor, el clima ante ella le era un poco extraño por decir lo menos. Algo templado, más fácil de reconocer y obligar a su cerebro para que comience con una maratón de nostalgia en su punto cúlmine incluso si no llevase tanto tiempo sin poder entrenar como correspondía por culpa del hecho de que le costaba lo suyo el poder mantenerse de pie sobre la cubierta del barco, los dedos cosquilleando por querer tomar una espada o ayudar con los aparejos.

Lucina podía ser una guerrera de manera indudable, pero, también era una chiquilla en los dulces dieciséis que pecaba de curiosa. Buscando conocimiento, buscando mejorar intelectualmente y buscando la manera de superar las expectativas del resto, mostrarles que puede ser mucho más de lo que ellos pensaban. Su motor en la vida, lo único que, tal vez, podría decirse que era su orgullo aunque ella considerase que aquella no era la manera de definirle. Perseverante, éso era a todas luces y éso era lo que sería hasta que ya no pudiera volver a respirar.

Se había quedado sentada en un rincón del barco en el que no molestase con su presencia pese a las quejas del capitán, intentando no mostrar que tenía el cabello mucho más largo de lo que parecía al tenerlo metido entre sus ropas y usaba toda su fuerza de voluntad para no quitarse la máscara pese a la incomodidad que era tenerla puesta. Su mera apariencia la hacía pasar por un varón cualquiera y al menos podía agradecer que su voz no la delataría, modulándola levemente para que sonara como un muchacho que aún no había crecido lo suficiente. No se iba a arriesgar a mostrar su cara rodeada de varones y estando sola. No, éso sería horrible, ya había escuchado suficientes advertencias.

El viaje fue rápido, más de lo que hubiera querido, pero, ahora mismo podía estar más relajada en su camino de conocimiento de otros lugares. Nunca se sería lo suficientemente mayor para aprender y la joven de cabello azul no lo dudaría antes de lanzarse a la aventura. Al fin podía estar caminando mientras sujetaba las riendas de su montura y la guiaba, paseando a través de las no tan transitadas calles del centro, intentando no llamar la atención más allá del hecho de llevar una máscara con forma de mariposa y estar fajada. Oh, dios, no sabía que sería tan difícil respirar con las vendas puestas.

Solamente quería caminar y estirar las piernas, no dándose cuenta cuando había llegado al territorio del marquesado de Pherae, encontrándose peligrosamente cerca del ruedo de entrenamiento de los soldados y nobles. Dudó sobre si debería alejarse y hacer como si no hubiera pasado nada -no sería la primera vez que duerme en el suelo y come carne mal cocida- o si era mejor anunciar su llegada -sin avisar, sin una escolta adecuada y con cara de aldeana común y corriente-. Por Naga, piensa rápido, niña, no tienes todo el santo día y mucho menos el factor sorpresa de tu lado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
596


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento]Don't speak their names[priv. Roy]

Mensaje por Roy el Sáb Nov 24, 2018 1:03 am

Demasiado soldado por los alrededores de Pherae que veía, siempre que podía los observaba pero no se atrevía a dirigirlos la palabras por una simple razón: No parecían pertenecer al ejército de su padre porqué en primer lugar JAMÁS los había visto antes en la vida y las armaduras eran diferentes a la que acostumbraban a usar los caballeros de la zona. Y Roy se preguntará, ¿serán enemigos? Ya que por un momento esa es la duda que aparece en su cabeza al ver tal ejército militar pero la duda se dispersa inmediatamente al notar que estos solamente se limitaban a patrullar por la zona así que... ¿brindaban protección o algo por el estilo? Cosa que a decir verdad venía como un anillo en el dedo índice.

Recordaba ese incidente de hace años como si se tratara de algo que hubiese pasado ayer ya que la pérdida de su madre fue algo... Como decirlo, un poquito doloroso ya que el jovencito siempre le tuvo un enorme aprecio a su madre llegando a mostrar tristeza cuando esta desapareció e incluso pensando que en cualquier momento podría perder a su padre también... Y ahí fue cuando ocurrió el cambio más grande en la vida del heredero al derecho de marqués: Entrenarse para ser un guerrero y poder cuidar a su familia con todo lo que tenga a mano.

No quería quedarse atrás.

