Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] El estratega y la bruja de camino a la frontera [Priv. Izaya Orihara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El estratega y la bruja de camino a la frontera [Priv. Izaya Orihara] Empty [Social] El estratega y la bruja de camino a la frontera [Priv. Izaya Orihara]

Mensaje por Semiramis el Jue Nov 22, 2018 6:02 pm

Bern. Nunca había tenido un especial interés por aquellas tierras, nunca habían llamado su atención tanto como para buscar en los libros acerca de sus tierras, o de su rey. Claro, sabía lo necesario, sabía lo general para poder desempeñar su trabajo como una espía, sabía quién era el rey, como funcionaban allí las cosas y sabía, mejor que nada, cuál era su deber en aquellas tierras a esas alturas.

Desvió su mirada hacia el muchacho de oscura y corta cabellera, observándolo con curiosa atención. Había terminado por quedarse allí, en una posada en la frontera del mismo país. Sí, era peligroso, de eso no iba a negar. Si tan solo hubiesen pasado al otro lado de la misma, quizás hubiesen podido encontrar auxilio en tierras que nada tenían que ver con él, pero, lo cierto era que tampoco podía llevarse con ella a un muchacho desfallecido por quién sabe qué tortura subida.

Sabía pero, que su vida no corría peligro, que solo era cuestión de tiempo para que despertara y solo entonces podría proponer salir de aquél lugar para poder avanzar hacia el destino establecido: destino que desconocía. ¡Ella solo estaba ahí como buena sirvienta de las tinieblas! No tenía la más remota idea de dónde o cómo quería llegar el otro y, en realidad tampoco había tenido gran oportunidad para descubrirlo en su anterior reunión. Claro que no.

¿Sabes, querido? —¿Qué más daba que estuviese hablando con alguien dormido? Quizás incluso era lo necesario para que abriera sus ojos, para que le hiciera caso— esta hermana tuya está aburrida... —La frase murió como un susurro.

Levantó la mirada. Anteriormente, con el pasar del día, se había entretenido cotilleando en cada rincón de la habitación: pero poco podía hacer cuando solo había una pequeña mesa pegada contra la pared, un armario con solo unas cuantas mantas añejas y la cama, única, quizás no de las mejores pero sí confortable. Lo podía decir con seguridad, después de todo estaba sentada en la misma, con la cabeza ajena en su regazo.

Levantó una mano, le acarició el cabello en silencio. Habían otras dos sillas, pero la idea le parecía mucho más divertida. Había descubierto, además, que detrás del armario seguía habiendo polvo ¿qué acaso los encargados no sabían limpiar bien? ¿La vista? A lo lejos, por la única ventana disponible y que dejaba pasar suaves rayos de sol, solo podían verse montañas verdes y mucho camino que seguir. Suspiró. ¿Cuándo era que, a ese paso, llegaría a Plegia?

Querido... —No hubo respuesta. Frunció el entrecejo y se agachó sobre el cuerpo inerte ajeno. Con la otra mano le levantó la barbilla y sonrió con malicia— es hora de comer... ¿Me dejarás comer sola?... Que esposo poco confiable... —Atrevida, sin miramiento alguno, bajó tanto que sus labios rozaron los ajenos. En medio del silencio y la intimidad, su cabellera oscura ejerció de biombo, ocultando su acción. Cuando se alejó, solo lo hizo un poco, alejándose tan solo milímetros, tan poco que aún podía sentir la respiración del otro sobre los labios propios.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Luzrov [Social] El estratega y la bruja de camino a la frontera [Priv. Izaya Orihara] JEIjc1v

Especialización :
[Social] El estratega y la bruja de camino a la frontera [Priv. Izaya Orihara] Tomo-1

Experiencia :
[Social] El estratega y la bruja de camino a la frontera [Priv. Izaya Orihara] Fy4uE7I

Gold :
1489


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.