Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ren Lien [ID] ❀

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Lien [ID] ❀ Empty Ren Lien [ID] ❀

Mensaje por Ren Lien el Vie Nov 23, 2018 5:19 pm

Ren Lien
Manakete
"After that, I'll just do as I always do; disappearing completely from everybody's memory."

Datos
Nombre: Ren Lien; apodado “el Dragón de las Flores”

Edad: Aproximadamente 200 años; 25 aparentes

Clase: Laguz - Manakete

Especialización: Dragonstone

Afiliación: Sindhu

Ocupación: Curandero / Boticario

Personalidad
"Los demás antes que yo", ese es el motto que sigue Ren desde hace años ya. Se trata de una criatura que no conoce el egoísmo ni el egocentrismo, que pone a sus semejantes en una posición más alta de importancia que sí mismo, incluso en situaciones donde opta por ignorar su propio sentido de preservación y poner en riesgo su vida. Suele ser indistinto con las personas que reciben sus favores, mas definitivamente no se sacrificaría por una persona sin virtudes ni beneficio para el mundo.

Su sentido de rectitud es muy amplio y elevado, reconoce perfectamente lo que está bien y lo que está mal. Cuando puede, interviene, pero hasta él reconoce cuando sus intentos seran futiles y que es mejor hacerse el ciego en ciertas situaciones donde la balanza está totalmente en su contra. No es tonto, después de todo. Sabe que hay seres más débiles y otros más fuertes, y que inevitablemente las cadenas de los ecosistemas nunca cambian, sin importar todo el dinero y política de por medio: el fuerte se come al débil. Por esto mismo, no se confía de todos de buenas a primeras, pues ha conocido el mal disfrazado de bondad, y se va con cuidado incluso cuando ayuda a otros.

Desborda inteligencia emocional, sabe cómo conectar con otros seres, sean de clase o raza que sean. Empático hasta con las piedras, cree que todo ser con algo de bondad tiene algo que ofrecer al mundo, y por ello siempre trata con cordialidad y tacto a quienes se llegue a topar en su camino. No se queda atrás en intelecto per se, aprende rápidamente y es un ávido estudiante; muchas cosas le interesan y por ende sabe de todo un poco, aunque sus campos más fuertes se centran en la herbolaria y la extensión de ésta: el nombre, usos, área y requerimientos de crecimiento para flores, semillas, árboles y plantas varias.

A pesar de su personalidad naturalmente alegre, en soledad suele ser nostálgico y melancólico. Extraña su tierra, extraña "estar completo" y sentirse verdaderamente libre. Le preocupa la guerra y el constante sentimiento de tener que mirar por encima del hombro por miedo a que algo malo pase, a que se le arrebate su felicidad nuevamente, pues aunque no sea feliz del todo, su posición actual es a lo más que puede apuntar con el mundo y su estado bélico siguiendo su curso.

En otras circunstancias, sin embargo, su sonrisa es un poema diseñado para el deleite de otros, pues siempre la ofrece como consuelo o simple gesto amigable. Se desenvuelve con gracia en situaciones sociales, y le es fácil entablar conversaciones y relaciones, pues no es para nada tímido y de hecho su apariencia y actitud invitan, atraen a la plática y al interés de otros.

Historia del personaje
Oriundo de Hoshido, Ren Lien vivió decenas de años en armonía con la naturaleza, sin sentir el paso del tiempo a excepción de verse a sí mismo crecer y asentarse en la apariencia juvenil que hasta la fecha posee. El paso de la noche y día, las estaciones, el crecimiento de los árboles y los animales, todo ello era su indicio del paso del tiempo en los primeros lustros de su vida.

Se trata de un manakete relativamente joven, que nació cuando las civilizaciones ya estaban sólidamente asentadas y en un camino lento pero seguro a la prosperidad, o al menos así era el área en la que vivía. Se mostró muy ávido para aprender desde joven, dominando la lectura y escritura sin problema, además de una curiosidad burbujeante que le motivaba a investigar y rodearse de conocimiento constantemente.