Se había despertado temprano, hoy no pudo dormir bien por una pesadilla que había tenido por el incidente con los "emergidos" desde hace años que para su suerte, éstos no habrían vuelto a aparecer por la zona desde entonces, aunque notaba que su padre salía más a menudo, cosa que le llamaba la atención pero en la que se decidía a no indagar por temor a quedar como un entrometido. Estaba vestido con un pijama de color blanco y se había sentado en su propia cama dentro de la habitación que tenía que gracias a una ventana pudo ver la luz del día iluminar su cuarto y así se levantó para hacer las necesidades básicas y poder cambiarse, necesitaba salir afuera para tomar aire fresco.

Hoy era viernes y tocaba entrenamiento para los caballeros de su patria que el muchacho con curiosidad y alegría como si se tratara de ir a un parque de diversiones a ver una divertida atracción: Roy aún estaba en una edad adolescente y era joven además de inexperto, había muchísimas cosas en la vida que le daban una inmensa curiosidad. El jovencito no podía evitarlo, ¡se veía super emocionante ver como sus camaradas entrenaban para poder defender con el alma a su patria! Además era algo que podría tomarlo como ventaja ya que de eso podría aprender técnicas de combate o estilos de pelea al menos por vista, ya él buscaría un lugar apartado de todos para dedicarse a perfeccionar sus habilidades como un espadachín.

No le tomó mucho llegar al lugar donde estaba el entrenamiento debido a que se puso a correr y gracias a su buen estado físico sumado a los pocos años que llevaba encima le hacían tener un muy buen aguante físico pero a lo lejos... Un poquito lejos había una silueta. ¿Era un chico? Parecía llevar el pelo corto así que seguramente ha de ser un muchacho, por lo que no sería mala idea acercársele ya que probablemente se trataría de un soldado más que estuviese mirando o algún aldeano común y corriente. Llevaba calma y lentitud en sus pasos, esa figura estaba siendo vista con más claridad y...

Ya era sospechosa.

Una máscara, ropa no habitual en un aldeano, parecía más el tipo de prenda que llevaría alguna persona aliada a la nobleza pero esa máscara le daba mala espina, no era que le gustara juzgar a alguien por su portada, ¡pero vamos! ¿Para qué vas a ocultar tu cara con una máscara?
─ ¿Quién es usted? No eres de aquí. ¿Quién te envía? Preséntate ahora mismo. ─. Le miró con seriedad pero no de manera agresiva, tampoco vió la necesidad de amenazarle con un arma. ─ ¿Eres un espía intentando recabar información para gente de malas intenciones? ─.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Lord

Cargo :
Heredero a marqués

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
57


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento]Don't speak their names[priv. Roy]

Mensaje por Lucina el Mar Dic 04, 2018 1:19 am

Dicho y hecho. La joven de cabello zafiro sabía que sería una pésima idea el quedarse tanto tiempo detenida sin estar cabalgando o caminando, especialmente con la máscara de mariposa de manera tan visible y tan estúpida; una capa de viaje y ropa vieja hubiera sido un mejor disfraz o camuflaje que aquellas ropas teñidas con el nada económico color azul y confeccionadas con cuidado exquisito. Y, como guinda del pastel, a la medida, no había nada peor que éso. Parecía tan buena idea cuando adquirió tal artilugio en el puesto de algún artesano cuyo nombre olvidó incluso si intentase hacer memoria.

Por el rabillo del ojo y a través de las rendijas de la máscara, vio como un joven pelirrojo con la apariencia de ser alguien de importancia dentro de aquel castillo se acercaba a paso raudo en dirección a Lucina, haciéndole tragar grueso discreta y silenciosamente, sintiendo un nudo en la garganta que amenazaba con expandirse cada vez más. ¿Cómo debería responder? ¿Contando una buena historia lo suficientemente creíble como para que no la tomasen como una amenaza o contando la verdad tal vez con pelos y señales y arriesgándose a un serio problema diplomático al presentarse sin notificación alguna? ¿O debería arriesgarse como había hecho desde que su pie pisó el barco que la trajo a Lycia? La respuesta estaba clara, mas, no el resultado de ésta.

Carraspeó ligeramente, aclarándose la garganta y esperando que ningún gesto suyo fuese interpretado como si fuese alguna señal que atentase contra la integridad de su interlocutor, tomando cierta precaución en cada uno de sus movimientos y prefiriendo mantenerse inmóvil y estoica en su sitio, sin siquiera apretar las riendas del caballo y emitiendo un aura de falsa calma. —Disculpe mi falta de modales. Mi nombre es Anci, un simple noble menor proveniente de Ylisse—. Toda buena mentira tenía alguna fracción de historia auténtica, debía de comenzar por ahí aunque no le agradase mucho la idea. Agradecía que su voz no le había fallado y había salido como si fuese la de algún muchacho que aún estaba pasando por la pubertad.