Decidió enfocar su estudio principalmente en las artes curativas que podía proporcionar la naturaleza, además de aprender el uso de su Dragonstone con ayuda de su madre. Estaba feliz, sin aparentes preocupaciones mayores a mantenerse alimentado y fuerte para vivir muchos, muchos años. Conocía las guerras, las disputas por recursos y territorios, puesto que dentro de su propio continente no la totalidad de la población estaba conforme con todas las condiciones. Pero según escuchaba eso era común incluso en el pedazo de tierra vecino, era el instinto más primitivo del humano: ganar y conquistar.

Ren y sus más allegados lograban mantenerse a la margen de tales desacuerdos lo más posible, nunca viéndose involucrados debido a su estilo de vida en reclusión dentro de los bosques y solo cercano a ciertas aldeas de confianza, quienes los veneraban prácticamente como deidades debido a sus cualidades. Era una buena vida, o eso se repite cada vez que la recuerda.

En algún momento, un grupo de otros Laguz de varias subclases decidieron transformarse en un grupo nómada para explorar el resto del continente y llegar al aliado que poseían al Oeste. Ren se unió a ellos en un impulso y sed de aventura, contando con poco más de 180 años ahora y habiendo alcanzado madurez emocional y física para alguien de su raza. Su motivación principal, sin embargo, no era completamente su deseo de ver el mundo, sino que deseaba seguir a otro Laguz al cual admiraba y hacia quien tenía sentimientos románticos.

Los jóvenes partieron una madrugada en pleno otoño, su objetivo era conocer diferentes culturas del continente, ir hasta los rincones más escondidos para aprender y saber qué había ahí afuera sin necesidad de escucharlo de boca de nadie más. Habían tomado sus precauciones, por supuesto, llevando en el grupo a personas que fueran capaz de defender a sí mismas y a otros en caso de encontrarse con individuos o poblados poco amigables.

Fueron unos 10 años en los que Ren Lien viajó por todo Akaneia junto con estas personas, con la promesa de no cortar su cabello hasta que regresara a Hoshido, su hogar. Tuvieron sus problemas en el camino, ciertamente, mas siempre habían logrado salir bien parados y en más de una ocasión se quedaron varios meses asentados en el mismo sitio antes de poder continuar. Su objetivo ahora era el continente vecino; sin embargo, mientras se dirigían a uno de los puertos para poder cruzar el mar, fue cuando el caos de los últimos tres años se desató por primera vez.

Los viajeros nunca se habían topado con nada parecido, el inicio de una guerra tan terrible que marcaría sus cuerpos y almas por el resto de sus vidas. Habían tratado de buscar refugio en una de las ciudades más próximas a su ubicación de ese entonces, pero honestamente ningún sitio era seguro. Solo fue cuestión de tiempo para que tomaran las ciudades que se encontraban en Plegia, y en un último afán por escapar tomaron un barco a unas de las islas de Altea antes de que se vieran perdidos por completo.  

No obstante, la flota de barcos ocupados por sobrevivientes se vieron sorprendidos por navíos de los ejércitos enemigos, desatando una pelea que no se veían en posibilidades de ganar. Algunos de los que se encontraban en los botes eran luchadores, sumados a magos y los Laguz de su grupo. Pelearon, dieron batalla para poder ponerse a salvo, pero era inevitable que muchos de los que huían perecieran en medio del mar.

Ren tiene recuerdos bastante borrrosos de esa pelea. Tiene memoria de haber utilizado su Dragonstone para intentar defender al grupo, y cómo todos estaban luchando por sus vidas valientemente, mas luego de eso solo le queda un hueco en blanco. El evento más inmediato que puede rememorar es haber llegado en una de las barcas (las pocas que sobrevivieron) a una costa, mas no era a una de las islas de Altea, sino que habían naufragado hasta llegar a un nuevo sitio llamado Sindhu.

Ninguno de sus compañeros llegó con él en esa barca, y nadie de los que estaban con él supieron decirle si habían sobrevivido o muerto en aquella pelea. Buscando asilo, se encontraron bienvenidos en aquel sitio rebozante de una especie de paz, no del todo inadvertidos a lo que sucedía en el mundo, mas habiendo encontrado un nicho para prosperar.

Ren decidió quedarse, en vez de regresar a Hoshido. En primer lugar, porque sabía que emprender el viaje solo sería suicidio, y en segundo lugar porque aún espera poder encontrar al grupo de compañeros que dejó atrás. De momento, se ha concentrado en adaptarse a este nuevo reino, cosa que no le costó nada de trabajo, y espera pronto comenzar a buscar el paradero de su grupo.

Extras
❋ Aún mantiene la promesa de no cortarse el cabello hasta regresar a Hoshido y reunirse con su familia.
❋ Activamente no está en busca de su Dragonstone, no quiere tener que ver en más disputas ni tomar parte en ellas, pero sabe que tarde o temprano tendrá que hacerse de una si quiere regresar a casa.
❋ Su apodo, el dragón de las flores, es debido a que en su forma dracónica su cuerpo está cubierto de escamas y plumas que recuerdan a los pétalos de una, y porque siempre que ocurre su transformación, aparecen pequeños capullos de flores en el suelo y pétalos de colores brotan de él. Además, sus ropas y cabello suelen estar adornados con estas; esto es debido a algo que su madre le inculcó.
❋ Aún no puede recordar lo que sucedió en el intervalo entre la pelea y su llegada a las costas de Sindhu. Lo que le contaron los otros sobrevivientes fue que estuvo inconsciente el resto del viaje hasta tierra firme. Le aseguran, sin embargo, que gracias a él fue que muchos de ellos pudieron escapar.
❋ Nunca ha sido enclenque, de hecho posee una musculatura que le permite hacer trabajos físicos sin demasiado esfuerzo.
❋ Desarrolló cierta fobia al mar debido a lo que ocurrió durante su escape. A veces aún tiene pesadillas al respecto.
❋ Prefiere siempre los sabores dulces a lo salado, y las frutas antes que la carne. Puede comerla, no se niega a ello si es por educación y su cuerpo la tolera bien, mas la evita si es posible.


Procedencia
Nombre original del personaje: Merlin
Procedencia: Fate / Grand Order

Spoiler:
Ren Lien [ID] ❀ E9c79964c3bcc38aeea5880090fddc35
Ren Lien [ID] ❀ E321f8e9220959099152105cfb706378
Ren Lien [ID] ❀ Dcf9dc9b5edf26c7b3fb5c85bc83a41c
Apariencia dracónica:
Ren Lien [ID] ❀ 3259bd65719fc0c23f23376975eda962
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Manakete

Cargo :
Curandero, Boticario

Autoridad :

Inventario :
dragonstone [3]
vulnerary [3]
baculo de heal [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ren Lien [ID] ❀ Piedra-1

Experiencia :
Ren Lien [ID] ❀ Jm5byz1

Gold :
477


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ren Lien [ID] ❀ Empty Re: Ren Lien [ID] ❀

Mensaje por Marth el Lun Nov 26, 2018 11:01 pm

• Ficha aceptada •

No olvides pasa por el registro de físicos.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Ren Lien [ID] ❀ 5SuOmoZ

Ren Lien [ID] ❀ 2hzhmok

Ren Lien [ID] ❀ Yuri10

Ren Lien [ID] ❀ Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
.
.

Support :
Eliwood Ren Lien [ID] ❀ Iwzg0SR
Artemis Ren Lien [ID] ❀ JEIjc1v
Eugeo Ren Lien [ID] ❀ JEIjc1v

Especialización :
Ren Lien [ID] ❀ Espada-3Ren Lien [ID] ❀ Lanza-1

Experiencia :
Ren Lien [ID] ❀ SjqgM22

Gold :
3998


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.