Al menos, Naga la había amparado bajo sus alas y no la había abandonado del todo o éso esperaba la fémina de cabello tan azul como sus ropajes. —Sus aseveraciones son ciertamente insultantes, mi señor. ¿Acaso estaría aquí, a la vista de todos, si fuese un vil espía?—. Por mero reflejo, había adoptado y entremezclado la oratoria que le fue enseñada cuando aún no sabía emplear una espada y la templanza de un soldado, solamente remarcando su historia. Se irguió recta, en toda su altura, al tiempo de que su diestra acariciaba gentilmente la yegua color chocolate que era su compañera en su actual trayecto sin demasiado rumbo. Un único recuerdo una casa a mucha distancia de sí y dentro de un ambiente en el cual no estaba demasiado familiarizada.

Ofrezco mis más sinceras disculpas del fondo de mi corazón si he hecho que vuestros pensamientos transcurrieran bajo aquellos caminos tan sinuosos—. Apenas e inclinó la cabeza, con la mirada fija en el muchacho pelirrojo y en su espalda, esperando de que ningún soldado diese la voz de alarma sobre su presencia completamente extranjera en un lugar como ése. Dioses, por favor, escuchen sus plegarias. Aún había mucho que vislumbrar dentro de aquel continente de clima tan variado y que le producía tanta curiosidad.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
596


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento]Don't speak their names[priv. Roy]

Mensaje por Roy el Mar Dic 04, 2018 12:38 pm

La historia contada por aquel tipo extraño que al hablar... Si que no era una voz del todo masculina o que sonara proveniente de un muchacho o al menos eso es lo que estaba pensando el pequeño heredero al marquesado de Pherae, parecía como si estuviese fingiendo una voz así, ¡forzando! Era una posibilidad bastante lógica, pero, no contaba con las pruebas suficientes como para acusarle de una persona mentirosa así que lo mejor era no indagar demasiado en ese asunto. Pero sabía que algo extraño había en esa persona, es decir, por la altura y a simple vista cualquiera pensaría que es un varón, pero Roy sospechaba un poco... Un sexto sentido le decía que en esta historia había algo raro.

"Anci..."

Si era un noble entonces la historia era todavía más extraña. Punto A, ¿porqué no tenía escolta ni caballeros a su lado? Siendo consciente de que estaba pisando un territorio ajeno eso daba mucho que pensar, y da lugar a dos opciones: O esta persona es lo suficientemente valiente (o tonta) como para viajar a un territorio ajeno sin escolta ni nada, o era un impostor, ambas eran viables. Por un lado podía creerle que era un noble por la forma en la que esta persona se desenvolvía, Roy era muy observador con esto y el tono de voz ajeno si bien parecía algo forzado o proveniente de un muchacho que estaba entrando en la época de la adolescencia, era agradable, no podía negarlo y tapar el sol con un dedo.

─ Entiendo. Mi nombre es Roy, conde de Pherae, mucho gusto. ─

Le pareció una idea agradable presentarse como es debido a esta persona a pesar de las acusaciones tan injustas que pudo haber dicho sobre su persona, ¡pero es que era realmente inevitable! Si bien esta persona no parecía estar mintiendo ahora, confirmaba eso después de haber oído los "reclamos" de este tan curioso noble, así que se empezaba a meter en la cabeza que esta persona era de la nobleza.

─ Le ofrezco mis más sinceras disculpas, lord Anci. Le ruego me disculpéis por mi falta de pruebas al acusarlo así y solamente guiarme por su máscara. ─

Así como ese noble fue lo suficientemente educado como para agachar la cabeza e inclinarse fue el impulso como para que Roy hiciera lo mismo, sabía que tenía mucho que aprender sobre ser noble y a no juzgar a los demás por sus apariencias a primera vista.

─ Lord Anci, le pido amablemente que se retire la máscara. Cualquier otro pensaría que usted es un enemigo o un espía por el hecho de llevar un objeto que oculte su rostro, y muchos espías o ladrones llevan máscaras para ocultar su identidad. Por eso se lo pido, para que no haya disturbios o líos entre los caballeros. ─
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Lord

Cargo :
Heredero a marqués

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
57


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento]Don't speak their names[priv. Roy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.